Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 2:20 pm Asunto:
Tema: Despues de una ruptura dolorosa como saber si se esta listo? |
|
|
sobre lo que paso con Yadi, pienso que nada debe ser obligado y mucho menos las relaciones de pareja
el corazon tiene motivos que a veces ni la misma razon entiende
digo esto por que a mi me ha pasado que me quede ciega o preferi ser ciega.
Sin embargo Dios en su inmenso amor nos habla claro siempre, primero te dice,
hijita que no te conviene este y una le responde, pero papá es tan lindo
luego te dice.
hijita que no te conviene y una le dice, hay papa tu sabes? si es tan lindo
y asi infinidad de veces, muchisimas
hasta que su inmenso amor un dia decide ser un padre mas enérgico por que conoce los corazones de todos y quiere nuestra felicidad.
y dice: Hija, no te conviene no te das cuenta? y sucede de todo y una regresa y dice Pero papa, por que a mi? si yo soy tan buena? como puedo y cosas asi
es que una no escucho el mensaje a tiempo y luego resulta que es una vitima
lo digo en experiencia propia, asi me ha pasado a mi y leo que a muchos de nosotros
a veces los seres humanos nos complicamos solos, uno debe de decidir en libertad entre lo bueno y lo mejor
Cuando algo no sucede como yo lo esperaba yo digo Dios me protege con el tiempo uno ve que es mejor que asi sucedieran las cosas ,
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 4:22 am Asunto:
|
|
Tontamente crei que con el hecho de besarlo el sapo se convertiria en principe... que con mi cariño lo volvería bueno...
...Las personas cambian por decisión propia, así que por mucho empeño que les pongas, tú no la vas a hacer cambiar. Definitivo, eso es de cada quien...
Cita: | XavierT escribió:
Hola a todos,
Cómo saber si despues de una ruptura dolorosa se está listo para amar otra vez´?
Cómo darse cuenta que uno no lo está haciendo solo para olvidar y enterrar definitivamente a la otra persona?
Creen uds que es mejor pasar su "duelo" y solo despues pensar en otra persona?
Un clavo saca otro clavo? creen en eso?
Bendiciones.
Xavier.
|
Ya han pasado los meses...inclusive ya han logrado ser años...
...No lo supero aún, pero ya es un desahogo contar con ustedes... llorar un poco en su hombro, enjugar mis lágrimas en su camiseta ... se siente shido sacar todo esto eh???
Si, guardarle luto al fallecido romance... llorale, verás que con el tiempo no recordarás ni el porqué de tu tristeza...  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
si eso es cierto , por mas que le digan a uno , no , no es ese hija mia , uno sige ahy ciega y por eso viene los golpes de la vida |
|
|
 |
|