Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 8:46 pm Asunto:
JESUS, MAESTRO DE SABIDURÍA; en su regreso, tercer milenio
Tema: JESUS, MAESTRO DE SABIDURÍA; en su regreso, tercer milenio |
|
|
estoy interesado en encontrar amigos creyentes, católicos y de otras confesiones para un "chat" fraterno y amable.
Soy franciscano seglar, deseoso de ser un servidos de Dios, Padre de las Luces y de su Hijo, Jesucristo.
Juanbalaan  |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 9:22 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Estoy a tus ordenes |
Dios te bendiga, Maru. Me siento como un niño que empieza a caminar. Soy absolutamente neófito en esto de las comunicaciones digitales.
Trataré de aprender. Disculpadme por favor, por mi desaciertos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 9:05 pm Asunto:
LA SABIDURIA DE DIOS
|
|
Si a alguno de nosotros nos falta "sabiduría", pidámosla al Padre de las luces, y Él que da a todos generosmente y sin echarlo en cara, nos la concederá.
SANTIAGO: 1,5 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 9:53 pm Asunto:
el cuadro de la divina misericordia
|
|
Querida hermana Eva {Evangelina], me insipiraste con esa bella fotomontgaje del Señor de la misericordia y el Papa Juan Pablo II en profunda oración.
¡Hermosa muestra de un ser humano en oración contemplativa. en diálogo interno de corazón a corazón.....con el Maestro de la Sabiduría, Jesucristo.
¡Enhorabuena!
Juanbalaan _________________ I de Juan 1,1-4
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 9:55 pm Asunto:
el cuadro de la divina misericordia
|
|
Querida hermana Eva {Evangelina], me inspiraste con esa bella fotomontaje del Señor de la misericordia y el Papa Juan Pablo II en profunda oración.
¡Hermosa muestra de un ser humano en oración contemplativa. en diálogo interno de corazón a corazón.....con el Maestro de la Sabiduría, Jesucristo.
¡Enhorabuena!
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 10:18 pm Asunto:
corrigiendo errores
|
|
A todos los escuchas virtuales de este foro, y a Eva, disculpen las fallas ortográficas, intentaré ser más cuidadoso.
Quiera el Dios de la Misericordia enseñarnos a reconocer nuestros errores, fallas y transgresiones, ya sean espirituales o materiales, visibles o invisibles, celestes o terrestres, presentes o futuras, conscientes o inconscientes...... y saber perdonar las fallas de nuestros prójimos.....
Ratifico mi admiración por la foto que tú nos presentas, querida hermana Eva.
Dios te guarde.
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 9:57 am Asunto:
Re: corrigiendo errores
|
|
Jose Fernando, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Ji, disculpa que cuando recibí tu MP no sabía de lo que me hablabas.
Yo también me enamoré profundamente de esta foto. Permita Dios un día, pisar por lo menos las pisadas de nuestro Santo Padre, Alma Víctima que con toda razón, debe estar bendiciéndonos desde el Cielo.
Sabes, se puede traslucir a través de tus palabras, tu bello corazón misericordioso, digno hijo de San Francisco. Por ahí va mi espiritualidad, sólo que de los Franciscanos Capuchinos, pero en fin, somos hermanitos.
Te comentaré: Nuestro Párroco, es Franciscano y cuando nuestro Santo Padre Juan Pablo II iba a canonizar a Padre Pío, de quien procede nuestra Obra y llevamos su espiritualidad, le dije muy alegre:
¡Padre, ya van a canonizar a Padre Pío!
Y me responde: mmm, pues sí, pero es Capuchino.
Y le digo: Pues sí, pero es Franciscano.
mmm, me dice, pero es Capuchino.
El Padre es muy bromista y trataba de hacerme enojar, pero nada, me fui con mi alegría a otra parte.
Otro día me dice: Ji, ¿usted sabe que los que más lo hicieron sufrir fueron los de nuestra orden? (otra vez para hacerme enojar).
Y le digo: Pues sí, ya leí el librote grueso donde vienen las persecuciones, pero los perdonamos, estoy segura. Y nos soltamos riendo. Todavía a la fecha, nomás hay oportunidad y me hace estas bromas.
Cita: | Quiera el Dios de la Misericordia enseñarnos a reconocer nuestros errores, fallas y transgresiones, ya sean espirituales o materiales, visibles o invisibles, celestes o terrestres, presentes o futuras, conscientes o inconscientes...... y saber perdonar las fallas de nuestros prójimos..... |
En cuanto a este comentario, en verdad, nos permita una verdadera conversión del corazón, para, más que ver los prietitos del arroz, podaos contemplar su blancura.
Bueno, no te preocupes por tus faltas ortográficas que a todos se nos da, ya verás que con la práctica, todos vamos mejorando, ji, lo imporante es estar en comunicación.
Recibe todo mi amor y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|