Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SERA, QUE DIOS ME ESTE LLAMANDO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SERA, QUE DIOS ME ESTE LLAMANDO?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mari
Nuevo


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 1
Ubicación: cancun quintana roo, mexico

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 7:50 pm    Asunto: SERA, QUE DIOS ME ESTE LLAMANDO?
Tema: SERA, QUE DIOS ME ESTE LLAMANDO?
Responder citando

MI NOMBRE ES MARIANA

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI, Y SI LO HAGO ES PARA QUE ME AYUDEN, TENGO 22 AÑOS, A LOS 18 AÑOS SENTI EL LLAMADO ALA VIDA CONSAGRADA Y TOME UNA EXPERIENCIA DE TRES MESES EN UN MONASTERIO BENEDICTINO, TODO IBA BIEN, FUE ALGO MUY PADRE DEJE ESCUELA, FAMILIA, PAIS, TODO, Y ME SENTIA CONTENTA Y AGRADESIDISIMA POR ESTA VOCACION, HASTA QUE CAI EN DEPRESION, Y ME SALI, ME SENTI FRACASADA AL SALIRME TOTALMENTE DESEPCIONADA Y DESILUCIONADA DE MI, CAI EN CRISIS Y EN UN DESORDEN MORAL MUY GRANDE, EN EL ALCOHOL, EN LA FORNICACION, EN LOS ANTROS, PARA NO PENSAR EN MI SALIDA Y OLVIDARLO POR COMPLETO, HASTA QUE EL SEÑOR ME HIZO DARME CUENTA DE LO MAL QUE ESTABA Y ME AYUDO A CAMBIAR, PENSABA QUE SI CAMBIABA Y TENIA UN VIDA MEJOR CON TODO LO QUE HUBIESE DESEADO IBA A ESTAR MUCHISIMO MEJOR, SATISFECHA Y PLENA CONMIGO MISMA, HOY EN DIA LLEVO YA AÑO Y MEDIO, SIN TOMAR, FUMAR, NI SALIR EN LAS NOCHES, TENGO UN TRABAJO QUE ME ENCANTA, ESTOY EN UN GRUPO DE LA IGLESIA Y TRATO EN LO QUE PUEDA DE AYUDAR AMI PARROQUIA, TENGO AHORA MUCHO DE LO QUE HUBIESE QUERIDO ANTERIORMENTE, MAS ME SIENTO INCOMPLETA, INSATISFECHA, QUE ALGO ME FALTA, ME HE CUESTIONADO Y PREGUNTADO PORQUE ESTE VACIO SI ME ENCUENTRO BIEN, EN MI TRABAJO, EN MI CASA, CON MI FAMILIA, Y CON MIS AMISTADES PERO TODO ESTO NO ME SATISFACE, HE PENSADO EN LA VOCACION, MAS ME DETIENE TODO EL FANGO EN EL CUAL ME ENBARRE, YA QUE ES UNA DELIMITANTE BASTANTE FUERTE PARA MUCHAS CONGREGACIONES, Y ME PREGUNTO SI EL SEÑOR PUEDE LLMAR A ALGUIEN CON ESTE TIPO DE HISTORIA, SIENTO UN ENORME DESEO DE ENTREGA, DE SERVICIO, PLENAMENTE, EN AGRADECIMIENTO, EN REPARACION Y CONVIRTIENDO MI DESEO EN UNA NECESIDAD "LA SALVACION DE LAS ALMAS", Y SI NO ES MI VOCACION, QUE HAGO CON LO QUE SIENTO?, CON ESTA INQUIETUD? HE TRATADO DE VISUALISARME EN EL MATRIMONIO, LO HE VISTO MUY PADRE, PERO MUY LIMITANTE A LO QUE SIENTO.
CREEN, QUE ESTE MAL?, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR HA VER TODO ESTO MAS CLARO.

GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.
_________________
solo quiero ser aquello, por lo que dios me a creado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Krátistos
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:10 pm    Asunto:
Tema: SERA, QUE DIOS ME ESTE LLAMANDO?
Responder citando

Estimada Mariana,
Después de leer tu mensaje, me parece que lo más conveniente es que hables con el Padre de tu parroquia y le expongas que sientes una inquietud fuerte para seguir a Dios y que no sabes bien lo que Él te está pidiendo. Puede ser que por las experiencias negativas que has vivido, tu camino no sea el del convento, pero tu inquitud indica que Dios probablemente te pide que trabajes por Él en tu comunidad. Por ello es bueno que hables con tu párroco para preguntarle si puedea ayudar de una forma más comprometida en la parroquia o en una obra social. En cuanto al matrimonio, por lo que escribes, creo que no te debes preocupar por ahora, dale tiempo primero a lo que Dios quiere y lo demás vendrá por añadidura. Si tu camino es el matrimonio Él te pondrá a la persona adecuada. Lo importante en nuestra vida no es cómo me siento, sino qué es lo que Dios quiere que yo haga. Él sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros, aunque a veces no nos guste tanto.
Te recomiendo mucha oración y vida Eucarística, del contacto con Cristo te llegará la luz para entender mejor el plan de Dios.
Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 1:32 am    Asunto:
Tema: SERA, QUE DIOS ME ESTE LLAMANDO?
Responder citando

Querida mariana

Alabado sea Jesucristo

solo te pido que tengas calma, y recuerdes las palabrs de nuestro Señor "yo he venido por los pecadores" y todos los somos en distintas maneras.
Si haz cometido pecado y te haz arrepentido y te haz confesado estas perdonada!!! y todo lo que lel hombre te pueda decir esta demas....Limitaciones apra ingresar a una congregacion no lo creo proque!!! si en ellas tambien hay pecadores no hay sant@s, o tu crees que cuando una persona ingresa a la vida religiosa cuenta toda su vida??, mira cuando el Señor te llama y haz sido generosa co n el dandole tu si, comienza a escribirse una hoja nueva en el libro de la vida y Dios no toma lo pasado para juzgarte , olvida tu pasado de antros y salidas, y ya lo vez llevas año 1/2 sin hacerlo y eso Dios lo ve como u n gran regalo de Tu parte!!, vamos no bajes los brazos Dios te esta esperando y te necesita.....

Vamos que si Dios te ha llamado a la vida consagrada es por algo, si te sentiste b ien en el monasterio sigue busca, mi oracion la elebo por ti, y te pediria que buscaras un director espiritual, dime de qu parte de México eres?, si lo deseas escribeme privadamente pulguita20@hotmail.com, asi podremos platicar un poco mas

En el amor de Jesús y María

Paulina
_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hans Gonzalez
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 12
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 10:26 pm    Asunto:
Tema: SERA, QUE DIOS ME ESTE LLAMANDO?
Responder citando

Hola,
te sugiero leas "Paos para un Discernimiento Vocacional" tiene una excelente guia para ayudarte en tu descubrir vocacional.

salu2 Wink

Hans
Paz y bien.
_________________
Paz y Bien .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados