Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!

es que saben yo lo pense , ya me aburri de trabajar asi que me estoy dando un recreo largo, ademas creo que ya adelante bastante, mejor me quito el estress en este foro lleno de muy buenos amigos

yo no te regaño Jose Crying or Very sad Evil or Very Mad Mad Mad Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:51 pm    Asunto:

ya le mandaron uds a cecy sus fechas de cumpleaños para la lista de cumpleañeros
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:08 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

CUERPO

1 CORINTIOS 3,16-17. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

La figura que se presenta aquí es la de un templo o una iglesia para dar un consejo sobre el cuidado del mismo. Aquí se esta refiriendo no al cuidado de un edificio sino del cuerpo. Nuestro cuerpo por así decirlo es el recipiente del Espíritu Santo el lugar donde Dios quiere habitar para hacer de nosotros mas bellas personas. Los cristianos generalmente hablamos de cuidar el alma y el espíritu pero mucho no hablamos sobre el cuidado del cuerpo. Pensamos que cuidar nuestra salud fuera algo pecaminoso. Por cierto está la exageración de aquellos que le dan culto al cuerpo viven atados a un espíritu hedonista que les hace adorarse a si mismos. El Señor nos ha dado un cuerpo para que lo cuidemos lo mejor posible. La falta de una buena dieta ejercicio y sanos hábitos nos hacen vivir por debajo de lo que Dios ha diseñado para nuestras vidas. Sin salud física no podemos ir a trabajar caminar servir a Dios.

Siempre lo espiritual debe afectar para bien al resto de nuestra vida. Ya sea que estemos en los años jóvenes o en la madurez de la vida nuestra meta debe ser cuidar el cuerpo que el Señor nos ha dado. Es tiempo de dejar la pereza y empezar a trazar una estrategia para alcanzar plenitud física. El sedentarismo está matando a mucha gente más que el estrés. No es ningún pecado no cuidar nuestros cuerpos mas bien el pecado consiste en dejarlo abandonado y descuidado pues todo eso originará toda clase de enfermedades. Vivamos a la altura de lo que Dios ha preparado para nosotros: ¡Buena Salud física!

CONFESION DE FE:

CUIDO MI CUERPO LO MEJOR QUE PUEDO PUES ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION:

Quita de mi pensamiento oh Dios que cuidar mi cuerpo y tener una buena dieta es un pecado. Gracias por recordarme hoy la necesidad de no contaminar mi cuerpo con cosas que no corresponden. Amén.

Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: TRANSFORMADOS. Un Cambio y Formación en tu Vida . Estudio Bíblico de 7 a 8 p.m. en Ven a Cristo.

VIGILIA E INTERCESIÓN – Por Retiro de Mujeres YO CREO EN TI. De 21:00 a 24:00 Horas en Capilla al Santísimo Matrimonios en Victoria.

MAÑANA: SACRAMENTADO. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, Ven Señor Jesús! Santa Misa de 6 a 7 de la mañana. Iglesia Divina Providencia, zona 8.

¡ PRÓXIMAMENTE ¡

Ven a CrisTo estará en el aire

¡ ESPÉRALO !

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:13 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
es que saben yo lo pense , ya me aburri de trabajar asi que me estoy dando un recreo largo, ademas creo que ya adelante bastante, mejor me quito el estress en este foro lleno de muy buenos amigos

yo no te regaño Jose Crying or Very sad Evil or Very Mad Mad Mad Mad

jajajaja hoy si trabajaste mucho Laughing

yo no dije que me regañabas sino que solo te acordabas de mi porque te regaño Confused jajajajajajaja

no aun no se lo he mandado donde o como hay que hacerlo, cuentanos tu que te conoces todo el foro. Me vas a comprar regalo????? Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:16 pm    Asunto:

ahahayyay ando corriendo los saludo rapidito

Bienvena maritex, aqui estamos para servirte, pues ando corriendo como ya me pregunto celina si ya me estoy preparando para el retiro, y por ende , tenia un dia pendiete de vacaciones a si q se lo pedi a mi jefe y me lo dio, osea q mañana no vengo a trabajar, asi me da tiempo de hacer la maleta por la mañana para irme para el retiro por la tarde me dijeron q tenia q estar alas 2.30 pm. bueno y ando corriendo preparendo un balance, la planilla de pagos para pagar hoy, bueno se imaginan, asi q me voy a seguir trabajando, se cuidan feliz fin de semana, y nos vemos el lunes, yy y celina ya vi q trabajas en taca y que jose se enoja, jisjisji,

saludos

yesi
Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:23 pm    Asunto:

MANMARY escribió:
Soy venezolana, Contador Público de profesión, supervisor de Transporte Petrolero de condición actual. 39 hermosos y bien vividos años.

Dios me ha dado muchas bendiciones, primero la vida, luego unos padres inmejorables. Los mejores. Y creo que para llenar completamente mi mundo, Dios me bendijo con la mejor de sus bendiciones UN HIJO.

Tengo un Sol privado que me ilumina cada mañana, se llama Manuel. Tiene unos preciosos ojos, 4 años, estudia 2º Nivel de pre escolar, 2º nivel de inglés inicial y quiere ser corredor de Fúrmula 1 jeje.

Me inicié hace unos años en la Renovación Carismática, pero por no compartir algunas ideas, criterios de quienes lo dirigían el grupo me salí. Sin embargo, mis padres tienen 30 años en la renovación y medianamente estoy con ellos en algunas cosas.

Gracias por tu bienvenida.

Hola Maritex, Bienvenida a Centro America.

Que alegre que te decidiste escribir por aca, ahora me doy cuenta que la carrera de Contado Publico es muy comun por aca. Yo al igual que tu, Luiciana y Yesenia me decidi a estudiar esa carrera, solo me hace falta mi trabajo de tesis para poder graduarme. Pirmero Dios y sale graduacion a finales de este año

Y solo me queda decirte que si todos siguieramos a las personas, nadie estuviera en los caminos de Dios, tomemos en cuenta que los hombres somos imperfectos y si no nos parece la opinion de algun lider, lo mejor sera pedirle a Dios sabiduria para saber si sestamos en el lugar que nos quiere tener. Pero adelante, el camino es muy angosto, pero para esto encontraras a muy buenos amigos aca para que nos ayuden a seguir en este camino.

Saludos y bendiciones,

Ruby
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:24 pm    Asunto:

jajajjaj Yesenia hicistes el comercial jajajajaj te regañara JOse

asi que corre amiga , porque no puedes dejar a los compañeros sin el pago no no puedes ser

pero tampoco puedes perderte esa cita que tienes con el ser mas bello que existe

te esperan tres dias grandes y maravillosos , donde comprobaras el amor tan grande que nos tiene nuestro padre

te pondre en mis oraciones
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:24 pm    Asunto:

JOse en el foro principal hay un tema de cumpleaños , si dame la direccion y te mando mi regalo ni lo dudes
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:25 pm    Asunto:

es mas ya se que te voy a regalar
Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:32 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
es mas ya se que te voy a regalar

Jose que se me hace que Celina te regalara el pasaje para ir a El Salvador a visitarla Surprised Surprised
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:39 pm    Asunto:

tampoco , tampoco

ajajajjajajja

hummmmmmmmm aunque podriamos hacer una teleton verdad
Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:42 pm    Asunto:

Pero que sea un super teleton y podamos reunirnos todos los del foro, incluyendo a nuestras hermanas suramericanas!!
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:47 pm    Asunto:

mejor hablo aca y le pedi un superdescuentazo , yo creo que se puede, les decimos que es un evento religioso o algo asi , talves quien quita jajajja un congreso puede ser

bueno no le des ideas a JOSe del regalo
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:51 pm    Asunto:

ahhhhhh ya las vi que andan hablando de mi por aquie ehhh Shocked Shocked Confused

jajajajajajajaa

Bueno Celina ya dijiste que me mandaras un regalo asi es que ahora a cumplir, quiero mi regalo!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Laughing

Si Ruby deberiamos de hacer un teleton aqui para podernos juntar y conocernos en persona todos un dia, Celina no nos podrias adoptar a todos en tu familia para que nos regales los pasajes de avion jajajajjaja mira que que familia mas grande la que tienes aqui.

Bueno veo que este fin de semana tendremos a 2 amigas de Retiro asi es que Yesenia y Ruby les deseo que se la pasen muy bien y aprovechen estos dias que estaran a solas con Dios, abranle su corazon y sus oidos para que el las llene de su amor y su paz y les diga todo lo que el quiere decirles, Dios las bendiga y la otra semana cuentan que ta les fue ok.

Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:54 pm    Asunto:

josefhz escribió:
ahhhhhh ya las vi que andan hablando de mi por aquie ehhh Shocked Shocked Confused

jajajajajajajaa

Bueno Celina ya dijiste que me mandaras un regalo asi es que ahora a cumplir, quiero mi regalo!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Laughing

Si Ruby deberiamos de hacer un teleton aqui para podernos juntar y conocernos en persona todos un dia, Celina no nos podrias adoptar a todos en tu familia para que nos regales los pasajes de avion jajajajjaja mira que que familia mas grande la que tienes aqui.

Bueno veo que este fin de semana tendremos a 2 amigas de Retiro asi es que Yesenia y Ruby les deseo que se la pasen muy bien y aprovechen estos dias que estaran a solas con Dios, abranle su corazon y sus oidos para que el las llene de su amor y su paz y les diga todo lo que el quiere decirles, Dios las bendiga y la otra semana cuentan que ta les fue ok.

Una mega teleton!!!! a aportar todos!!!!! yo empiezo con Q. 1.00 ($ 0.13) por algo se empieza no???

Claro Jose, el lunes les contare mi experiencia en el retiro.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:58 pm    Asunto:

Yesenia M. escribió:
yy y celina ya vi q trabajas en taca y que jose se enoja, jisjisji,

saludos

yesi
Laughing

Se me olvidaba

CORTALE MI CHAVA!!!!!!!!!!!!!!!

no digas marcas aqui Confused

mejor di asi: "yy y Celina ya vi que trabajas en Aerolinea que te lleva a descubrir la magia de centroamerica y que jose se enoja, jisjisji,"

Shocked Shocked yo no me enojo Confused Mad solo un poquito

jajajjaja son bromas

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:00 pm    Asunto:

Enedelia escribió:
josefhz escribió:

jajajajajajajaa

Una mega teleton!!!! a aportar todos!!!!! yo empiezo con Q. 1.00 ($ 0.13) por algo se empieza no???

Claro Jose, el lunes les contare mi experiencia en el retiro.

ahhhhhh y porque tan poquito Confused Sad ya estas igual que Celina que apenas y una foto toma para no gastar la camara jajajaja

Hay que compartir!!!!!!!!!!!!! no sean mala onda jajajajajaja

ok ahi nos cuentas Wink

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:08 pm    Asunto:

jajajajjaj , ya estoy pensando a donde voy a ir a tomar fotos ,jajajja

si tenemos que poner en oracion a estas chicas para que reciban dones del espiritu santo
deguita
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:40 pm    Asunto:

Ya casi fin de semana... hay q rico levantarse tarde sabadito en la mañana y en ESAL tendremos vaciones la otra semana!!! bueno ni tanto porque nos cayeron las fiestas en fin de semana pero un par de días ya son algo...

Para algunos el 5 y 6 de agosto celebramos la Transfiguración de Jesús y como nuestro país lleva por nombre El Salvador, pues son nuestras fiestas patronales... así q los q quieran venir a subirse a la ruedas o comer elotes locos y manzanas dulces o churros españoles Very Happy aquí los esperamos... también pueden venir a la playitas de la costa q son bien ricas... ojalá y no se nos hagan agua las fiestas por las tormentas q están cayendo!!!

José ví q piensas q hemos ignorado la invitación a Guate y para nada lo q pasa es no nos tomamos tiempo para contestar... a mi me encantaría pero igual q todos a veces el bolsillo es determinante y creo q por el momento yo tampoco podría pero de repente agarramos camino y te decimos ya vamos!!! jaja

bendiciones para todos nuestro hermanos centroamericanos y de Sur América!!

MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:22 am    Asunto:

Muchas gracias a todos los que ayer dia me dieron la bienvenida, entre otros muchos deseos.

Tienen razón que no hay que seguir a las personas sino a Dios, y que somos imperfectos por naturaleza. Pero soy algo asi como que un tanto radical en algunas cosas (por no decir en todas) jeje. Sé que es el mayor de mis defectos, por cuanto muchas veces hay que ser un tanto flexible para lograr armonía comunitaria en todos los ámbitos de la vida. pero se ma hace muy difícil en estos casos de las cosas de Dios, porque supongo que los líderes o quienes dirigen los Grupos de Oración sea de la religión o del tipo que sean, deben conocer más del amor de Dios que nadie e inculcarnos a todos los preceptos del Señor y en su momento no ví eso en mi parroquia, más que intrigas, desidia espiritual y ocas ganas de trabajar por Dios. Por eso decidí no asistir más alli.

Sé que aqui tendré muy buenos amigos que me ayudarán a flexibilizarme un tanto. Al menos a romper con ese paradigma que reza: "LOS ERRORES QUE NO COMETO CON LAS PERSONAS, NO PERDONO QUE ESTAS LOS COMETAN CONMIGO". no soy quien para perdonar, pero soy humana y llena de imperfecciones.

Gracias por vuestras palabras.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 5:53 pm    Asunto:

deguita escribió:
Ya casi fin de semana... hay q rico levantarse tarde sabadito en la mañana y en ESAL tendremos vaciones la otra semana!!! bueno ni tanto porque nos cayeron las fiestas en fin de semana pero un par de días ya son algo...

Para algunos el 5 y 6 de agosto celebramos la Transfiguración de Jesús y como nuestro país lleva por nombre El Salvador, pues son nuestras fiestas patronales... así q los q quieran venir a subirse a la ruedas o comer elotes locos y manzanas dulces o churros españoles Very Happy aquí los esperamos... también pueden venir a la playitas de la costa q son bien ricas... ojalá y no se nos hagan agua las fiestas por las tormentas q están cayendo!!!

José ví q piensas q hemos ignorado la invitación a Guate y para nada lo q pasa es no nos tomamos tiempo para contestar... a mi me encantaría pero igual q todos a veces el bolsillo es determinante y creo q por el momento yo tampoco podría pero de repente agarramos camino y te decimos ya vamos!!! jaja

bendiciones para todos nuestro hermanos centroamericanos y de Sur América!!

Hola Delmy mira que bien eso no lo sabia osea que la otra semana estaran de fiesta!!!!!!!!!! Laughing Very Happy mira pues lastima que no hay mucho dinero en estos dias porque hubiera quedado muy bien ir a pasar el fin de semana alla y celebrar con todos los salvadoreños pero para la proxima.

Osea que tendran buen descanso la otra semana ahi lo aprovechan bien que descansen mucho!!!!!!!

Cuando sienta las voy a tener tocando en la puerta de la casa Shocked Shocked jajajajajajaja si la verdad es que ahorita todos andamos apretados de dinero.

Mi billetera tiene hambre!!!! esta muy flaca Sad alguien no tiene unos billetes que le sobre para poderle dar de comer a la pobrecita, tengan compasión porfavor Crying or Very sad Sad jajajajajajajajajaja

Cuando puedan nos avisan y se vienen Wink

Que pases feliz fin de semana

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:07 pm    Asunto:

MANMARY escribió:
Muchas gracias a todos los que ayer dia me dieron la bienvenida, entre otros muchos deseos.

Tienen razón que no hay que seguir a las personas sino a Dios, y que somos imperfectos por naturaleza. Pero soy algo asi como que un tanto radical en algunas cosas (por no decir en todas) jeje. Sé que es el mayor de mis defectos, por cuanto muchas veces hay que ser un tanto flexible para lograr armonía comunitaria en todos los ámbitos de la vida. pero se ma hace muy difícil en estos casos de las cosas de Dios, porque supongo que los líderes o quienes dirigen los Grupos de Oración sea de la religión o del tipo que sean, deben conocer más del amor de Dios que nadie e inculcarnos a todos los preceptos del Señor y en su momento no ví eso en mi parroquia, más que intrigas, desidia espiritual y ocas ganas de trabajar por Dios. Por eso decidí no asistir más alli.

Sé que aqui tendré muy buenos amigos que me ayudarán a flexibilizarme un tanto. Al menos a romper con ese paradigma que reza: "LOS ERRORES QUE NO COMETO CON LAS PERSONAS, NO PERDONO QUE ESTAS LOS COMETAN CONMIGO". no soy quien para perdonar, pero soy humana y llena de imperfecciones.

Gracias por vuestras palabras.

Hola Maritex fijate que uno siempre debe ver tambien que tal es el grupo si cumple con la doctrina de la Iglesia Catolica y si en realidad estan cumpliendo con su misión de evangelizar y guiar a sus ovejas porque tambien hay que tener cuidado muchos grupos caen en volverse un Club Social en el cual la gente solo va a pasarsela bien pero no hay nada de crecimiento y cada quien anda en su rollo y de Cristo nada que ver. En un grupo asi tampoco podemos estar porque lo que buscamos es tener un crecimiento y un encuentro con Dios pero si el grupo no esta cumpliendo con ese fin si es mejor dejarlo pero es de buscar otro que cumpla con lo que buscamos y donde nos sintamos bien.

Los lideres pueden cometer errores todos somos humanos pero tambien un ciego no puede guiar a otro ciego, ellos deben tener una formación y esta bien preparados asi los errores que cometan seran minimos.

A veces pasa que buscamos un grupo que nos quede cerca por comodidad o que nuestros amigos esten alli para no sentirnos extraños, pero lo mas importante es que debemos ver cual es la verdadera mision del grupo y si estan dando buenos frutos sino podemos hacer el sacrificio de ir a otro que puede nos quede algo lejos pero que valdra la pena.

Pero lo mas importante es buscar a Dios y tener ese encuentro con él dia a dia sea cual sea la forma que Dios nos mande a servir. Lo malo es que estas actitudes de estas personas muchas veces nos descepcionan pero no nos dejemos vencer por el enemigo que hay muchos mas que trabajan en Espiritu y en Verdad por Dios.

Y bueno aqui ya tienes muchos amigos asi es que sigue compartiendo con nosotros y sigamos juntos creciendo en la fe Wink

MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:22 pm    Asunto:

Gracias Jose fhz.

Realmente, ese grupo si tiene ese don de servicio a Dios pero existe una cúpula que es realmente con la que no comulgo, no dejan crecer a las personas dentro de ese mismo grupo, son algo asi como muy autoritarios.

Tienes razón cuando dices que no debemos alejarnos del camino de Dios por no seguir a esas personas, me está sucediendo. Creo que me he alejado más de Dios tomando como excusa esto, y pensando en todo cuanto me ha ocurrido a lo que no le encuentro explicación divina.

Si haces las cosas bien, al menos crees hacerlas, no haces daño a nadie, por qué deben sucederte cosas contrarias a lo que quieres? Estoy en ese camino de aprender que Dios no da mal sin cura y si las cosas pasan es porque él asi lo permite asi lo quiere. Estoy en ese camino de entenderlo.

Gracias por tu consejo.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:33 pm    Asunto: Comunidad Ven a Cristo

DEMORA

PROVERBIOS 13,12. La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido.

A ninguna persona le agrada esperar más de lo debido. En realidad, no nos gusta esperar nada. Cuando estamos en una fila para pagar un impuesto o cuando un trámite se demora más de la cuenta, nuestros nervios comienzan a descontrolarse. No todo es rápido y automático en la vida. La norma de la vida es mayormente esperar. Enfrentar demoras nos hace sentir muchas veces frustrados y sin saber que hacer, especialmente cuando nosotros no podemos hacer nada y se hace necesaria una pronta solución. Muchas de las respuestas a las oraciones de los cristianos, cuando se demoraban en llegar, dan lugar a que algunos bajen los brazos vencidos y dejen de perseverar creyendo. Sea en la vida natural como la espiritual la perseverancia es la que nos asegurará la victoria. Si deseamos apurarnos en la vida, sin entender que muchas de las demoras que atravesamos son por causa de la mano de Dios para enseñarnos alguna lección, viviremos derrota dos y frustrados. Muchos confunden demora como negación. El hecho de que en este momento usted no haya recibido respuesta a sus oraciones no significa necesariamente que Dios se las haya negado.

Muchas veces pedimos algo pero todavía, bajo la óptica divina, no estamos preparados para recibirlo. Es por eso que Dios muchas veces demora la llegada de la respuesta, para trabajar primero en nuestras vidas a fin de prepararnos para cuando esa respuesta llegue. Para muchos la respuesta a sus oraciones ha sido el final de su andar cristiano, pues se han quedado con la bendición y se alejaron de Aquel que dio la bendición. Si usted ve demorada la respuesta a sus oraciones, siga creyendo pues el que confía en el Señor nunca será defraudado. La Biblia dice con claridad que para recibir las bendiciones de Dios son necesarias dos cosas: Fe y perseverancia. ¿Las tiene usted?

CONFESION DE FE:

CAMINO EN FE Y PERSEVERANCIA PARA VER CRISTALIZADAS EN MI VIDA LAS BENDICIONES DEL SEÑOR.

ORACION:

Te pido, oh Dios, que en este día le agregues perseverancia a mi fe para poder superar las demoras, y poder esperar confiadamente en la llegada de tu respuesta. Amén.

Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Mañana: Ven a Cristo - Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo. Prédica: Jorge Cortez. Alabanza: Libertadores

Domingo: Ven a Cristo Ki ds – Comunidad de Niños. Asamblea de Niños de 9:00 a 10:00 a.m. en Ven a Cristo.

Bienvenida a mujeres participantes del Retiro Cerrado Yo Creo en Ti. 5 p.m. en Ven a Cristo.

Lunes: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Ti. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 a.m. en Ven a Cristo.

¡ PRÓXIMAMENTE !

Ven a CrisTo estará en el aire

¡ ESPÉRALO !

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:40 pm    Asunto:

Que bueno eso que escribes Jose, muchas gracias.

Definitivamente no nos gusta esperar.

Supongo que en esa comunidad JUVENIL, podrán aceptarnos a los de la 2º y media edad... jajaja Porque todavia no somos de la tercera jajajaja.

Gracias mi niño.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:22 pm    Asunto:

MANMARY escribió:
Que bueno eso que escribes Jose, muchas gracias.

Definitivamente no nos gusta esperar.

Supongo que en esa comunidad JUVENIL, podrán aceptarnos a los de la 2º y media edad... jajaja Porque todavia no somos de la tercera jajajaja.

Gracias mi niño.

Claro con gusto te recibimos!!!!!!!!!!! como no te vamos a aceptar aqui son bienvenidos todos los de ESPIRITU JOVEN ese es el verdadero secreto de la ETERNA JUVENTUD no es el fisico ni el cuerpo sin el Espiritu que tengas puedes tener un cuerpo joven pero con espiritu viejo sin animo sin deseo de nada, sin metas, frustrado, decepcionado o puedes tener un cuerpo ya adulto pero con un espiritu lleno de vida, gozo y alegria Very Happy

Mira que aqui tambien hay ministerio de niños asi es que tu hijo tambien es bienvenido.

Sabes con lo que decias antes muchas veces no entendemos como dices porque si estamos con Dios, sino hacemos daño a nadie, si cumplimos quizas no como deberiamos pero estamos en la lucha de cumplir lo que Dios nos pide...............porque nos pasan cosas malas??? porque las cosas no son como queremos???

y sabes la pregunta es ¿Las cosas que queremos y pedimos a Dios son las correctas??? son las que nos convienen???

Me gusta esta cita Mt 7, 7-12 "Pidan y se les dara, busquen y encontraran, toquen y se les abrira...................Quien de ustedes si su hijo le pide pan le dara una piedra??, o si le pide un pez le dara una serpiente?? pues si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos cuanto mas el Padre de los Cielos hara por ustedes"

y es que esto es lo que nos pasa muchas veces pedimos a Dios cosas que puede no sean malas pero quizas no nos convienen o aun no es momento de que lleguen a nuestra vida porque debemos estar preparados antes sino no sabremos aprovecharlas. Claro esto cuesta muchooooooooo entenderlo no es nada facil y dia a dia nos topamos con estas cosas y estas dudas y asi es este camino por eso no es facil porque es un CAMINO DE FE solo debemos caminar confiando en que Dios sabe que es lo que necesitamos y no nos dejara sin eso, solo que debemos confiar y esperar en que lo recibiremos cuando sea el momento indicado y cuando estemos preparados.

Me parecio interesante algo que dice en esta Reflexión que se llama Demora que dice que "Para muchos la respuesta a sus oraciones ha sido el final de su andar cristiano, pues se han quedado con la bendición y se alejaron de Aquel que dio la bendición" y pienso sera nuestra fe llegara solo hasta alli??? hemos buscado a Dios solo cuando lo necesitamos y cuanod resolvemos nuestro problema simplemente nos olvidamos de él como aquellos 10 leprosos que sano Jesús y de los cuales solo 1 regreso a agradecer, seremos nosotros de esos otros 9 que cuando Jesus nos sane o nos regale la bendición que le estamos pidiendo nos olvidaremos de él??

Ademas piensa en esto Dios te ha encomendado la vida de un lindo ñiño al que tu quieres mucho a quien has cuidado durante estos 4 años y llevaste en tu vientre durante 9 meses pero su vida le pertenece a Dios, él solo te lo presto y se fijo en ti y confia en que tu sabras cuidarlo y guiarlo en su caminar por esta vida. Sabe que tu le enseñaras a ser un hombre de bien y lo prepararas para cumplir su mision en esta vida, Dios tiene preparado para él una mision que sera no sabemos pero para algo lo trajo Dios a esta vida asi como a cada uno de nosotros. Ahora el asunto es que él necesita una Mamá fuerte y valiente que no se deje vencer por las dificultades de la vida que salga adelante ante toda adversidad y que le enseñe a ser fuerte pero antes Dios te tiene que preparar a ti para que tu puedas cumplir con esa misión que Dios ya te dio y habran muchas situaciones dificiles en la vida pero deja lo malo a un lado y aprende lo bueno que eso te puede dejar porque Dios te esta enseñando a ser cada dia mas FUERTE Y SABIA para que puedas guiar a tu hijo y a tu familia.

Dios nunca nos envia males ni nos deja pasar malos ratos, somos nosotros los que muchas veces nos lo buscamos o es que asi es la vida las cosas pasan pero Dios siempre saca cosas buenas de las malas.

"Todo sucede para bien de los que aman al Señor" confia en eso Wink

Y confiemos todos juntos aqui en que Dios nos esta preparando para cosas grandes y que pronto veremos su Gloria porque a todos nos cuesta enteder el plan que el tiene pero por eso debemos permanecer unidos en la fe como comunidad, como hermanos como los apostoles y la Virgen Maria en Pentecostes.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:07 pm    Asunto:

Aqui les dejo la letra de esta canción que complementa la reflexión del dia de hoy, eso es lo que me gusta de escuchar esta música porque siempre encuentras un mensaje de Dios para cada situación Laughing Dios siempre no esta hablando.

ESPERAR EN TI
Jesus Adrian Romero

Esperar en tí, difícil se que es,

Mi mente dice no, no es posible,

Pero mi corazón, confiado esta en tí,

Tú siempre has sido fiel, me has sostenido.

Coro

Y esperaré, pacientemente,

Aunque la duda me atormente,

Yo no confío con la mente,

Lo hago con el corazón.

Y esperaré en la tormenta,

Aunque tardare tu respuesta,

Yo confiaré en tu providencia,

Tú siempre tienes el control

y es eso lo que debemos hacer no confiar con la mente porque en nuestra mente no puede caber la grandeza de Dios, estas cosas solo se entienden con el corazón es cuestion de fe, de esperar confiados en aquello que aun no se ve pero que pronto llegara Wink

Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:02 pm    Asunto:

Buenos Días Amigos

dejenme decirles q me siento como nueva, Diosito es maravilloso, es una experiencia enexplicable si conocia a Dios sabia q es poderoso porque me lo ha demostrado en mis sobrinitas q ha salvado de la muerte, pero el fin de semana se manifesto completamente en mi, su espiritu santo se derramo en mi , y en mis demas hermanas en el retiro, saben mi corazon estaba lleno de triztesa, me sentia traicionada, resentimiento q me dijeron q es lo mismo q odiar, pero saben me siento libre, perdone algo q me costaba inmensamente, lo he hecho, y saben hoy en la mañana con dos personas por las cuales sentia esos sentiemientos, y saben le pedi mucho a Diosito q me diera la fuerza para luchar y siento q lo logre, gracias a Diosito lindo, porque saliendo de la casa de retiro se siente nostalgia porque estamos aisladas y no queriamos venirnos me queria quedar ahi viviendo y venir al mundo a nuestro dia a dia , es dificil. pero aqui estoy , se q mi padre me dara la fuerza para seguir adelante y no volver atras.

agradesco sus oraciones , celian gracias, jose gracias ruby espero Diosito haya hecho maravillas en tu corazon, en mi lo hizo. y asi quiero estar , y ala alabanza q me mandastes jose, que linda la oigo la oigo y no me canso de oirla, delmy gracias tambien, y atodos los amigos del foro, gracias. se siente lindo contar con amigos como ustedes.

que tengan un lindo dia

yesi
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:59 pm    Asunto:

Gracias José por tu reflexióm, ciertamente es bien completay resume muchas cosas de las que realmente siento.

Yesenia, que bueno eso que escribes. No lo viví y con eso que escribiste, transmites las emociones que viviste. Dios se derrama siempre con poderes.

Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 7:39 pm    Asunto:

HOla

si maritex es una experiencia inolvidable, que te aconsejo vivas es un momento unico entre tu y DIosito.

saludos hasta venezuela, maritez que Dios te bendiga y adelante luchando .

yesi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro