Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUIEN ME QUIERE???????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUIEN ME QUIERE???????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:16 am    Asunto: QUIEN ME QUIERE???????
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Alguna vez se han preguntado eso. Alguien me quiere o solo vivo por vivir, pero que hago al respecto??? he pensado que primero debemos de analizar si nosotros nos queremos . y de ahi parte todo,
Dios me quiere, lo se y lo siento asi, pero siempre deseo que alguien me quiera.. crees que es necesario que alguien mas te quiera????
yo creo que tenemos tanto amor a nuestro alrededor que no lo vemos . pero ahi esta el amor de Dios. de nuestra familia, de nuestros amigos,. y claro el de la pareja cuando lo tenemos pero aun cuando no hubiese este ultimo . claro que te quieren. claro que alguien te quiere y te querra toda tu vida, pero preguntate si tu tambien quieres, lo mas maravilloso en este mundo siempre sera el Amor.. no lo creen???

Saludines
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
profejuancho
Nuevo


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: colombia

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:24 am    Asunto: todo sin amor es nada
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

hola a todos, soy nuevo en este forma de expresarme pero te digo, que tus palabras son apropiadas para este momento de mi vida y realmente puedo expresar que son válidas, gracias por recordarme que yo soy el primero el cual debo quererme para que los demás puedan ver en mi el amor que puedo irradiar.

Solo te dedico el capitulo 13 de la primera carta a los corintios es bueno saber que sin el amor no se es nada y en la nada como en el silencio encontramos lo que queremos y a Dios.
_________________
Aprovecha cada día
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 5:05 am    Asunto:
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

yo opino jeje que solo con el amor de Dios basta eso es lo unico que llena el alma lo unico que hace feliz. Es lindo que alguien te quiera y querer a alguien pero solo el amor de Dios da la felicidad plena y verdadera y si no vemos eso no somos nada vamos por la vida vacios insatisfechos buscando amor en cualquier lado , amor que no llena.

Se dice que tenemos necesidades emocionales: ser queridos, apreciados, pertenecer a otro, que se nos desee. No es verdad. Esas necesidades son la manifestacion de una enfermedad que viene de la inseguridad afectiva

Yo antes andaba por la vida asi, no entendia nada , si la gente no me queria me ponia mal y siempre estaba triste y buscaba el aprecio de los demas, buscaba el amor en cualquier lado y cuando encontraba a alguien que me quisiera estaba bien estaba alegre contenta, pero duraba poco porque con el tiempo no me llenaba el alma, mi espiritu buscaba algo mas, no entendia nada andaba ciega , hasta que encontre a Dios y entendi que eso era lo que andaba buscando : el verdadero amor el que es fiel, que te es para siempre y ya no busco la aprobacion de nadie ni el cariño. Es lindo que alguien te quiera pero sino es asi no me importa porque Dios me ama y con eso me basta. No necesito nada mas

Bendiciones
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:52 pm    Asunto:
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

¿Y es que acaso Dios no es ALGUIEN????
Ya sé que El mismo comprende que tenemos necesidad de afectos humanos. Peor cuando decimos "Dios me ama, pero ¿me ama alguien? en el fondo estamos diciendo un absurdo...
Lo más maravilloso del mundo no es amar a Dios... es comprender definitivamente que EL ME AMA, porque sí, porque es Amor, aunque yo no lo merezca.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolfdf32
Esporádico


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 29
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:26 am    Asunto: Hola
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Bueno yo creo que para atraer el amor hay que quererse uno mismo yo antes estaba vacio mi corazon se vacio llego el momento en que sentia la necsidad de sentir que alguien me queria y eso me llevo a muchos errores hasta que comprendi que Dios es el motor, el guia, la verdad y el amor total, el lleno mi alma de su amor, me curo todo el rencor que tenia, me limpio mi corazon y ahora me quiero a mi mismo y ese querer atrae mas amor a tu alrededor de todos de tu familia, tus amigos y algun dia de una bella mujer pero para tener todo ese amor primero hay uqe amar a Dios y a uno mismo.
_________________
Cristo esta vivo, es el centro de mi vida y me ha sanado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:38 am    Asunto: sabemos amar?
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

si no amammos lo q vemos como podremos amar lo que NO podemos ver?
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 10:53 pm    Asunto: coincido¡¡¡¡¡
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

hola , muchas gracias por sus respuestas,,
creo que estoy en el momento preciso donde debo entender lo que bien han dicho, he estado vagando en la idea de que alguien mas debe quererme cuando se que Dios me ama y yo debo quererle igual, es tan simple, solo debo abrir mis ojos a el amanecer o el mar o el canto de un pajarillo, para ver cuanto me quiere y no buscarlo en nada mas,

muchas gracias por reforzar mi amor por Dios.
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Eric
Nuevo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:08 pm    Asunto:
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Hola como estan? Soy nuevo, que bonito conocer gente que esta clara en su amor a Dios, Wolf te felicito que estes comenzando un camino y ojala nunca te apartes del amor del Señor, cuando lo experimentas es el amor mas mortal que existe, te llena cada poro, celula y neurona, lo máximo.
Con respecto al tema creo que todo se ha dicho, pero quisiera agregar que uno de los problemas mayores en las relaciones es que mucha gente va con expectativas de cuanta felicidad me puede representar una persona y no cuan feliz puedo yo hacer ha esa persona que me importa, cuando el corazón está lleno de Cristo amamos con su amor loco por que esa es nuestra vocación, hay que arriesgarse y no tener miedo, ya aparecera algún(a) mortal que este en sintonía con nuestra fe y entrega, El Señor lo(a) manda lo que tenemos es que pedir sabiduría para darnos cuenta que es El quien está poniendolo(a) en nuestro camino. Mi madre cuando era soltera le pidio a Dios, despues de la misa, que pusiera en su camino a alguien que la amara, cuando salió de la iglesia conoció a mi padre y ya llevan 53 años casados y 6 hijos, eso solo lo puede hacer el Espíritu Santo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolfdf32
Esporádico


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 29
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 7:45 pm    Asunto: HOLA
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Hola que tal espero esten todos bien bueno concuerdo contigo Eric hay que pedirle a Dios sabiduria para poder darnos cuenta de que ella o el son los elegidos a amar y si Dios te pone a la persona adecuada en el camino parece ser que a mi ya me puso en el camino a esa personita especial jajajajjaja eso ya se los platicare cuando me cersiore sale. Pero tambien lo que si es que hay que pedirle y sobre todos amigos muchos amigos con las mismas ideas el mismo amor a Dios, porque es un poco dificil convivir con personas que no siguen A Dios porque es facil que caigamos en pecado bueno es lo que pienso el camino de Dios es linea recta y es muy facil encontrar un obstaculo una desviacion hay que estar alertas suerte atodos y Dios los bendiga bye
_________________
Cristo esta vivo, es el centro de mi vida y me ha sanado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eric
Nuevo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 1:33 pm    Asunto:
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Hola Wolf, me alegro mucho que estes en ese proceso bonito de conocimiento y te digo algo? Ama sin temores, hay mucha gente que anda por ahí amando con reservas y expectativas equivocadas, como Dios hubiera amado de esa manera, la vida hay que vivirla con todas sus experiencias y si te está pasando algo bueno BENDITO SEA DIOS, difrutalo que la vida no es perfecta pero es la única que Dios nos regala.
Con respecto a estar con alguien que no compsrta nuestra fe estoy completamente de acuerdo contigo, David se juntó con mujeres que tenían otros dioses y quedó enredado en la pata de los caballos y todo vuelto un moco, no quiero que me pase lo mismo, no negocio ni juego con mi Dios y menos por una mujer (le digo lo mismo a las mujeres: NINGUN HOMBRE VALE LA PENA COMO PARA CANJEAR AL SEÑOR), Así que animo Wolf con lo que está pasando, saludos a todo los del foro y mantengamonos "SEMPER PHI" (Siempre Fieles)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 1:18 am    Asunto: hola
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

que bien que hemos entendido el punto esencial de este foro.
creo sin embargo que a veces nos cuesta tanto ver el amor queDios nos manda.. a veces es dificil entender lo mucho que nos ama cuando nosotros estamos ciegos ante ese amor. que hacer cuando esto nos pase???
que hacer cuando no vemos lo maravilloso de la vida en nuestro projimo o nuestro entorno natural???

a veces me lo preguntan yno se bien que decir,.. se siempre esta Dios conmigo pero como se lo comparto a alguien mas???


gracias por sus bienaventuradas respuestas..


dianamor
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 1:21 am    Asunto: hola
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

que bien que hemos entendido el punto esencial de este foro.
creo sin embargo que a veces nos cuesta tanto ver el amor queDios nos manda.. a veces es dificil entender lo mucho que nos ama cuando nosotros estamos ciegos ante ese amor. que hacer cuando esto nos pase???
que hacer cuando no vemos lo maravilloso de la vida en nuestro projimo o nuestro entorno natural???

a veces me lo preguntan yno se bien que decir,.. se siempre esta Dios conmigo pero como se lo comparto a alguien mas???


gracias por sus bienaventuradas respuestas..


dianamor
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
wolfdf32
Esporádico


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 29
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 1:27 am    Asunto: HOLA DIANA
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Very Happy Laughing Hola amiga tu pregunta es muy interesante y para reflexionar mas sin embargo creo que por ejemplo tu ayer compartiste ese amor de Dios conmigo al reconfortarme con tus palabras en verdad y por cierto muchas gracias creo que esa es la manera de compartir con el mundo el amor de Dios amando y ayudando a nuestro projimo a ese hermano que se siente solo, el enfermo, a todos a todos queriendolos y ayudandolos cuando podamos es mi opinion nose o que opinen los demas bye.
_________________
Cristo esta vivo, es el centro de mi vida y me ha sanado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 1:31 am    Asunto: hi
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

hola amigo, que bueno que pude ayudarte un poco ,, gracias por dejarme bienclaro que el amor que tienes al projimo es por obra de Dios, se que asi sera siempre. me pregunto si todos tenemos esta capacidad de darnos sin ningun interes mas que solo darse.. aveces me he topado con personas que te no lo sienten asi..

gracias amigo mio.. vecino¡¡¡¡¡¡...

saludines
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
wolfdf32
Esporádico


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 29
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 5:22 am    Asunto: hello
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Laughing Hola amiga bueno creo que es dificil encontrar personas que se entregen o ayuden a los demas sin esperar nada a cambio, en esta vida creo que la mayoria siempre te ayudan esperando recibir algo a cambio y es muy comun encontrartelos en todas partes la verdad tu eres una persona que vales mucho y es muy dificil encontrarlas pero sobre todo creo que lo mas dificil muchas veces es saber conservarlas al lado de uno bueno espero llegemos hacer grandes amigos bye
_________________
Cristo esta vivo, es el centro de mi vida y me ha sanado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:58 pm    Asunto:
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Es cierto, no hay nada más maravilloso en este mundo que el amor, no podemos vivir sin ello, es algo que nos da sentido a nuestra existencia. Siempre lo he considerado como el mejor regalo de Dios a la humanidad. Es un sentimiento líndisimo incomparable con nada; todavía lo más grande, para las personas es el Amor de Dios, es algo que lo llena todo; creo que no palabras suficientes, para describirlo.
Saludos desde España
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandra Ramírez Castro
Nuevo


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 5
Ubicación: centro de estudio

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 12:56 pm    Asunto: QUE SABIA PREGUNTA!!
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Saludos a todos Exclamation :

Saben, en muchos momentos de mi vida me he sentido poco amada; ya que aunque estoy rodeada de gente mi corazón se sentía solo, y por más que me repetía que no había razón para sentirme así mi corazón insistía que algo le hacia falta. Con el tiempo llegué a la conclusión que estos son desiertos peligrosos en donde hay que agarrarse más fuerte de Dios porque son los momentos en los que el demonio aprovecha para hecharnos a la cara todos nuestros errores y defectos, lo que hace que nos juzgemos tan duro que no nos creemos merecedores del amor de Dios ni de nadie; en lo personal cuando esto me sucede cierro mis ojos e imagino a Jesús abrazandome fuertemente y diciendome que siga adelante que él siempre me amará y estará conmigo hasta el día en que de verdad pueda verlo frente a frente y pueda abrazarme en vivo y a todo color.

Es extraño como en estos desiertos el alma pasa por un proceso doloroso como el de renovación de las águilas, ya que es cuando somos puestos a prueba para que arranquemos del espíritu cada espina que nos incomoda para estar frente a la gracia de Dios, en mi caso he llegado hasta preguntarle a Dios porque el AMOR duele tanto????? Question .

Por eso lo único que me resta por decirles es ÁNIMO!!! a todos nos pasa y como algunos ya manifestaron es importante tener siempre presente que si nos hacen un examen de sangre revelará sin ningún fallo que somos seres humanos sin defectos y que también merecemos ser amados, pero en nosotros está dejar que el amor de Dios y de quienes nos rodean penetre en nuestra alma y nuestros corazón.

Sean felices en el amor de Dios, se despide,

Una amiga de Costa Rica Laughing
_________________
Ale, Ale

El hombre prepara el caballo
para entrar en batalla,
pero el Señor es quien da la victoria.

Proverbios 21.22
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Loly
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 12:24 am    Asunto: Dios nos ama...
Tema: QUIEN ME QUIERE???????
Responder citando

Hola a todos:

Dios los bendiga.

Saludos, soy nueva en los foros, mexicana, y espero hacer nuevos amigos.

Concuerdo con ustedes,

lo más importante es que Dios nos ama,

el siguiente paso es sentir el amor de Dios en nuestras vidas,

y antes de preguntarnos quien más nos ama???? creo que debemos de hacer conciencia de qué hemos hecho para merecer el amor de otro...

porque es fácil entristecernos en momentos difíciles, sintiendo que nadie nos ama, y que mal hacemos, cuando tal vez no hemos hecho nada extraordinario para recibir el aprecio, y más aún, el amor de otros.

Pero ustedes, hermanos en la fe en Cristo Jesús, no creo que deban preocuparse por eso, pues veo que su fe es grande, y que el amor de Dios los llena. Y si bien hubiera momentos de duda en sus corazones, no se dejen tentar, pues "el mal" no descansa y más aún busca nuestra debilidad humana para hacernos caer y alejarnos, aunque sea por segundos del amor a Dios.

Unámonos en oración para que nta fe no decaiga por fuertes que sean los vientos en contra, pues Dios está con nosotros a cada momento.

Saludos.
Todo mi cariño, Loly.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados