miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 12:52 am Asunto:
confundida en mi religion
Tema: confundida en mi religion |
|
|
Bueno yo me llamo catolica porque fui bautizada y esa doctrina me enseño mi mama, pero cuando era niña nunca me gusto rezar, pues mi abuelo me lo exigia por medio de temor y golpes, asi que para mi eso de rezar lo relaciono con algo muy triste, pues mi padre murio cuando yo tenia 3 años y desde que recuerdo el rosario lo relaciono con la muerte, creo que nomas no se me da, prefiero la oracion, y me gusta mucho el padre nuestro, pienso que es mejor decir y tener un dialogo dierecto con dios, que estar diciendo lo mismo, eso lo he practicado desde niña, pues siempre fui muy rebelde, bueno respecto a los santos, la biblia habla de un dios celoso, que no crearas imagenes ni nada que se le paresca, bueno eso no importa, lo que importa es mi confucion, pues ahora que llegue a vivir a estados unidos, he padecido de el querer saber de dios, y aunque me eduque en la iglesia catolica, he asistido a otras, pues aqui es muy dificil encotrar misas en español y algunas veces solo hay en un horario y muy lejos, asi que con las ganas de saber de dios, voy algunas veces con una amiga a estudiar la biblia, nose a donde recurrir en este caso, me siento mal por mi mama, pues ella es ministro de una iglesia, y me dice que ella quiere que siga el camino de la iglesia catolica como ella, creo que solo lo hago por ella, por no defraudarla tanto. necesito ayuda. de alguien especializado a gente descarriada como yo, que sepa contestar basado en la biblia, bueno eso tambien para poner un alto a mis amistades, que todas son cristianas apostolicas, y como saben no creen en la virgen ni en santo, solo beneran a dios jesucristo. |
|
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 1:17 am Asunto:
|
|
Hola Miroslaba:
Nuevamente yo, ando por aquí y mi deseo es ayudarte, yo te recomiendo leer el Catecismo de la Iglesia Católica, además de leer la Biblia, busca en ésta misma página temas de los que tengas dudas. por ejemplo:
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1455/articulo.php?id=24749
seguir en estos foros, te sugiero que leas mucho a María José y a María Esther son mujeres que yo considero que ya tienen un lugar en el cielo, es decir son Santas, tienen ésa Sabiduría que sólo el Espíritu Santo puede dar.
Por otro lado te pido perdones a tu abuelo, por los golpes que te dió, quizá a él también le enseñaron así, que no es la manera correcta, pero muchas veces nos dejamos llevar por los patrones de nuestros antecesores, ahora que estás conciente, hay que darle un nuevo sentido al Rosario, te sugiero que te bases en lo que realmente es, rogar a la Santísima Madre de Dios su intercesión por nosotros los pecadores y meditar los Misterios de la Vida de Jesús, te recomiendo la página:
www.reinadelcielo.org
Aquí en ésta página muestra las muchas apariciones que la Santísima Virgen María ha hecho en todo el mundo, pidiendo que roguemos los unos por los otros, para la salvación de muchas almas.
¡Qué bueno que tienes confianza en contarnos tus inquietudes!!!
Entrégate a Dios, no tengas miedo!!!!!!!
De verdad te aseguro que tu vida cambiará a mejor, a algo mucho mejor!!!!! |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 1:29 pm Asunto:
|
|
Querida Miroslaba:
Esta mañana te he contestado en otro apartado, y, mira por donde, que ahora te veo aquí. ¡Que bien!
Nuestra buena Anitavela, te ha aconsejado como yo misma lo haría, chiquilla; excepto en lo de no se que santidad, que se ha sacado de la manga, respecto a mi. Pero, sí, que quiero ser santa, y sí, que lo conseguiré, con el tiempo y con la ayuda de todos ustedes y su oración a Dios.
Tú, eres católica Miroslaba; de eso no hay duda; se te vé a la legua este amor esta paciencia infinita con la que cubres toda tu vida y este amor y entrega a tus hijas. (Ay, ahora no recuerdo si son todas niñas... ¿Me perdonas Miroslaba?)
Yo no puedo hablarte mucho de la religión católica, ni todo esto sonbre los versiculos de la Biblia, porque sencillamente: no tengo memoria, y tampoco tengo tiempo de ir investigando por mi cuenta y riesgo. La verdad, es que soy practica, y SIGO AL PAPA. Y, pues, nada malo puedo hacer ¿no?. Todos sabemos que el Papa es el representante de Dios; pues eso.
Me parece muy acertado y muy de halabar, el que tu madre te diga que no le gusta que cambies de religión: NI SE TE OCURRA MIROSLABA; dejarías de ser feliz. Porque la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, deja libres a sus hijos: NOSOTROS. Otras llamadas religiones, te persiguen, te acorralan, te llenan la cabeza de versiculos y más versiculos sueltos, pero, Diois sólo está en nuestra Santa Madre Iglesia Católica.
Me parece que ya no debes acordarte de que Jesús es el Hijo de Dios, y Dios mismo, y que está presente en cuerpo y alma en la Sagrada Hostia Consgrada. Te lo digo; porque los protestantes, oh, los protestantes: siempre están protestando, y mientras protestan no tienen paz y se olvidan de lo vital, de lo primordial, el que Jesús está en cuerpo y alma en la comunión, y que cuando acudimos a comulgar (despues de una muy buena confesión, sino, no vale) pues, como te dig, mi querida Miroslaba, Jesús; Dios en persona, entra en ti, y te abraza, porque tiene cuerpo y tiene alma y te ama, por esto te abraza, y te dice: "Te quiero mi Miroslaba". y ¿por qué te dice MI? sencillamente, porque es verdad, porque eres suya: DE DIOS, y te ama y te quiere amar.
Creo que debes ir a confesar y a comulgar, y ya veras como te olvidas de todas las medias verdades y medias mentiras que te dicen los que no son católicos. ¿Por qué me imagino que tú, sólo quieres saber al vedad? ¿O te conformas con medias tintas? Nada, nada, la tinta que se quede en el calamar; y tú, mi querida niña te me vas a confesar, y como te he dicho en el otro sitio, te me unes a la parroquia, que allí se te necesita y no me haces más devaneos flirteando con otras enseñanzas que no son verdaderas..
Mira; Jesús, nuestro buen Jesús, fundó, su Iglesia con sus apostoles; eran doce ¿recuerdas? luego ese traidor de Judas lo traicionó, por treinta monedas de plata. Eso seguro que lo sabes; sdi yo lo sé, tú debes saberlo, jejeje. Pues eso Miroslaba; si Pedro, que era apostol y que Jesús le dijo eso tan conocido de "Tú eres Pedro, y en esta piedra fundaré mi Iglesia". Porque Pedro quiere decir piedra; pues ¡ya está! Pedro fue el primer apostol, y hay archivos en el Vaticano, donde vive el Papa, actual, que tienen allí, apuntados, todos los nombres de todos los Papas, despues de Pedro: UNO TRAS OTRO: TODOS. Pues, entonces: Más claro: el agua. ¿Verdad niña Miroslaba?
Tus hijos, descienden de ti, de tus padres, tus abuelos y bisabuelos... etc. etc. etc. ¿Qué te parecería si ahora alguién dijera, que tus hijos son descendientes míos? UNA BURRADA, ¡claro!, lo que es.
Se creen que somos ,tontos de remate, que vamos tan despistados como ellos: Pero ¡no!, somos más listos, por la gracia de Dios, que recibimos al ir a confesar y a comulgar: ESO NOS DIFERENCIA DE LA MENTIRA: ¡LA VERDAD!
Espero mi querida Miroslaba, que hayas entendido algo, porque si es asi, desde luego que mereces un premio, porque yo me explico fatal, y además, ¡horror!, lo hago sin citas biblicas. jejeje
Te quiero niña, te quiero mucho, y no sabes la gran suerte que tienes de estar en la VERDADERA Y ÚNICA IGLESIA DE DIOS. Sí, sí,... LA NUESTRA.
¡¡Viva!!
Ah, si quieres saber de personas que entienden de verdad, vas a los foros de TEMAS CONTROVERTIDOS, (que son los primeros que encuentras aquí: Están arriba del todo. Son los primeros de la lista) Y allí, entras y preguntas. Ya verás, ya, lo mucho que vas a aprender.
Ve alli, y deja a los protestantes (que sólo saben protestar; tú, Miroslaba eres de buena familia) y deja todo lo que no sea la Verdad, la VERDAD DE LA BIBLIA. PEDRO PRIMER PAPA, Y ACTUALMENTE BENEDICTO XVI.
¡Sobresaliente! un 10.
Ah, y eso de rezar es lo más fácil del mundo aprender. Pues dices: "Jesús ayudame a saber rezar, a tener fe y a encontrar la verdad". Y , ya está. ¡listo para servir!
Bueno niña Miroslaba ya iremos charlando tú y yo. No te olvides de que tienes una cita en estos maravillosos foros católicos.
¡Nos vemos! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|