Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 3:18 pm Asunto:
Encuentro nacional esotérico. Un reporte
Tema: Encuentro nacional esotérico. Un reporte |
|
|
ADVERTENCIA: RECUERDEN QUE TODO LO ESCRITO AQUI ESTA PROHIBIDO QUE LO ACEPTEN EN SU CORAZON COMO VERDADERO PARA TODO CATOLICO, ESTO ES PARTE DE LA INVESTIGACION QUE ANTISUPERSTICION HACE PARA USTEDES
Hola a todos!
Vaya despues de unos dias de trabajo por fin tengo tiempo de pasar este reporte de la investigacion que hice de el ENCUENTRO NACIONAL ESOTERICO...Realizado en mi ciudad los dias 14 y 15 de julio del 2007.
Lo primero qu tengo que reportar es que esta exhibicion es solo una sombra de lo que eran las anteriores expos esotericas (reducida en un 90% de la anterior que investigue) esta era sumamente pequeña, la recorri en menos de 30 minutos...entre lo que vi ahi fue:
cuarzos y "limpiadores de auras" acompañados de un sinfin de terapias altrnativas para todo tipo de dolencias...Segun el grupo "alternativa" todas nuestras enfermedads y malestares son por nuestras vidas pasadas...
los demas sanadores tenian desde lociones para impiar el aura, los chacras, el ki etc, habia masajes orientales, shiatsu, aromaterapia, ayurveda etc...
Las religiones presentes eran LA SANTERIA Y EL ISLAM cada uno con un stand...Por cierto que el stand de santeria tenia 3 edecarnes...err perdon, quise decir edecanes...que los hombres ibamos por que ibamos...ESO ES MERCADOTECNIA)
tambien no podian faltar los stands de santa murte, tarot, himnosis etc
UN DIVERTIDO EXPERIENTO.
En ese lugar habia 2 stands que fotografiaban el aura...decidi hacer un experimento...PODRIA YO ALTERAR LAS FOTOS DEL AURA ??? Era el momento de intentarlo.
Ambos lugares tomaban laq foto con la camara KIRLIAN...en la primera me puse de mal humor solo pensaba en odio, pensaba...te voy a fregar camara...pensaba...EL CRUZADO ESTA AQUI Y NINGUN MAGO SE HA DADO CUENTA...BOLA DE CHARLATANES...en fin pensaba en puras cosas de coraje, enojo y odio....elresultado fue:
1.- mi cara slio envuelta en un aura blanca y el cuerpo en color amarillo/anaranjado.
Me explicaron que eramuy energetico, vigoroso, luchador, pero QUE NO ERA NADA RELIGIOSO!!!!!!! QUE AUNQUE NO LO CREYERA DIOS EXISTIA...QUE LO BUSCARA AHI EN EL FORO...(SI COMO NO!)
3 minutos despues estaba tomandome la otra foto...pero lo que hice fue inmediatamente despues de la primera foto...cambie mi mentalidad a positiva, resando y pensando en Dios, con una alegria de que Dios estaba conmigo...el resultado...un aura roja...ahi me dijeron que era sumamente activo y vital...POR FAVOR CON 36 AÑOS ES LOGICO...eso no se lo dirian a un señor de 70 años.
RESULTADO: No encontre nada nuevo, solo sugestion, miedos, y soluciones muy caras...
Las 2 tipas que me leyeron el tarot y las cartas...no me dijeron nada nuevo..EXACTAMENTE IGUAL A LAS ANTERIORES...que soy unico, hermoso, superior...PERO!!!!!! que halguien me hizo un "trabajo", que nesecitan limpiarme...Y AHI VIENE EL GOLPE $$$$$$$$ soluciones a mas de 12,000 (1,200 usd)
POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESA BOLA DE PSEUDOCIENCIAS Y CHARLATANES.
www.antisupersticion.com.mx _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
ESTO LO PONGO PARA TODOS LOS FORISTAS NUEVOS, ES LA INVESTIGACION QUE HICE SOBRE LOS TAROTISTAS Y ADIVINADORES QUE EXPLICA EN FORMA LO QUE MENCIONE EN MI RESPUESTA ANTERIOR SOBRE LAS 2 LECTORAS DE CARTAS.
Hola a todos:
Esta investigacion de varios dias me llevo a consultar a los
Psiquicos y tarotistas de mi ciudad para ver que encontraba, lo que
encontre fue un "teatro" sumamente bien montado y el uso de la
SUGESTION para hacerte caer en su trampa...aqui pienso poner las
observaciones que encontre:
1.-Despues de que fui a que me leyeran el aura, el tarot y el futuro
encontre que quieren hacerte creer que son cristianos a cualquier
costo, todos tienen sus casas/consultorios literalmente llenos de
santos, biblias e imagenes por todos lados, una de las mas recargadas
fue la siguiente...en el tablero de su carro traia una biblia grande,
sumamente grande, (30 cm aprox) y la veias por que la veias, ya
dentro de su casa esta bruja tenia 2 maderas con citas biblicas y en
una mesa una biblia grande, arriba de esta...una biblia mas chica y
arriba de esta...OTRA BIBLIA (TODAS LA BRUJAS QUE CONOCI ESTABAN POR
ESTE ESTILO DE DECORACION)
2.- Todas estas personas empiezan la lectura diciendote lo grandioso
que eres, que naciste con suerte, con buena estrella, que eres la
persona mas increible del mundo, como todo mundo te ama etc...
3.- PERO!!!!!!!!!!!!! aqui es donde cambia la cosa, empiezan a ver
maldad, alguien te tiene envidia, te estan haciendo un trabajo, (de
brujeria) tus enemigos te arrinconan, (aqui la voz de la bruja se
vuelve imperiosa) necesitas un trabajo que contrarreste esa maldad,
usualmente velas y pociones...con un precio exorbitante (todas las
consultas variaban de precio de 4 hasta 20 USD...PERO EL TRABAJO PARA
SALVARTE SALIA ENTRE 1,000 Y 2,500 USD...Como yo solo fui a
investigar y no creia en eso les dije que despues regresaria..
En este punto Todas las brujas unas mas y unas menos trataban a como
diera lugar de que les dejara el dinero...ya que palabras mas
palabras menos...MI DESTRUCCION POR PARTE DE MIS ENEMIGOS ERA
INMEDIATA Y NO SOPORTARIA UNOS DIAS MAS.
VEREDICTO: Todas esas personas utilizan el miedo y la sugestion para
que caigas en sus garras, y como estan disfrazadas de bondad con
tantas biblias y santos, la gente inocente cae.
Por favor manda o comenta esto a tus amigos para que esten preparados.
www.antisupersticion.com.mx _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
Genial Cruzado,
¡Cuánto dinero estafan estas personas!.
Conozco casos de familias muy humildes que han dado lo poco que tienen a estos charlatanes para que los ayuden a salir de su condición.
Son ladrones que se aprovechan de las necesidades de las personas, son como buitres...
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 3:51 pm Asunto:
|
|
Burunkk escribió: | RT escribió: | Genial Cruzado,
¡Cuánto dinero estafan estas personas!.
Conozco casos de familias muy humildes que han dado lo poco que tienen a estos charlatanes para que los ayuden a salir de su condición.
Son ladrones que se aprovechan de las necesidades de las personas, son como buitres...
Dios te bendiga. |
Lo que pasa RT es que esa gente no se merece ni un centavo. |
Por lo mismo es necesario que alguien los exponga. Para ello el apostolado de Cruzado. _________________ Rubén |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 3:54 pm Asunto:
|
|
Burunkk escribió: | Oyeme Cruzado, no quiero caerte mal, pero dejame decite que me parece que estas obsecionado con investigar esas cosas.
Me parece bien que te informes a traves de libros u otras cosas.
Pero apersonarte para ver eso y ademas, Cuanto pagaste? 5usd 20usd?.
Con ese dinerito un indigente pudo haber matado el hambre por un buen rato.
Como es esa cosa de q tu si puededes ir a esas cosas y los demas catolicos no pueden ir?
Si la mayoria de catolicos van a eso por primera vez al igual que tu haciendose los muy superiores.
Me parece que estas perdiendo el equilibrio. |
Hola Baruk, bienvenido, Por un lado No estoy obsesionado, me gusta investigar, fortalecer la fe de mis hermanos y desenmascarar charlatanes...CON ESTO MATO 3 PAJAROS DE UN TIRO.
En lo referente a el dinero a los indigentes...crees que por ir a eso no ayudo a los indgentes???? estas equivocado.
Cita: | Como es esa cosa de q tu si puededes ir a esas cosas y los demas catolicos no pueden ir? |
Le pregunte a un padre sobre el caso...y me digo: SI ES POR INVESTIGACION Y NO CREAS EN ESO NO ES PECADO.
Cita: | Si la mayoria de catolicos van a eso por primera vez al igual que tu haciendose los muy superiores. |
Acaso ere brujo???? puedes leer la mente???? estas seguro queme siento superior???? PERDONAME QUE ME RIA.
Cita: | Me parece que estas perdiendo el equilibrio. |
Ya lo perdi hace mucho.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ESTOS SERAN ESCUCHADOS E INMEDIATAMENTE DESHECHADOS.  _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 3:57 pm Asunto:
Re: ENCUENTRO NACIONAL ESOTERICO...UN REPORTE.
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | ...que soy unico, hermoso, superior... |
Por lo menos en algo le atinaron  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 3:57 pm Asunto:
|
|
Burunkk escribió: | Solo esperemos q sea la primera y ultima vez que Cruzado visite esos lugares.
No me suena eso de que el hombre ande apersonandose a esos lugares y a la vez en oracion. |
QUE ESPERABAMOS DE CHEMADARIAGA.  _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
Burunkk escribió: | Es que Cruzado,que sera que no me entiendes.
Por mas oracion que uno haga pero si se apersona en un lugar donde esta el maligno, hasta te pudieron haber hechado una magia bien fuerte o una droga y dejarte tonto. |
TIENES TODA LA RAZON, ESE TIPO DE COSAS ES PELIGROSISIMO...ME HAN PASADO COSAS MUY RARAS, LA ULTIMA COSA FEA QUE ME OCURRIO ME ENSEÑO ALGO IMPORTANTE.
Despues de lo que me paso con el ENCUENTRO CON TU ANGEL...siempre que tengo que ir a envestigar algo asi...ANTES DE IR VOY A MISA Y A COMULGAR!!!!! (ADEMAS DE MI ROSARIO DIARIO)
Si no sabes lo que me ocurrio...aqui lo pego... ESTA EN BOLD ROJO
Hola amigos: (SEPTIEMBRE 2006)
En esta entrega me dedicare a comentar una platica a la que asisiti ayer en un teatro de la ciudad de Monterrey llamada ENCUENTRO CON TU ANGEL dado por la lic. LUDIVINA LUGO.
Lo primero que tengo que decir es la diferencia tan abismal que nosotros los cristianos (tanto evangelicos como catolicos) vemos a Dios y sus angeles de los seguidores de la Nueva era.
ENPECEMOS: Lo primero que note fue el fuerte aroma de inciensos (ojo que no era el mismo incienso usado el misa...sino "incienso angelical" que atrae a los angeles ya QUE LES GUSTA EL AROMA (no creo que los angelels siendo espiritus pudieran oler) (esta info me la dio alguien de las vendedoras)
Mando un saludo a la pareja que me vendio sus boletos...les dije que era para esta investigacion y ojala lo lean.
Ya no me quedo duda de que no era mas que nueva era cuando vi los productos a la venta entre los que vi eran dibujos de angelels con su nombre Y EL SIGNO ZODIACAL QUE REPRESENTABA CADA UNO...ademas de los libros de metafisica de Connie Mendes (agotados) y los de Saint Germain.
La platica comenzo con la lic. saludando a los 4 puntos cardinales...supuestamnte saludando a los angeles...ella dijo que eran seres de amor, que estaban alli para darnos lo que quisieramos, ya que por "decreto divino" todos teniamos derecho a posesiones materiales que Dios quiere que tengamos desde el nacimiento.
Aqui les puedo decir que en toda la noche las palabras, Jesus, Trinidad o Espiritu santo no se mencionaron, lo que si se menciono al cansancio fue:
Dios es energia, los angelels estan en una frecuencia mas baja que la nuestra, los demonios fueron llamados ANGELES DEL PLANO MISTICO INFERIOR!, El nombre que tu angel quiere que le pongas se te va a venir en la mañana...pues el quiere ese nombre (aqui yo ya estaba sumamente incomodo en ese teatro)
Para ellos Dios es un ser tan alejado y frio que no le interesamos personalmente...El manda a sus angeles para que te cuiden y te den...ya que El esta en un plano superior.
Algo que se me hizo totalmente errado y tonto fue que nos dijeron que si estamos tristes, enojados, o molestos...NUESTRO ANGEL NO PUEDE HACER CONTACTO...O sea que solo cuando estamos contentos puede nuestro angel actuar??? (y que me dicen de EL HUERTO DE LOS OLIVOS, CUANDO UN ANGEL CONSOLO A JESUS EN SU HORA DE AFLICCION)
Los angeles estan para pedirles cosas materiales...NINGUNA MENCION DE SU TRABAJO PARA AYUDARNOS A LLEGAR A LA SANTIDAD...Yo senti que los denigraron de SIERVOS DE DIOS a "tienditas de conveniencia" (por lo de dame esto, dame aquello etc)
Algo raro que me paso fue lo siguiente...la presentadora pidio que nos pararamos para empezar el contacto angelico, pidio que nos pusieramos de pie y enpezo a rezar una extraña invocacion a los angelels, en ese momento empeze a rezar, PERO NO LO QUE ELLA DECIA, SINO LO MIO...sin embargo oraciones tan simples como el Padre nuestro SE ME OLVIDABAN!!?? batalle sobremanera para decirlo completo, lo mismo con el Avemaria...y no se diga la oracion de San Miguel arcangel. Al decirnos esta persona que nos sentaramos yo estaba agotado, mi espalda bañada en sudor y un dolor intenso de cabeza y de nuca...(Le pido a Dios que solo haya sido strees)
Despues de esto gente del publico comento sus experiencias algunos hasta lloraron (paleros supongo o sugestion)
RESUMEN: TENGAN CUIDADO DE LA NUEVA ERA, SE DISFRAZA DE AMOR, PERO UN AMOR FRIO, MATERIAL Y DISTANTE, NO COMO EL AMOR DE DIOS QUE SE NOS ENSEÑA A TODOS LOS CRISTIANOS (AÑOS LUZ DE DIFERENCIA)
Como siempre esta entrega sera tambien dada a el grupo en yahoo y al blog. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:

Ultima edición por CRUZADO_XXI el Vie Jul 27, 2007 4:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
yusso Esporádico
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 97 Ubicación: Catalunya en corazón y ahora Getafe. UC3M
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
No era consciente de que la superstición fuese un problema tan grave como entre veo en este post; pero si es asi y ataca a la dignidad de las personas y de la Iglesia hay que luchar duramente contra ello y el primer paso, desde luego, es saber como funciona (por ejemplo en España se disfrazarian de cientificos no de cristianos)
Sin embargo hay que actuar siempre desde la humildad, por ejemplo, no considerar a los supersticiosos pobres paletos que tienen que ser salvaos; en extrema necesidad se toman medidas desesperadas. _________________ Servus Mariae nunquam peribit
(Los siervos de Maria nunca morirán) |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Burunkk escribió: | Me parece muy bien Cruzado que te protejas llendo a misa y comulgando.
Yo se que si ese es tu apostolado Dios siempre te esta protegiendo.
Pero tambien hay que tener cuidadito a como lo explicas que la gente no mal interprete tus palabras.
No vaya ser que entiendan algunos que la comunion es solo como un simple remedio o medicamento para que despues de tomarla vayan a apersonarse a lugares no muy aconsejables.
Un abrazote bien cristiano.  |
EN ESO SIEMPRE TENGO CUIDADO...NO QUIERO DESVIAR GENTE...COMO ALGUNA VES ME DESVIARON A MI...Y NO CREAS NO ME METO EN COSAS MAS SERIAS...POR EJEMPLO, JAMAS INVESTIGARIA LUGARES COMO DONDE SE LEE EL TAROT NEGRO...(TAROT SATANICO)
SALE COCO, Y CHUTA NIÑO HUYYYY  _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 4:51 pm Asunto:
|
|
uy cruzz no se como aguantas.. yo me iria enojadiiiisima de esos lugares jajaja ayy nooooo
bueno casi describes la casa de mi tia jajajaja casi todo lo que viste esta en su casa
y bueno una duda cruz
en lo de la lectura de aura!! es verdad que segun tu pensamiento el color cambio. en uno salio blanco y en otro salio rojo.. sabes porque?? eso que quiere decir?? de verdad medira algo esa cosa??
bueno claro que las explicaciones que te dieron fueron sacadas de la manga
pero lo que si paso es que si se cambio de color
porque? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 5:04 pm Asunto:
|
|
marina escribió: |
uy cruzz no se como aguantas.. yo me iria enojadiiiisima de esos lugares jajaja ayy nooooo
bueno casi describes la casa de mi tia jajajaja casi todo lo que viste esta en su casa
y bueno una duda cruz
en lo de la lectura de aura!! es verdad que segun tu pensamiento el color cambio. en uno salio blanco y en otro salio rojo.. sabes porque?? eso que quiere decir?? de verdad medira algo esa cosa??
bueno claro que las explicaciones que te dieron fueron sacadas de la manga
pero lo que si paso es que si se cambio de color
porque? |
Mi teoria...EL CALOR...¿¿por que se dice??? "ESTOY FRIO DE MIEDO", o "ESTOY QUE HIERVO DE CORAJE"...La camara solo capta TU PROPIO CALOR CORPORAL...y a eso solo le dan la interpretacion que se desee
Yo me tomaria la foto en las siguientes hipotesis:
1.-...si aguna vez tengo fiebre.
2.- en uno de mis viajes de buceo si me da hipotermia...
3.- Despues de un miedo barbaro...
4. Al andar "romanticon" o fogoson
para ver que sale. jajajajajajajajajaj _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
jajajajaja
estare al tanto de tus investigaciones super peligrosas! |
|
|
 |
Ainur Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 8:42 pm Asunto:
|
|
Hola a Todos
A mi me parece perfecto que Cruzado visite esos lugares, porque de lo contrario sus palabras no tendrian autoridad. Es decir, cuando él habla sobre un tema, es porque lo conoce a fondo.
Personalmente creo que debería ir un paso más allá y dejar en ridículo publicamente a estas personas. Es lo que me gustaría a mí, como hacia Harry Houdini en su época, dejando en rídiculo y revelando las "trampas" de los falsos adivinos, hechiceros, y demás.
Cruzado tenés todo mi apoyo.
Un abrazo |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? _________________ Rubén |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 10:42 pm Asunto:
|
|
Hay que reconocer que Cruzado es un tio valiente.
A mí me daria bastante mal rollo encontrarme en un lugar de esos, con tanto loco suelto  _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 10:49 pm Asunto:
|
|
Me tengo que ir al cine...a relajarme con HOSTAL 2 jajajajajajaja mañanales traigo mis temas de para que se diviertan con a bola de charlatanes...mientras aqui busquen jaime maussan y las predicciones de giovanna 2temas que traje aqui. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
archinvestigator Esporádico
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 40 Ubicación: Managua, Nicaragua
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 4:57 am Asunto:
|
|
sé que tu intención es buena pero debo decirte que, a pesar de ser cierto lo que tu expresas (los adivinos y demás son una farza), esto lo es en un 95% de los casos, hay un otro 5% en que son verdaderos y no te deseo una sorpresa desagradable, actúan bajo la influencia de espíritus malignos (te advierto que esto es verdad de fe, claramente en las sagradas escrituras y tradición de la iglesia).
sin duda con la eucaristía y el rosario estás más protejido que otros, pero parte del juego del maligno es a veces llamar la atención, ser el centro del show, ¿no le estarás dando más publicidad de la que merece?...
ojo, mucho ojo, no vayas a necesitar un exorcismo en el futuro por andar de travieso jaja... si es asi busca al exorcista oficial de tu diócesis, en todas supone haber uno. _________________ En Cristo
Ernesto
http://www.blogernesto.com/ |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 1:27 pm Asunto:
|
|
archinvestigator escribió: | sé que tu intención es buena pero debo decirte que, a pesar de ser cierto lo que tu expresas (los adivinos y demás son una farza), esto lo es en un 95% de los casos, hay un otro 5% en que son verdaderos y no te deseo una sorpresa desagradable, actúan bajo la influencia de espíritus malignos (te advierto que esto es verdad de fe, claramente en las sagradas escrituras y tradición de la iglesia).
sin duda con la eucaristía y el rosario estás más protejido que otros, pero parte del juego del maligno es a veces llamar la atención, ser el centro del show, ¿no le estarás dando más publicidad de la que merece?...
ojo, mucho ojo, no vayas a necesitar un exorcismo en el futuro por andar de travieso jaja... si es asi busca al exorcista oficial de tu diócesis, en todas supone haber uno. |
Pero tengo que informar...cuatos catolicos andan en eso y ni saben en lo que andan, alguien tiene que abrirles los ojos, la verdad es que estoy harto de, por ejemplo, una vez vi un comercial de un amuleto de la buena suerte por television, me dio tanto coraje ver a un supuesto sacerdote que "traia" su amuleto y dijo que "era aprobado por la IC" vieras el corage que me da, bola de charlatanes...ademas creo que hay un malentendido aqui...YO JAMAS ME HARIA UNA LIMPIA O UN TRABAJO DE BRUJERIA "PARA INVESTIGAR" SE DE LA INFLUENCIA DEL DEMONIO Y SE QUE ME PUEDE AFECTAR...yo nomas veo "por encimita"
La verdad es que soy bien miedoso. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
|