Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 4:52 am Asunto:
La Virgen Peregrina de la Familia
Tema: La Virgen Peregrina de la Familia |
|
|
Queridos Hermanos, tengo desde hoy a la Virgencita Peregrina en mi casa, los invito a conocer éste Apostolado, son miembros de Catholic.net
El retablo de la Virgencita Peregrina tiene la Bendición del Papa Juan Pablo II (Su Santidad Juan Pablo II bendijo el retablo de la Virgen Peregrina de la Familia el martes 30 de noviembre de 2004 en la audiencia concedida a los miembros del Movimiento Regnum Christi ) y también tiene la Bendición de nuestro Cardenal Norberto Rivera Carrera
Tu también puedes tener a la Virgencita Peregrina en tu Hogar :
La Virgen Peregrina de la Familia, es una imagen de la Virgen de Guadalupe que mensualmente visita a 10 familias, permaneciendo tres días en cada hogar, durante los cuales, la familia reza unida el Santo Rosario.
De esta manera logramos nuestro objetivo, fomentando la hermosa tradición de la Virgen Peregrina y promoviendo la devoción del Santo Rosario.
“Familia que reza unida, permanece unida.” Juan Pablo II
Este apostolado requiere de dos tipos de miembros: el responsable y las familias afiliadas:
http://www.virgenperegrina.org/articulos/articulo.phtml?se=1&ca=1&te=1&id=3
http://www.virgenperegrina.org/articulos/index.phtml?se=1
Bendiciones |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 1:01 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Me alegra mucho que tengas en tu casa la imágen de la Virgen Peregrina.
En muchos hogares se lleva ésta tradición.
En mi parroquia, se acostumbra cada semana el llevarse a la casa de una familia la imágen de la Virgen para que la familia ore junta y puede invitarse a vecinos.
También se promueve la oración en los niños, los cuales se llevan a casa por una semana, otra imágen de la Virgen.
Y finalmente, se promueve la oración en los jóvenes, los cuales se llevan a casa por una semana, un Cristo.
Son creo yo, muy hermosas costumbres y es una muy buena idea para todas las parroquias para promover el rezo del rosario, la oración en familia.
Las familias que las reciben, por supuesto que reciben muchas bendiciones.
Gracias por tu aporte.[/list] _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
Gracias por compartirnos este apostolado
Muevo tu post al sub foro Laicos y Movimientos Eclesiales
"Un espacio para laicos comprometidos en la vida de la Iglesia de manera particular o afiliados a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia."
Que es a donde pertenece
Bendiciones _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
Gracias por tu comentario querida Scarlett
Gracias Ceci* yo no sabia si ponerlo en Familias Católicas ó aqui , ustedes mandan, donde sea estará bien !
Bendiciones y Abrazos |
|
|
 |
yusso Esporádico
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 97 Ubicación: Catalunya en corazón y ahora Getafe. UC3M
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 1:37 pm Asunto:
|
|
En mi casa tambien recibimos una Virgen Peregrina, es una de esas tradiciones que se fueron perdiendo y ahora se intentan recuperar y realmente vale la pena, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, seguro que cerca vuestro tambien hay una virgen Maria dispuesta a ser parte de vuestra familia unos dias al mes!! _________________ Servus Mariae nunquam peribit
(Los siervos de Maria nunca morirán) |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
yusso Gracias por compartir su testimonio!! , es una experiencia maravillosa poder recibir a Nuestra Madre Santísima y Orar en Familia, que se nos haga costumbre y que la costumbre se comparta para que seamos muchos orando en Familia
Dios le Bendiga |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 10:32 pm Asunto:
|
|
sube !
 |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 7:22 am Asunto:
Hola
|
|
La virgen peregrina es un gran medio de union y cercania a la virgen, a nosotros en misiones (una vez al mes familia misionera) fue el medio de union final para la comunidad en donde se integraron plenamente para formar su grupo de la virgen de la familia _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 10:40 pm Asunto:
|
|
hola Mario !!!!!!!
Que maravilla!!
Estamos en un Apostolado de Oración !!!
Abrazos |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 4:03 am Asunto:
HOLA
|
|
Un apostolado necesario dejarse en las manos de la virgen totus tuus, como me hace falta ahora je je _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 5:40 am Asunto:
|
|
Mario cuando tengas a la Virgencita en tu casa pide por nosotros y yo pediré por todos los foristas cuando la tenga de visita en mi casa
Abrazos |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 4:11 am Asunto:
|
|
Hola jaja sry pero yo no recibo a la virgen jaja peor = cuenten con mis oraciones _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
|