Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Còmo han iniciado tus relaciones de amistad con foristas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Còmo han iniciado tus relaciones de amistad con foristas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Còmo han iniciado tus relaciones de amistad con foristas?

Pablo Torres escribió:
Porque tenemos todos la dicha de compartir una fe, de ser un sólo cuerpo místico de Jesucristo en la Iglesia, de orar unos por otros, aunque de muchos ni siquiera conozcamos su nombre real. Eso es muy valioso. Para que la amistad florezca, hace falta el trato cotidiano, reír juntos, sufrir juntos, crecer juntos, y eso ocurre poco a poco, sin prisas ni pausas. Aquí hay amigos de verdad, y personas muy finas. Pero sobre todo, detrás de cada teclado hay personas, a imagen y semejanza de Dios, que comparten sus puntos de vista, anhelos, inquietudes, hasta sus ganas de divertirse sanamente un rato.

Hola Pablo!

Què lindo te quedò este pàrrafo....què ganas de resaltarlo, resumiste, a mi parecer, la esencia de este foro. Wink ¡Gracias!

Dios te bendiga.

Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:50 pm    Asunto:

Gracias Lula: Smile

Maru, se dice el pecado, no el pecador. Embarassed
Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:27 pm    Asunto:

"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar..." ANTONIO MACHADO
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:48 pm    Asunto:

Cada uno de nosotros plasmamos pedacitos de nuestra alma en los aportes.

Somos lo que escribimos, al expresar nuestro sentir....

...La distancia ya no influye, yo los siento cerca de mi, sé que si no los conozco en esta vida, tengo la certeza de que nos hallaremos en la otra...

... Mi colega RT me hizo reflexionar que la participación en estos foros es un apostolado, que hermoso!! No creen??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hellen B M
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:43 pm    Asunto:

Pues mi experiencia a sido muy buena, solo he llegado a conocer en persona a tres de los foristas y cada uno por el anterior.
Estos tres foristas ahora son mis buenos confidentes y amigos cercanos ( porque los puedo ver) me parece que tenemos muchas cosas en común. Una de ellos no responde dentro de los foros pero si por MP. Rolling Eyes

Gracias a Mario, Maritza ( Blanquita) y Verita. (no vienen muy seguido por este subforo.)

Pero mi amistad esta a disposición de todos los que la quieran.
Y aunque a los demás no los veo los quiero mucho también, por lo que he aprendido, por sus palabras de apoyo y cariño.

He aprendido a ver a cada uno de manera especial, por eso les hablo directamente siempre o incluso a quienes nunca han conversado conmigo.
Les caigo de sorpresa...jijiji. Very Happy
Tienen a mi parecer cualidades muy hermosas y me siento más identificada con la mayoría de ustedes más que con personas con las que comparto día a día.

No necesito mencionar a estos amigos lejanos porque son todos los que he contactado o conversado por estos rumbos.

GRACIAS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellen B M
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:48 pm    Asunto:

Cabe mencionar que a varios les he escrito por MP.

Como la petición de adopción que le hice a una de las foristas más llamativas ( adivinen quién ) que hay en el foro.

En ocasiones mis mensajes han sido de un tema en específico o por demostrar mi admiración o apoyo.

Ahhh... y seguiré enviandolos porque me interesa conversar con varias personas más directamente.

Bendiciones
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:26 pm    Asunto:

Hola compañeros/as!

Les platico. Entré a estos foros debido a un problemita q m estaba afectando mucho en ese momento y quería q m orientaran.
Mi primer amigo d estos foros fue Carlos (es) (Hmmm.... no sé cts Carlos haya por estos rumbos...) Desp otras personas empezarn a enviarme MP's y los he ido agregando al messenger y al correo, no mencionaré + nombres xq no quiero omitir a nadie. Algunos otros los contacté yo.No conozco foristas en persona, y la vdd, es q me da miedito q m conozcaan... jejeje...
Pero aún así los quiero a to2!!! Wink Besotes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:40 pm    Asunto:

Lula, gracias x abrir este tema.

Encontrar amigos x internet es una d las mejores cosas q m han sucedido.
En este y otros foros y sitios d interntet he encontrado personas (de varios lugares del mundo!) que se han portado muy bien conmigo, han sido bendiciones del Señor.

EmEry escribió:
Cita:
Porque crees que no exista y menos por Internet?

Poruqe la gente es muy superficial, demasiado Y si en persona aveces es dificil notar su conveniencia, imaginate por internet..

Maru Courtney escribió:
Desgraciadamente tambien puede pasar, que tu crees que alguien es amigo, pero no es asi.
(...)
Me han tocado casos de otras personas, que se pueden presentar como buenos amigos dentro del foro, pero que por motivos personales, todo le esconden a sus familias asi que no permiten ningun tipo de acercamiento fuera del foro y mucho menos conocernos en persona.

Maru, la primera parte q cito d tu escrito, la dices en relación con la 2ª? No quisiera malinterpretar tus palabras.
En mi opinión, no es indispensable conocer a alguien personalmte p llamarlo y considerarlo amigo. Yo me encuentro en este caso, d q por circunstancias personales hay cosas q no comento en casa ni con los q me conocen en la realidad; lo q no puedo hablar en el mundo "real" lo hablo x internet, y aunq eso llegue a implicar cierta dificultad en presentarme en persona no quiere decir q entre otra persona y yo no haya amistad, xq aunq no nos conozcamos x fuera, nos conocemos x dto, nos ayudamos, compartimos sentimos aprecio y cariño, oramos unos x otros... no es eso amistad? Very Happy
Lo mismo digo para EmEry.

Para las personas q tenemos cierta dificultad en relacionarnos, tener amigos x internet es algo maravilloso.
No me imagino contándole mis problemas a mis compañeros de clase, x ejemplo. Han oido aquello de "todo lo q digas puede ser usado en tu contra"? Rolling Eyes jijiji.

marina escribió:
tambien agregue a enrique, pero creo que le caigo mal o algo asi jajaja, en fin por eso trato de que me de terapia nomas jajajaja, ntc, bueno mas bien le pregunto cosas para hacer mis tareas, pero siempre siento que lo interrumpo o que dice el : esta ya llego de nuevo a interrumpir".
claro que por supuesto que enrique es siempre muy amable atento y cordial etc etc.
Hablas de Enrique L.?
Jejejeje, a veces yo tbn tgo la impresión d q nada + llego a interrumpir Wink .... pero no creo q el piense eso, es muy buen amigo. Creo q eso + bien son ideas nuestras...
Se me ocurre q, si le cayeras mal, no t habría aceptado en el msn o ya te habría bloqueado, no? Rolling Eyes jajajaja!!!!

Un abrazo muy cariñoso p c/u d uds. Wink
XSS
Constante

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:30 pm    Asunto:

Por estos lugares del Señor llegue a chepa, buscando consuelo y alguna forma de reconfortarme en la fe.

Aqui amigos , Hmmmm , pues todos. A veces la gente me tilda de antipatica, pero no creo que los soy, sucede que me cuesta abrirme a las personas, es como con mi esposo converso mejor con el por aqui que personal, pero como ando un poco de encubierta no puedo relacionarme mucho, solo con 1 o dos personas y con una de ellas sucede que trabajamos para la misma empresa pero otro pais , Que Jevi , verdad.

Mama Maru ya me adopto, pero eso no impide que tenga mas mamas o papas o madrinas, padrinos, tias, tios, compadres, abuelitos, abuelitas, ufff, ni cuanta familia.

Pero na, Si a alguien le interesa aqui estoy para hacer amistad sincera con quien quiera, ya que no tengo amigos reales si poseo amigos en Dios , Verdad. Je Je

Cuidense

Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:12 pm    Asunto:

La Yadira escribió:
Cita:
.. En el foro de familias católicas hice amistad con la Marisolilla, todo porque le parecí simpática Shocked

Y no me pongas esos ojos eh!!! Laughing Very Happy
Que a mi me gusta que seas platicadora y alegre y es mera que verdad eres mi hermana la simpatica...

Nomas no me gusta que cuando te mando a lavar los platos te haces la que la Virgen te habla Laughing Laughing jajaja...

Te mando un abrazo Yadira.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:18 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Marisolilla Mor escribió:
La Yadira escribió:
Cita:
.. En el foro de familias católicas hice amistad con la Marisolilla, todo porque le parecí simpática Shocked

Y no me pongas esos ojos eh!!! Laughing Very Happy
Que a mi me gusta que seas platicadora y alegre y es mera que verdad eres mi hermana la simpatica...

Nomas no me gusta que cuando te mando a lavar los platos te haces la que la Virgen te habla Laughing Laughing jajaja...

Te mando un abrazo Yadira.

AY! Mis chiquitas lindas, dejarian de ser hermanitas para pelearse...no se apuren yo lavo los platos por ustedes jijiji Wink

Ya ves??? Arreglado!!! Mientras yo me voy a jugar con tus peques!!!

¿¿Cuando tendré el honor de que estén conmigo en la radio católica??

El buen RT ya fue a echarme la vuelta por el rumbo!!!
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Be happy, don't worry jajaja No entendi muy bien tu pregunta,

Es q como dijiste:
Cita:
Desgraciadamente tambien puede pasar, que tu crees que alguien es amigo, pero no es asi.
y desp mencionas q hay pers q c pueden presentar como buenos amigos pero q luego no permiten acercamiento, yo entendí q luego esos no son tan amigos... en fin, creo q m confundí. Rolling Eyes
Gracias x aclarar.
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:42 pm    Asunto:

XSS escribió:
sucede que me cuesta abrirme a las personas,
Jejeje, eres d las mías.

XSS escribió:
ando un poco de encubierta
Y yo un mucho....

XSS escribió:
Pero na, Si a alguien le interesa aqui estoy para hacer amistad sincera con quien quiera

IGUAL YO!!! Very Happy

Q maravilla! Abro hoy el messnger y me encuentro con q 3 personas + me han agregado!!! Surprised
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:46 pm    Asunto:

La Yadira escribió:
Cita:

Es cierto, eres simpática. Smile
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:52 pm    Asunto:

Yadira Pulido Rodriguez escribió:
El hecho de entrar a estos foros me hizo regresar a la parroquia de mi pueblo...

Entré de catequista, en las pandillas juveniles, en la banda de guerra de la parroquia...

...Ahora soy locutora de una radio católica por internet... Y todos ustedes son directamente responsables!!!

Fueron el medio por el cual Papá Dios me hizo volver al redil...

Bendiciones a todos!!!

hola yadi cuentame, como entraste de catequista si estabas alejada? quien te da clases o resuelve tus dudas?
y cuento eso de que eres locutora de una radio catolica?? cuenta mas!! todos los detalles

... Mi colega RT me hizo reflexionar que la participación en estos foros es un apostolado, que hermoso!! No creen??

y eso tambien! que es apostolado?? y como que estar en el foro es apostolado?
gracias!

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:05 pm    Asunto:

marina escribió:
Yadira Pulido Rodriguez escribió:
El hecho de entrar a estos foros me hizo regresar a la parroquia de mi pueblo...

Entré de catequista, en las pandillas juveniles, en la banda de guerra de la parroquia...

...Ahora soy locutora de una radio católica por internet... Y todos ustedes son directamente responsables!!!

Fueron el medio por el cual Papá Dios me hizo volver al redil...

Bendiciones a todos!!!

hola Yadi cuentame, como entraste de catequista si estabas alejada? quien te da clases o resuelve tus dudas?
y cuento eso de que eres locutora de una radio catolica?? cuenta mas!! todos los detalles

y eso tambien! que es apostolado?? y como que estar en el foro es apostolado?

(Eso te lo dejo de tarea, jejeje)

gracias!

A ver si aclaro esto:

Me alejé de LA PARROQUIA DE MI PUEBLO, no de Dios, muchisimo menos del Cuerpo Místico de Cristo, que es la IGLESIA... puesto que ésta no sólo se encuentra exclusivamente en mi pueblecito...

Dios está en todos lados...
Capishi???
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:09 pm    Asunto:

worry escribió:
La Yadira escribió:
Cita:

Es cierto, eres simpática. Smile

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Cool me dieron mucha paleta payaso de chiquita, jejeje Laughing
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:48 pm    Asunto:

uy gueeeno pero no te enojessssss

Yadi cuentame,

como que estar en el foro es apostolado?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:31 am    Asunto:

marina escribió:
uy gueeeno pero no te enojessssss

Yadi cuentame,

como que estar en el foro es apostolado?

Wink Ya te dije que te lo dejo de tarea...jejeje

Que tal si abrimos un nuevo foro con tu duda, como que estar en el foro es apostolado?...

Para que los demás miembros opinen????

Grrrr!!! Twisted Evil Que no estoy enojada, que no estoy enojaaadaaa!!! Wink

Me podrás escuchar en: www.radiosiervosmisioneros.net

Me contactaron en estos foros y de aqui me invitaron...
Hellen B M
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 5:55 pm    Asunto:

buenos días!

Dios los bendiga a todos.
Wink

Que alegría que Yadira haya conseguido trabajo como locutora, por ahi la voy a escuchar un ratito.
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:56 am    Asunto:

Hellen B M escribió:
buenos días!

Dios los bendiga a todos.
Wink

Que alegría que Yadira haya conseguido trabajo como locutora, por ahi la voy a escuchar un ratito.

Muchisimas gracias!!!

Como saben, en los asuntos de la Iglesia, no me pagan con dinero...

...Pero recibo a cambio dones más valiosos!!!

PD. No les diré mi horario, para que escuchen toda la programación, jejeje...

A mi hermano le encanta la radionovela 'Un Tal Jesús'... que tampoco les diré la hora de transmisión para que estén al pendiente. Wink

Bendiciones a todos!!!
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:49 am    Asunto:

Yadira:

En que estación andas???
me gustaría saber dónde se escucha...........

Saludos

¡Ven Señor Jesús!........
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:05 pm    Asunto:

R Real escribió:
Yadira:

En que estación andas???
me gustaría saber dónde se escucha...........

Saludos

www.radiosiervosmisioneros.net
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:06 pm    Asunto:

Es una página en Internet, mi buen, si acaso esa es tu duda...

Saludos!!!
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:40 pm    Asunto:

Gracias....................

¡Ven Señor Jesús!........
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:43 pm    Asunto:

Subo el tema para xrisal y nuestros hermanitos de reciente ingreso al foro.

Saluditos.

urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:47 pm    Asunto:

Solo decir q las amistades en estos foros son maravillosas. Very Happy
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:50 pm    Asunto:

1 Tesalonicenses 5,15
sigrid
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:32 am    Asunto:

Bueno, hace mucho tiempo que nadie ha escrito en este tema, pero lo he visto y me ha parecido genial
A mi, a pesar de que estoy activamente en la Iglesia, y puedo hablar de Dios con mucha gente, con muchos mas conocimientos que yo, el foro o mejor dicho los hermanos foristas han llenado una gran parte de mi vida (mi hijo dice que estoy "enganchada") , y además llevando poco tiempo como llevo, he llegado a hacer grandes amistades, como decía Lula , un dia un MP y continua la relación por MSN. Hay varios hermanos y hermanas que sin saber porque se establece un lazo especial con ellos, que el Amor de Dios nos regala, y se siente una especial afinidad con ellos.
De hecho, si Dios quiere, este mes de Julio me voy de misión a México, gracias a la invitación de un hermano forista.
Doy gracias a Dios por haberme mostrado a Catholic.net y su foro, pues entre otras cosas estoy poniendo en práctica algo que creo necesario en el mundo, y es la Comunión de lo Santos, sobre todo a través del Círculo de Oración. B7s.

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:25 am    Asunto:

Subiendo...para Aída Angela Pacheco y demàs foristas de reciente ingreso.

Saludos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro