Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como se utiliza los colores
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Como se utiliza los colores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javieru
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 10:22 pm    Asunto: Como se utiliza los colores
Tema: Como se utiliza los colores

Buenas tardes.

¿Me podrian explicar como se utiliza, para escribir los colores, o cambiar el tamaño de las letras, no me sale

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javieru
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 2:28 pm    Asunto: Ya me ha salido por fin

Buenas tardes.

Ya me ha salido por fin,
Me alegro de conoceros a todos/as

Muchas gracias-

Saludos
[/img][/b]
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 11:05 am    Asunto: Re: Ya me ha salido por fin

Javier, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Bueno, ya viste que para poner el color, escribes el texto y luego lo iluminas y te vas a predeterminado y le das clic al color de tu preferencia.
Si quieres agregar negrita, lo vuelves a iluminar todo el texto, o lo que quieras poner en negrita y le das clir arriba a la izquierda en la letra "B"
Si quieres hacer la letra más grande, igual, iluminas el texto que quieras agrandar y te vas a Normal, y buscas el tamaño de letra que quieras y das clic. Igual con lo demás, letra cursiva. Si quieres resaltar algún texto para citarlo, lo iluminas y le das clic en Quote.
Bueno, practicando se aprende. Si quieres practicar, puedes hacer estos movimientos, abajo le das clic en "Vista Preliminar" y te saldrá el texto tal y como va a salir. Arriba en las flechas de tu máquina, le das clic en regresar, y te vuelve a salir el texto como en un inicio, y ahí puedes corregir o abajo, le das enviar.

Bueno, si puedo ayudarte en algo más, con mucho gusto me mandas un MP (mensaje privado) que está al final de cada aportación mía o en mi perfil.

Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro