Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JORNADA DE ORACION POR BOLIVIA ESTE VIERNES.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

JORNADA DE ORACION POR BOLIVIA ESTE VIERNES.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:31 pm    Asunto: JORNADA DE ORACION POR BOLIVIA ESTE VIERNES.
Tema: JORNADA DE ORACION POR BOLIVIA ESTE VIERNES.

Paz y bien.

En Bolivia se organizaron jornadas de oración este viernes para que le vaya bien a ése pueblo, para que la constituyente pueda tener un trabajo efectivo y una constitución que sea positiva para toda Bolivia y para todos los bolivianos, como se explica en la nota al calce.

Unámonos con una oración por éste país en éste día.

Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

El pan nuestro de cada día danos hoy,
y perdona nuestras ofensas,
asi como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.

No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén.

Cita:
LA PAZ, jueves, 26 julio 2007 (ZENIT.org).- La Jornada de Oración por Bolivia, convocada por los obispos para mañana, viernes 27 de julio, busca construir un país con un futuro mejor en el momento en que tiene lugar su Asamblea Constituyente que debe redactar la Constitución.

Así lo explicaron monseñor Edmundo Abastoflor, arzobispo de La Paz y vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), que junto a monseñor Jesús Juárez, obispo del Alto y secretario general de la CEB ofrecieron una conferencia de prensa para difundir la iniciativa de los católicos de Bolivia, referida por Infodecom.com

«Esta iniciativa es para que le vaya bien a nuestro pueblo, para que la constituyente pueda tener un trabajo efectivo y una constitución que sea positiva para toda Bolivia y para todos los bolivianos, la jornada de oración no tiene ningún sentido político con apoyo a unos u otros sino más bien en sentido de unión entre todos los bolivianos para decirle a nuestro Dios: “ ayúdanos Padre Nuestro a que tengamos una Bolivia mejor para todos, una Bolivia más fraterna, más digna, más justa donde exista un verdadero desarrollo integral de todos los ciudadanos”», dijo monseñor Abastoflor.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:49 pm    Asunto:

y líbranos del mal.
Amén.

Germán
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:22 pm    Asunto:

y líbranos del mal.
Amén.

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 2:54 am    Asunto:

Señor Jesucristo,

Que la paz y entendimiento fraterno imperen en Bolivia, para que las diferencias sean resueltas en base a la moral y dignidad humanas, que la paz divina sea compartida por todos los bolivianos, con la intercesión de la Virgen María, Nuestra Madre del Perpetuo Socorro, amén.

Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María Madre, de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

Madre Santa, Bendice a todos los bolivianos, por medio de la Santa Iglesia Católica. Amén.
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 4:00 am    Asunto:

Javier GLC escribió:
Señor Jesucristo,

Que la paz y entendimiento fraterno imperen en Bolivia, para que las diferencias sean resueltas en base a la moral y dignidad humanas, que la paz divina sea compartida por todos los bolivianos, con la intercesión de la Virgen María, Nuestra Madre del Perpetuo Socorro, amén.

Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María Madre, de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

Madre Santa, Bendice a todos los bolivianos, por medio de la Santa Iglesia Católica. Amén.

y líbranos del mal.
Amén.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 5:07 am    Asunto:

¡Oh, madre del Perpetuo Socorro! Aquí tienes a tus pies a un humilde servidor que a tí acude y en tí confía. Madre de misericordia, ten piedad de mí y del pueblo de Bolivia. Oigo que todos te llaman Refugio y Esperanza de los pecadores; sé pues, mi refugio y Esperanza y también de todo el pueblo boliviano. Socórreme por amor a Jesucristo, tiende la mano a un servidor caído que a tí se encomienda y se consagra para siempre a tí. Bendigo y doy gracias a Dios, que por su misericordia me ha concedido esta confianza en tí, que yo miro como un signo de salvación. ¡Infeliz de mí! En el pasado he caído en la culpa de no haber acudido a tí, y tengo por cierto que, si a tí Madre mía me encomiendo, me ayudarás y saldré victorioso. Pero este es mi temor: que en las ocasiones de pecar deje de llamarte en mi ayuda y así me pierda. Concédeme, pues, esta gracia que ardientemente te pido: que en los asaltos del mal recurra a tí, diciendo: María, ayúdame; Virgen del Perpetuo Socorro, no permitas que pierda el amor de Dios, más bien que sobreabunde para gloria de Dios y bendición de los pueblos, particularmente Bolivia. Amén.

Dios te Salve Reina y Madre, de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.

A tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce virgen María. Ruega por nosotros santa madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Salvador Jesucristo. Amén

Dios bendiga a Bolivia.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 1:18 pm    Asunto:

Javier GLC escribió:
¡Oh, madre del Perpetuo Socorro! Aquí tienes a tus pies a un humilde servidor que a tí acude y en tí confía. Madre de misericordia, ten piedad de mí y del pueblo de Bolivia. Oigo que todos te llaman Refugio y Esperanza de los pecadores; sé pues, mi refugio y Esperanza y también de todo el pueblo boliviano. Socórreme por amor a Jesucristo, tiende la mano a un servidor caído que a tí se encomienda y se consagra para siempre a tí. Bendigo y doy gracias a Dios, que por su misericordia me ha concedido esta confianza en tí, que yo miro como un signo de salvación. ¡Infeliz de mí! En el pasado he caído en la culpa de no haber acudido a tí, y tengo por cierto que, si a tí Madre mía me encomiendo, me ayudarás y saldré victorioso. Pero este es mi temor: que en las ocasiones de pecar deje de llamarte en mi ayuda y así me pierda. Concédeme, pues, esta gracia que ardientemente te pido: que en los asaltos del mal recurra a tí, diciendo: María, ayúdame; Virgen del Perpetuo Socorro, no permitas que pierda el amor de Dios, más bien que sobreabunde para gloria de Dios y bendición de los pueblos, particularmente Bolivia. Amén.

Dios te Salve Reina y Madre, de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.

A tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce virgen María. Ruega por nosotros santa madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Salvador Jesucristo. Amén

Dios bendiga a Bolivia.

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino.

Hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro de cada día,
danos hoy y perdona nuestras ofensas
asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

y líbranos de todo mal.
Amén.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro