Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karlbert
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:46 am    Asunto: ¿Quiubole?
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Aqui reportandome!

Ya sali del encuentro de EPJ, esta tanda estuvo dura, tuvimos 4 encuentros en cuestion de un mes, salieron mas de 150 hombres y mujeres nuevas...

Y yo quede muerto, ya es hora de unas vacaciones, jejeje
_________________
******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aguirrekastillo
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:59 am    Asunto: Como estan...
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ke va conmigo, asta el usuario y el pasword se me habia olvidado de tanto tiempo que no tenia de entrar aki... como estas Brother JH? mira que desde que me habias contado de toda la gente con la que hiciste contacto en este foro habia tenido la intencion de visitar para ver como estaba la comunidad y veo que sigue en aumento... bueno bendiciones para todos y nos vemos en la calle... XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trovarc
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:09 pm    Asunto: Como Estan Todos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues yo aqui reportandome nuevamente, como dicen mas vale tarde que nunca, y como siempre, un saludo a todos aquellos chavos y chavas que trabajan por el reino de Dios.

Y como a mi me gusta compartir con todos lo que se y se me ha dado, aqui les paso algunas cosas que aprendí del Arca de Noé:

Uno: No pierdas el barco.

Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo barco.

Tres: Planifica previamente. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca.

Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 60 años, alguien puede pedirte que hagas algo realmente grande.

Cinco: No escuches las críticas; sólo continúa con el trabajo que debe ser realizado.

Seis: Construye tu futuro en tierras altas.

Siete: Por razones de seguridad: viaja en pares!! (trabaja en equipo)

Ocho: La velocidad no es siempre una ventaja. Los caracoles estaban a bordo con los chitas.

Nueve: Cuando estés estresado, flota por un tiempo.

Diez: Recuerda, el arca fue construida por principiantes; el Titanic por profesionales.

Once: no importa la tormenta, cuando estás con Dios, siempre hay un arco iris esperando.

Asi que ya saben, sigan estos consejos cuando quieran contruir una barca, una idea, o un proyecto, o una buena vida.

Que Dios Los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:28 am    Asunto: Re: Como estan...
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

aguirrekastillo escribió:
Ke va conmigo, asta el usuario y el pasword se me habia olvidado de tanto tiempo que no tenia de entrar aki... como estas Brother JH? mira que desde que me habias contado de toda la gente con la que hiciste contacto en este foro habia tenido la intencion de visitar para ver como estaba la comunidad y veo que sigue en aumento... bueno bendiciones para todos y nos vemos en la calle... XD


Pero lograste recordarlas finalmente y entrar !

Bienvenido!

Saludos desde Argentina!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:29 am    Asunto: Re: Como Estan Todos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

trovarc escribió:
Pues yo aqui reportandome nuevamente, como dicen mas vale tarde que nunca, y como siempre, un saludo a todos aquellos chavos y chavas que trabajan por el reino de Dios.

Y como a mi me gusta compartir con todos lo que se y se me ha dado, aqui les paso algunas cosas que aprendí del Arca de Noé:

Uno: No pierdas el barco.

Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo barco.

Tres: Planifica previamente. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca.

Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 60 años, alguien puede pedirte que hagas algo realmente grande.

Cinco: No escuches las críticas; sólo continúa con el trabajo que debe ser realizado.

Seis: Construye tu futuro en tierras altas.

Siete: Por razones de seguridad: viaja en pares!! (trabaja en equipo)

Ocho: La velocidad no es siempre una ventaja. Los caracoles estaban a bordo con los chitas.

Nueve: Cuando estés estresado, flota por un tiempo.

Diez: Recuerda, el arca fue construida por principiantes; el Titanic por profesionales.

Once: no importa la tormenta, cuando estás con Dios, siempre hay un arco iris esperando.

Asi que ya saben, sigan estos consejos cuando quieran contruir una barca, una idea, o un proyecto, o una buena vida.

Que Dios Los Bendiga



Muchas gracias por los consejitos!!! Wink
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

cq_54 escribió:
no he hablado del tiempo , osea el clima

aca estan cayendo unas tormentonas que traen sapos , sapitos y ranas , mis respeto para esas tormentas

ese a sido mi reporte


wowow hoy si que hay mucho que responder Shocked

ayer ya n pude entrar estuve super ocupado Confused espero que todos esten muy bien y que tengan un feliz fin de semana Wink

Celina gracias por el reporte del clima jajajaaj aqui ya no llovio bueno ayer si llovio en la tarde en mi casa pero no fue muy fuerte. Cuidado con la lluvia no te vaya a dar gripe Sad
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:22 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Cita:

Que buena onda vos entonces sos bienvenido a visitarnos cuando queras, nos reunimos los sabados de 4:00 a 7:00 pm en la Parroquia Nuestra Señora de los angeles Zona 12 por la USAC en la calle donde estan los cebollines no se si conoces por alli, cuando vayas me avisas asi nos ponemos de acuerdo Wink

La vigilia Mariana es buenisima seria bueno que vayas yo si voy a ir he ido como 4 años y se la pasa uno super bien ya te imaginas como es con Fray Richard verdad. Este año vendra mi amigo del Salvador de nuevo a participar en la vigilia y ya comenzare a invitar a ver quienes se apuntan


Si conozco pero me queda iiiiiiiiiii legisimos jajaja es por la capilla de adoracion perpetua siempre paso en por esa parroquia cuando voy a la capilla de adoracion perpetua...

Pero aver que dia me animo a ir pero te aviso.... ahh y con lo de la vigilia este año voy porq voy si es a la unica que no he ido... jajaja Wink


Ok Pablo ya sabes sos bienvenido cuando queras a la comunidad Ven a Cristo espero que pronto te animes a irnos a visitar Very Happy

Ojala y vayas entonces a la vigilia siempre nos ponemos de acuerdo y ayudame a animar a los demas por aqui para que vayan y no se pierdan esta vigilia que es buenisima Very Happy Laughing

Dios te bendiga Feliz fin de semana
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:29 pm    Asunto: Re: ¿Quiubole?
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Karlbert escribió:
Aqui reportandome!

Ya sali del encuentro de EPJ, esta tanda estuvo dura, tuvimos 4 encuentros en cuestion de un mes, salieron mas de 150 hombres y mujeres nuevas...

Y yo quede muerto, ya es hora de unas vacaciones, jejeje


Aparecio el Cometa!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja que onda vos como te va, bueno veo que ahora si tuviste mucho chance eso esta bueno vos ya lo necesitabas jajajaja

Qeu buena onda que hayan preparado nuevos Soldados para Cristo.

Bueno ahora que vas a tener vacaciones espero que si participes en las Guatekedadas ehhh Confused mira que por no ponerte las pilas Claudia te gano y ahora en agosto sera en su casa primero Dios Very Happy Laughing

asi es que ahi te esperamos

Dios te bendiga y que pases feliz fin de semana
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:38 pm    Asunto: Re: Como estan...
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

aguirrekastillo escribió:
Ke va conmigo, asta el usuario y el pasword se me habia olvidado de tanto tiempo que no tenia de entrar aki... como estas Brother JH? mira que desde que me habias contado de toda la gente con la que hiciste contacto en este foro habia tenido la intencion de visitar para ver como estaba la comunidad y veo que sigue en aumento... bueno bendiciones para todos y nos vemos en la calle... XD


Erick que buenisima onda verte por aqui jajajajaja ya me imagino con tanto trabajo en la radio como para que no se te olvidara jajaa pero lo bueno es que ya lo recordaste y estas aqui de nuevo Very Happy

Fijate que gracias a Dios ha crecido esta comu y ahora hasta hay una de centroamerica y hay por ahi 4 salvadoreñas bien buena onda que hay que ponerlas a trabajar vos asi es que ahi te las voy a mandar a la radio jajajaja para que ayuden en algo jajaja son bromas son bien buena onda y de repente y pueden colaborar en algo (ya les estoy poniendo trabajo jajaja)

En el foro de centroamerica estan las fotos del Concierto de Fray Richard jajajaja osea que ya te conocieron por aca http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=23953&postdays=0&postorder=asc&start=630

estuvo buenisimo verdad ahora ayudame a animarlos a que vengan a la Vigilia Mariana y tambien te esperamos a vos y a Jessica por aqui.

Dios te bendiga y espero que sigas participando aqui con nostros. Saludos a Jessica tambien.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:41 pm    Asunto: Re: Como Estan Todos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

trovarc escribió:
Pues yo aqui reportandome nuevamente, como dicen mas vale tarde que nunca, y como siempre, un saludo a todos aquellos chavos y chavas que trabajan por el reino de Dios.

Y como a mi me gusta compartir con todos lo que se y se me ha dado, aqui les paso algunas cosas que aprendí del Arca de Noé:

Uno: No pierdas el barco.

Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo barco.

Tres: Planifica previamente. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca.

Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 60 años, alguien puede pedirte que hagas algo realmente grande.

Cinco: No escuches las críticas; sólo continúa con el trabajo que debe ser realizado.

Seis: Construye tu futuro en tierras altas.

Siete: Por razones de seguridad: viaja en pares!! (trabaja en equipo)

Ocho: La velocidad no es siempre una ventaja. Los caracoles estaban a bordo con los chitas.

Nueve: Cuando estés estresado, flota por un tiempo.

Diez: Recuerda, el arca fue construida por principiantes; el Titanic por profesionales.

Once: no importa la tormenta, cuando estás con Dios, siempre hay un arco iris esperando.

Asi que ya saben, sigan estos consejos cuando quieran contruir una barca, una idea, o un proyecto, o una buena vida.

Que Dios Los Bendiga


Que onda vos como te va que bueno que andes de nuevo por aqui.

Este mensaje que pusiste esta buenisimo vos lo voy a copiar me parece excelente es muy cierto lo que dice.

Y que tal vas con la banda de rock catolico ya comenzaron las audiciones???

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:48 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana que tal estas que tengas un FELIZ 21 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!

y tambien te deseo que hayas tenido un muy FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja tarde pero tengo excusa porque aqui en Guate no se celebra solamente el Dia del Amor y la Amistad o Dia del Cariño que es el 14 de febrero pero bueno ahora incluire esa fecha en mi agenda jajajaa para que no se me olvide el otro año Very Happy

Gracias por ser tan buena amiga VOS!!!!!!! que Dios te bendiga siempre y llene de muchas bendiciones tu vida personal y profesional Wink y ya sabes que en Guate contas con un buen Amigo y Hermano.

y ya sabes YO TE BANCO!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaaja

Dios te bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:28 pm    Asunto: Evangelio Viernes 20/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 12,1-8
-------------------------------------------------------------------------------------

"El Hijo del hombre es Señor del sábado"

Un sábado de aquellos, Jesús atravesaba un sembrado; los discípulos, que tenían hambre, empezaron a arrancar espigas y a comérselas. Los fariseos, al verlo, le dijeron:
- Mira, tus discípulos están haciendo una cosa que no está permitida en sábado.
Les replicó:
- ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y sus hombres sintieron hambre? Entró en la casa de Dios y comieron de los panes presentados, cosa que no les estaba permitida ni a él ni a sus compañeros, sino sólo a los sacerdotes.
¿Y no habéis leído en la Ley que los sacerdotes pueden violar el sábado en el templo sin incurrir en culpa?
Pues os digo que aquí hay uno que es más que el templo.
Si comprendierais lo que significa «quiero misericordia y no sacrificio», no condenaríais a los que no tienen culpa.
Porque el Hijo del hombre es Señor del sábado.
-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=20&mes=7&ano=2007

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:31 pm    Asunto: Evangelio Sabado 21/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 12,14-21
-------------------------------------------------------------------------------------

"Les mandó que no lo descubrieran. Así se cumplió lo que dijo el profeta"

En aquel tiempo, los fariseos planearon el modo de acabar con Jesús.
Pero Jesús se enteró, se marchó de allí, y muchos le siguieron.
Él los curó a todos, mandándoles que no lo descubrieran.
Así se cumplió lo que dijo el profeta Isaías:
- Mirad a mi siervo, mi elegido, mi amado, mi predilecto.
Sobre él he puesto mi espíritu para que anuncie el derecho a las naciones.
No porfiará, no gritará, no voceará por las calles.
La caña cascada no la quebrará, el pábilo vacilante no lo apagará, hasta implantar el derecho; en su nombre esperarán las naciones.
-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=21&mes=7&ano=2007

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:29 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Luciana que tal estas que tengas un FELIZ 21 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!

y tambien te deseo que hayas tenido un muy FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja tarde pero tengo excusa porque aqui en Guate no se celebra solamente el Dia del Amor y la Amistad o Dia del Cariño que es el 14 de febrero pero bueno ahora incluire esa fecha en mi agenda jajajaa para que no se me olvide el otro año Very Happy

Gracias por ser tan buena amiga VOS!!!!!!! que Dios te bendiga siempre y llene de muchas bendiciones tu vida personal y profesional Wink y ya sabes que en Guate contas con un buen Amigo y Hermano.

y ya sabes YO TE BANCO!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaaja

Dios te bendiga Wink


Muchas gracias por el saludo!!!

Acá en Argentina separamos...Un dia para la amistad, otro día para el amor.....y el cariño creo que no tiene día especial...son todos los días!!!!

Un abrazote!!!!!

Yo te banco más!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:47 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:


Acá en Argentina separamos...Un dia para la amistad, otro día para el amor.....y el cariño creo que no tiene día especial...son todos los días!!!!

Un abrazote!!!!!



Ya veo que si el dia del Cariño dura todos los dias alla jajajajaja porque por alla son muy cariñosos, muy mimosos como dices jajaja bueno en general veo que es asi en varios paises de sur america.

Como te contaba la otra vez aqui en Guate no somos tan expresivos digamos Very Happy pero si somos re buenisima onda Wink solo que no decimos muchas palabras cariñosas digamos jajajaajaja

Dios te bendiga y que pases FELIZ DOMINGO 22 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che yo te banco!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ya se me pego esa palabra Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:52 am    Asunto: Evangelio Domingo 22/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lucas 10,38-42
-------------------------------------------------------------------------------------

"Marta lo recibió en casa. María escogió la parte mejor"

En aquel tiempo, entró Jesús en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa.
Ésta tenía una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.
Y Marta se multiplicaba para dar abasto con el servicio; hasta que se paró y dijo:
- Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sola con el servicio? Dile que me eche una mano.
Pero el Señor le contestó:
- Marta, Marta: andas inquieta y nerviosa con tantas cosas: sólo una es necesaria. María ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán.
-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=22&mes=7&ano=2007

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:31 am    Asunto: EVANGELIO DEL LUNES 23 DE JULIO
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 12: 38 - 42
--------------------------------------------------------------------------------

38 Entonces le interpelaron algunos escribas y fariseos: «Maestro, queremos ver una señal hecha por ti.»
39 Mas él les respondió: «¡Generación malvada y adúltera! Una señal pide, y no se le dará otra señal que la señal del profeta Jonás.
40 Porque de la misma manera que Jonás estuvo en el vientre del cetáceo tres días y tres noches, así también el Hijo del hombre estará en el seno de la tierra tres días y tres noches.
41 Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay algo más que Jonás.
42 La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con esta generación y la condenará; porque ella vino de los confines de la tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón.

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
trovarc
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 12:24 pm    Asunto: Un Saludo A Todos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que Dios nuestro Señor, los guarde y los bendiga, tambien a mi me intereesa aportar algo a este foro que esta excelente, asi que aqui va, una pequeña historia, que mas que eso, es una reflexion, espero les guste:

Hace varios meses ví una pelicula que se desarrollaba en un pequeño pueblo donde el hobby era el alpinismo.

Durante todo el filme un padre lleno de amor trataba de hacer llegar desde muy lejos en una nevera un hígado que sería transplantado a su hijo menor, el cual había sufrido un accidente al escalar una montaña. El jovencito tenía una hermana que sufría mucho pues se creía culpable de la caída de su hermano.
Durante un dialogo entre estos tres personajes se cruzaron las siguientes Palabras:

Hermana mayor: Siento que haya sido mi culpa, no sé que pudo haber pasado ya que yo siempre le había revisado los amarres y nunca se había caído.

Padre: Hija yo siempre los revisaba después que tú los hacías y esta vez lo hice nuevamente, quizás cometí algún error.

Hijo menor: Papá no te culpes porque yo después que tu revisaste las amarras las safé y las hice nuevamente para demostrar que solo era suficientemente capaz para lograrlo.

Nuestro Padre celestial es Soberano sobre nuestras vidas y no deja nada al azar preocupándose por cada detalle en ellas. Cuando confiamos más en nuestras limitadas fuerzas y capacidades que en Su poder, Amor y Justicia caemos desde lo alto de la montaña y sufrimos traumatismos severos que solo nuestro Padre puede sanar con la preciosa y limpia sangre de Cristo Jesús por medio de Su Gracia redentora e infinita misericordia. "...porque separados de mí nada podéis hacer."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:22 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Chichos:

Feliz inicio de semana. Cómo han estado? Qué tal de fin de semana? Yo acá fresca como una lechuga.

Gracias Isa por el evangelio del día, fijate que hoy por la mañana, desde que salí de casa venía pensando en que me tocaba que colgar el Evangelio del dia y fue lo primero que hice, me metí a google y busqué cual era y me disponía a colocarlo; afortunadamente revisé y tu muy amablemente ya lo habías hecho, no sé si colocarlo mañana yo o continuas tú esta semana y luego yo lo hago la próxima.......

Bueno, los veo más tarde, una abrazo a todos!!!!

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Hola Chichos:

Feliz inicio de semana. Cómo han estado? Qué tal de fin de semana? Yo acá fresca como una lechuga.

Gracias Isa por el evangelio del día, fijate que hoy por la mañana, desde que salí de casa venía pensando en que me tocaba que colgar el Evangelio del dia y fue lo primero que hice, me metí a google y busqué cual era y me disponía a colocarlo; afortunadamente revisé y tu muy amablemente ya lo habías hecho, no sé si colocarlo mañana yo o continuas tú esta semana y luego yo lo hago la próxima.......

Bueno, los veo más tarde, una abrazo a todos!!!!

Claudia

HOLA Claudia, sip jejeje yo puse el evangelio, José me comento que se te dificulto la semana pasada, pero si está lo puedes hacer adelante, igual lo que hare es estar pendiente si algun dia no te da tiempo me avisas y yo lo subo.
_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:15 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ISA2880 escribió:
claud_iva escribió:
Hola Chichos:

Feliz inicio de semana. Cómo han estado? Qué tal de fin de semana? Yo acá fresca como una lechuga.

Gracias Isa por el evangelio del día, fijate que hoy por la mañana, desde que salí de casa venía pensando en que me tocaba que colgar el Evangelio del dia y fue lo primero que hice, me metí a google y busqué cual era y me disponía a colocarlo; afortunadamente revisé y tu muy amablemente ya lo habías hecho, no sé si colocarlo mañana yo o continuas tú esta semana y luego yo lo hago la próxima.......

Bueno, los veo más tarde, una abrazo a todos!!!!

Claudia

HOLA Claudia, sip jejeje yo puse el evangelio, José me comento que se te dificulto la semana pasada, pero si está lo puedes hacer adelante, igual lo que hare es estar pendiente si algun dia no te da tiempo me avisas y yo lo subo.


Claudia te recordabas Shocked Shocked eso es sorprendente!!!!!
jajajajajaja

Pense que no te recordabas y bueno es que tengo un problema con mi telefono asi es que no podia llamarte para recordarte y el viernes se me olvido y pense que no te recordabas asi es que ayer me encontre a ISA en el msn y por eso le pedi favor, como ahorita ya llevaba 2 semanas de colocarlo yo dije sino van a creer que solo yo lo quiero poner y no les doy chance a ustedes jajajajaaja asi es que por eso le pedi favor a ella.

Pero que bien saber que te recordabas jejeje pense que con tanto trabajo se te iba a olvidar pero que bien veo que estabas pendiente de tu tarea jajaja ahora te voy a poner una cara con estrellita en la frente Very Happy jajajaja asi como hacian en el NAS verdad ISA te recuerdas en Kinder.

Saludos y Dios las bendiga y a todos por aqui que la pasen muy bien Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:19 pm    Asunto: Re: Un Saludo A Todos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

trovarc escribió:
Que Dios nuestro Señor, los guarde y los bendiga, tambien a mi me intereesa aportar algo a este foro que esta excelente, asi que aqui va, una pequeña historia, que mas que eso, es una reflexion, espero les guste:

Hace varios meses ví una pelicula que se desarrollaba en un pequeño pueblo donde el hobby era el alpinismo.

Durante todo el filme un padre lleno de amor trataba de hacer llegar desde muy lejos en una nevera un hígado que sería transplantado a su hijo menor, el cual había sufrido un accidente al escalar una montaña. El jovencito tenía una hermana que sufría mucho pues se creía culpable de la caída de su hermano.
Durante un dialogo entre estos tres personajes se cruzaron las siguientes Palabras:

Hermana mayor: Siento que haya sido mi culpa, no sé que pudo haber pasado ya que yo siempre le había revisado los amarres y nunca se había caído.

Padre: Hija yo siempre los revisaba después que tú los hacías y esta vez lo hice nuevamente, quizás cometí algún error.

Hijo menor: Papá no te culpes porque yo después que tu revisaste las amarras las safé y las hice nuevamente para demostrar que solo era suficientemente capaz para lograrlo.

Nuestro Padre celestial es Soberano sobre nuestras vidas y no deja nada al azar preocupándose por cada detalle en ellas. Cuando confiamos más en nuestras limitadas fuerzas y capacidades que en Su poder, Amor y Justicia caemos desde lo alto de la montaña y sufrimos traumatismos severos que solo nuestro Padre puede sanar con la preciosa y limpia sangre de Cristo Jesús por medio de Su Gracia redentora e infinita misericordia. "...porque separados de mí nada podéis hacer."


Que tal Trovarc como va todo, gracias por esas reflexiones que pones estan buenisimas y son bienvenidas todas las que queras poner esa es la idea que juntos compartamos de las bendiciones y el mensaje que Dios tiene para nosotros.

Como va lo de la banda de rock, fijate que en el foro de musicos contacte a un chavo del grupo Kenosis que anda buscando un guitarrista y me tome la libertad de pasarle tu correo para que te contactara. Tambien participa en la proyecto de PRODEARTE que esta interesante porque ellos tienen ideas igual a las que vos decias.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Buenos dias chicos, acá les cuelgo el Evangelio de Hoy. Que Dios los Bendiga a todos!!!!

Evangelio según San Mateo 12,46-50.

Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él.
Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte".
Jesús le respondió: "¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?".
Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:30 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

TEMEROSO


JUAN 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

La Biblia enseña que existen tres clases de temor: a) el temor destructor originado por el diablo el cual debemos que desechar de nuestras vidas y b) El temor que nos protege del mal o un accidente y c) El temor de Dios originado por la santidad de Dios que hace que lo reverenciemos y adoremos como el Rey de reyes y Señor de señores. El pasaje de hoy nos dice que Dios escucha la oración de aquellos que le temen y hacen su voluntad. La respuesta a la oración es patrimonio exclusivo de los hijos que le temen a Dios.


Temer a Dios no significa vivir bajo condenación y ver a Dios como malo sino que el temor de Dios es el resultado de contemplar su santidad su grandeza. El es tan grande y poderoso que vale la pena obedecerle y servirle vale la pena serle fiel. El temor de Dios es el que nos hace caminar en santa fidelidad para con el Señor. Dios premia siempre a los fieles y uno de esos galardones es recibir respuesta a sus oraciones. Quizás usted en este tiempo está turbado porque no está recibiendo respuesta alguna a sus oraciones. ¿Se ha puesto a pensar y a evaluarse si en su vida hay verdadero temor reverente a Dios? ¿Es usted una persona temerosa de Dios? El pasaje de hoy dice que El escucha a los temerosos.

CONFESION DE FE:

DECIDO VIVIR BAJO EL TEMOR DE DIOS CADA DIA DE MI VIDA


ORACION:

Gracias Jesús porque en tu temor hay verdadera libertad en tu temor puedo mantenerme fiel. Ayúdame cada día a ser temeroso de ti. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

De 16:00 a 19:00 Horas


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:39 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

SED


SALMO 63:1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas.

Todos hemos visto quizás, alguna película donde uno de los personajes se encontraba en el desierto buscando un oasis para beber agua. La imagen mostraba al hombre con una sed intensa que le consumía debido al calor reinante en dicho lugar. El pasaje de este día es una figura similar a la del personaje en el desierto. Su ser interior ardía de sed, no de agua potable sino el Agua de Vida de la presencia viva de Dios. Experimentar sed espiritual es un síntoma de tener vida espiritual. A veces tenemos varios años de cristianos y nos hemos amoldado a una forma de cristianismo religioso donde pareciera que nada nos conmueve y que aún la relación con Dios es algo lejano y ritual. Carecemos de verdadera sed espiritual.

La sed espiritual siempre me guía a buscar con desesperación la presencia del Espíritu Santo para ser saciado constantemente y cada día. El pasaje de Efesios 5:18 que dice "sed llenos del Espíritu Santo", en el idioma original significa ser llenos continuamente. Así como nuestra sed natural es continua y buscamos algo fresco para beber y saciarnos, nuestro espíritu tiene otra clase de sed, por cierto más profunda, que sólo puede ser saciada por el Señor. La medida de nuestra sed espiritual es la medida de nuestro nivel espiritual con Dios. ¿Tenemos realmente sed del Dios vivo?

CONFESION DE FE:

MI ALMA TIENE SED DE DIOS Y SE SACIA CON LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION:

Me doy cuenta que no tengo sed de ti, oh Dios. Mi cristianismo se ha enfriado de tal manera que no siento desesperación por tu presencia. ¡Abre mi ojos en este día y produce en mí esa sed de tu presencia para que sólo tú puedas saciarme con tu Agua Viva!. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


DIOS TE AMA Y DESEA LLENARTE DE SU AMOR. Hay una necesidad que sólo Dios puede llenar, por más que luches, por más que busques, solo el amor de Dios puede consolar, sanar y restaurar. Su Palabra dice: "Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él". No busques más, Ven a Cristo y date la oportunidad de conocer el amor de Dios. Él único amor que da gozo, libertad y plenitud.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:57 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos por acá!!!

Como han estado????? Espero que no muy desaparecidos como yo, pero ya me aparecí. Les deseo una semana llena de bendiciones.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:46 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos!!!! Pasaba por aqui y les mando un abrazo...

Gracias Jose por las reflexiones...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:55 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Les dejo una reflexion

Fe verdadera

(Una historia que nos enseña sobre la fortaleza de la fe)

En un pueblito de zona rural en los años 50, se produjo una larga sequía
que amenazaba con dejar en la ruina a todos sus habitantes debido a que
subsistían con el fruto del trabajo del campo. A pesar de que la mayoría
de sus habitantes eran creyentes, ante la situación límite, marcharon a
ver al cura párroco y le dijeron:

- "Padre, si Dios es tan poderoso, pidámosle que envíe la lluvia
necesaria para revertir esta angustiante situación"

- Está bien, le pediremos al Señor, pero deberá haber una condición
indispensable.
- "¡Díganos cuál es!", respondieron todos.
- Hay que pedírselo con fe, con mucha fe, contestó el sacerdote.
- ¡Así lo haremos, y también vendremos a Misa todos los días!

Los campesinos comenzaron a ir a Misa todos los días, pero las semanas
transcurrían y la esperada lluvia no se hacía presente.

Un día, fueron todos a enfrentarlo al párroco y reclamarle:

- Padre, usted nos dijo que si le pedíamos con fe a Dios que enviara las
lluvias, Él iba a acceder a nuestras peticiones. Pero ya van varias
semanas y no obtenemos respuesta alguna...
- ¿Han ustedes pedido con fe verdadera?
- "¡Sí, porsupuesto!", respondieron al unísono.
- Entonces, si dicen haber pedido con fe verdadera... ¿porqué durante
todos estos días ni uno solo de ustedes ha traído el paraguas?

En nuestro diario vivir pedimos muchas cosas a Dios, pero a veces
pensamos que Dios es un desahogo solamente, y que nos sirve para
contarle nuestro problemas y darnos "la esperanza" que nos puede dar lo
que pedimos, pero en el fondo no creemos realmente y por eso nunca
vemos. Dice una canción "Siempre pensé: Hasta no ver, no creer. Alguien
me dijo : Si crees...verás!!! " Pedir con fe...qué difícil !! Pero el
mismo Jesús nos dijo que con El lo podemos todo. Este es un llamado a
pedir con fe, para mostrarle al mundo que nuestro Dios sigue haciendo
milagros y grandes proesas, y que si a veces no los hace y porque somos
nosotros quienes fallamos.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trovarc
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:37 am    Asunto: Un Saludo Fraternal
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola josefhz, pues la verdad me encanta aportar y dar lo que tengo y pornerlo al servicio de Dios que es quien nos da los dones y quien espera que nosotros hagamos algo con ellos, los multipliquemos y asi podamos rendir cuentas cuando nos toque hacerlo.

mil gracias por haberle pasado mi correo a Elvin (el de Kénosis) ya hemos platicado un poco, me ha explicado lo que es Prodearte y me ha invitado a participar de el.

ademas ya nos estamos poniendo de acuerdo para unas reuniones para ver lo de guitarrista, o bajista o lo que Dios diga, y la verdad me siento muy satisfecho y muy contento de encontrar a gente (como Elvin, como vos, como los miembros del foro) que realmente demuestran su verdadero amor por Cristo.

asi que de nuevo mil gracais por habernos puesto en contacto, y primero Dios y solo por El, veremos que es lo que pasa en el futuro.

aqui les dejo la reflexion que encontre para hoy, creo que la han de conocer, pero igual, siempre, aunque ya hayas oido una reflexion mil veces, en algun momento, la vas a leer y va a ser diferente y algo va ha hacer en tu vida, disfrutenla:

Un día comencé queriendo cambiar al mundo y comencé por intentarlo. Al cabo de un tiempo me di cuenta que me era imposible, por lo que pensé mejor en cambiar a mi nación.

Después de intentarlo me di cuenta que no pude, por lo que decidí cambiar a mi comunidad. Después de un tiempo de intentarlo no pude, por lo que decidí cambiar a mi familia.

Pero al cabo de un tiempo me di cuenta que no pude y ahora en mi lecho de muerte he llegado a la conclusión de que debí de haber cambiado yo primero, ya que de esa manera y con mi ejemplo mi familia cambiaría, a su vez mi familia con su ejemplo cambiaría a mi comunidad, la cual cambiaría a mi nación, la cual lograría cambiar por fin al mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Acá les cuelgo el Evangelio de hoy, muchos saludos,

Claudia

Evangelio según San Mateo 20,20-28.

Entonces la madre de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús, junto con sus hijos, y se postró ante él para pedirle algo.
"¿Qué quieres?", le preguntó Jesús. Ella le dijo: "Manda que mis dos hijos se sienten en tu Reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda".
"No saben lo que piden", respondió Jesús. "¿Pueden beber el cáliz que yo beberé?". "Podemos", le respondieron.
"Está bien, les dijo Jesús, ustedes beberán mi cáliz. En cuanto a sentarse a mi derecha o a mi izquierda, no me toca a mí concederlo, sino que esos puestos son para quienes se los ha destinado mi Padre".
Al oír esto, los otros diez se indignaron contra los dos hermanos.
Pero Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que los jefes de las naciones dominan sobre ellas y los poderosos les hacen sentir su autoridad.
Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes;
y el que quiera ser el primero que se haga su esclavo:
como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud".




_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados