Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 7:17 pm Asunto:
A mis benditas madres, con amor.
Tema: A mis benditas madres, con amor. |
|
|
Mujer sencilla , mujer agradable , levántate , para ti hoy es la fiesta. Mira el cielo como se turba con tu mirada , dulce , bonita , suave.
Porque nunca negaste a Dios , no sabes que es decir no. Pero si atacan a tu Dios ... como te enfadas. Que bonita eres.
Mira tus manos , están arrugadas de tanto lavar , de tanto coser , de tanto ajetreo pero no te importa . Lo que si te importa son tus hijos . Ellos siempre limpios y mas por dentro que por fuera , porque han visto en ti la negación valiosa , tu entrega y no conocen una vida distinta a la que tu has enseñado.
Si supieras cuantas veces te ha mirado la Madre del mundo , se puso a tu lado y miraba lo bien que hacías tu trabajo y cantabas para Dios y Dios esta en tu vida sin salirse ni un solo día.
La Madre no estaba sola a tu lado , y por un momento no lloraba , gozaba en ti , tan entregada a los tuyos .
Bendito el hombre que te valoró , Bendito el gobierno que contó contigo y te puso número para las votaciones . Pues tu número es en la tierra y también es en el cielo.
Como cuidas el tiempo , como lo adornas y lo multiplicas . Bendita , bella , mujer.
Dios no sabe si llamarte o dejarte por mas tiempo de ejemplo , para los tuyos y los venideros , frutos seguros de buena tierra , hombres fuertes y valerosos y mujeres con autoridad en sus casas y en sus labores.
En todas partes tu nombre , en la casa , en los comercios , en los colegios , siempre cuidadosa , siempre tierna , siempre madre.
Ya se encargaron los carruajes para ti , para el día que faltes y cuatro ángeles tiraran del carro de la bendita madre amorosa de Dios y a las puertas del cielo ángeles con trompetas anunciarán tu llegada y una voz fuerte desde lo alto gritara . Aquí llega la madre servidora de Dios , hagan su reverencia a la princesa que llega de la tierra y que venció a todo con amor y fortaleza .
Llegarás con el rosario en la mano , pero será su Majestad que dará vida a lo que tu temblorosa mano lleva entre los gastados dedos.
Mirada dulce y segura Dios te espera , no desfallezcas y mira como florecen poco a poco tus hijos . Ellos por siempre testigos de una madre católica con amor que desborda y alumbra a su paso.
Felicidades madres , por ser madres. |
|
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 11:21 pm Asunto:
Tema: A mis benditas madres, con amor. |
|
|
Francisco!
Eso que escribiste me pareció sencillamente precioso!!!
Tengo tan poquito tiempo de ser madre....y tantos deseos de poder volver a serlo....y tengo una mandre tan linda y ejemplar....qué más puedo pedir!!! Me dejaste con lágrimas en los ojos.....gracias Francisco.
Un abrazo, y muchas bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|