Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elena quiliano casallo Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 2:26 pm Asunto:
BENDICIONES, MI PRESENTACION
Tema: BENDICIONES, MI PRESENTACION |
|
|
Dios les bendiga , por medio de María , hola soy nueva en el foro y aunque ya le he escrito a algunos usuarios quiero presentarme , lo más importante que creo tener para decirles es que hace 10 años, hoy tengo 27, empece a conocer a Dios en serio y a la iglesia catolica, y puedo asegurarles qu cuando empece erea muy terca , ya que venia con muchar¡s ideas anticatolicas que habia escuchado en las sectas, y por los criterios en q te forma el mundo, pero este tiempo que ha pasado en que he conocido a Dios por medio de su iglesia, me ha convencido que a qui esta la verdad aqui esta Dios en la iglesia que El fundo.
Me agrada mucho encointrar gente como ustedes que quieren seguir a Cristo, yaque el ambiente en que vivvo esta muya lejado de Diosvivo en el Callao en el Perú que es undistrito con mucha pobreza espiritual, y moral, donde abunda el pecado les pido que recen mucho por mi barrio estoy segura que la oración es la debilidad de Dios y juntos conseguiremos la conversión de este lugar.
Bendiciones, chau |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 10:41 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Elena,gracias a Dios volviste al camino .Ten por seguro que rezaremos porque los pobladores del Callao regresen a Dios,tal como tú.  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 12:23 am Asunto:
|
|
Hola como estas? disculpa la demora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno no todo esta perdido en el Callao, aqui habemos chalacos de coracón que aman al Señor
te doy la bienvenida veras que aqui encontrarás muchas personas dispuestas a ser amigos
Un beso inmenso
Ceci
pd a que parroquia vas?
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 4:15 pm Asunto:
|
|
Bienvenida elena , aca encontraras muchos amigas y amigos como dice Cecy , yo tengo poco y ya tengo varios amigos y amigas de muchos paises que con sus testimonios me alientan a continuar perserverando en el señor
continua , perservera que ya veras que Dios hara grandes obras en tu vida y seras testimonio en el caminar del Señor |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 3:42 pm Asunto:
|
|
Elena: ¡¡¡ Qué bonito lo que pusiste hace dos meses, en tu presentación al foro, acerca de tu conversión a la Iglesia Católica !!!
Que Dios te bendiga, y te siga iluminando.
Muchos saludos desde Barcelona (España),
Elisabeth. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 3:50 pm Asunto:
|
|
Elena: A modo de postdata a mi anterior mensaje, te digo que rezaremos por tu barrio de El Callao (Perú). Te enviaré un MP acerca de la poca fe en Dios que hay en tu barrio. Seguro que te gustará. Ahora no puedo mandártelo. Lo haré esta noche o mañana.
Chao. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
Que te has hecho elizabeth , te nos has perdido, |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 2:29 pm Asunto:
|
|
Celina: Si alguna vez ves que me pierdo (como dices tú), será para dejar paso a otros foristas, je, jeeeee...
Besos,
Elisabeth. |
|
|
 |
|