Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:47 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!

ISA2880 escribió:
deguita escribió:
Se notará q ando aprendiendo de nuevo porque... perdón q repetí los mensajes y segundo: mis comentarios los puse como cita!!!!

Ya me voy a ambientar otra vez así q las disculpas del caso...

Gracias José... corriendo para la U no te deje el bus como a Celina!!!

Aprovecho y saludos a todos los demás hola Isa espero te acuerdes de mi!!!

HOLA bienvenida!! (Una semana despues jejeje) gracias por los saludos y que bueno que lograste registrarte de nuevo.
Ya tenia diitas de no pasar por aqui, aveces me cuesta un poquito pero ya me pusieron tarea (verdad José) así que estaré más seguido por aqui.
Me alegra que se sigan uniendo más al foro bienvenidos todos y todas.

Hola ISA que bueno tenerte de nuevo por aqui, te tuve que ir a traer a la fueza pero aqui estas Confused jajajajaja voy a ver como te pongo mas chance, ayudenme todos a que no se nos vuelva a escapar Evil or Very Mad

Ya en serio que bueno que estas por aqui, se que estas muy ocupado como muchos aqui, ya me imagino esa agenda no debe tener mas espacio ya Shocked sos muy ocupada Very Happy

Pero ni modo se fregaron todos aunque esten ocupados los voy a ir a molestar y no los voy a dejar en paz, hasta en sueños me les voy a aparecer me voy a volver su peor pesadilla Twisted Evil jajajajaja

Asi es que no traten de esconderse porque los encontrare donde quiera que esten Laughing

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:11 am    Asunto:

Saludos a todos les deseo que hayan tenido un buen fin de semana, descansaron bastante espero que si Very Happy Laughing

Bueno les tengo una BUENA NOTICIA y una MALA NOTICIA Shocked

La buena es para las Salvadoreñas se salvaron porque no voy a poder ir a El Salvador este año asi es que no tendran que sufrir de tener que aguantarme alla en su tierra no las voy a poder ir a molestar Sad

Y la mala noticia es para los chapines que me van a tener que aguantar ese fin de semana aqui, creyeron que se habian librado un fin de semana de mi, pues no aqui estare para estarlos molestando Twisted Evil Creo que mas bien todos saldran huyendo para el salvador jajajajajaa

Fijense que lamentablemente no voy a poder ir Sad Crying or Very sad tenia muchas ganas de ir y conocer a todos mis amigos Guanacos pero no se va a poder, he tenido que gastar mucho en los cursos y los libros de la U en estos dias y ademas de algunos gastos de emergencia que he tenido que hacer asi es que mi presupuesto se fue para abajo Shocked y la verdad no me sera posible este año pero el proximo primero Dios que si no se salvan de mi.

Voy a tener que hacer mi "Dia de Compartir" asi como hacen alla en la comunidad verdad Ruby jajajajjaja

se acepta efectivo, cheques, tarjeta de credito, transferencias bancarias, encomienda........................como se les ocurra no importa como sea la donación no me enojo jajajajajajajaaja

Los demas chapines espero que si se animen a ir Very Happy y a mis amigas salvadoreñas les agradezco mucho su hospitalidad y gracias por ofrecerme su casa y por la bienvenida pero esperense para el otro año porque en el 2008 si no se salvan jejeje

De todas formas estaba pensando en la opción que decia Delmy el otro dia de juntarnos un fin de semana en el Auto Safari Chapin asi a ustedes del salvador les queda accesible para venir y regresar el mismo dia y para nosotros los de guate seria bastante accesible tambien, asi es que que dicen todos se apuntan y lo organizamos????

tambien esta la otra opcion de la que hablamos Claudia de ir a tu casa de la Playa, creo que tambien les quedaria bastante accecible a las salvadoreñas verdad, nos podriamos juntar en algun punto en Escuintla y nos vamos todos para alla.

Piensenlo y me avisan asi nos ponemos de acuerdo y comenzamos a planearlo Wink

Dios les bendiga

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:56 pm    Asunto:

josefhz escribió:
Fijense que lamentablemente no voy a poder ir Sad Crying or Very sad tenia muchas ganas de ir y conocer a todos mis amigos Guanacos .........

Que pena!!!!!!!!!!! Crying or Very sad y yo que ya había hecho planes!!!!!!!!!!!!!

josefhz escribió:
....tambien esta la otra opcion de la que hablamos Claudia de ir a tu casa de la Playa.............

Shocked Jose pues no es casa; pero mi papá si tiene membrecía en un club cerca de la playa, al cual podríamos ir, porque hay piscinas, churrasqueras, ranchos y lugar de juegos.......

si se animan los guanacos, acá nos podríamos poner de acuerdo entre los chapines, para proporcionarles hospedaje, y así no incurrirían en muchos gastos......

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:27 pm    Asunto:

claud_iva escribió:

josefhz escribió:
....tambien esta la otra opcion de la que hablamos Claudia de ir a tu casa de la Playa.............

Shocked Jose pues no es casa; pero mi papá si tiene membrecía en un club cerca de la playa, al cual podríamos ir, porque hay piscinas, churrasqueras, ranchos y lugar de juegos.......

si se animan los guanacos, acá nos podríamos poner de acuerdo entre los chapines, para proporcionarles hospedaje, y así no incurrirían en muchos gastos......

jajajajajaja yo ya te habia vuelto Dueña del Club Laughing

Pues si seria otra de las opciones que ellas vengan y aqui les propocionamos donde hospedarse. Asi es que piensen Idea a ver que tal si se puede asi no nos quedamos sin nuestro Encuentro Centroamericano de este año Very Happy

Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:11 pm    Asunto:

Hola

espero hayan tenido un lindo fin de semana,

pues q mala noticia uds. no puedan venir,

tendriamos q ver q dias serian y si las demas chicas estan con tiempo q dicen, nos organizamos y vamos a guate, creo q seria de q platiquemos aca chicas..
saludos

yesi
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:46 pm    Asunto:

Hola Yesenia como estas???

ahi te voy a pasar la canción que te dije el otro dia, no se me ha olvidado jejejeje Very Happy solo que no he podido enviartela pero hoy si.

Bueno sera de ver que dicen las demas Salvadoreñas verdad a ver si se animan a venir a Guate Very Happy

y a ver cuando se reunen ustedes alla.

Dios te bendiga

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:27 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

TEMEROSO

JUAN 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

La Biblia enseña que existen tres clases de temor: a) el temor destructor originado por el diablo el cual debemos que desechar de nuestras vidas y b) El temor que nos protege del mal o un accidente y c) El temor de Dios originado por la santidad de Dios que hace que lo reverenciemos y adoremos como el Rey de reyes y Señor de señores. El pasaje de hoy nos dice que Dios escucha la oración de aquellos que le temen y hacen su voluntad. La respuesta a la oración es patrimonio exclusivo de los hijos que le temen a Dios.

Temer a Dios no significa vivir bajo condenación y ver a Dios como malo sino que el temor de Dios es el resultado de contemplar su santidad su grandeza. El es tan grande y poderoso que vale la pena obedecerle y servirle vale la pena serle fiel. El temor de Dios es el que nos hace caminar en santa fidelidad para con el Señor. Dios premia siempre a los fieles y uno de esos galardones es recibir respuesta a sus oraciones. Quizás usted en este tiempo está turbado porque no está recibiendo respuesta alguna a sus oraciones. ¿Se ha puesto a pensar y a evaluarse si en su vida hay verdadero temor reverente a Dios? ¿Es usted una persona temerosa de Dios? El pasaje de hoy dice que El escucha a los temerosos.

CONFESION DE FE:

DECIDO VIVIR BAJO EL TEMOR DE DIOS CADA DIA DE MI VIDA

ORACION:

Gracias Jesús porque en tu temor hay verdadera libertad en tu temor puedo mantenerme fiel. Ayúdame cada día a ser temeroso de ti. Amén.

Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

De 16:00 a 19:00 Horas

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:43 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

SED

SALMO 63:1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas.

Todos hemos visto quizás, alguna película donde uno de los personajes se encontraba en el desierto buscando un oasis para beber agua. La imagen mostraba al hombre con una sed intensa que le consumía debido al calor reinante en dicho lugar. El pasaje de este día es una figura similar a la del personaje en el desierto. Su ser interior ardía de sed, no de agua potable sino el Agua de Vida de la presencia viva de Dios. Experimentar sed espiritual es un síntoma de tener vida espiritual. A veces tenemos varios años de cristianos y nos hemos amoldado a una forma de cristianismo religioso donde pareciera que nada nos conmueve y que aún la relación con Dios es algo lejano y ritual. Carecemos de verdadera sed espiritual.

La sed espiritual siempre me guía a buscar con desesperación la presencia del Espíritu Santo para ser saciado constantemente y cada día. El pasaje de Efesios 5:18 que dice "sed llenos del Espíritu Santo", en el idioma original significa ser llenos continuamente. Así como nuestra sed natural es continua y buscamos algo fresco para beber y saciarnos, nuestro espíritu tiene otra clase de sed, por cierto más profunda, que sólo puede ser saciada por el Señor. La medida de nuestra sed espiritual es la medida de nuestro nivel espiritual con Dios. ¿Tenemos realmente sed del Dios vivo?

CONFESION DE FE:

MI ALMA TIENE SED DE DIOS Y SE SACIA CON LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION:

Me doy cuenta que no tengo sed de ti, oh Dios. Mi cristianismo se ha enfriado de tal manera que no siento desesperación por tu presencia. ¡Abre mi ojos en este día y produce en mí esa sed de tu presencia para que sólo tú puedas saciarme con tu Agua Viva!. Amén.

DIOS TE AMA Y DESEA LLENARTE DE SU AMOR. Hay una necesidad que sólo Dios puede llenar, por más que luches, por más que busques, solo el amor de Dios puede consolar, sanar y restaurar. Su Palabra dice: "Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él". No busques más, Ven a Cristo y date la oportunidad de conocer el amor de Dios. Él único amor que da gozo, libertad y plenitud.

deguita
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:56 pm    Asunto:

[color=indigo]
Hola a todos cómo les va?? pues espero q de lo más bien... Celin está saturada de trabajo, les manda muchos saludos a todos...

José q lástima q no puedas venir!!!! ya teníamos los tamales hechos como decimos... pero te entiendo a veces el bolsillo es un factor q determina muchas cosas... pero esperamos de verdad q el otro año Dios permita q nos conozcamos en persona...

Pero también si los demáas quieren venir ya sabe sólo avísenos y con mucho gusto los hospedamos también... así q cuando quieran...

Pues veremos de reunirnos por lo menos una vez las salvadoreñas... Yesenia que tal... creo q has hablado más con Celin q conmigo pero ojalá q de verdad podamos conocernos y así me ayudas a despavilar a Celina q sólo trabajando pasa!

se trata de poner una fecha y de ver si es posible q dices????

Bueno un abrazo mojado para todos ya q desde anoche hemos estado teniendo lluvia y muy copiosa y el clima está agradable aunq no fríoporq nunca se pone así o raras veces... además q ayer disfrutamos otra vez de un temblorcito más, pero nada a Dios gracias todo bien por el momento aparte de árboles caídos y congestionamiento no ha pasado a más...

Bendiciones para todos y no se pierdan!!!!
[/color]
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:24 pm    Asunto:

jajajajajajja hola , me tome un recreo y veo que no me han extrañado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
como son solo delmy se acuerda de mi

jajajajjaj pero que bueno esta tu informacion de nuestro pais delmy , excelente

Jose que lastima que no puedas venir , ya te esperabamos, el domingo nos reunimos a organizar la logistica que tendriamos jajajja pero bueno en otra ocasion sera

Yesenia como estas, no te pierdas,
no has llegado a las asambleas?

bueno Evelin se perdio , no quiero perderme por eso entre

pero ya me voy hoy si tengo mucho trabajo porque estoy de jefe jajaj si como no , pero de trabajo , nos vemos al rato ya los salide es que los extrañaba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:45 pm    Asunto:

Hay Kedada? no me invitan?
ummmmmmmmm
cuenten, cuenten

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:49 pm    Asunto:

HOla a todos por aqui Very Happy

pues si Delmy espero el otro año si poder ir me pondre a ahorrar desde ya jajajajajaja y bueno es que ahorita quiero echarle ganas a la U y pues he tenido mucho que gastar alli.

Si a ver si los demas chapines se animan aunque ya ni se han vuelto a aparecer por aqui Rolling Eyes

Celina!!!!!!!!!!!!!!!! como estas como crees que nos vamos a olvidar de ti, tu sos la que nos dejas abandonados aqui esperandote Sad Crying or Very sad

Hoy si te tienen trabajando mucho verdad jajajaja eso esta bueno ya te hacia falta jajaja son bromas

Perdon por dejarlas con los Tamales hechos pero les agradezco mucho que se tomaran la molestia de preparanos una bienvenida y bueno no se si es que las dos son muyyyyy distraidas o que onda porque ni siquiera nos respondieron si podian venir ustedes a Guate, nos ignoraron Sad

Ceci que tal estas fijate que bueno iba haber una Kedada Centroamericana pero yo no podre ir este año y los demas chapines no han dicho nada de si van o no asi es que creo que por ahorita seguiremos con las Guatekedadas y las salvadoreñas ojala y hagan su Tercera creo que seria verdad amigas y asi conozcan a Yesenia.

Saludos Dios los bendiga a todos.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:52 pm    Asunto:

ahhhh se me olvidaba decirles aqui tambien temblo ayer en la tarde, fue algo fuerte verdad jajajaja ahora si estaba en el segundo nivel y alli si que se sintio bastante pero lo bueno es que nada mas fue eso, aqui como que ya nos acostumbramos porque nadie hizo nada todos seguimos haciendo lo que estabamos haciendo Laughing

Celina no volviste a salir corriendo o si????

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:04 pm    Asunto:

no yo no senti el temblor, no me daba por enterada jajajjaa es que estoy trabajando mucho
Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:52 pm    Asunto:

HOLA A TODOS!!!!

No me he perdido, sigo por acá, aunque no participando como quisiera pero leyendolos todos los días. Ya hasta estaba preparando las maletas para irme a El Salvador, pero ahora tendremos que esperar, pues para que vayamos bastantes y no nos salga tan caro el viaje.

Y José el día de compartir no aplicaría para el viaje, y si es así, entonces hagamos mejor un mes de compartir y talvez nos salga para el viaje de todos. Laughing

Que pasen una excelente semana llena de bendiciones!!!

Saludines,

Ruby
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:18 pm    Asunto:

Hola como estan que tal amanecieron???

que bueno que no te diste cuenta del temblor Celina Laughing

Buena idea Ruby Idea con 1 mes nos alcanza para el viaje, asi que ya vieron amigos a COMPARTIR!!!!!!!

Celina ya viste no seas mala tu regalanos los boletos de avion, Delmy nos hospeda en su casa y Yesenia nos invita a comer y listo!!!! jajajajajajajajajaja y entre todos vamos a buscar a Evelyn porque ya no se aparecio Rolling Eyes Sad

Ruby espero que te la pases muy muy bien en el retiro, que sea de muchisima bendición para ti y ahi cuidas a Laura que no se meta en problemas jajajajajaja...................mientras tanto nosotros nos quedaremos tristes por su ausencia Sad jajajajajajajajjaja

Que pasen un feliz dia, saludos a todos Wink

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 6:42 pm    Asunto:

VERDAD

JUAN 8, 31-32. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

La Biblia es el único libro capaz de cambiar la vida de una persona porque es la Palabra de Dios. Usted puede leer cientos de libros de grandes autores y aún ciertos libros de otras religiones del mundo, pero ninguno de ellos tiene el poder de cambiar una vida como lo tiene la Biblia. La diferencia no esta en su estilo literario o los temas que trate, sino en el poder que existe detrás de ella.

Este poder, no es de ningún ser humano sino de Dios mismo manifestado en la persona de Jesucristo. Cuando alguien con deseo de una búsqueda de algo más significativo para su vida comienza no solo a leer la Palabra de Dios sino también a tener intimidad con el Autor, la verdad de Su Palabra comenzará a trabajar en el y hacerle libre. La mejor manera de ser librado de ataduras, vicios y males es ser un amante del Señor y un practicante de la Palabra de Dios. Muchos se conforman con leer solamente la Biblia, cuando la propuesta del Señor es también meditar en ella para ser cambiados a la gloriosa libertad del Espíritu Santo y vivir una vida victoriosa.

CONFESION DE FE:

LA PALABRA DE DIOS ME HACE VIVIR EN VERDADERA LIBERTAD.

ORACION:

Ayúdame en este día Señor a no sólo leer tu Palabra sino también a dejar que tu Espíritu Santo trabaje en mí produciendo cambios hacia la verdadera libertad que existe en tí. Haz que tu verdad penetre en mi ser y me transforme en un verdadero discípulo. Amén.

Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:03 pm    Asunto:

Buenos Dias
estamos ya a jueves, yupi, yupi.

Bienvenida Evalin, claro q seras amiga de todos los de este foro, y como dice jose cuentanos de q parte eres, quien quita estamos cerca, como ya me paso con celina.

saludos

yesi
Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:47 pm    Asunto: Hola!

[color=blue]Hola, No soy de America Central, más bien de Suramérica. Especificamente de Venezuela. Pero quisiera conocer personas de estas latitudes, porque tengo ganas de emigrar a estos lares.

Soy nueva en el foro, espero hacerme de algunos amigos y tratar temas de interés para todos. Religiosos o no.[/
color]
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:59 pm    Asunto:

Hola a todos como les va espero que bien aunque no escriban se que andan por ahi los estoy observando Shocked jajajajajaja

Yesenia que tal estas como te va, que tal todo por alla???

que bien que ya es jueves verdad se acerca el fin de semana!!!!!!!!! jajajaja tanto que se espera el fin de semana y se pasa rapidisimo. Ya te mande la canción que te contaba la otra vez en el msn, espero que te guste.

Dios te bendiga

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:08 pm    Asunto: Re: Hola!

MANMARY escribió:
[color=blue]Hola, No soy de America Central, más bien de Suramérica. Especificamente de Venezuela. Pero quisiera conocer personas de estas latitudes, porque tengo ganas de emigrar a estos lares.

Soy nueva en el foro, espero hacerme de algunos amigos y tratar temas de interés para todos. Religiosos o no.[/
color]

Hola ManMary como estas, bienvenida a CENTROAMERICA!!!!!!!!!!! Very Happy

no importa que no seas de centroamerica aqui te recibimos con gusto, mira que por aqui pasa Luciana de argentina jejeje pero ya la nacionalizamos como Centroamericana tambien jajajaja y si tienes deseos de venirte para C.A. pues bienvenida a formar parte de este pedacito que une las Americas.

Como te llamas?? cuentanos de ti cuantos años tienes?? a que comunidad perteneces o parroquia?? y lo que quieras cuentanos de las bendiciones que Dios te ha dado.

Veras que aqui encontraras muchisimos amigos y bueno hay Salvadoreñas y habemos muchos Guatemaltecos, los demas se desaparecieron Shocked

Esta dificil la situacion alla en tu pais verdad hay que pedirle mucho a Dios, bueno en general cada pais tiene lo suyo problemas y problemas pero confiemos en Dios que el no nos abandona.

Dios te bendiga y saludos desde Guatemala

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:27 pm    Asunto:

Yesenia ya estas listas para ese dia tan especial que viviras muy pronto
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:28 pm    Asunto:

jajajaj hola hola como estan todos, yo igual con mucho trabajo , solo los pase a saludar
se me portan bien , si Laughing Cool
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:28 pm    Asunto:

Soy venezolana, Contador Público de profesión, supervisor de Transporte Petrolero de condición actual. 39 hermosos y bien vividos años.

Dios me ha dado muchas bendiciones, primero la vida, luego unos padres inmejorables. Los mejores. Y creo que para llenar completamente mi mundo, Dios me bendijo con la mejor de sus bendiciones UN HIJO.

Tengo un Sol privado que me ilumina cada mañana, se llama Manuel. Tiene unos preciosos ojos, 4 años, estudia 2º Nivel de pre escolar, 2º nivel de inglés inicial y quiere ser corredor de Fúrmula 1 jeje.

Me inicié hace unos años en la Renovación Carismática, pero por no compartir algunas ideas, criterios de quienes lo dirigían el grupo me salí. Sin embargo, mis padres tienen 30 años en la renovación y medianamente estoy con ellos en algunas cosas.

Gracias por tu bienvenida.

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:32 pm    Asunto:

Manmary bievenida , que tal , cuando quieras ya sea para guate o para sal aca te recibimos, sabes , Yesenia es contador tambien, luciana de argentina tambien esta por terminar su carrera en contaduria , mira cuantos colegas tienes por aca, sabes mi hermana hace poco anduvo en venezuela por trabajo y pueda que la manden de regreso , asi que al rato me tienes por ahy y nos conocemos, o te mando algo bonito de el salvador
Bienvenida y disfruta mucho el foro y espero logres conocer muchos amigos y cubras tus deseos

bueno hoy si a seguir con mi work

see later
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:46 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
Manmary bievenida , que tal , cuando quieras ya sea para guate o para sal aca te recibimos, sabes , Yesenia es contador tambien, luciana de argentina tambien esta por terminar su carrera en contaduria , mira cuantos colegas tienes por aca, sabes mi hermana hace poco anduvo en venezuela por trabajo y pueda que la manden de regreso , asi que al rato me tienes por ahy y nos conocemos, o te mando algo bonito de el salvador
Bienvenida y disfruta mucho el foro y espero logres conocer muchos amigos y cubras tus deseos

bueno hoy si a seguir con mi work

see later

Gracias cq-54, bienvenido (a) seas cuando gustes.
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:54 pm    Asunto:

Dejame presentarme , ni nombre es Celina y tengo 31 años , finalize mi carrera en el 2003, soy lic en administracion de empresas, no la ejerzo pero igual aplico algo de esos conocimientos en mi trabajo , trabajo para una aerolinea no puedo decir nombres porque jose me regaña jajajajaj
soltera ,
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:58 pm    Asunto:

Chevere Celina, mi nombre es Maritex. Mi nick es por mi nombre y el de mi bebe, se llama Manuel.

Espero seamos buenas panas. De verdad, acá estamos a la orden.

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:05 pm    Asunto:

a esa edad son muy tremendos, que me alegra , y si me encantaria poder compartir contigo una bonita amistad
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:43 pm    Asunto:

HOla Maritex que nombre tan original, no lo habia escuchado antes Very Happy

Bueno veo que hoy si hiciste hablar a Celina que bien porque a nosotros nos tienea abandonados, solo para decir que la regaño se acuerda de mi Sad ..........................................pero es cierto como no me quiere regalar los boletos de avion Rolling Eyes jajajajja son bromas

que bien que agradezcas las bendiciones que Dios te ha dado, realmente un hijo es una bendición un gran regalo de Dios y bueno es pilas tu niño ya esta estudiando y quiere ser piloto que bien ya me imagino debe tener muchos juguetes de carros.

A veces pasa que tenemos diferencias con las personas que dirigen la comunidad o la parroquia y a veces nos toca distanciarnos pero no dejemos que eso nos aleje de Dios busquemos otros medios para poder compartir y estar en oración y en comunión con el y con nuestros hermanos en la fe. Esta muy bien que participes con tus padres en sus eventos y aprovecha a que tu hijo vaya conociendo de la fe, el amor de Dios y a que no solo sea una rutina sino parte de su vida y que mejor ahora que esta pequeño cuantas bendiciones le espararan Wink

Aqui puedes compartir con nosotros lo que quieras tus reflexiones, pensamientos, dudas y lo que desees preguntar.

Saludos Dios te bendiga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro