Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Muy desconsolada salió POSITIVO mi resultado ;-(
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Muy desconsolada salió POSITIVO mi resultado ;-(

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Giselle
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:18 pm    Asunto: Muy desconsolada salió POSITIVO mi resultado ;-(
Tema: Muy desconsolada salió POSITIVO mi resultado ;-(

Crying or Very sad Hermanos........hace unos días les pedi me ayudaran a orar por un virus que posiblemente podría tener ya que mis resultados los entregarían después y pues hoy recibí la lamentable noticia de que SI TENGO EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Crying or Very sad , no lo puedo creer, me resisto a creer que tenga ese virus, tengo mucho miedo, les pido les ruego me incluyan en sus oraciones por favor.......... estoy muy desconsolada, mi esposo mi gran apoyo está muy triste también.... según me dijeron que ese puede ser el detonante numero 1 para no poder quedar embarazados y después de este diagnóstico tendré ke esperar como un año de acuerdo al tratamiento ke me tendrán ke hacer.

Me pregunto porque a mi? sé que no debo cuestionar a DIOSITO pero lo primero que hice fue renegar, por favor ayudenme a pedir la paz y no renegar contra mi SEÑOR.

GISELLE. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:45 pm    Asunto:

Dios lo hace todo perfecto y piensa en algun momeno q Dios se vale de esto muchas veces para que nos acerquemos mas a el....

Señor Jesus te pongo en tus manos a Giselle tu conoces como esta sufriendo por ese resultado en estos momentos te pido que le traigas paz a su vida y que tambien la ayudes a ver tu rostro en estos momentos... Tu que todo lo puedes confiamos que tu haras la voluntad perfecta en su vida.. Amen...

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 5:05 pm    Asunto:

Pablo Jose escribió:
Dios lo hace todo perfecto y piensa en algun momeno q Dios se vale de esto muchas veces para que nos acerquemos mas a el....

Señor Jesus te pongo en tus manos a Giselle tu conoces como esta sufriendo por ese resultado en estos momentos te pido que le traigas paz a su vida y que tambien la ayudes a ver tu rostro en estos momentos... Tu que todo lo puedes confiamos que tu haras la voluntad perfecta en su vida.. Amen...

Amén!
Amd2798
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:31 am    Asunto: Dios esta contigo..

Querida Giselle,

Comprendo completamente lo que debes estar sintiendo. Creeme que se lo dificil que es estar delicada de salud, pero dejame decirte que no estas sola en esto y que nunca lo estaras. Talvez en este momento no puedas entender por que te ha sucedido esto pero Dios sabe muy bien lo que hace. Mi mas grande consejo para ti amiga es que tengas mucha FE. Aferrate a la mano de Dios que ten por seguro nuca te soltara. El lo unico que nos pide a nosotros es que aunque las cosas se tornen muy dificiles y todo parezca negro no nos demos por vencidos y confiemos en el. Creeme que cuando la tormenta haya pasado te daras cuenta que aprendiste mucho de todas esas dificultades.

Cuidate Mucho y TE DESEO lo mejor.. Estaras en mis oraciones..

No se si has escuchado esta frase pero si no te la dejo para que la medites y veas las maravillas que hace Dios por medio de la Fe.

La Fe ve lo INVISIBLE,
Cree en lo INCREIBLEy
Recibe lo IMPOSIBLE.

-Lina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:37 am    Asunto:

Pablo Jose escribió:

Amén

1 Tesalonicenses 5,15
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:41 am    Asunto: Re: Muy desconsolada salió POSITIVO mi resultado ;-(

Maru Courtney escribió:
Giselle escribió:
Crying or Very sad Hermanos........hace unos días les pedi me ayudaran a orar por un virus que posiblemente podría tener ya que mis resultados los entregarían después y pues hoy recibí la lamentable noticia de que SI TENGO EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Crying or Very sad , no lo puedo creer, me resisto a creer que tenga ese virus, tengo mucho miedo, les pido les ruego me incluyan en sus oraciones por favor.......... estoy muy desconsolada, mi esposo mi gran apoyo está muy triste también.... según me dijeron que ese puede ser el detonante numero 1 para no poder quedar embarazados y después de este diagnóstico tendré ke esperar como un año de acuerdo al tratamiento ke me tendrán ke hacer.

Me pregunto porque a mi? sé que no debo cuestionar a DIOSITO pero lo primero que hice fue renegar, por favor ayudenme a pedir la paz y no renegar contra mi SEÑOR.

Giselle, no te preocupes en vano, no vale la pena. Hoy en dia muchisimas mujeres padecen de ese virus y es controlable al 100%.....no te desanimes y pon toda tu fe en Dios Nuestro Señor.

Me adiero a MAru, por experiencia personal y con conocimiento del tema te puedo decir que tiene solucion de hecho hasta para tener hijos, ponte en manos de un buen medico y veras como si hay muchas posibilidades
Juan Diego
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:22 pm    Asunto: ¿Por qué a Él?

¿Por qué a Él lo crucificaron y permitió que lo hicieran para pagar
por los pecados de toda la humanidad de todos los tiempos, por tí y
por mí? ¿Por qué siendo Dios como era y como es, pasó por todo eso en
nuestro lugar, siendo nosotros los que lo merecíamos por nuestros
pecados. Pido para que desaparezca tu enfermedad, pero sobre todo
para que seas una campeona en la fe y en el amor y la entrega a Dios y
a su Voluntad. Amén.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:03 pm    Asunto:

Paz y bien.

Padre bueno y eterno:
Sé que todo lo que sucede a aquellos que estamos sujetos a tu voluntad es siempre por nuestro bien, aunque no sepamos verlo en los momentos en que las enfermedades o situaciones difíciles se presentan.
Lo he visto en mi propia vida. De ésta manera, te pido ilumines el camino de Giselle para que transite por ésta senda que le mandas con la confianza puesta en tí, que le envies fé en Tí para saber que todo ocurre por alguna razón que tal vez no pueda ver en éste momento pero que definitivamente es para gloria tuya, que le concedas la fortaleza suficiente para sobrellevar ésta enfermedad y que su familia esté cerca de ella en éstos momentos. Te lo pido en el nombre amado de tu hijo Jesucristo. Amén.

Por supuesto, Giselle que cuentas con las oraciones del foro de Círculo de Oración y sabes que no estás sola, que estamos contigo en los momentos en que desees hacernos partícipes de tus alegrías y tus tristezas.

Scarlett.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Giselle
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:36 pm    Asunto:

Muchas gracias queridos hermanos, me siento feliz de saber que no estoy sola, que Dios está conmigo y ustedes también en las oraciones, yo ahora me siento más entregada a DIOS para tener fe y orar más cada día.

No les mentiré.........siento mucho miedo, por ratos me entra la desesperación y siento que no encuentro la salida, más porque eh entrado en una tremenda confusión....tuve oportunidad de hablar con un doctor de puebla y me dice que no me deje hacer la electrocirugía porque me quemaran el cuello de matriz y entonces quedaré infértil toda mi vida y que además el virus no se quitará..

Por favor DIOSITO dame el camino a seguir, ilumina a los doctores para saber que hacer en estos casos y a mi dame la paz.

Te pido por todos los hermanos de Catholic.net, bendícelos siempre.
Te lo pido padre Santisimo.

Giselle.
Claridad
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:42 am    Asunto:

Giselle, estas en mis oraciones. No te desesperes y ten tu confianza puesta en Jesus. Los esfuerzos dependen de nosotros y el resultado de nuestro padre Dios. No te quedes solo con una opinion medica, consulta otro medico y tomen una decision en cuanto al mejor tratamiento. Dios te dara fuerza para vencer esta enfermedad.
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:46 pm    Asunto:

Giselle, cuenta con mis oraciones.

Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración en el foro(especialmente por Giselle), te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les des la salud.

Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos.
Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor.
Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tu eres Jesús, Tu eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.

Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración, en fe, te decimos: Gracias Jesús por lo que Tu vas a hacer en cada uno de ellos. Gracias, Jesús, por lo que Tu vas a hacer en Giselle.Jesús, dales vida y vida en abundancia, sánalos en su cuerpo.
Porque Tu eres Señor, la salud de los enfermos.Amén.
solita
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:48 pm    Asunto: ten paciencia giselle yo se lo que te digo!!

entiendo como debes sentirte, pero como dicen nuestros amigos del foro, investiga acerca de tu enfermedad para que veas que tu mal tiene solucion y no te formes malos pensamientos y desesperacion.

y como dice Dios no te preocupes embano y dejame actuar.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:43 pm    Asunto:

Querida Gisselle ten calma
concuerdo con Maru consulta otro médico y este te da una opinión distinta, consulta otro mas, para que estes segura de este tratamiento

tel Calma, recuerda que todo, absolutamente todo sucede por alguna razon

refugiate en Maria nuestra madre

Un abrazo, estas en mis oraciones

Ceci*

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:45 pm    Asunto:

Gisselle, desde este momento estás en mis oraciones, pido a Dios Nuestro Señor por ti, para que pronto encuentres alivio a tu enfermedad y guie a los médicos para que te den el tratamiento oportuno para tu pronta salud.

A JESUS POR MARIA.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:37 am    Asunto: Cuenta conmigo Giselle...

He encontrado a muchos amigos aquí, ahora, al ver tu tema enseguida he querido ver qué ocurría.
Amiga del alma, muchos te han dicho lo que yo repetiría ahora, no lo hago. He releído a los demás antes que yo y estoy de acuerdo en lo que te dicen unos y otros.

De todas formas hay que ocuparse pero nopreocuparse. Mira, ponte en manos de Dios, cuando te dicen que cuando pase la tormenta te darás cuenta de lo que has aprendido, no te engañan.
He pasado una experiencia en lo físico, que no se lo deseo a nadie, porque se sufre, se tiene miedo, todo lo desconocido se te hace grande.
Pero, luego de la tormenta viene la calma.

Encomiéndate a María, madre de Jesús y nuestra. Pone con confianza en manos de Dios y procura que investiguen bien lo que te pasa.

Me alegrará saber que sales de las olas de esta nave de tu vida que se ve en medio de la tormenta.

Te abrazo con cariño y ofrezco por ti cuanto me hace sufrir a mí.
Orpam Saretnoc Laverz
teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 6:12 pm    Asunto: Re: Muy desconsolada salió POSITIVO mi resultado ;-(

Giselle escribió:

Lamento mucho lo que te pasa, una gran amiga tuvo cancer de seno, pero esta bien y viva, claro k vamos hacer la oracion por tí y por los tuyos para que tengan. Te recomiendo que busques oraciones del DIVINO NIÑO JESUS pues él te va ayudar, mientras yo voy a conseguirte la oracion y encomiendate a EL asi como al SANTO PADRE JUAN PABLO II quien ha ayudado a tanta gentel

Estoy contigo
tu nueva amiga
Giselle
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:00 pm    Asunto:

Gracias por sus palabras de ánimo hermanitos, hoy leí a orpamy teny y me han dado tanta paz sus palabras, desde la mañanita no he parado con esta angustia que tengo...tengo tanto miedo, tristeza, amargura......y sobervia también....por cuestionar a mi Señor...Porqué a mi???? había estado trankila y me había abandonado a sus benditas manos, pero otravez me desvanezco y Crying or Very sad lloro mucho y a cada rato.....hermanos no he podido aceptar mi enfermedad, no he aceptado la voluntad de DIOS, a pesar de que digo si, Señor aqui estoy.......no es cierto, sufro sufro ´mucho pero más siento temor de herir a DIOS con mis ingratitudes Crying or Very sad

Gracias por orar por mi .

Giselle.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:20 am    Asunto: No, amiga mía, no desesperes

Mira, te entiendo más de lo que te puedas imaginar. Tengo una amiga que mañana será operada por vez primera en su vida. No quiere oír ninguna palabra de consuelo, de ánimo, dice que es así, que no quiere hablar. Yo he ido a ella intentando darle paz, pero no he podido.

O sea, somos humanos ella es así y tú ahora que sufres, tienes miedo, crees que ofendes a Dios porque te preguntas porqué a mí. ÉL sabe lo que ocurre en tu interior, no sufras, cuando crees que no puedes resistir mira una cruz en ella a Jesús clavado. Y piensa en la Pasión.

Reza como puedas y anímate porque Él está contigo, pero también todos nosotros ¿de acuerdo? Siénteme muy cerquita de tu corazón. Si quieres puedes decir así:

Señor no te veo ni te siento pero me abandono en tus manos, tú eres mi Padre y me quieres más de lo que yo misma puedo pensar. Ayúdame en estos momentos, no me dejes Señor.

Esto o algo parecido que salga de tu alma, Giselle querida, te abrazo con cariño, siénteme cerquita. Te quiero, sé mujer valiente. ¿De acuerdo?

Orpam Saretnoc Laverz
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:52 pm    Asunto:

Giselle escribió:
Gracias por sus palabras de ánimo hermanitos, hoy leí a orpamy teny y me han dado tanta paz sus palabras, desde la mañanita no he parado con esta angustia que tengo...tengo tanto miedo, tristeza, amargura......y sobervia también....por cuestionar a mi Señor...Porqué a mi???? había estado trankila y me había abandonado a sus benditas manos, pero otravez me desvanezco y Crying or Very sad lloro mucho y a cada rato.....hermanos no he podido aceptar mi enfermedad, no he aceptado la voluntad de DIOS, a pesar de que digo si, Señor aqui estoy.......no es cierto, sufro sufro ´mucho pero más siento temor de herir a DIOS con mis ingratitudes Crying or Very sad

Gracias por orar por mi .

Giselle.

Paz y bien.

Hola, Giselle:
No es fácil vivir lo que vives, no es fácil el sufrimiento, sin embargo Jesús nos dice:" Mi yugo es suave".
Con El es mucho más sencillo el atravezar por las dificultades.
Seguramente conoces la tan famosa anécdota de las huellas en la arena.
Son dos solamente y un hombre al caminar, voltea y ve las huellas de una persona caminando y cuestiona a Dios por haberlo dejado sólo cuando sufría.
El simplemente le contesta: Esas huellas que ves, son mías. Yo te he llevado a cuestas todo éste tiempo.

Asi de bello es El. Y asi lo hace contigo.
En la oración hallarás la fortaleza que necesitas, la fortaleza que necesitamos todos en los malos momentos. No es fácil agradecer cuando estamos sufriendo, pero es mucho más meritorio porque en el sufrimiento, es cuando valoramos todo lo que tenemos y damos gracias a Dios por ello.

En el foro hay diversas oraciones que se pueden orar durante el transcurso del día. Personalmente creo en el Rosario que puede orarse una vez a la semana completo, principalmente el sábado, día dedicado a la Virgen o diario. Puedes encontrarlo aquí en éste mismo foro.

Acabamos de empezar la Devoción de los quince sábados, que consiste en orar quince sábados consecutivos hasta la fiesta de la Virgen del Rosario, meditando un misterio del rosario cada sábado.
Puedes pedir una gracia en especial.
La fé mueve montañas, Giselle.
La fé mueve tumores.
Dios todo lo puede, lo que necesitamos es fé para pedir y no tener miedo en pedir lo que llamamos milagros, yo los he visto muy de cerca.

Cuando sientas que decaes, ora. Y sentirás el poder del Espíritu Santo dentro de tí.
Por supuesto, cuentas con el apoyo del foro y de los demás foros si tú asi lo deseas.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
franciscano_620
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:20 pm    Asunto: Rezare x ti

antes d nada decirte que muxos animos, k si no puedes tener hijos sera, voluntad de dios, no crees? REZARE PARA QUE TE CURES, que sepas que aqui tienes el apoyo de todos nosotros
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro