Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 8:50 am Asunto:
Tema: VEN A VERME |
|
|
SEñor Mío, y Dios Mío! Nuevamente tardísimo aquí en mi oratorio. ¿Qué pasa mi Señor? Anoche llegué de la reunión me acosté y ya ves recién me desperté a las 4.00 am. Apenas alcanzo a rezar el Rosario, meditar las Letanías y leer el Evangelio del día. Tengo pendiente un montón de email.s y respuestas que dar en www.bibliotecasvirtuales.com .
¿No estaré cumpliendo con tu Evangelio de ayer? Pues, éste es mi tesoro escondido que ya luego lo vuelvo a esconder. ¿No estaré "vendiendo" lo suficiente todo lo que tengo? ¡ Ilumíname, Señor! Y me voy al Evangelio de hoy. Quiero ser en la red un pez obediente. Hablas de una red que pesca toda clase de peces. Yo quiero ser parte de una Iglesia obediente. ¡ayúdame, Señor Mío! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 7:48 pm Asunto:
|
|
señor aca estoy para sentir tu precencia en mi corazon y no me abandones , no permitas que me aleje de ti en ningun momenot |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:21 am Asunto:
|
|
¡Señor Mío! Gracias. Ayer te pedí que me despertaras más temprano, pero creo que se te pasó la mano. Son exactamente las 12 y 13 minutos de la medianoche. Bueno. reconozco que el culpable soy yo. ya de verdad nada te puedo pedir pues me lo cumples de inmediato. ¡qué afortunado soy mi Señor!
Me gustó el e-mail que me envió nuestro hermano cq_54. Me pregunta si yo converso contigo. le respondí que yo creo que si. Mi entusiasmo por estar aquí a solas contigo viene de una correspondencia. De sentir una respuesta en mi corazón. Hoy hablas en tu Evangelio de la carencia de amor en tu Nazaret. Ahora entiendo porque allí no hiciste milagros. Te admiraban, pero también te envidiaban. La envidia es producto de la falta de fe.
ahora me quedo esperando la homilía del Padre Medina. Pueden verla y escucharla hermanos en www.fraynelson.com Esta semana ha estado comentando las primeras lecturas. Es un cura muy entretenido. ¿Verdad, mi Señor? _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Anele Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 11:41 pm Asunto:
Saludos
|
|
Gracias por compartir con nosotros cada una de tus refelxiones diarias.
Son una bocanada de agua fresca en un mundo tan materialista y carente de Fe. Seguirlas publicando porfavor. Son alentadoras.
Mis oraciones por tí y por tu familia. Además de tu alumna Jennifer.
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 10:48 am Asunto:
|
|
¡Mi Señor Jesús! Entiendo a Herodes. Creía que tu eras la resurrección de Juan El Bautista. ¡Cómo no! El mismo lo había mandado a decapitar. El conoció a Juan. Vio que era un hombre débil. no le tenía miedo, no le incomodaba. quizás como chillaba mucho lo hizo apresar. Pero de ahí no pasaría. Nunca pensó en matarlo.
y ahora te presentabas Tu, mi Señor. Pero, antes, cuando escuchaba de Ti, ya mucho antes, se había presentado "su conciencia" la de Juan, el grito de la conciencia. El adulterio con la esposa de su hermano. Juan era la voz del desierto. ¿Era la voz del desierto para Herodes, Jesús? ¿era? Yo quiero que tu seas "la voz de mi conciencia". Hoy la conciencia humana, por lo menos aquí en Chile, es como la voz del desierto. Nadie la escucha, nadie la ama, nadie la estima, mi Jesús. Y pensar que ahora tenemos un gran Santo, San Alberto Hurtado. Estamos en el Mes de la Solidaridad, pero nadie "pesca" al santito. Chao, mi Jesús y gracias, pues pude dormir mucho. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 5:28 am Asunto:
|
|
¡mi Señor Jesús! He leído esta frase para comentar el Evangelio de hoy domingo y me ha gustado. " Las criaturas volverán a parecernos bellas y santas el día en que dejemos de querer sólo poseerlas o sólo «consumirlas»,...."
Lo estoy practicando con mi propia esposa, con mis colegas, con mis vecinos. Hay un interés siempre detrás. Apartarse de ese interés es difícil, Jesús. Por cierto creo que es el mejor nivel de la libertad, pero nos cuesta mucho. Vivimos del cálculo, la conveniencia, el apego.
Como profesor debo experimentar esta frase también y especialmente en mis alumnos, Señor. Quiero clases santas. No me interesan tanto los contenidos sino las experiencias y los testimonios, empezando por el mío. No se puede convencer sin convicción. gracias Señor por la catequesis de ayer. Viniste a verme. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 8:49 am Asunto:
|
|
¡Mi Señor Jesús! Te transfiguras frente a Pedro Santiago y Juan. Luego te vas a desfigurar. Gloria y dolor. ¿Qué espero yo, mi Señor? ¿Qué me va a pasar? veo gloria, mi Señor. Veo aplausos. Siento que la gente se acerca a mi y me felicita por esto o lo otro. Dame ese poder del abandono. Quiero hacer eso que le dices a Pedro, Juan y santiago. No debo contar a nadie lo que hago.
¡cuánto me ayudan estas palabras que dejo en este tema, mi Señor! Te desfiguras, me desfiguro, pero nada nos separará. Quiero ser uno solo contigo. Mañana despiértame más temprano. Ya van a ser las 5 am y apenas rece, medité y leí Tu Palabra. gracias por venir a verme, Amigo Bueno. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:56 am Asunto:
|
|
¡Mi buen Jesús! escucho a fray Medina de www.fraynelson.com y me envuelve una nube como la que te envolvió ayer a Tí. Lo vuelvo a escuchar y ahora camino sobre las aguas como lo haces hoy, según nos cuenta Mateo en el capítulo 14. Me veo reflejado en Pedro. Cuando confío en Tí puedo caminar sobre las aguas y sobre el fuego. ni me hundo, ni me quemo. Aguas y fuego de la muerte, del sufrimiento, de la enfermedad. Pero basta que me apoye en mis propias fuerzas, y Te dejo de mirarte, me hundo ante la más mínima prueba.
¡contigo al fin del mundo, mi Señor! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 8:30 am Asunto:
|
|
¡Alabado seas, mi Señor! ayer visitaba yo a Jénifer en el hospital. Sin un pelito en su cabeza y con sus 17 años reía y hablábamos de Ti. ¡qué dolor, mi Señor! Pero, ¡Qué fortaleza también! Un cáncer fulminante a los 17 años. ¡ten piedad de esa familia, Jesús!
Hoy tenemos en tu Evangelio un caso parecido. la cananea que se acerca para pedirte por su hija y que tu desprecias, aparentemente, me imagino. y ella nos da la gran lección de humildad, a tus pies grita su Fe. quiero contagiarme de esa fe, mi Señor. Esa madre me recuerda también la mía. ¡Cuánto rezó para que yo cambiara de vida! Esa vida triste, lúgubre tan propia del hombre desordenado, moderno, racional, calculador.
Pero, ya la mano está puesta en el arado y no quiero mirar para atrás. Adorado seas por siempre, mi Señor Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 8:48 am Asunto:
|
|
¡mi buen Jesús! Ya ha nevado mucho. Santiago no está preparado. Deberán suspenderse las clases. Mucha gente debe estar pasándola mal. Que deje de nevar, mi Señor. Me acordé de Alemania. Me acordé de mi otra vida. Cuando todo me lo revelaba la carne o la sangre. tiempos en que creía en la revelación de los hombres. Entonces estaba estudiando en Berlín. Igual rezaba, ¿te acuerdas, Señor? Pero, ¡¡¡qué distinto era!!! Era revelación dada por los hombres, por los curas, por mis padres, por tanta gente. y todos ellos me daban felicidad por momentos, por ratos.
¡Bah! Es cierto, era un hombre bueno. Un joven simpático lleno de amigos.
Han pasado 25 años. Hoy espero aquí, cada mañana, la revelación de TU ABBA, tu eres el intermediario, mi amado Jesús. No quiero que me digas como le dices hoy a Pedro "¡apártate de mi Satanás!" . No quiero caer en la rutina de la oración. Quiero penetrar en los misterios de ella. No quiero cansarme de promover un Dios Vivo, un Jesús que es Su Hijo. Vendrán momentos como el del Tabor o el del Calvario, pero no me apartaré de Ti. Gracias por todo mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 8:27 am Asunto:
|
|
¡Buenos Días, Jesús! ¿Por qué ya no te digo Flaco? ¿Será que recién te estoy amando o me estoy ubicando? ¡Será que es necesario "marcar la diferencia" o "la separación"? ¿Quieres que me aborrezca aún más? Duras son tus palabras de hoy Viernes, mi Señor. Aunque te conozco un poquito y sé que son sólo palabras. Se hizo tarde rezando. Nos vemos, mi Señor Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 8:46 am Asunto:
|
|
¡buen Domingo, mi Señor! ¡qué maravillosa es tu atracción! No te escribí ayer Sábado. Viajamos a Viña del Mar el Viernes. Llegamos tarde anoche. Me dormí casi a las 12. Cansado. había manejado 3 horas ese moderno auto de mi esposa. Y a las 3.20 am ya estaba despierto. Ya recé, ya escuché la homilía del Padre Medina. Gracias, mi Señor. ¿Merecer? me asusta la palabra, Jesús. Yo no merezco nada. Me diste 24 horas de amor. Fui al lugar donde nací. Fuimos al pobre y miserable Cerro Cordillera. No me gusta que mi papa se emocione tanto. Ya tiene 80 años. Subimos y bajamos por esas estrechas callecitas de los Cerros de Valparaíso. Ahí en el Cerro Cordillera nació mi mamá. ¡Qué linda era mi mamá, Jesús! Salió elegida la reina de la primavera de ese cerro. No era de este mundo. Ella me enseñó a amar. ¡gracias mi Señor por este regalo!
No, mi Señor. Impide que junte porquerías. mi tiempo es para tí. No para mis bodegas. Quiero deshacerme de tanta inactividad, de tanto "pasivo". Urge agilizar los activos. tu me entiendes, Jesús. Dame inteligencia evangélica para entender yo cada día tu Palabra. Hasta mañana, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 8:09 am Asunto:
|
|
En Tí, mi Señor! Tienes razón. Para qué preocuparse de los impuestos si basta con lanzar el anzuelo y la moneda viene en el vientre de un pez. Vas con ellos, siempre estás con ellos. Así y todo Pedro suele dudar. Vive confundido.
Yo quiero desconfundirme. o mejor dicho fundirme en tu Amor. Recién pensaba y oraba por Tanya, la pequeña de 13 años con Leucemia. Y por Jennifer de 17. Gracias por mostrarme esa inocencia y ponerla al lado de mi miseria.
Y hay personas que hablan de merecimiento. Yo quiero caminar contigo a Galilea. No me interesa "París". Yo quiero tener "ese anzuelo", no ese computador tan moderno. Mi vida en Tí, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
karenina77 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 8:25 am Asunto:
Ven a Verme.
|
|
JESUS, ESPERAME SOLO...
Jesùs, espèrame solo,
cuando no esperes a nadie,
cuando los lirios se cierren
para dormir, en el valle...
Espèrame cuando todo
dentro del templo se calle,
cuando las aves retornan
a la oraciòn de la tarde...
Esperame en esa hora
que ya el Sagrario no se abre,
y que a sus puertas pequeñas
no hay quien quedito Te llame...
Cuando tan sòlo la lampara
dulces reflejos derrame,
cuando algùn rayo de luna
venga al altar a besarte...
Cuando entre tantos que Te aman
no hay nadie que Te acompañe,
¡esperame, que voy presta
por rumbos que nadie sabe!
para meterme al Sagrarìo
¡que yo lo sè abrir sin llave!
¡Jesùs, espèrame solo,
cuando no esperes a nadie!
"Jesùs en tì confio" |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 8:01 am Asunto:
|
|
¡Oh, mi amado Jesús! Has venido a verme. Viniste en karenina. ¡Qué lindos versos! Eso, mi noble, Jesús. Eso. No quiero que te preocupes. Desde donde sea. A pesar de todo lo que pase. Que hasta lo de un Job experimente. Pero yo no te dejaré. ¡Perdóname. perdóname! Suena a soberbia, a orgullo. Suena a ¡yo! ¡yo! cuando debe ser: ¡Tu! ¡Tu!
Ayer pequé. Ayer me di cuenta que pequé. Ni confié en que podría hacer la actividad con esos cantos antiguos en mi escuela pobre. Temí burla, temí escándalo. Muchachos llenos de mal lenguaje, de desprecio hacia Tí. Y ya ves, me equivoqué, mi Señor. Hoy me invitas a ser como niño. Los niños no tienen "prejuicios", los niños son tan puros. Y ya ves mi Señor, la actividad con aquellos muchachos fue un éxito. Escucharon las canciones, comenzaron a seguir el coro con respeto.
¡Pequé mi Señor, pequé! Hoy seguiré con la misma actividad en el colegio de iglesia. Estamos celebrando en Chile esta semana la "semana de la solidaridad".
Gracias por venir a verme y démosle un beso grande, un cariño grande a karenina porque yo estoy aquí mi Señor. llegué con "los ojos que ni se abrían" , como ese sagrario de karenina, aquí a mi oratorio, pero ahora ya estoy con el libro del Santo Padre para dejarle mi mensaje y recibir el suyo con entusiasmo. Gracias, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:43 am Asunto:
|
|
¡Mi amado Señor! Día de la Asunción de la Bienaventurada María. Más esclava, más reina. Más siervo, más feliz. ¡Quiero este ejemplo, Cristo! Quiero estos hábitos, quiero estos ejemplos en la inconciencia. No quiero pensarlos, mi Señor. Ella llegó al cielo en cuerpo y alma. Lo he recordado recién al repetir el Cuarto misterio Glorioso. La santa madre de todos los santos. la Madre buena y siempre atenta. Siento su presencia, Jesús. Percibo su cercanía ahora. "Dichosa" le dijo Isabel. ¡Cuántas veces he sentido esa palabra aquí en mi oratorio! Isabel se la dijo a María. Yo creo que tu me la has dicho a mi muchas veces. Acaso, así como los peregrinos de Emaús, ¿no siento una pasión desbordante por estar aquí en mi oratorio tan temprano cada mañana?
No, mi Señor, no es lo mismo. Ellos no se dieron cuenta. Yo si, yo sé que esta mañana una vez, ........... HAS VENIDO A VERME. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 7:59 am Asunto:
|
|
¡Hola, mi Señor! perdón y paz. ¡Qué palabras tan unidas! En matrimonio casi perfección. Son visita frecuente en el corazón humano. Ambos se sienten, creo yo, como en su casa. Setenta veces, dijo Pedro. ¡Setenta veces siete! le dices Tu.
Yo mejor me callo. Debo miles de perdones. Creo firmemente que estoy en deuda. Tu me has ganado. Llevas la delantera.
Gracias por permitirme asistir ayer a la Vigilia del Día de la Asunción de la Virgen. ¡Qué altar más bello lleno de rosas! Aquel 1o de Noviembre de 1950 te debes haber sentido muy feliz, cuando el Papa Pío XII proclamó a todos los vientos este Dogma, este bendito dogma. Ya goza María de todo nuestro amor y nosostros percibimos ya su inmenso poder.
Déjame contagiarme de ese corazón manso y humilde que tu tienes. ¡Buen día, mi Señor! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 8:01 am Asunto:
|
|
¡Lo que Dios ha unido........... que perfectamente unido está mi Señor! Hoy nos hablas del matrimonio. Cumplo con esas premisas. Macho y hembra. Dejé con dolor a mi madre y mi padre. fueron 20 años hasta que mi madre murió. Nos hacemos una sola carne. ayúdame a cumplir este Evangelio de hoy cada día más fielmente.
Eso, mi Señor. Vocación de esposo, vocación de padre, vocación de hijo, aún tengo a mi padre, suplícote a diario, mi Señor. Hoy tengo clases con puros chicos de entre 7 y 10 años. Hazme llevarles clases entretenidas, entusiastas, quiero evangelizar con amor.
Viernes. Ya mañana tengo catequesis con padres y apoderados. el tema será el Rito Penitencial. Gracias mi señor por venir a verme. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
karenina77 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 8:52 am Asunto:
ven a verme.
|
|
Jesus Tù me dices?
Amame tal como eres, no esperes llegar a la santidad, para entonces
entregarte al amor, puès entonces ¡no me amarar jamàs!.
Y yo JESUS MIO te contesto.
Oh Jesùs mi dulce dueño,
mi amante padre, mi amigo;
cuatro cosas hoy te pido,
con mucha necesidad:
PACIENCIA, para sufrir
FUERZA, para trabajar
VAlOR, para resistir las penasque han de venir
y me han de mortificar,
ENTENDIMIENTO, sereno para poder resolver las cosas
con dulce calma, y asì tener en el alma
perfecta trenquilidad.
|
 |
karenina77 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 9:03 am Asunto:
ven a verme.
|
|
SEÑOR HOY ESTUVE EN EL SAGRARIO, Y EN ESE DIALOGO
SILENCIOSO QUE SOSTUVIMOS, COMO SIEMPRE LOS HACEMOS
TU ME DIJISTE "SUFRE"
¡S U F R E!
Puès por tì sufrì,
y en cuanto adverso te viene,
se que asì te conviene,
pues todo te viene de mì;
Mì bondad me puso aquì,
tu ingratitud me clavo,
nadie como yo sufriò:
y pues todo es por tu bièn.
bebe una gota por quien,
un CALIZ por tì bebiò.
Jesùs en tì confìo
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 6:58 pm Asunto:
|
|
señor estoy aca reportandome
gracias por el dia de ahora
te amo señor Jesus |
|
|
 |
karenina77 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 9:09 pm Asunto:
VEN A VERME
|
|
Oh Jesùs Dios hijo del Eterno Dios Padre Todopoderoso que con Dios Espìritu Santo, vives y reinas por los siglos de los siglos. Amèn, escuchanos
Dios mìo Tù que eres la luz que alumbra el universo ilumina mi entendimiento y mueve mi voluntad para que pueda cumplir tus santos mandamientos. Amèn.
Jesùs bendiceme abundantemente en todo momento y en todo lo que emprenda, y ven a nosotros Señor Jesùs, ya que Tù dijiste donde se reunana dos o tres en mì nombre ahi estarè Yo. (que asì sea para todos los que nos comunicamos contigo aunque sea por medio de este foro)
Jesùs en tì confio _________________
 |
|
|
 |
karenina77 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 9:10 pm Asunto:
VEN A VERME
|
|
Oh Jesùs Dios hijo del Eterno Dios Padre Todopoderoso, que con Dios Espìritu Santo, vives y reinas por los siglos de los siglos. Amèn, escuchanos
Dios mìo Tù que eres la luz que alumbra el universo ilumina mi entendimiento y mueve mi voluntad para que pueda cumplir tus santos mandamientos. Amèn.
Jesùs bendiceme abundantemente en todo momento y en todo lo que emprenda, y ven a nosotros Señor Jesùs, ya que Tù dijiste donde se reunana dos o tres en mì nombre ahi estarè Yo. (que asì sea para todos los que nos comunicamos contigo aunque sea por medio de este foro)
Jesùs en tì confio _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 6:24 am Asunto:
|
|
Ayer no vine, Mi Señor! te pido perdón. Amanecí muy resfriado. hoy estoy mejor, aunque aún con la garganta estrecha. ¿Violencia? ¿División? Confunde tu Evangelio de hoy Domingo. Yo quiero que todo lo mío arda. Lo mío fue puro problema. Cada cosa mía fue también lío mío. Desde que vivo interesado en lo Tuyo se alivianó mi vida. Cada cosa Tuya es genial, es ............ no sé como decírselo a mis hermanos forista, pero es...... es como segura, cierta, real, indestructible. ¡Qué el mundo siga feliz! Tomando, bebiendo, gritando, ¡qué se yo! cq-54 me recordó a Jaime y un cuentito muy bello.
Acá estoy, mi Jesús. Roberto reportándose! Ya no estaré nunca más solo. Es más. Quiero estar más solo. Más abandonado. mientras más abandonado, olvidado, escondido, ignorado, hasta despreciado, más VIENES A VERME, mi Señor.
Gracias por la Catequesis de Apoderados y Padres de ayer. La Misa, recordando a San Alberto Hurtado estuvo muy motivadora para el trabajo sobre el Rito penitencial. Hoy nos corresponde ir a dejar las verduras y frutas al Hogar de Ancianos. Gracias, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 9:07 am Asunto:
|
|
¡Buenos Días, mi Santo Señor! Sólo se pìerde lo que se tiene. Si no tengo nada, ¿qué puedo perder? Se es infeliz, se está triste, se angustia el hombre cuando pierde algo. Lo veo en la tele, en el diario. En Chile es pan de cada día. Perder. Entran a las casas y se llevan todo lo que tienen. hay casas que tienen cerros de joyas y dólares. ¿Será más fácil pedirte no tener entonces?
Pero tengo algo que no quiero perder y es el tiempo. No me quites el tiempo, mi Señor. Dame tiempo para pensar en el dolor del mundo y así ver que los míos son migajas de dolor. Gracias, por todo mi Señor. Fue un fin de semana difícil. Cuestan las relaciones familiares. Pero la paz se impone. Hoy es San Bernardo. Aquí en Chile recordamos a alguien que sufrió mucho y nos dio la Independencia: Bernardo O"Higgings. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:06 am Asunto:
|
|
Dios le bendiga hermano mayor Roberto.
Comparto plenamente eso de las migajas de dolor. Antes, cuando no sabía tener fe en Dios, cada problema que tenía me parecía tan grande, pero ahora, que estoy en el camino en pos del Reino de Cristo junto a la Iglesia Católica, ahora son migajas también.
Y sí, la vida en este mundo no es sencilla y libre de sufrimientos, unas veces se gana, muchas otras no, pero la luz de Dios es la que ilumina el semblante y esboza una sonrisa y la alegría.
Cada día que pasa siento más alegría y gozo buscando el Reino, que cualquier cosa que el mundo tiene para ofrecerme y que antes me parecía tan llamativo. Sólo me falta asumirme completamente, y dejar de esquivar el santo dolor. Ore un poquito por mí, y sea que el Señor le de ese tiempito.
Saludos de un boliviano en el exterior, pero como dijo alguien en otro idioma: No es el lugar donde se nace, sino el lugar donde se pertenece, y yo, aunque siempre le tendré cariño, afecto y amor al lugar donde nací, cada vez me quedo extasiado cuando voy reconociendo mejor el lugar donde pertenezco: el Reino de Dios, de Cristo y su esposa, la Iglesia Católica. ¡Quiera el Señor por medio de mi Santa Madre la Virgen María con su gracia me preserve y considere digno para Su Reino! Amén  _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 7:34 am Asunto:
|
|
¡A Ti mi Señor, no solo con toda el alma, sino con la razón y con el corazón! Saludos a nuestro hermano Javier. Hoy aclaras la película que comenzaste ayer. El rico y la riqueza. buena es la riqueza. Yo la espero. Tranquilo, pero la espero. Tengo tantos problemas como cualquier cristiano. Pero hoy me la das en abundancia. Hoy nos dices: Para Dios no hay nada imposible.
Casi no alcanzo a preocuparme por los problemas. Urge que me preocupe de "tus problemas". La Misa del Sábado. Las flores del oratorio. Las unidades para las clases. No te preocupes mi Señor. aquí estoy como dijo nuestro hermano cq- 54 : roberto reportándose!!!
gracias por tu Evangelio diario, Jesús. ¡Qué duda cabe! Es vida pura. pero igual te lo repito; Tengo que decírtelo, ¡Señor, ayúdame! Convierte mi corazón. a Ti, siempre mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 7:42 am Asunto:
|
|
¡Oh, mi Señor! que horrible es querer la justicia por justicia. Hoy intentas demostrarnos la justicia por amor. Llevamos 17 años detrás de la justicia. Hemos confundido la justicia con los Derechos Humanos. Chile no tiene idea quien eres, mi Señor. San Alberto Hurtado volvería a escribir el polémico libro: ¿Es Chile un país católico? Tu mismo volverías a ser crucificado.
¡qué parábola esta de hoy, la de los jornaleros de la viña! ¡Al Diablo con la justicia humana, mi amado Jesús! ¡Le regalo a quien quiera toditos mis Derechos Humanos! ¡déjame ver mis Deberes Humanos, mi Señor! empezando por ese que dice: amar al prójimo. Te miro aquí en la cruz, aquí en mi oratorio. ¡Ayúdame, Señor! No quiero contaminarme con esta democracia de derechos. estamos recibiendo de tu Padre más de 100 millones diarios de dólares por el cobre y aún exigimos ¡los derechos humanos!
Por favor que mi pensamiento no se aparte de tu viña. Que mis obras no se enganchen en el interés de mis colegas de mis amigos de mis vecinos. en el día de Santa María Reina gracias por todo mi Señor Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
karenina77 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 7:41 am Asunto:
VEN A VERME
|
|
Alma de Cristo, santifìcame,
Cuerpo de Cristo, sàlvame,
Sangre de Cristo, embriàgame,
Agua del costado de Cristo, làvame,
Pasìòn de Cristo, confòrtame,
¡Oh buen Jesùs!, òyeme,
Dentro de tus llagas escòndeme.
No permitas que me aparte de Tì.
Del enemigo malo defièndeme,
En la hora de mi muerte, llàmame
y màndame ir a Tì,
para que con tus santos te alabe,
por los siglos de los siglos. Amèn
Jesùs en tì confìo _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 8:00 am Asunto:
|
|
¡Oh, mi buen jesús! ¿Se humillará, Karenina 77,? ¿Se arrodillará, Karenina? ¿Rezará postrada esta oración maravillosa de San Ignacio de Loyola? Hoy nos invitas a un banquete. Un cerro de preocupaciones nos alejan de la invitación. Insistes en la invitación. Y cuando voy preguntas:
"""""""""Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin traje de boda?"""
Limpieza del alma, pureza de corazón. Vacío de todo lo que perece. Sin otra tentación que vivir en ti. Que entenderte a ti, mi Señor. ¿Es este el Traje de bodas? La Alianza. Quiero esa Alianza. Esa Alianza debe ser mucho mejor que la que tengo con mi esposa. Y ¡qué misterio! Pero, ¡qué misterio, Jesús! ¿Sabes? Cada día que me aferro más a tí, mi esposa se aferra más a mi.
¡Embriágame, sálvame, lávame! Que tus amigos sean mis amigos. Que tus enemigos sean los míos. aquí estoy mi Señor. ¿Habré entrado esta mañana aqui a mi oratorio con traje? Mandémosle saludos a karenina. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|