Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la semana 09: jesusln
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Forista de la semana 09: jesusln

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:34 pm    Asunto: Forista de la semana 09: jesusln
Tema: Forista de la semana 09: jesusln

Buenos días,

En esta novena semana entrevistaremos a nuestro hermano jesusln.

Este tema será para hacer preguntas respetuosas, no para discutir. Cualquier mensaje que falte a esta regla será eliminado sin previo aviso.

Podemos iniciar con las siguientes preguntas para jesusln:

¿Cuál es tu nombre?
¿Dónde vives?
¿Cuál es tu edad?
¿Qué te motiva a participar en este foro?
Sitibundo (2)
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:47 pm    Asunto:

Hola querido Jesusín.
Te felicito y me alegro mucho tenerte para que nos contestes las preguntas que tu personalidad en el foro nos invita a hacerte.
Me gustaría mucho que me hablaras de tu familia, tus padres, hermanos, no sé si eres casado,

Sé que a veces veraneas en Galicia ¿Por qué?

Un abrazo y mucha suerte.
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:18 pm    Asunto:

Aqui estoy empiezo:

¿Cuál es tu nombre?
Jesus Manuel
¿Dónde vives?
Leon en España.
¿Cuál es tu edad?
23 añitos,soy un jovencito jejeje Laughing Laughing
¿Qué te motiva a participar en este foro?
Al pricipio fue curiosidad y compartir las formas de ver la vida y diversas creencias , ahora creo que mas bien es aprender, creo que de todos podemos aprender y todos podemos enseñar,he visto que ahi buena gente por aqui es por eso tambien por lo que me gusta muxo este sitio.

Hola querido Jesusín.
Te felicito y me alegro mucho tenerte para que nos contestes las preguntas que tu personalidad en el foro nos invita a hacerte.
Me gustaría mucho que me hablaras de tu familia, tus padres, hermanos, no sé si eres casado,

Sé que a veces veraneas en Galicia ¿Por qué?

Un abrazo y mucha suerte.

Muxas gracias por participar hermano Sitibundo,yo tambien me alegro de poder contestarte ahi van algunos datos:
Tengo un hermano de 15 años mi padre es profesor y mi madre ama de casa ,yo estoy en la universidad estudiando,concretamente solo me queda el proyecto para acabar.Mi madre es de muy cerca de Galicia,se podria decir casi gallega, alli en el pueblo es donde estoy ahora veraneando jejeje,y escribiendo,alli vive mi abuela y mi tio,pues mi abuelo murio hace 2 años Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Un placer haberos contestado hermanos.

Un saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sitibundo (2)
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:28 pm    Asunto:

Gracias por tus respuestas Jesusín,
Tengo dos preguntas más:
¿Dónde juegas ajedrez?
¿Cuál es tu equipo de futbol preferido?
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:43 pm    Asunto:

Te contesto de nuevo:
¿Dónde juegas ajedrez?
Nunca he jugado en ningun club.Juge en el cole y en el instituto, cuando tenia 17 años participe en un torneo ,gracias a mi monitor del instituto,que se hacia en la ciudad y quede bastante bien , ahi fue cuando supe los puntos elos que tenia.Tiempo Despues juge en el Pc contra el Fritz varias partidas adaptandolo a mis puntos.Pero me cansé,preferia los tableros y como no conocia a nadie con quien jugar en los tableros, jugaba contra mi mismo Shocked Shocked Shocked ,si es divertido jajaja,nunca ganas y no pierdes,te das cuentas de tus fallos.Este año he vuelto a jugar algo ,tras 2 años sin tocar pieza jejeje,falta de tiempo Laughing Laughing

¿Cuál es tu equipo de futbol preferido?
Pregunta complicada, Vamos a ver a nivel de Club el F.C.Barcelona pero a nivel de Seleccion, la de España es mi preferida.

Un saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 9:00 pm    Asunto:

Hola, hermano JesusLn.

¿Qué estás estudiando?
¿Sabes ya dónde te gustaría trabajar y haciendo qué?
¿Cuáles son tus planes para los próximos 5 años aprox.?
¿Tus hobbies?

Que Dios te bendiga Smile

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 11:29 pm    Asunto:

Amigo saludos mis preguntas son:
¿Que tipo de musica te gusta?
¿Como sabes tanto acerca de los mormones?
Dios te bendiga, cuidate. Very Happy
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 7:47 am    Asunto:

Aqui estoy ,empiezo:
Qué estás estudiando?

Estudio Ingenieria Tecnica en Electricidad,vulgarmente conocida como Ingeniero electrico. Wink Wink

¿Sabes ya dónde te gustaría trabajar y haciendo qué?

Si posiblemente en las empresas que tenia mi abuelo,son de electricidad.

¿Cuáles son tus planes para los próximos 5 años aprox.?

Terminar la carrera,la tecnica y la superior Arrow Ingeniero industrial,ponerme a trabajar y si puede ser echarme novia jejejeje. Cool Cool
¿Tus hobbies?
Practicar Baloncesto,ir a verlo tambien,es mi deporte favorito,jugar a futbol,natacion,ajedrez,ir al cine,escuchar musica,leer,conectarme a internet etc.
Un saludo hermano y que Dios te Bendiga.

Amigo saludos mis preguntas son:

Que tal estas hermano? es un placer para mi poder contestarte,gracias por participar,bueno empiezo:

¿Que tipo de musica te gusta?

Generalmente suelo escuchar casi todo,excepto opera el resto no me disgusta jejeje Laughing Laughing .Si me preguntas por mi musica favorita pues indie,pop-rock,clasica, son las principales jejeje.

¿Como sabes tanto acerca de los mormones?

Pues veras lo mio con los mormones fue una larga historia,cuando tenia 14 años,vino un chico a estudiar a mi colegio,pronto me senti identificado con el,pues le paso lo mismo que a mi durante mi infancia,fue rechazado por los otros , apartado,estaba solo,...etc Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad asi que nos hicimos amigos,claro yo sin saberlo,un dia me invita a su casa,mis padres no estaban,me dijo que me quedará a dormir,y durante todo ese dia padre madre ,el y sus 2 hermanas me empezaron a hablar del mormonismo,del libro del mormon,de Jose Smith,casi no me dejaban hablar estuvieron hablar,luego me obligaron a dormir como ellos,en el suelo!!!! con colchones Shocked Shocked y demas...vamos que intentaron por todos los medios comerme el tarro,el coco o como desee llamarlo,pues bien doy gracias a Cristo que no lo consiguieron.
Es complicado para una persona,de 14 años ,que sin haber oido hablar de los mormones y de sus creencias,tenga que refutar a 4 individuos,claro yo lo unico que hice fue rezar para que Cristo me protegiera,pues desconocia todo lo que me contaban, pero me parecia un cuento sin sentido,a la mañana siguiente me escape,estuve enfadado con el una temporada la cual me dedique a investigar sobre los mormones,gracias a un cura del instituto que me daba religion, conoci a un ex-mormon, que me ayudo y me abrio los ojos de par en par.Pero ahi no acaba la historia este chico luego quiso denunciar al cura y a mi ,porque decia que habiamos mandado a otros chicos, lanzar piedras contra los cristales de su iglesia!!!! al final no lo hizo.... Shocked Shocked
Tiempo despues me prometio que no volveria a intentar convencerme y que volvieramos a ser amigos, yo como tonto!!! acepte,pero su promesa duro poco al cabo de 3 años empezaba en los recreos a hablar sobre los errores ,segun el ,de la iglesia catolica,pero gracias a mis conocimientos sobre ellos esta vez si pude hacerle frente y refutarle,... Wink pero ahi no acaba todo,cuando el resto de alumnos se enteraron que era mormon empezaron a hacerle la vida imposible,a meterse con el, y claro a el no se le ocurria otra cosa que acusarme a mi de haberme chivado.
Su padre , que era muy importante en la congregacion de los mormones, fue al instituto a hablar con el director y denucio al centro.Su padre se llego a ofrecer para dar clase de mormonismo de forma libre y voluntaria, en el instituto... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked Shocked increible.
AHHHHHHH!!!! se me olvido, despues de hacer la confirmacion estuve en varias charlas sobre las sectas,eran charlas que dieron catequistas curas y expertos en el tema, para evitar caer en ellas, me vino muy bien,ahi aprendi muxisimo y reforze la fé en Cristo y en su verdadera iglesia!!! la CATOLICA.
...
Bueno he omitido algunas cosas muy personales,y anecdotas que no me gustan comentar en foro publico, si quieres te lo envio por mp, dimelo ... Wink
Un saludo y que Nuestro Padre te Bendiga hermano Octavio.

Un saludo al resto

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
Sitibundo (2)
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:26 pm    Asunto:

Querido Jesúsln, ahora me entero que no eres Jesusín pero para mí sí lo eres:
Me gustaría que me contaras de tu tierra, de León, es una provincia española que casi no conozco, una vez pasé una noche en Ponferrada sé que venía de Galicia pero no recuerdo si iba a Bilbao o a Madrid.
Tengo referencias de por lo menos dos joyas arquitectónicas de primera magnitud, La catedral y la colegiata de san Isidoro.
Pero cuéntame más.
Un saludo.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:08 pm    Asunto:

¿Cuáles son tus hobbies?
¿Montaña o playa?
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:08 am    Asunto:

Querido Jesúsln, ahora me entero que no eres Jesusín pero para mí sí lo eres:
Vale llamame Jesusín, hermano jejejeje

Me gustaría que me contaras de tu tierra, de León, es una provincia española que casi no conozco, una vez pasé una noche en Ponferrada sé que venía de Galicia pero no recuerdo si iba a Bilbao o a Madrid.
Tengo referencias de por lo menos dos joyas arquitectónicas de primera magnitud, La catedral y la colegiata de san Isidoro.
Pero cuéntame más.

Si la verdad es que lo bueno de mi ciudad son los monumentos,La catedral del siglo XIII y sus vidrieras son verdaderamente una obra de arte,luego la colegiata de San Isidoro tambien es espectacular.Bien si has estado en Ponferrada quizas te suenen las Medulas,son de por alli cerca es Patrimonio Historico jejeje,aqui te dejo algunas fotos interesantes:

Vidrieras

Catedral Gotica siglo XIII

Catedral

Basilica de San Isidoro.

San Marcos Arrow Museo (precioso) ,Hotel, y tambien Iglesia(preciosa)

Estas son las antiguas murallas romanas.Como ves todavia nos duran,separan la parte nueva de la antigua.En Leon estuvo establecida una legion romana, la legio VII.
Y por ultimo :

Las Medulas Arrow antiguamente se sacaba oro de aqui,el problema es que ya no queda Crying or Very sad Crying or Very sad jajajaja.Asi que ahora se usa como Patrimonio,para contemplarlas jeje Cool .

AHHHHHH!!! La Casa Gaudi Botines:

Aqui te dejo unas webs interesantes,es mejor su informacion, que todo lo que yo te cuente,si tienes tiempo y te animas leelas estan muy bien:
http://www.catedraldeleon.org/
http://www.arteguias.com/catedral/leon.htm
http://www.arteguias.com/catedral/colegiatasanisidoro.htm
http://www.arquivoltas.com/12-Leon/01-SanIsidoro01.htm
http://www.fontun.com/leon/arte/sanmarcos.htm
http://www.fundacionlasmedulas.org/visita/para_usuarios_xp.htm
http://www.gaudiallgaudi.com/EA018%20Casa%20Botines.htm

Un saludo hermano ,espero te guste la informacion que te he dejado.

Siguiente:

¿Cuáles son tus hobbies?
¿Montaña o playa?

Bueno los hobbies ya los puse antes,son:jugar al Basket, al futbol, ajedrez, natacion, ir al cine, al teatro, escuchar musica, leer,turismo.
En cuanto a playa o montaña, digamos que me da un poco igual, estoy en una zona de Montañas que me gustan,pero el mar tambien me encanta,quizas me quedara con la playa.

Siguente forista Keka114:
Hola Jesusln

-Tu peor defecto?

Creia que ya no te quedaban mas preguntas hermanita!!!! Laughing Laughing Laughing jajaja.Bueno ahi va: Mi peor defecto es que cometo errores,creo que es el defecto fundamental,corrigiendolo corregiria todos no crees?,de hecho no me gusta , me desespera cometer errores.
Describete fisica y personalmente (breve).
Uyuyuyuiiii!!! esto ... Question Question no me pararé a pensar porque lo quieres saber??...jajaja,es broma!!!. Veras soy alto 197cm,moreno ,ojos marrones, 96 kg.Ni gordo ni flaco,quizas algo fuerte( en este aspecto voy poco a poco jijiji).En cuanto personalmente,me considero una persona sencilla y humilde, siempre de buen humor y riendose!!! casi nunca me enfado.Un dato en contra,no todo va a ser bueno:Soy una persona muy nervioso, cualquier problema me estresa,me pone nervioso,intento evitarlos, y soy muy timido, necesito muxo tiempo para abrirme con las nuevas amistades, luego ya si soy muy sociable.

Ya sabes cual es tu vocacion?
Creo que si,ser ingeniero Wink
Que Significa el "ln" de tu nick (Jesusln)?
ln Arrow [u]LEON -EO=LN[/u] jajaja.Es de ahi estoy orgulloso de ser Leones jiji,en los mensajes de movil se suele suprimir letras, asi que se me ocurrio lo de "ln".

Lo mejor de España (no se vale autonombrarte! jeje)?
España tiene muxas cosas buenas,pero si debo resaltar alguna son a mis compatriotas,creo que es lo mejor.Cuando alguien va a un pais extranjero lo que mas le influye es su gente,muxo mas que los monumentos playas y montañas, y creo que en España ahi muy buena gente.
Eres muy enamoradizo?
En 23 años solo he estado enamorado una vez!!! decide
pues??? Wink Wink Laughing Laughing
Bendiciones

Un saludo a todos y gracias por participar!!!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:57 pm    Asunto:

interesante lo de los mormones!! mandame mp!! para contar lo demas.
fijate que aca casi nos pasa lo mismo a mis hermanas y a mi. unos vecinos nos invitaron a su casa, que porque hablarian de la biblia y todo eso, yo recuerdo que fuimos.. pero ni me entere de que era la platica jajaa. nomas dije, esto esta muy rarooo, y ya luego nos salimos a seguir jugando. despues le platique a mi mama y ella me dijo que si nos invitaba de nuevo, no fueramos. y ya. fin! jajajaa pero que cosas te pasaron a ti!!.
bueno mis preguntas
hace cuanto que entras al foro?
done posteas mas?
que te gusta y que no te gusta del foro?
que cosa te cae mal de los demas?? es decir algo que no te guste de los demas...
mmm cual es tu programa preferido de la tv? o que te gusta ver?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 5:24 pm    Asunto:

interesante lo de los mormones!! mandame mp!! para contar lo demas.
fijate que aca casi nos pasa lo mismo a mis hermanas y a mi. unos vecinos nos invitaron a su casa, que porque hablarian de la biblia y todo eso, yo recuerdo que fuimos.. pero ni me entere de que era la platica jajaa. nomas dije, esto esta muy rarooo, y ya luego nos salimos a seguir jugando. despues le platique a mi mama y ella me dijo que si nos invitaba de nuevo, no fueramos. y ya. fin! jajajaa pero que cosas te pasaron a ti!!.
bueno mis preguntas

OK te lo envio... Wink
hace cuanto que entras al foro?
Empece en Abril de este año.Hecha cuentas jajaja.
done posteas mas?
Creo que en Jovenes Catolicos.
que te gusta y que no te gusta del foro?
Me gusta la gente , es decir el ambiente,me parece muy agradable,y por supuesto la lavor de los moderadores,son rigidos como deben serlo.No me gusta, quizas los trolls que entran a molestar,de hacho en este estuvo uno muxo tiempo,ahora creo que esta de parranda!!! jajajaja Laughing Laughing Laughing DANB...todos le/la conocemos.Déspues un forista con el que he tenido algun problema,pero por lo demas,todo es fenomenal.
que cosa te cae mal de los demas?? es decir algo que no te guste de los demas...
Si no te importa concretame algo más la pregunta,a que te refieres con demás, a otros conocidos, amigos etc, o el resto de foristas???
mmm cual es tu programa preferido de la tv? o que te gusta ver?
La verdad la tele es bastante mala,pero si tengo que decir lo que veo eso son los partidos de futbol jajaja Laughing Laughing programas,me gusta el quieres ser millonario ,aunque lo han quitado,creo que es de lo mejor que han puesto.

Un saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 6:31 pm    Asunto:

que te cae mal en general de los demas

por ejemplo sea quien sea no me gustan los mentirosos
asi en general no de foristas o amigos ni nada. si no en general que cosa es la que mas te choca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 9:44 pm    Asunto:

Amigo gracias por tus respuestas muy interesantes, si mandame por mp, y otras vez gracias, Dios te bendiga.
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:16 am    Asunto:

-Libro favorito?
-Autor favorito?
-Mejor disco de música?
-Banda preferida?
-Cantante en solitario preferido?
-Mejor actor?
-Mejor actriz?
-Lugar en que te gustaria vivir (no se vale tu pais ¿eh? xD)
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:17 am    Asunto:

ya leiste el libro 7 de harry potter?

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:18 am    Asunto:

que te cae mal en general de los demas
Gracias por aclararlo,bien no me gusta la gente chula ,creida, presumida,mentirosa ni falsa.
Un saludo hermana.

Libro favorito?
-Autor favorito?
-Mejor disco de música?
-Banda preferida?
-Cantante en solitario preferido?
-Mejor actor?
-Mejor actriz?
-Lugar en que te gustaria vivir (no se vale tu pais ¿eh? xD)

Hola hermano Iceman, ahi van mis respuestas:
-Si tengo que decantarme por uno,he leido muxos,quizas me quede con "Muerte en el Nilo" de Agatha Christie,es un libro muy bueno.Y "los pilares de la Tierra" me encanto cuando lo lei.También Rimas Sacras me gusto muxo.
Mi autor favorito es "Lope de Vega".
-Creo que "Nirvana" 2002 y Nevermind 1991.
-Nirvana.
-Cantante en solitario creo que el Padre Jony,me gusta sus canciones,la de Pescador de Hombres es extraordinaria jejeje.
-Mejor actor,para mi ha sido el mejor de todos los tiempos,creo que será inigualable en su campo fue Lee Jun Fan,más conocido como Bruce Lee.
-Mejor actriz,uhhhhhmmm!!! complicado,la más guapa te vale??jajaja,Angelina Jolie. Laughing Laughing
-Lugar uhmmmmm!!!! en Groenlandia,si alli solito viviria de maravilla,la pena es que esta un poco fresquita jejejeje.Siempre me han cautivado los esquimales.
Un saludo hermano y Que Dios te Bendiga.

ya leiste el libro 7 de harry potter?
Hermano Deba,creo, que tienes un sexto sentido,jejeje,como sabes que me gusta Harry Potter???.No no lo he leido esperaré una temporada,y cuando las ventas se hayan calmado lo compro y me lo leo jejeje,ahora me conformo con imaginarme el final del libro,tengo muxa imaginacion siii!!!
UN saludo hermano.

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:26 am    Asunto:

KEKA114:
Pues siempre hay más preguntas, ¿no crees? jejeje..y lo de la descripción es que tu foto no se vió......
Ya lo se, jejeje, no te preocupes , pa eso estoy pa que me pregunten cosas,claro coherentes!!!...en cuanto a mi foto,prefiero enviartela por "mp" Wink "por si las moscas jajaja"
Filosofia de vida?
"Vive segun tus creecias,lucha por ellas, y si has de morir muere por ellas"
Duda existencial que tengas?
No se,creo que ninguna.
Juego de niño favorito cuando eras pequeño?
De niño jugaba poco,el banderin quizas.
Eres fan de algo o alguien aparte de la religión?

-Como crees que los chicos de tu edad podrian acercarse mas al Señor?

-Eres timido?

Soy fan del Basket.
Creo que abriendo más su corazon y no haciendo caso a muxas cosas que por ahi se cuentan.
Si.
UN saludo Keka

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:35 pm    Asunto:

Amigo no se si ya te han preguntado, pero te gusta viajar y si es afirmativo que lugares has visitado, Dios te bendiga.
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:58 pm    Asunto:

Hola hermanito... café con leche con pan y mantequilla o huevos revueltos con tocino?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:18 am    Asunto:

Amigo no se si ya te han preguntado, pero te gusta viajar y si es afirmativo que lugares has visitado, Dios te bendiga.
Creo que no,pero siempre es un placer contestarte aunque me lo hayan preguntado jejeje Wink pues veras conozco:
Madrid,Salamanca,Alicante ,Galicia;Cantabria,Soria,Valladolid,Gijon...Tengo ganas de conocer Zaragoza ,Barcelona y Sevilla son de las ciudades grandes que aun no conozco,luego eso si salir al extranjero,pero Europa,es que tengo miedo a los aviones Embarassed Embarassed prefiero ir en Bus coche o tren,pa ir a América,si fuese, iria en Barco jajaja.

Un saludo hermano y que Dios te Bendiga.
Hola hermanito... café con leche con pan y mantequilla o huevos revueltos con tocino?
Supongo que sea pa desayunar no????? Wink bien el cafe con leche con pan y mantequilla.Aunque yo soy de la generacion del Cola-Cao jejeje.

Un saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 6:11 pm    Asunto:

Mi amado Hermano Jesusln, no tube preguntas que hacerte, pero no queria dejar pasar esta oportunidad de darte un fuerte abrazo de esos de oso y decirte cuanto te amo hermano.

Se bienaventurado siempre

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 7:01 pm    Asunto:

Mi amado Hermano Jesusln, no tube preguntas que hacerte, pero no queria dejar pasar esta oportunidad de darte un fuerte abrazo de esos de oso y decirte cuanto te amo hermano.

Se bienaventurado siempre

Muxas gracias hermano e igualmente.Siempre es un placer conocer gente tan buena como tu un fuerte abrazo y un saludo,por cierto!!! creo que siempre hay preguntas que hacer jejeje Laughing Laughing pues lo dicho un Saludo.

Y a todos los demás gracias por participar y un Saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:47 pm    Asunto:

Muchas gracias a Jesus por sus respuestas.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro