Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Harry Potter y la Orden del Fenix
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Harry Potter y la Orden del Fenix
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:42 am    Asunto: Harry Potter y la Orden del Fenix
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

hola estimados hermanos foristas, abro este tema para saber las opiniones de las personas que hallan visto esta pelicula, yo estoy loco por verla pero aki en mi pais la van a estrenar dentro de unas 2 o 3 semanas mas lo k me tiene un poco inquieto puesto que me han gustado todas las peliculas del joven mago (a ser sincero gustado mas la 3ra).


he estado leyendo las diversas opiniones de los demas foristas en el post de : "lo que dice P. Rivero de Harry Potter" algunas de esas opiniones cuales estan a Favor otras en contra, cada cuales con sus justificadas Razones; pero yo al igual que muchos solo la considero como una pelicula o Libro de Ficcion, que los narra una historia X, de un personaje X, con X habilidades; no como algo que pone en peligro la Fe Catolica....


no se si en sus respectivos paises ya esta pelicula, ya esta en las carteleras de Cines, pero si ya la han visto pongan sus opiniones al respecto.:

Les gusto?? Que fue lo k no les gusto?
Le parecio mejor el libro? Porque?
etc.... Very Happy


DTB Very Happy
_________________
Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hombre curioso
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:58 am    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Yo la acabo de ver, mi hermano la bajo de internet pero preferimos verla en cine, que es una experiencia distinta.

yo tambien pienso que la cuarta pelicula es la mejor, pero esta le hace la competencia, el inicio y cosas como la audiencia son algo lentas y no ofrecen mucho interes, pero con la llegada a Hogwars todo se acelera y mejora, todo lo de las clases de defensa de harry y el salon de los menesteres estan muy bien narradas y son mejores de lo que esperaba y me imaginaba, las notas de humor estan muy bien y la pelea entre la orden y los mortifagos esta genial, muy buena, la pelea entre Voldie y Albus es exageradamente espectacular y no me gusto tanto, pero esta bien, resuelve bien un par de cosas que en el libro no funcionan del todo bien, como lo son el termino de las clases de oclumancia y el termino del romance de harry, esto ultimo funciona mejor en la pelicula que en el libro.

con respecto a las actuaciones, la de luna es notable, identico al personaje, la de dolores es distinta a la que yo me imaginaba, mas sonriente y riente, pero es un personaje que deja en claro su doblez y su sicopatia latente, bellatrix merecia mas lineas pero deja en claro como es y lo loca que es. Personajes como el de tonks merecian mas lineas y tiempo. A uno como fanatico le gustarian cambios y que cietas escenas fueran distintas, como la del beso, algo fome y corto, aunque me da la impresion de que si tuvieron que repetir esa escena 30 veces fue porque la hacian mal a proposito.

Lo de la posesion no me gusto tanto, muy “naif” la resolucion, muy moraleja final.

Hay un par de chistes buenos, uno al final en boca de Fudge, y otro cuando estan practicando un hechizo ron y hermione, y ron le dice:

-No te preocupes hermione, sere cuidadoso.

¿Que habra querido decir con eso? Cool

Esta pelicula es muy apegada al libro, lo cual le gusta a los fans, aunque tambien puede ser una debilidad, en mi opinion, las dos primeras peliculas eran demasiado pegadas al libro, y sin hacer el director ningun apote, lo cual hacia que fueran las mas debiles de todas.

Conclusion, 3 de 5 estrellas.
_________________
"Dios no juega a los dados con el Universo"

Albert Einstein

"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"

Stephen Hawkins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

De acuerdo con lo que aportó Enrique, en especial con la muerte de Sirius, muy desabrida la escena.

Tambien como comentó hombre curioso, me hubiera gustado ver mas a Tonks y a Bellatrix.

Considero que de no haber leido el libro tal vez la pelicula me hubiera llenado mas, aunque la pelea en el ministerio me parecio mejor por los efectos especiales que en el libro.

Me dió la impresión de que el filme hubiera sido tomado de uno mas largo y que de ahi hicieron uno mas corto, cambios de escena abruptos, cambios de paisaje demasiado dramaticos, en fin, me pareció como un monton de escenas no muy bien relacionadas tratando de achicar el libro, se perdieron muchos detalles y varios eventos perdieron su esencia al tratar de resumirlos.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:20 am    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Puessss....yo no he visto la peli.

Pero,tampoco guardo espectativas para con ésta.Las 3 anteriores me parecieron malísimas,la única que me gustó un poco fue la 1º.

Y es comprensible,porque los libros no son pequeños precisamente y al adaptarlos se pierden muchas cosas,además que casi siempre los detalles importantes los pasan y le dan más importancia a otras cosas sin que no la tienen,además de cambiar varias acciones.

Y obvio pues,como el 5º es el más grande,la peli es la más mala xD.Son demasiadas cosas para plasmarlas en tan corto tiempo.

Si yo no hubiera leído ningún libro,estoy seguro que no me gustaría tanto la saga,como me gusta.Las pelis no son la gran cosa. Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rohan
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 157

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:59 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

A mi me gustan mucho los libros y las películas de HARRY POTTER, pero precisamente La Orden del Fenix ha sido el libro y la peli que menos me han gustado.

Aún asi la difrute mucho y sí la recomiendo.

además Hermione me encanta!!! Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hombre curioso
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:58 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Cita:
además Hermione me encanta!!!


A quien no Cool
_________________
"Dios no juega a los dados con el Universo"

Albert Einstein

"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"

Stephen Hawkins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:38 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Enrique L. escribió:
hombre curioso escribió:
Cita:
además Hermione me encanta!!!


A quien no Cool


SECUNDO LA MOCIÓN Smile Smile

Y GINNY VA POR BUEN CAMINO Smile Smile


Jajaja.

Toda la razón. Razz

Pero a Hermione nadie le gana xD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Yo amo a Ginevra *.*

Me fascinan las pelirrojas xD ¬¬

No vi la peli.. me enferme ¬¬ y tenia pase para la premiere

Pero dicen que esta mala.. u.u

Me quedo con la 3a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rohan
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:47 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

EmEry escribió:
Yo amo a Ginevra *.*

Me fascinan las pelirrojas xD ¬¬

No vi la peli.. me enferme ¬¬ y tenia pase para la premiere

Pero dicen que esta mala.. u.u

Me quedo con la 3a


por ver a Hermione, vale la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Enrique L. escribió:
hombre curioso escribió:
Cita:
además Hermione me encanta!!!


A quien no Cool


SECUNDO LA MOCIÓN Smile Smile

Y GINNY VA POR BUEN CAMINO Smile Smile

Asaltacunas. Razz

Por cierto, ¿ya leíste el último libro? Pienso abrir un tema sobre el mismo dentro de unos días, y esta vez me pienso concentrar en todo lo negativo Twisted Evil
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hombre curioso
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:48 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Elessar escribió:
Enrique L. escribió:
hombre curioso escribió:
Cita:
además Hermione me encanta!!!


A quien no Cool


SECUNDO LA MOCIÓN Smile Smile

Y GINNY VA POR BUEN CAMINO Smile Smile

Asaltacunas. Razz

Por cierto, ¿ya leíste el último libro? Pienso abrir un tema sobre el mismo dentro de unos días, y esta vez me pienso concentrar en todo lo negativo Twisted Evil


Katie Leung ya tiene 19 años Cool

http://www.harrymedia.com/img/data/media/135/rawenn1.jpg

http://www.harrymedia.com/img/data/media/135/normal_14536399Rambinis718200755508AM.jpg

es la mas odiada por las fans de harry potter, quienes no saben diferenciar entre la actriz y el personaje, y hay fans que defienden a muerte las parejas amorosas de hermy/ron, hermy/harry, ginny/harry, hermy/ginny (en serio Confused ) pero nunca he encontrado una sola que defienda la pareja Cho/Harry Shocked

y por cierto me gusto mas como resolvieron el final de su (demasiado breve) romance con Harry que como aparecio en el libro, con una discusion estupida y un absurdo ataque de celos de Cho, se nota que Rowling tenia otros planes para Harry (que involucraban a una pelirroja) y no supo solucionar bien lo del termino de su primer noviazgo, si se le puede decir noviazgo.

Tiene otros detalles buenos, pequeños detalles que a un fan le gustan y compensan otras escenas que no aparecen o son poco aprovechadas, escenas como la del pajarito origami, la de los fuegos artificiales, todo el entrenamiento de la armada de Dumbledore, cuando se deshacen de los personajes de los cuadros, etc, el chiste final de Fudge Very Happy. Ademas de toda la actuacion de Evanna Lynch como luna, un personaje que si uno no leyo el sexto libro pensaria que podria tener futuro junto a harry Smile

con respecto al ultimo libro, mi hermana ya lo compro en ingles, y lo esta traduciendo.

Ya, basta de ñoñeria.

PD: ¿y Afshan Azad?, siempre la ignoran.

http://www.harrymedia.com/img/data/media/186/afshan_azad1.jpg

http://i79.photobucket.com/albums/j149/anusha5/1148317797.jpg
_________________
"Dios no juega a los dados con el Universo"

Albert Einstein

"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"

Stephen Hawkins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:23 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Cita:
Pues voy a la mitad. Y fíjate que cosa, curiosamente ando encontrando, por asociación inconsciente, muchos contenidos MUY positivos que pensaba incluir en el tema de Harry Potter que hay por ahí.

De que hay contenidos positivos los hay, sin embargo, hay unos cuantos detalles (que son ENORMES) que hacen que la moralidad de algunos personajes centrales sea muy, pero muy discutuble.
Cita:
Entonces pues ya iremos viendo que onda con ello. Aunque primero quiero terminarlo.

Ahí nos veremos. Cool
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:00 am    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Enrique L. escribió:
ELESSAR:

Lo he terminado, bueno, desde antier, pero no me había metido al foro. Esperamos a que otros lo terminen o ya empezamos la charla.

Un abrazo.

Algunos la van a empezar a machacar aún sin haberla leido Laughing Yo creo que podemos empezar con un "spoiler warning" para los que aún no la leen.
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:30 am    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Cita:
1. ¿A qué se refiere el término "machacar"?

En este caso, atacar o criticar inmisericordemente

Cita:
2. Me parece justo. Pero abrieré un tema aparte para dejar este para la quinta película.

Ya vi el otro tema. Comentaré ahí, pero no en este momento pues ya es un poco tarde.

Saludos
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Saruki
Nuevo


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Con Sawyer, no importa donde... ^^

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 3:05 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

A mi la pelicula me ha encantado. Como todas. [Excepto la cuarta, que no me convenció del todo]
¡Es genial! Aunque si te lees primero el libro y luego ves la peli, como hago yo, no se disfruta igual. Se saltan muchas cosas del libro, y además que ya sabes el final. Rolling Eyes ¡Pero yo lo disfruto igual! ^^

Mis personajes preferidos son Snape [Le adoro!], Hermione [Me encanta^^] y Hagrid ^^u es muy simpatico y gracioso.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 10:26 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Sad
noseee creo que leer todos los libros fue malo para mi jajaaj
la pelicula la vi con nostalgia, como viendo una pelicula de recuerdos de harry p. pensaba uy y ese se va a morir. uy y ella tambien. para que se conocen si se va a morir? jajaja
y tambien todo lo vi super rapido, es un super resumen del libro, esperaba una peli contandome el libro poquito a poco.. pero claro es imposible una peli de 92392394 horas


ademas.. el final... nose.. y luego ok. termina la pelicula y las letritas.. asi sin chiste.. un fondo x. y las letras ..
a mi me gusto el del director mexicano?? bueno ya saben.. que al final era el mapa en el fondo y como que estaba entretenido.. una musiquita bonita..
en este ni las letritas me gustaron.

el inicio es lindo!! me gusto mucho..

la muerte de Sirius Black... muy como sin chiste.. mi hermana no entendio que se murio! hasta que le dije que si se murio jaja

si falto mas lloriqueo por parte de harry!!! no se, que alguien consuele al pobre chamaco.. yo lo consuelo jajajaa
nosee... era una muerte terrible. en el libro uno siente que tiene que ir con harry porque si se queda soooolo en el mundo. pobre.. en la peli yo si vi esa relacion estrecha entre sirius y harry.. aunque claro que no tanto como en el libro-

y si. ahorita que me puse a pensar.. porque la peli no me gusto tanto. recorde la musica-. como?? pues me puse a pensar en alguna otra peli y lo primero que escuche fue la musica.. con esta no escuche nada.. es como una pelicula rapida y muda jajajaa bueno no tantoo. pero si le falto musica como dijeron ya

La lucha entre Voldemort y Dumbledore esta buena, pero igual mi hermana no noto quien era el mas fuerte...

La salida de los hermanos Wesley!!!!!
uy cuando lei el libro imagine la peli!! que risa me dio en el libro! que cosass.. aca pos... nose que le falto..

tambien mi hermana y mi mama se quedaron con la idea de que el papa de harry era malo de verdad

Dolores Umbridge.. pues siempre leo que les encanto a los fanaticoss maravillosaa bla bla bla jajajaja pues a mi me gusto, solo porque se parece a la suegra de mi hermana. asi que toda la pelicula mi mama le hacia burla. eran igualitas solo que dolores era mas buena onda que su suegra . yo imagine otra señora. imagine otra persona en el papel-


Lunática, su voz como que muy de niña chiquititita... pero bueno es que vi la peli doblada... su actuacion me encanto!!! y en la peli parese que harry y ella podrian hacer pareja. pero sabemos que no. Sad

creo que si!! como dijeron. faltaron mas sentimientos, profundidad dramatica" algo que te haga sentir.. en la muerte del otro niño en la otra peli. uno siente como se aprieta el corazon. nomas de ver al pobre niño tirado y harry a su lado.. aca no..

el termino del romance de harry!!! la pobre cho o como se llame .. ella termina muyy mal parada.. como q ue ya me callo mas mal jajaja


Tonks!!! mi mama ni siquiera supo quien era. y no se dio cuenta de que su cabello cambio de color.. como que si necesitaba salir mas

y si de acuerdo con el que dijo: dió la impresión de que el filme hubiera sido tomado de uno mas largo y que de ahi hicieron uno mas corto,

3 de 5 estrellas la veria otra vez!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 4:47 am    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Cita:
Crying or Very sad
noseee creo que leer todos los libros fue malo para mi jajaaj
la pelicula la vi con nostalgia, como viendo una pelicula de recuerdos de harry p. pensaba uy y ese se va a morir. uy y ella tambien. para que se conocen si se va a morir? jajaja
y tambien todo lo vi super rapido, es un super resumen del libro, esperaba una peli contandome el libro poquito a poco.. pero claro es imposible una peli de 92392394 horas


Marina
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero pues ya nimodo, ya llevo el ultimo libro en el capítulo 19 (por eso no quise leer el post que anda por ahi)
creo que alguien mencionó que la proxima pelicula la haria el mismo que esta y pues eso si seria una pena Sad

Sobre lo que dijiste de la musica, las letras y el fondo, tienes mucha razon, son detalles que uno no nota cuando una buena pelicula los tiene, pero cuando le falta pues como que no sabe igual, es como no ponerle pimienta a la comida jajaja Laughing

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:52 am    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Cita:
La música de Harry Potter cinco es insípida, un trabajo mediocre. La muerte de Sirrius debió sacar lágrimas de muchas maneras. La música pudo ser una de ellas. Pero no es sino un momento deslavado, sin chiste, sin fuerza... sin nada.


Tienes mucha razón Enrique, una escena sin musica o con mala musica, no tiene el mismo efecto que una escena bien musicalizada. Este elemento es tan importante como lo son los efectos especiales... Pero parece que en esta peli se les durmio el gallo como dicen por ahi Laughing .

Ya en serio, yo iba al cine preparada para llorar la muerte de Sirius Black, llevaba mi pañuelo y toda la cosa (soy muy llorona con las peliculas) y cual fue mi sorpresa, una escena corta, muda y sin emoción Sad .

Ojalá que vuelvan con el que les dirigió la del Prisionero de Azkaban, esa fue mi favorita.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rohan
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 2:28 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Yo leí en una revista de cine (no recuerdo el nombre), y vi en el internet que había rumores de que Emma Watson ya no quería salir en las últimas dos películas de HARRY POTTER.

¿Alguien más ha oído algo acerca de eso?
Ojalá no sea cierto!!! Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hombre curioso
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:55 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Noticia vieja, de hace por lo menos 2 meses, ya se confirmo que estara en las dos ultimas peliculas.
_________________
"Dios no juega a los dados con el Universo"

Albert Einstein

"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"

Stephen Hawkins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:30 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Si yo tambien habia leido algo de ese asunto, solo que en la nota que yo encontré decia que la actriz ya no queria estar en las siguientes películas porque un fan enloquecido la habia acosado o atacado y eso la habia dejado muy asustada.

Pero que bueno saber que no es cierto, tener que cambiarla por otra actriz seria terrible.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
chabeli
Nuevo


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:35 am    Asunto: Harry Potter y la orden del fenix
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Cuestión de gustos, a mi me encantó. Siempre existirá la eterna discusión entre si el libro o la película es mejor y en todo caso, salvo algunas excepciones, no es que una sea mejor una versión que la otra sino que son diferentes, por que el cine y la literatura son 2 artes diferentes. Creo que las primeras escenas, en las que Harry está en el parque están estupendas, la dirección de cámaras y fotografía fue diferente desde el principio, ya nos advertía un filme con un tema mucha más adulto y de hecho si no supieras que es Harry Potter pareciera el comienzo de un peli de horror. La muerte de Sirius no fue despojada de su dramatismo, sino que se apreció con un enfoque diferente, de hecho el silencio en esa escena me dejó mucho más conmovida, triste, consternada y por qué no, devastada que un clásico berrido hollywoodense al estilo: ¡NOOOOOO; SIRIUSS; NO TE MUERAAASS!!, quizá todos lo esperábamos, pero creo que fue mejor así.
La trama mantiene toda la tensión, es más yo terminé llorando cuando Harry lucha contra su "lado oscuro" y recuerda a sus amigos , y al final cuando todos van a volver a casa y terminan diciendo que "hay cosas por las que vale la pena luchar" (o algo así, refiriéndose a la amistad), no sé, yo a ninguna peli de Harry le pongo peros y los libros me parecen magníficos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 10:36 pm    Asunto: Re: Harry Potter y la orden del fenix
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

chabeli escribió:
Cuestión de gustos, a mi me encantó. Siempre existirá la eterna discusión entre si el libro o la película es mejor y en todo caso, salvo algunas excepciones, no es que una sea mejor una versión que la otra sino que son diferentes, por que el cine y la literatura son 2 artes diferentes. Creo que las primeras escenas, en las que Harry está en el parque están estupendas, la dirección de cámaras y fotografía fue diferente desde el principio, ya nos advertía un filme con un tema mucha más adulto y de hecho si no supieras que es Harry Potter pareciera el comienzo de un peli de horror. La muerte de Sirius no fue despojada de su dramatismo, sino que se apreció con un enfoque diferente, de hecho el silencio en esa escena me dejó mucho más conmovida, triste, consternada y por qué no, devastada que un clásico berrido hollywoodense al estilo: ¡NOOOOOO; SIRIUSS; NO TE MUERAAASS!!, quizá todos lo esperábamos, pero creo que fue mejor así.
La trama mantiene toda la tensión, es más yo terminé llorando cuando Harry lucha contra su "lado oscuro" y recuerda a sus amigos , y al final cuando todos van a volver a casa y terminan diciendo que "hay cosas por las que vale la pena luchar" (o algo así, refiriéndose a la amistad), no sé, yo a ninguna peli de Harry le pongo peros y los libros me parecen magníficos.


La cuestión es que cuándo una película se presenta cómo la adaptación de un libro es inevitable que se comparen,además que está limitada en cierto modo a lo que es el libro en sí.Y al no plasmar bien lo que está plasmado en el libro deja un sabor por demás amargo.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 6:12 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Ayer vi la pelicula y la encontré una pobre adaptación del libro. Y coincido con la mayoría que el 99% de las veces el libro es superior a la pelicula. El único libro que he leido y lo supera la pelicula fue RAMBO I. El libro se llama First Blood y es malisimo. De hecho en el libro Rambo muere....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hombre curioso
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 1:02 pm    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Y estan filmando ahora John Rambo, y no es chiste.
_________________
"Dios no juega a los dados con el Universo"

Albert Einstein

"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"

Stephen Hawkins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:06 am    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

hombre curioso escribió:
Y estan filmando ahora John Rambo, y no es chiste.


Stallone va a salir con su ametralladora en una mano y el bastón en la otra jejeje. Laughing Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:43 am    Asunto:
Tema: Harry Potter y la Orden del Fenix
Responder citando

Y lo peor de todo es que cuando se le acaben las balas a Rambo, las emprenderá con el bastón y seguro que matará a varios solo con arrojarlo justo con tal suerte que al pegarle al primero este pasa a llevar al que está atras y así sucesivamente......

A todo esto les comento que lei el último libro de Harry Potter Las Reliquias de la muerte. Es una traducción media mula, pero al menos se entiende lo de fondo. Les adelanto que a pesar de ser un final esperable, al llegar a cierta parte del libro pense que este deseado final no iba a ser tal....
Bajenlo de la red, pues no creo que quieran esperar hasta el 2008 para leerlo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados