javieru Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 10:22 pm Asunto:
Como se utiliza los colores
Tema: Como se utiliza los colores |
|
|
Buenas tardes.
¿Me podrian explicar como se utiliza, para escribir los colores, o cambiar el tamaño de las letras, no me sale
Muchas gracias |
|
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 11:05 am Asunto:
Re: Ya me ha salido por fin
Tema: Como se utiliza los colores |
|
|
Javier, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Bueno, ya viste que para poner el color, escribes el texto y luego lo iluminas y te vas a predeterminado y le das clic al color de tu preferencia.
Si quieres agregar negrita, lo vuelves a iluminar todo el texto, o lo que quieras poner en negrita y le das clir arriba a la izquierda en la letra "B"
Si quieres hacer la letra más grande, igual, iluminas el texto que quieras agrandar y te vas a Normal, y buscas el tamaño de letra que quieras y das clic. Igual con lo demás, letra cursiva. Si quieres resaltar algún texto para citarlo, lo iluminas y le das clic en Quote.
Bueno, practicando se aprende. Si quieres practicar, puedes hacer estos movimientos, abajo le das clic en "Vista Preliminar" y te saldrá el texto tal y como va a salir. Arriba en las flechas de tu máquina, le das clic en regresar, y te vuelve a salir el texto como en un inicio, y ahí puedes corregir o abajo, le das enviar.
Bueno, si puedo ayudarte en algo más, con mucho gusto me mandas un MP (mensaje privado) que está al final de cada aportación mía o en mi perfil.
Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|