Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - alguien me ayuda?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


alguien me ayuda?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alba17
Nuevo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:16 pm    Asunto: alguien me ayuda?
Tema: alguien me ayuda?
Responder citando

hola.necesito ayuda.sufro acoso escolar,no tengo amigos y mi ex novio me maltrataba.esos problemas me estan alejando de dios.tengo miedo.quiero volver a estar a su lado,pero me averguenzo de mis problemas.¿que debería hacer?me gustaria ser feliz y estar al lado de dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:58 am    Asunto: Re: alguien me ayuda?
Tema: alguien me ayuda?
Responder citando

Hola alaba.

No soy psicologo amiga, pero yo tambien he pasado experiencias duras creo poder darte un pequeño y humilde consejo...

No te averguences de tus problemas, la vida esta hecha de problemas y estos no son de ningunamenra motivo de apartarnos de Dios.

Problemas los hay de monton, pero nosotros muchas veces no somos resposables de ellos, y aunque lo fueramos, Dios jamas reprocha esa responsabilidad menos aun si tu vas con corazon sincero de arrepentimiento y querer estar en compañia con EL.

Que de ninguna manera tus problemas te aparten de Dios, al contrario, que sea el propio Dios quien te ayude a solucionarlos, solo tienes que confiar en EL.

por ejemplo..

Hace unos meses yo estaba triste porque no podia pasar una materia de mi carrera, pero una buena tarde estando meditando en mis problemas, le pedi al Señor que me ayudara a solucionarlos, asi que saque una hoja de mi libreta, y escribi una carta dirigida a Dios, le pedia que me ayudara a pasar mis materias, yo le prometi que iba a poner de mi parte.

Cuando termine la firme, con la fecha de ese dia.

¿que crees que paso? al momento de presentar el examen para pasar mi materia, no solo lo aprobe, sino que fui el mas alto Very Happy .

Pero en el tiempo que tuve que esperar confie en Dios. No es facil, de hecho, nada lo es, pero yo lo queria asi que puse un gramo de confianza en Dios.

La Biblia dice que solo se ocupa la fe del tamaño de un gramo de mostaza para hacer grandes milagros, y creeme que si es verdad. Dios es generoso..

La vida esta hecha de problemas, amiga, pero no permitas que estos te aparten de Dios. Rezale a Dios, pero con confiansa, y veras como Dios te va a ayudar. Very Happy

Es una humilde opinion, espero que algun psicologo nos pueda orientar mas.

Acontinuacion te pasare algunos pasajes de la Biblia que te pueden ayudar.

Lee del libro de Jeremias capitulo 39 versiculos 15 al 18. Veras como Dios premia a los que confian en EL.

Encomienda tus obras al Señor,y se realizarán tus proyectos. (Pro 16:3)

Todo lo que pidan en la oración con fe, lo alcanzarán. (Mat 21:22)

No tengas miedo, la Biblia dice:

Dios es Amor...No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto expulsa el temor (1 Juan 4:1Cool

Tambien te recomiendo que leas a Lucas capitulo 11 versiculos 5 al 13. Ahi Jesus nos enseña a orar y ser insistentes en la oracion...

Tranquila amiga, deja entrar a Dios a tu vida y veras grandes cambios.

Confia en Dios...

Saludos.
_________________
Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)

Jesucristo es Dios

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:40 am    Asunto: Re: alguien me ayuda?
Tema: alguien me ayuda?
Responder citando

alba17 escribió:
hola.necesito ayuda.sufro acoso escolar,no tengo amigos y mi ex novio me maltrataba.esos problemas me estan alejando de dios.tengo miedo.quiero volver a estar a su lado,pero me averguenzo de mis problemas.¿que debería hacer?me gustaria ser feliz y estar al lado de dios.


Hola alba17

De que forma es que tus problemas te alejan de Dios???

Por lo que cuentas, algunos de tus problemas tienen solución. Por ejemplo el acoso escolar ¿Quién es la persona que te esta acosando? ¿un profesor o un compañero? Este problema tiene mas solución con las autoridades competentes y no con un psicologo.

Los otros dos problemas que mencionas tienen solución con un psicologo. Dices que no tienes amigos... ¿entonces como conseguiste novio? me imagino que antes fuerón amigos ¿no?

Espero tu respuesta.

Dios te bendiga, y no pierdas la esperanza. Dios siempre está contigo Wink
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados