Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Virtud Mariana que mas me impacta.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Virtud Mariana que mas me impacta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:08 pm    Asunto: Virtud Mariana que mas me impacta.
Tema: Virtud Mariana que mas me impacta.

maginense padres de familia que a su unico hijo una perbada de salvajes toma tu hijo prisionero, lo acusa injustamente, lo martiriza hasta derramar su ultima sangre y llevan ante el tribunal a esos personajes, y el Juez Supremo te dice perdonalos (Ok, con el dolor de tu corazon aceptas) esperando tu una condena de parte del juez por esa baja accion, pero nada Crying or Very sad , despues te dice no cuestiones y tu te callas sin guardar rencor, luego continua diciendo despues del perdon los debes de amar(bueno de lejos Crying or Very sad )pero eso no es todo debes aparte de cuidarlos que nada les falte(puedo mandar a alguien Twisted Evil )y continua es mas te los entrego como Madre(Hay caray estar dispuesta a perdonar, a no guardar rencor y aparte amarlos como mi hijo que acaban de matar)Saben no creo que nadie en el mundo solo nuestera Madre Maria podria hacerlo, una alma sin pecado y con un amor a Dios por encima de todos.
[b]Pues bien esa es la mas grande virtud, para mi tomarnos como sus hijos suyos sabiendo que nosotros fuimos la causa de la muerte de Jesus por nuestros pecados.[/b]
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:46 pm    Asunto:

Hola Patricia!

Tienes razòn, esa caracterìstica de nuestra Madre es impresionante.

A mi tambièn me llama mucho la atencion su Amor y Docilidad a la Voluntad Divina, que fues, es y serà siempre Todo para Ella.

Dios te siga bendiciendo Patricia, un abrazo para ti.

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:02 am    Asunto:

Hola! ¡Qué buena reflexión!
Creo que toda la Vida de Nuestra Santísima Madre está resumida en su FIAT inicial, que a mí me parece fantástico y es lo que siempre le pido imitar.
El sí total, sin argumentos, sin comprender, sin nada a cambio, con todo lo que conlleve...
Una vez me dijo un buenísimo amigo (que ahora es sacerdote): "Serás feliz cuando digas ese FIAT, como lo dijo la Sma. Virgen".
Es verdad.
Y para la Virgen significó, como dice Patricia, la entrega de su mayor amor, su Hijo Jesucristo, y el Perdón, y el querernos como verdadera Madre, a pesar de haber crucificado a Jesús...

Gracias por esta meditación, hace bien renovarla.

Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:04 am    Asunto:

Su silencio...

En cambio hoy, hablamos de todo, muchas veces mal Confused , casi como deporte.
Bendito silencio de Nuestra Señora.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:52 pm    Asunto:

Hermanitos compartan la virtud que mas les impacta quisiera saber y meditar sobre Nuestra Madre por medio de su sentir. Wink
El silencio maravillosa virtud.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:53 pm    Asunto:

Pepa que quiere decir FIAT??
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:58 pm    Asunto:

FIAT es "Hágase" en latín.
En la expresión Fiat, se resume la respuesta de la Virgen a Dios: "Hágase en mí según Tu Palabra".

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 5:56 pm    Asunto:

Otra de sus virtudes es que NUNCA dudo y lo mas impactante es que era 100%humana, aparte que no fue preparada para entender lo que se le pedia, no tenia super poderes para saber lo que pasaria, no tenia el don de la clarividencia, SOLO CONFIABA EN DIOS.
la segunda virtud seria CONFIABA EN DIOS.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 6:11 pm    Asunto:

Patricia, pones un tema en el que brotan y brotan las virtudes de la virgen María, una tras otra. Amor infinito, paciencia, confianza en Dios, sigilo, prudencia, humildad, inteligencia, decisión, etc, comparándolas todas creo que son todas virtudes hermosas, toda Ella perfecta, toda hermosa, ¡qué maravilla!

y como ya dijeron, esa delicadeza exquisita por nosotros que nos ha adoptado y le gusta que le llamemos "madre".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 6:37 pm    Asunto:

sr de la torre que virtud te a tocado compartir con Maria, solo los que tenemos la gracia de ser padres sabemos lo que significa ser Padres verdad hermanito, te recuerdo mucho y pienso mucho en ustedes.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 6:46 pm    Asunto:

si Patricia, me ha tocado compartir de alguna forma el amor tan entrañable que se tiene por los hijos. ¿has pensado en el amor de Dios y su madre cuando abrazas a un hijo y le dices que lo amas? Es maravilloso, no tengo palabras.
dars
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:02 pm    Asunto:

¿Virtud Mariana que mas me impacta?

Su fortaleza para poder sufrir en silencio.
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 11:24 pm    Asunto:

aparte de las mencionadas; sin dejar de sorprenderme gratamente por ellas; cada vez que las analizo:

Es; todos pesamos que daríamos lo que fuera por un hijo nuestro;
porque no sufra, por resguardar su vida, su salud, su alma,

Pues nuestra Madre, al igual que Dios Padre;
nos dió a su hijo único para salvarnos del dominio del mal,

¿Quién sacrificaría a su hijo a cambio de la vida de otros quienes tal vez permanezcan indiferentes? Acaso poco agradecidos, acaso distraídos...

pues bien a bien, poco comprendemos las consecuencias del milagro de la Cruz en nuestras vidas..........
ésto me da tristeza con Nuestra Madre,
con Cristo y con Dios Padre, y claro con su Amor expresado en el Espíritu Santo.............
__________________________________________________________-

"Los Santos lloran por mí María;
porque no puedo verte
y porque no te amo como debería" ClaraLenz

¡Ven Señor Jesús!........
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:14 pm    Asunto:

Saben hermanos Amen, mientras mas me acerco a conocer a Dios y a saber lo que es su amor por nosotros, es inseparable que mas conosco a Nuestra Madre Maria, realemente son indisolubles e inseparables la redencion del mundo hecha por Dios sin Maria no hubiera sidoi posible como no es posible no reconocer que sin Maria tampoco podemos ser salvos, Jesucristo siendo Dios estubo a cuidado de Maria. asidebemos de estar en nuestro crecimiento espiritual cuidados por nuestra Madre Maria. Wink
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:19 pm    Asunto: Re: Virtud Mariana que mas me impacta.

patricia dalli escribió:
maginense padres de familia que a su unico hijo una perbada de salvajes toma tu hijo prisionero, lo acusa injustamente, lo martiriza hasta derramar su ultima sangre y llevan ante el tribunal a esos personajes, y el Juez Supremo te dice perdonalos (Ok, con el dolor de tu corazon aceptas) esperando tu una condena de parte del juez por esa baja accion, pero nada Crying or Very sad , despues te dice no cuestiones y tu te callas sin guardar rencor, luego continua diciendo despues del perdon los debes de amar(bueno de lejos Crying or Very sad )pero eso no es todo debes aparte de cuidarlos que nada les falte(puedo mandar a alguien Twisted Evil )y continua es mas te los entrego como Madre(Hay caray estar dispuesta a perdonar, a no guardar rencor y aparte amarlos como mi hijo que acaban de matar)Saben no creo que nadie en el mundo solo nuestera Madre Maria podria hacerlo, una alma sin pecado y con un amor a Dios por encima de todos.
[b]Pues bien esa es la mas grande virtud, para mi tomarnos como sus hijos suyos sabiendo que nosotros fuimos la causa de la muerte de Jesus por nuestros pecados.[/b]

nunca antes pense en esto!!! gracias por compartirlo!!
si!! pocas madres perdonan a quien mata a su hijo!!. y menos los cuidan para que nada les falte, si se necesita de mucho, para hacer algo asi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:26 pm    Asunto:

Asi es Marina, HONOR Y GLORIA A DIOS POR HABERNOS DADO TAN GRANDE MADRE, BUENO PRIMERO LA ESCOJIO PARA EL Wink
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:27 pm    Asunto:

por eso dicen que el Amor de una madre es el unico que se igual al de DIOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:43 am    Asunto:

Pero el del amor de madre de Maria Wink porque el de madres de nostros no lo creo Laughing Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro