Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 9:15 pm Asunto:
Tema: primer beso |
|
|
La senilidad prematura me ha hecho olvidar el dia de la semana, pero creo que fue jueves o viernes, entre esos dos dias está la cosa. La senilidad o la emoción del momento, me hizo olvidarme del dia que era jejeje.
Lo recuerdo e igual la emoción me arropa. Qué tiempos aquellos!!!
Sólo vi a Hello Kitty pasar en ese momento. jaja
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 9:23 pm Asunto:
|
|
jajajajaj que barbara, hora , fecha dia y lugar si que vivistes emocionadamente ese momento de tu primer beso
que rico que lo disfrutes y te recuerdes bonito todavia jajajja |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
jajajajaja asi es Celina, creo que las cosas que me han pasado en la vida, buenas y no tan buenas, ha sido porque soy bastante emotiva, muy romántica y apasionada hasta para la cocina. Para cocinar en domingo es todo un ritual, musiquita, aromas, vinito, etc.
Por supuesto, no estaba preparada para ese momento del primer besito de novios y fue algo realmente sublime, además que ese muchacho es muy especial, de un corazón hermoso y un amor por el Señor Jesús inmenso, eramos parte del Coro de la Renovación Carismática en mi pueblo, aunque en parroquias diferentes pero llevabamos tiempo conociendonos. Canta hermosisimo y esa noche me cantó una canción por demás preciosa MADRIGAL. Imagínense si no lo voy a recordar. Wooowww...
jajaja
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 10:24 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | MANMARY escribió: | Ceci, de que pais eres?
Porque te cuento que aqui nos podemos hacer bolas con eso de las expresiones de un pais, que no se conocen en otro o que significan cosas diferentes. jeje
Porque cuando le digo a iceman que se ponga las alpargatas porque lo que viene es joropo, es algo asi como que se ponga pilas o que preste mas atencion. Que este atento pues.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela |
Iceman, Elessar, XavierT, Yo y otros tantos mas somos Peruanos!!!!!!!!!!!!!! eso me recuerda un temita que abrieron de traducciones lo buscare y lo sacare a flote!
Aqui diramos mas o menos asi
Iceman ojo al piojo
o Iceman para las orejas
o algo asi
jajajaja |
O "Iceman,ponte mosca"
Construyendo el bunker  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Elessar escribió: | Ceci* escribió: |
y para los mal pensados Iceman es mi hermanito menor  |
Ahora les dicen así...  |
si quieres te adopto como hermanito  |
Hombre Elessar,di que si,tal vez también viene con beso incluido xDDDDDD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 10:30 pm Asunto:
|
|
Lo tendré en cuenta Iceman, esos localismos, para aprender algo más. Quien sabe si en cualquier momento la situación de mi país, me lleva a cruzar la frontera y llegue por allá?
Nadie sabe.
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
ajaj, como vamos con los besos, quien mas cuenta su experiensa bonita de su primer beso |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 8:24 pm Asunto:
|
|
Siii... siii... Dale, para remembrar cosas lindas o no tan lindas. Solo por cultura general jeje.
|
|
 |
esencia Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 1:03 am Asunto:
primer beso
|
|
hola kiero agradecerles a todos los k escribieron sus historias y tb a los k no tb jajja ojala le hayas gustado el tema...
ahora vayan a darse unos ricos besos con su pareja amiga(o) o novio (a) o kien sea ... pero disfrutenlo...
No Hay NaDa MeJoR K bUeN KiSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k dios los bendiga y tengan una nice semana!!!!  |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 5:38 pm Asunto:
|
|
Pues mi primer beso fue algo raro, no senti lo que creia que iba a ser pero eso si preguntame el tercero de ese si te puedo dar testimonio fue lo mas maravilloso que me pudo ocurrir y hasta la fecha vienen de la misma persona desde hace 23 años  |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 5:51 pm Asunto:
|
|
mi primer beso, beso fue padrisimo con el hombre k sigo amando en mi vida, pero me daba pena pues no sabia besar, despues nadie me detenia  |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 9:50 pm Asunto:
|
|
yo sigo en la espera de que alguien se anime...  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
ALMALETY Esporádico
Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 61 Ubicación: MEXICALI, MEXICO
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 10:42 pm Asunto:
|
|
9 de marzo de 2003
El ya habia intentado besarme pero se arrepentia o yo no me dejaba y ese dia el se animo y yo me deje, pero la neta no senti nada y no me gusto, recuerdo q solo pensaba en que no sentia nada jajaja, ademas el era un experto y yo una principiante asi q yo no asia nada y el trataba de impactarme y como q no funcionaba jajaja, aunque despues si funciono x q hasta la fecha somos novios, pero puedo decir que los de ahora si me gustan y el primero no me gusto.
 _________________ MIRA CON MIS OJOS , HABLA CON MI BOCA
SONRIE CON MIS LABIOS , AMA CON MI CORAZON |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 11:18 pm Asunto:
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 2:17 am Asunto:
|
|
ALMALETY escribió: | 9 de marzo de 2003
El ya habia intentado besarme pero se arrepentia o yo no me dejaba y ese dia el se animo y yo me deje, pero la neta no senti nada y no me gusto, recuerdo q solo pensaba en que no sentia nada jajaja, ademas el era un experto y yo una principiante asi q yo no asia nada y el trataba de impactarme y como q no funcionaba jajaja, aunque despues si funciono x q hasta la fecha somos novios, pero puedo decir que los de ahora si me gustan y el primero no me gusto.
 |
a todos nos pasa eso con el primer beso? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ALMALETY Esporádico
Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 61 Ubicación: MEXICALI, MEXICO
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
Supongo que stamos tan preocupados x q sea perfecto q lo hechamos a perder |
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 11:18 am Asunto:
|
|
El que en realidad mereció ser recordado es el primero que me dió mi actual esposo un mes y 13 días después de comenzar a salir, y recuerdo la fecha porque fué el día de mi cumpleaños. Fué un simple piquito en los labios que me produjo un escalofrío indescriptible.
Los anteriores no me resulta agradable recordarlos y el primero no se ni cómo fue. Es lo que sucede cuando se hacen las cosas sin verdad. _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Dom Sep 14, 2008 7:28 pm Asunto:
|
|
Wow... en junio de este año, me ha besado un niño que conoci hace 7 años... Como no crei jamás!! jejej....
Considero que aun me falta mucho por vivir, eh???
Poorque cuando crees que lo sabes todo, no falta que o quien te demuestre tooodo lo contrario!!  |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 14, 2008 7:37 pm Asunto:
|
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 14, 2008 8:42 pm Asunto:
|
|
Que lindo Yadira... que bueno es sentir que en este mundo de ahora, aun el primer beso sigue teniendo la misma connotación de siempre... EL PRIMER BESO... te felicito...[/b]
Estoy de vuelta... saludos a todos... después de un año de retiro de aca... Besos _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 14, 2008 9:45 pm Asunto:
|
|
MANMARY escribió: | Que lindo Yadira... que bueno es sentir que en este mundo de ahora, aun el primer beso sigue teniendo la misma connotación de siempre... EL PRIMER BESO... te felicito...[/b]
Estoy de vuelta... saludos a todos... después de un año de retiro de aca... Besos | Hola MANMARY , qué alegría tenerte de regreso ¿cómo has estado? ¿cómo está tu hijo?.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 12:07 pm Asunto:
|
|
Hola monik, muy bien gracias a DIos... mi muchacho esta precioso... grande... y muy inteligente y amoroso como siempre... espero estes muy bien... _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 9:58 pm Asunto:
|
|
- jajajajajaja bienvenida a la que andaba de parranda jejeje aunque no la conozca  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 12:51 am Asunto:
|
|
jejeje muchas gracias... si... no digamos que de parranda, pero si... me habia ausentado muchos dias... muchosssss... mas de un año... espero las cosas esten mejor ahora... gracias por la bienvenida jeje _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 3:20 am Asunto:
|
|
Pues yo lo sigo esperando...  _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 1:44 am Asunto:
|
|
El Rockero escribió: | Pues yo lo sigo esperando...  | jejejejjeje tranquilo Hermanito, algun dia llegara ^^... me acabo de acordar d emi primer beso  _________________

|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 2:56 am Asunto:
|
|
KAMY escribió: | El Rockero escribió: | Pues yo lo sigo esperando...  | jejejejjeje tranquilo Hermanito, algun dia llegara ^^... me acabo de acordar d emi primer beso  |
? _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 7:30 pm Asunto:
|
|
El Rockero escribió: | Pues yo lo sigo esperando...  |
Pues... tengo tios en el D.F. ... con el pretexto de ir a verlos; me arranco pa' allá ..dime por donde te veo, y te lo doy!! jejeje  |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 21, 2008 4:13 am Asunto:
|
|
El mio fue a los 18 en un boliche con una chica que no me gustaba mucho, es mas me parecia fea, pero fue porque ninguna me daba bolilla, las lindas no me miraban, no se fijaban en mi. No fue la gran cosa, si hubiese sido con una que quisiera o me gustara mas hubiese sido distinto.. Despues hubo besos mejores con otras chicas. Bueno esa fue mi experiencia. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 21, 2008 4:55 am Asunto:
|
|
jejejejejeje el mio uyyyy ya me hicieron ponerme colorada jejejej fue hace 3 años jejejej con una persona que en ese entonces era mi novio y estaba super enamorada de el, fue un momento maravilloso jejeje desde entonces no eh vuelto a sentir lo mismo con ningun otro jejejej tal vez me falta querermlos mas  _________________

|
|
 |
|