Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 4:40 pm Asunto:
Club de solteros del Divino Niño Jesús
Tema: Club de solteros del Divino Niño Jesús |
|
|
Hola amigos, les propongo crear este club con la finalidad de hacer mas amigos, pero tambien para que vayamos conociendo más al Divino Niño Jesús, que a mi en lo personal me ha ayudado mucho, asi como a una amiga le ayudo a superar su cancer.
Si desean entrar son todos bienvenidos, se admiten de todas las edades, pues yo tengo 36 y tu?? |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Hola teny:
Cuentame tu testimonio, en cuanto a q el Divino Niño ayudó a tu amiga a superar el cáncer, yo también tengo una amiguita q tiene cancer
me uno a este club! yo tengo 35 añitos je _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 6:28 pm Asunto:
divino niño Jesus
|
|
Lula Castro escribió: | Hola teny:
Cuentame tu testimonio, en cuanto a q el Divino Niño ayudó a tu amiga a superar el cáncer, yo también tengo una amiguita q tiene cancer
me uno a este club! yo tengo 35 añitos je |
Lupo es mi amiga y la comadre de mi hermana, ella tuvo cancer a los 23 años cancer de mamá, ella desde k se enfermo se lleno de Dios, entre lo que rezo, recibio una llamada presentandole al Divino Niño Jesús, le dijeron que el esta en Colombia, que se le pide por sus 12 primeros años y se le reza. Despues de tantas quimios y radiaciones y pidiendole al divino niño, se sanó. Le tienes k pedir por sus 12 primeros años, trata de conseguir su imagen preciosa y su libro donde vienen los testimonios.
Yo le pedi y me concedio el trabajo k ahora amo con mi alma
mi mssenger es
margaritacorrales1971@hotmail.com |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 12:03 am Asunto:
Re: divino niño Jesus
|
|
teny escribió: | Lula Castro escribió: | Hola teny:
me uno a este club! yo tengo 35 añitos je |
Lupo es mi amiga y la comadre de mi hermana, ella tuvo cancer a los 23 años cancer de mamá, ella desde k se enfermo se lleno de Dios, entre lo que rezo, recibio una llamada presentandole al Divino Niño Jesús, le dijeron que el esta en Colombia, que se le pide por sus 12 primeros años y se le reza. Despues de tantas quimios y radiaciones y pidiendole al divino niño, se sanó. Le tienes k pedir por sus 12 primeros años, trata de conseguir su imagen preciosa y su libro donde vienen los testimonios. Lo que hizo el Divino Niño sobre mi amiga fue algo unico. Mientras mi amiga estaba en oncologia, siempre rociaba con agua bendita y con oraciones su cama, junto a ella se encontraba una chava que le decia que su Dios no la iba a escuchar, Lupo no le decia, nada, ella seguia pidiendo hasta por la de alado, al otro dia operan a Mi Lupo y salio perfecta, al regresarla, la personita de a lado estaba muribunda, la mando llamar y le dijo que le pidiera a su Dios por ella, pues estaba invadida.
Lupo le dijo que descansara que Dios esta abrazandola y besandola. La niña se durmio y no desperto. Pero le dejo a Lupita una enseñanza de Fe enorme.
Yo le pedi y me concedio el trabajo k ahora amo con mi alma
mi mssenger es
|
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
el divino niño es muy milagroso sus fiestas aca en mi pais son en noviembre |
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:18 pm Asunto:
|
|
hola
yo me uno tambien, soy yessi de el salvador y tengo 31 años.
mi testimonio, en junio 29 del año pasado nacio mi sobrinita, y ella se hizo pupu y se infesto su cuerpesito a raiz de eso le dio un paro a su corazoncito, para sacarla del vientre de mi cuñada tuvieron q hacer fuerza en mi cuñada hasta el colmo de dejarle las manos marcadas en el estomago ya q la niña venia practicamente muerta, se dejo en la unidad de cuidados intensivos del hospital, y los pronosticos de los doctores era q la niña no iva a sobrevivir q solo un milagro la `prodria salvar, se imaginaran la angustia y el dolor que vivimos , mi mama le puso una semana dei ntenciones al divido niño pidiendo sanacion en las misas de todos los dias por 7 u 8 dias. todos los dias fuimos a misa, y saben nuestro DIVINO NIÑO salvo a mi sobrinita se llama sara margarita, salio de la unidad de cuidados intensivos y hoy en junio pasado cumplio un año de vida, y gracias al Divino NIño , bueno los medicos dijeron q si vivia quedaria con retrazo, por el paro que le dio a su corazon. o con secuelas, a la fecha la niña es un angelito normal sin secuelas. el divino niño jesus es milagroso.
y no crean tengo otro testimonio
tengo otra sobrinita de mi otro hermano se llama karla naomy ella cumplio un año en enero de este año tiene un año 6 meses, pues hace que un mes se nos puso grave muy mal ella es alergica al clima alos cambios, y se puso malisima se llevo al medico y nos dijo q era bronco neumonia y espasmo. pero antes de llevarla a este medico particular la llevamos al seguro social y cuando se llevo ese domingo en la noche la dra. le dijo a mi hermano que la niña ya iba a combulsionar, y mi hermano hablo a la casa como las 10 de la noche para q oraramos para que naomita no combulsionara, gracias a Dios no Convulsiono le dieron terapias respiratorios y regresaron a casa . pero el siguiente dia la niña se puso mas mal no comia decaida daba una triztes verla , entonces la llevamos a este medico q les dije anteriormente se llevo y el dijo q habia q hospitalizar paso 3 dias en el hospital con suero, terepias y otras cosas no se imaginan como llore yo que soy su tia mis hermanos y papas, acudimos al divino niño y saben la sano y como aqui enel salvador se desato una epidemia hasta el dia de hoy de neumonias mas q todo en niños ya se han perdido varias vidas lamentablemente. solo de pensar que mi sobrinita se prodria morir me aterraba y saben le hice una promesa a Diosito todos oramos , pusimos la intencion de oracion en las misas de mi parroquia y saben la niña despues como de una semana de salir del hospital, no a tocido para nada, nuestro divino niño es maravilloso, la niña esta sana. mis dos sobrinas estan sanas y gracias a el.
asi q yo doy tesminonio de q el las salvo.
disculpen si me extendi en el tema pero tenia que contarles mis 2 testimonios.
les quiero mucho a todos
yessi |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 12:27 am Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | el divino niño es muy milagroso sus fiestas aca en mi pais son en noviembre |
aqui en pachuca estan construyendo la iglesia del divino niño yo lo kiero muchisisismo |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 12:29 am Asunto:
|
|
Yesenia M. escribió: | hola
yo me uno tambien, soy yessi de el salvador y tengo 31 años.
mi testimonio, en junio 29 del año pasado nacio mi sobrinita, y ella se hizo pupu y se infesto su cuerpesito a raiz de eso le dio un paro a su corazoncito, para sacarla del vientre de mi cuñada tuvieron q hacer fuerza en mi cuñada hasta el colmo de dejarle las manos marcadas en el estomago ya q la niña venia practicamente muerta, se dejo en la unidad de cuidados intensivos del hospital, y los pronosticos de los doctores era q la niña no iva a sobrevivir q solo un milagro la `prodria salvar, se imaginaran la angustia y el dolor que vivimos , mi mama le puso una semana dei ntenciones al divido niño pidiendo sanacion en las misas de todos los dias por 7 u 8 dias. todos los dias fuimos a misa, y saben nuestro DIVINO NIÑO salvo a mi sobrinita se llama sara margarita, salio de la unidad de cuidados intensivos y hoy en junio pasado cumplio un año de vida, y gracias al Divino NIño , bueno los medicos dijeron q si vivia quedaria con retrazo, por el paro que le dio a su corazon. o con secuelas, a la fecha la niña es un angelito normal sin secuelas. el divino niño jesus es milagroso.
y no crean tengo otro testimonio
tengo otra sobrinita de mi otro hermano se llama karla naomy ella cumplio un año en enero de este año tiene un año 6 meses, pues hace que un mes se nos puso grave muy mal ella es alergica al clima alos cambios, y se puso malisima se llevo al medico y nos dijo q era bronco neumonia y espasmo. pero antes de llevarla a este medico particular la llevamos al seguro social y cuando se llevo ese domingo en la noche la dra. le dijo a mi hermano que la niña ya iba a combulsionar, y mi hermano hablo a la casa como las 10 de la noche para q oraramos para que naomita no combulsionara, gracias a Dios no Convulsiono le dieron terapias respiratorios y regresaron a casa . pero el siguiente dia la niña se puso mas mal no comia decaida daba una triztes verla , entonces la llevamos a este medico q les dije anteriormente se llevo y el dijo q habia q hospitalizar paso 3 dias en el hospital con suero, terepias y otras cosas no se imaginan como llore yo que soy su tia mis hermanos y papas, acudimos al divino niño y saben la sano y como aqui enel salvador se desato una epidemia hasta el dia de hoy de neumonias mas q todo en niños ya se han perdido varias vidas lamentablemente. solo de pensar que mi sobrinita se prodria morir me aterraba y saben le hice una promesa a Diosito todos oramos , pusimos la intencion de oracion en las misas de mi parroquia y saben la niña despues como de una semana de salir del hospital, no a tocido para nada, nuestro divino niño es maravilloso, la niña esta sana. mis dos sobrinas estan sanas y gracias a el.
asi q yo doy tesminonio de q el las salvo.
disculpen si me extendi en el tema pero tenia que contarles mis 2 testimonios.
les quiero mucho a todos
yessi |
Que bellos testimonios, siempre debemos pedirle que estemos bien, pero tambien debemos cumplir el compromiso que adquirimos con el. pues se debe de dar despensa o lo que sea de alimento a la gente de menos recursos.
te doy mi messenger por si deseas contactarme
|
|
 |
|