Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
karin Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 1:57 pm Asunto:
Oracion por mi familia!
Tema: Oracion por mi familia! |
|
|
Necesito sus oraciones para la conversion de mi esposo......
Me siento muy lastimada por su comportamiento, constantes mentiras e infidelidades.
El no vive con nosotras ( tambien esta mi hija), por el trabajo fuera de la ciudad, esto a su vez me pone triste por mi hija, sin embargo cualquier cosa seria superable si existiera la voluntad y amor que creo tener y sufro al pensar que no pasa lo mismo con el.
Pido al señor me lleve a la completa cordura, para tomar decisiones acertadas, necesito saber si este señor que elegí como compañero y padre de mi hija es la persona con quien debemos seguir.
Acepto las pruebas que Dios me da, con resignacion, mas estoy confundida porque siento que mi ayuda no llega a mi esposo, siento que somos tan diferentes ( valores).
Señor ayuda a mi esposo a ser una mejor persona, muestrame la luz para saber como actuar y ayudar al mismo tiempo, que la mas beneficiada de todo esto sea nuestra hija.
Te entrego mi familia mi Dios, mi hija.....mi esposo.... actua en nosotros con tu infinito poder. _________________ Busco la belleza contenida en la honestidad |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 4:57 pm Asunto:
Re: Oracion por mi familia!
|
|
karin escribió: | Señor ayuda a mi esposo a ser una mejor persona, muestrame la luz para saber como actuar y ayudar al mismo tiempo, que la mas beneficiada de todo esto sea nuestra hija.
Te entrego mi familia mi Dios, mi hija.....mi esposo.... actua en nosotros con tu infinito poder. | Amén. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 8:05 pm Asunto:
Re: Oracion por mi familia!
|
|
worry escribió: | karin escribió: | Señor ayuda a mi esposo a ser una mejor persona, muestrame la luz para saber como actuar y ayudar al mismo tiempo, que la mas beneficiada de todo esto sea nuestra hija.
Te entrego mi familia mi Dios, mi hija.....mi esposo.... actua en nosotros con tu infinito poder. | Amén. | Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|