Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 1:48 pm Asunto:
CRUZADO_XXI QUIERE ACLARAR ALGO!!!!
Tema: CRUZADO_XXI QUIERE ACLARAR ALGO!!!! |
|
|
Ultimamente ha habido amigos que se preocupan por mi y las investigaciones que hago...se los agradesco y creo que es prudente aclarar algo:
1.- Conosco el poder del enemigo, por eso yo no ando buscando en nada satanico...Me da miedo
2.- Cuando investigo algo para el grupo de antisupersticion por ejemplo ir al congreso esoterico...NO PARTICIPE EN NINGUN FORO NI EN NINGUN EJERCICIO.
3.- No confundir a los charlatanes con los brujos (como el de tarot negro) los primeros solo son gente pasada de lista que quiere sacar dinero a como de lugar...CON LOS SEGUNDOS NO ME METO YA QUE CON LO QUE DICE EL CATECISMO Y LA BIBLIA TENGO.
Si se fijan en mis partiipaciones en estos foros me centro en charlatanes como Giovanna, Jaime Maussan, Carlos Trejo, la New age, y ultimamente "betito"...les pregunto: Cuando he traido un tema del maligno??? RESPUESTA: Nunca.
Les agradesco a todos su preocupacion, pero: si soy un tonto...PERO NO TAN TONTO COMO PARA METERME TAN ADENTRO EN LAS INVESTIGACIONES.
ME DESPIDO DE TODOS CON UN GRIPON BRUTO, Y SI OLVIDE ALGO LUEGO LO PONDRE...ME VOY A LA CAMA. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
archinvestigator Esporádico
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 40 Ubicación: Managua, Nicaragua
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 2:54 pm Asunto:
|
|
Un saludo bro y gracias por tus aclaraciones.
Dios te bendiga _________________ En Cristo
Ernesto
http://www.blogernesto.com/ |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
CRUZADO:
Esa gripe te la mandó Jaime Maussán a bordo de un platillo volador. Para quitártela, tienes que cortar cuatro limones en cruz y ponerlos en las cuatro esquinas de la casa, diciendo "por el poder del limón y del Rinso Bioactivo con esferitas de limpieza, yo te conjuro a que salgas de mi casa".
Luego de terminado el ritual, te tomas dos aspirinas, un caldo de gallina negra y te quedas en camita hasta que te pase la gripe, en unos cinco o siete días.
¡Que te repongas pronto!  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 3:09 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | CRUZADO:
Esa gripe te la mandó Jaime Maussán a bordo de un platillo volador. Para quitártela, tienes que cortar cuatro limones en cruz y ponerlos en las cuatro esquinas de la casa, diciendo "por el poder del limón y del Rinso Bioactivo con esferitas de limpieza, yo te conjuro a que salgas de mi casa".
Luego de terminado el ritual, te tomas dos aspirinas, un caldo de gallina negra y te quedas en camita hasta que te pase la gripe, en unos cinco o siete días.
¡Que te repongas pronto!  |
Solo por eso te voy a dar una lectura muy especial en mi consultorio esoterico...ve a relax y busca el consultorio esoterico...te voy a leer los poderosisimos MOCOS DEL MEDIODIA DE CRUZADO.
Puees hacer una pregunta, pero alla. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 3:29 pm Asunto:
|
|
Hermanito dices que no participaste, pero si lo hiciste, el permitir que te leyeran el tarot, o estar en esos lugares en donde permitidte que invocaran a esos espiritus del mal, no entraron en tu alma porque lo impediste de cierta manera, pero eso no quiere decir que no esten atados a tu vida, cuando llegues a un lugar malo limpia tus zapatos del polvo y todo lo que pudiste haberte contaminado eso dice Jesus.
Estas entrando en un juego muy peligros entrar donde estan los espiritus malignos tu sentiste su maleficio no son charlatenes son personas llenas de espiritus malignos, cuando tu entiendas la diferencia de charlatanes y personas malignas que asi debemos de clasificarlas, no podemos entrar y participar para descubrirlas, porque podemos contaminarnos, los padres que hacen exsocismos, se contaminan y deben de ser liberados, no juegues con eso que es muy peligroso te lo dice alguien que me debi de liberar ya traia varios malignos atados pero ya estan fuera de mi vida te la mando en tu ms, hasla al verda no querras hacerla p[ero mientra menos quieras sabras cuanto la necesitas. un Beso de tu hermanita que sabe las cosas por haber pasado por ello. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
Cruzado,
Sólo busca una asesoría espiritual constante. Tal vez puedas consultarlo con el exorcista de la diócesis. _________________ Rubén |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 3:54 pm Asunto:
|
|
patricia dalli escribió: | Hermanito dices que no participaste, pero si lo hiciste, el permitir que te leyeran el tarot, o estar en esos lugares en donde permitidte que invocaran a esos espiritus del mal, no entraron en tu alma porque lo impediste de cierta manera, pero eso no quiere decir que no esten atados a tu vida, cuando llegues a un lugar malo limpia tus zapatos del polvo y todo lo que pudiste haberte contaminado eso dice Jesus.
Estas entrando en un juego muy peligros entrar donde estan los espiritus malignos tu sentiste su maleficio no son charlatenes son personas llenas de espiritus malignos, cuando tu entiendas la diferencia de charlatanes y personas malignas que asi debemos de clasificarlas, no podemos entrar y participar para descubrirlas, porque podemos contaminarnos, los padres que hacen exsocismos, se contaminan y deben de ser liberados, no juegues con eso que es muy peligroso te lo dice alguien que me debi de liberar ya traia varios malignos atados pero ya estan fuera de mi vida te la mando en tu ms, hasla al verda no querras hacerla p[ero mientra menos quieras sabras cuanto la necesitas. un Beso de tu hermanita que sabe las cosas por haber pasado por ello. |
gracias. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 4:02 pm Asunto:
|
|
Estimado Hermano Cruzado XXI:
Se y admiro la labor que realizas como defensor de la fé; y entiendo tu proceder; ya que la única forma de enfrentar al enemigo es entender su juego, no participar de él
Por experiencia propia, he aprendido que la investigación de estos actos sirven como herramienta para luchar contra las acciones del mal. He podido ver la Gloria de Dios al derrotar el mál en actos de exorcismos y liberaciones dentro de la Iglesia Católica. Y esto me hace sentir el amor de Dios hacia nosotros, y me llena de alegria que hace que siga luchando como tú contra el mal, y enseñando a amar al projimo.
Dios te Bendiga hermano, sigue en la lucha y cruzada contra la superstición porque esa puede ser la mision que Dios te ha dado en la tierra.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
espero que hayas re3cibido la oracion si no me dices y de nuevo te la mando denada estoy tambien para servirte.  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
Querido Hermano Cruzado, estoy de acuerdo con nuestro hermano RT, tenemos que tener Dirección Espiritual constante y orientación y mucha Oración para que Dios ilumine nuestro corazón y nos muestre el camino, que no sea la mente, cosas y torpezas "humanas" , "el mundo" ó el demonio tentandonos a "saber más" nuestra primera lucha es con nosotros mismos........que no sean éstas cosas las que nos hacen decidir el ir más allá de lo necesario.... no me hagas mucho caso, es mi humilde consejo, te aprecio mucho y sabes que siempre cuentas conmigo
Pero bajar la guardia y desanimarte en tu Apostolado NADA....
Estas en Mis Oraciones
Abrazos |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 6:37 pm Asunto:
|
|
Hermano, nada de bajar la guardia, ya a estas alturas todos sabemos de tu Apostolado y tu primer post es clarísimo... no tienes que dar explicaciones que den pie a nada que no tiene que ver...
Sigue adelante, te queremos y apoyamos
 |
|
|
 |
|