Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SERENO, DIOS HARA SU OBRA CON MASSIEL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

SERENO, DIOS HARA SU OBRA CON MASSIEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 3:15 pm    Asunto: SERENO, DIOS HARA SU OBRA CON MASSIEL
Tema: SERENO, DIOS HARA SU OBRA CON MASSIEL

Estoy como el titulo de mi mensaje lo indica, sereno, ayer dormi un poco mejor, aunque Massiel llegó a las 1:30 de la mañana, de salir siempre con sus amistades.

Estaba un tanto enfadado, por los niños, pero bueno, le decia a Dios, creo que es hora de hacer sentir un poco a mi esposa, Padre, es momento de darle una tacadita, hagase tu volutad, pero creo que debes darle un jalón.

Cuando toco la puerta, me pregunto por los niños. Y MIS HIJOS ME DIJO. Queria contestarle pues andan en la calle. PERO NO, estan dormidos, se fue al cuarto principal, y mientras uno de sus amigos (tiene como 3 matrimonios) que le preguntaba por telefono si había llegado bien, volvi a decir, Padre es hora de un jalón de orejas.

Me acoste en la cama grande con mis dos hijos, y ella hablando y hablando, al final me dijo. VAS A DORMIR ALLI, SI LE DIJE AQUI CON MIS HIJOS, lo que trataba de mostrarle, es que mientras llegue noche, no ocupará el lugar de la cama principal, del cuarto principal, Si llega Noche, se va al cuarto en que yo duermo, al cuarto Chico, a la cama chica y yo me quedo con mis hijos, si durmieron conmigo, Despiertan conmigo.

HE ESTADO EXRAÑAMENTE SERENO, CON DOLOR, PERO SIN SUFRIMIENTO, NO SE SI ME EXPLICO, HASTA ME ASUSTO Y ME PREGUNTO, ¿ME ESTA FALTANDO LAFE? MI SICOLOGA ME DICE. NO DIOS ESTA HACIENDO SU OBRA, ESE ES EL ABANDONO A DIOS, AUN QUE LO DUDES, AUNQUE TE PACEN OTRAS COSAS POR LA MENTE.

el Lunes entran los niños a clases, y espero que eso vuelva poco a poco a la normalidad, ya que yo los llevo al colegio, ella disimulaamente me dice que les pague recorrido de autobus. NO ES NECESARIO LE DIGO, MIRA NUESTRAS FINANZAS LOS NIÑOS TENDRIAN QUE LEVANTARSE UNA HORA MAS TEMPRANO Y YO SIEMPRE LOS HE LLEVADO.

SERENO, ESPERO QUE DIOS HAGA SU OBRA EN MI ESPOSA, EN EL NOMBRE DE JESUS, CON LA INTERSECCIÓN DE MARIA VIRGEN Y DE SOR MARIA ROMERO.

SIGAMOS EN ESTA CRUZADA, OREN POR MI, PERO EN ESPECIAL POR ARTURO, Y SU MATRIMONIO.

JESUS EN TI CONFIO, JESUS SALVAME, JESUS LIBERAME, JESUS RECONCILIAME CON MI ESPOSA.
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 4:07 pm    Asunto: Animo Moises! Vas bien!

Hola Moises,

Solo queria decirte que Dios esta haciendo su obra en ti y eso es lo mas importante, en el grado en que tu empieces a sentirte sereno, vas a darte cuenta que estando tu bien, puedes hacer lo que quieres por la gente que amas, tu esposa Massiel y tus hijos.

Te digo todo esto porque quiero compartir algo con ustedes: ayer asisti a una oracion que me habia ofrcido un tio, y Dios me hablo maravillosamente. La oracion comenzo diciendo que estabamos ahi por mi, que Dios queria la salvacion de mi alma y que si yo me aferraba a El, el me daria las armas para luchar contra esto y haria lo que fuera para mi salvacion y que a traves de su Santo Espiritu me daria el discernimiento para entender el porque de lo que estoy viviendo, la verdad es que Dios me dio calma y serenidad, durante la oracion todo su mensaje fue: No estas sola, yo estoy contigo, si tu te aferras a mi amor, yo te daré lo que tu necesitas, lo que tu necesitas, según mi voluntad.

Me sirvió muchísimo la verdad, senti mucha paz y un gran descanso y me di cuenta que Dios quiere que yo este bien y si yo le amo, el me sanará y entonces me dará lo que necesito para ayudar a los demás, pero primero es trabajar por mi salvación y mi Santidad.

Te digo etso porque parece que Dios nos habla y a veces nosotros no lo escuchamos, pero ahora a insistido en que estemos serenos. Solo Dios que conoce lo secreto de nuestros corazones, sabra darle a nuestra vida lo que necesitamos.

Por eso, estas en lo correcto, no desesperes, mientras tu le pidas a Dios que este contigo, el te dará la calma en medio de la tormenta, eso también me lo dijeron ayer.

Como aquella vez en que Jesús iba en la barca con sus discipulos y hubo una tempestad, ellos se asutaron y El respondio con firmeza: Hombres de poca Fe, que no estoy yo con uds? y calmo a las tempestades.

Solo El tiene el poder de calmar tempestades, El calmará la tempestad de tu corazon en el momento en que El lo decida. Pero tu ten Fe y no tengas miedo que El esta contigo.

Dios te Bendiga a ti y a Massiel, no nos olvidemos de rezar unos por otros y agradecer a Dios que nos este dando la serenidad que necesitamos para enfretar lo que estamos viviendo. Y sobre todo mucha FE en El, en su obra y confianza en que lo que estamos vivienod lo está permitiendo por nuestra Santidad.

Tu hermana en Cristo

Karenina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:10 pm    Asunto:

Nuestro querido Moisés:

¡Perfecto! todo está perfecto.

La paz y el amor de Dios, estando en su gracia y abandonandonos a Su voluntad, dan eso: SERENIDAD.

Creo Moisés, que te estás haciendo santo. ¡Sí! lo creo.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:17 pm    Asunto:

Querida Karenina:

Vemos la belleza de tu alma, y son como estrellas de bondad que esparces a todos con tus palabras de sabia santidad.

Te quiero mucho Karenina.

Que Dios siga bendiciéndote, y Mamá María te den esa intima alegría de una conciencia limpia. Amén

¡¡¡Gracias Karenina, por ser como eres: buena!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:22 pm    Asunto:

Hermanos, todos tan amados:

Alzo una oración al mismo Corazón de Dios, para Arturo y su esposa Elda, para que se unan en su matrimonio y con él se santifiquen y sean muy felices. Por la muerte y pasión de Jesucristo y por intercesión de Santa María Virgen y Madre de Dios y su casto esposo San José; todos los ángeles y santos. Amén.

Arturo, querido: por favor, únete a Dios: VALE LA PENA.

Es lo que hemos venido a hacer en esta vida: Buscarle, Conocerlo, Amarlo, Seguirlo, Servirlo, Glorficarlo.

Te quiero Arturo, oh, hijo amado. ¿Cómo estás?

Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 11:54 pm    Asunto: UNA SEMANA

Cumplimos hoy una semana de la visita a la terapeuta, una semana sin mensionar lo del divorcio, uno semana mas sereno.

Se que Massiel carga los certificados de Matrimonio y Nacimiento de los niños, no se si ya los presento o no, pero no me ha dicho nada

Sigo con la estrategia de que si llega noche se va al cuarto pequeño, ayer volvi a hacerlo y hoy seguramente lo haré pues qusie invitarla al cine pero me dijo que no podia que saldria con sus amigos a despedir a una que vive en Houston.

Ya me preparo para otra llegada a las 3 de la mañana.

Ayer como es costumbre en los jueves, llego con ganas de pelear, pero no le di oportunidad, se enojo por que decidio a ultima hora poner a Andres en el mismo colegio de Moises, y las clases inician el lunes.

Me acoste sin mas, por la mañana entre al closet mientras se vestía y le pedí un abrazo me lo respondio de mas o menos mala gana, luego le pedí otro al salir yo del baño y la misma reacción, al irme le dije TE HE MOLESTADO MUCHO, PERO QUIEN SABE SI ES EL ULTIMO ABRAZO DEL DIA, me das un abrazo mas me lo dio, bese su frente y finalmente un pequeño beso en sus labios.

Al montarse al carro, nada que ver adios con la mano extendida.

Extrañamente llegó a almorzar me sente junto a la cama y la abraze y sobe sus pies, dejo hacerlo siempre con un aire distante.

Queria salir con ella al cine, pero no se va a poder, asi que gozare a mis hijos que se que notan la ausencia de mama.

Les comento que adquiriré un bien raiz, a plazo sin intereses un favor que me esta haciendo un amigo. El padre me dijo que aprovechara la oportunidad que al pasar la crisis quedaría como una inversion a la familia.

Ahora les dejo debo ir a una capilla, Oren por mi matrimonio, pero tambien por Arturo y Jorge. Dios los bendiga a todos
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 6:53 am    Asunto:

Querido Moisés:

Se nota tanto la acción de la gracia de Dios en ti. ¡Es que se nota!

Tu Massiel te quiere Moisés. Seguro.

Sigue así, hijo, tan y tan querido; porque das ejemplo de buen cristiano, de amante esposo y padre ejemplar. TU LUZ ALUMBRA ESTOS FOROS!!

Esposos, aprender de Moisés, porque eligió unirse a Jesús, y con Dios hace su labor de apostolado y de AMOR.

Oh, mi querido Moisés, si vieras como llora mi corazón, de alegría, por ver la bondad y la obra de Dios en ti.

Te quierooooooooooo!!!!

Sé que serás feliz el resto de tu vida. ¡¡Lo sé!!

Estoy pensando: A lo mejor, los jueves, Massiel, va a algún sicólogo que le llena la "testa".

Tu paciencia Moisés, te lleva a la santidad. Gracias por dejarnos ver como Dios actua.

Aprended de Moisés, porque él, como todos, fue un pecador, y ahora es un GRAN APOSTOL.

¡Viva la gracia de Dios!

Sigue asi, Moisés... Aprendo tanto contigo, mi querido hermano en Cristo, al que todos tanto amamos.

¡¡Viva Dios!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro