Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Rechazo protestante a las réplicas católicas!!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Rechazo protestante a las réplicas católicas!!!!!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ariel Eduardo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:29 pm    Asunto: Rechazo protestante a las réplicas católicas!!!!!!
Tema: Rechazo protestante a las réplicas católicas!!!!!!

Hermanos católicos, me tomé la libertad de enviarle un correo al web master de cierta página anti Católica, en el que critiqué su sensacionalismo y el odio furibundo con el que éste ataca a al catolicismo.

Le dije lo sobre cargado de odio e insultos con el que su web site está cargado. Critiqué su actitud farisaica, la cual trata a los católicos como ignorantes de la Biblia, calificándonos de "Los que nunca leen la Biblia", "Papistas", "romanistas", etc...

El web master me respondió, y se limitó a responder: "Gracias por sus observacionanes con las que evidentemente no estoy de acuerdo".

Cómo va a estar de acuerdo??? Esto me da a entender que a esos fundamentalistas sólo les interesa atacar a la Iglesia, y se niegan a escuchar réplicas de la misma!!!! Es como si dijéramos: "Te doy una trompada, pero no tienes derechos a defenderte, pues soy más fuerte que tú". Qué injusto!!!!!!!!!! Los católicos merecen ser escuchados!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:47 pm    Asunto:

Ariel, buenos dias, lo que pasa es muchas de estas personas no realizan un analisis profundo, solamente atacan por atacar, asi son ellos, hay un foro en donde si eres catolico te expulsan, es penoso que se vea esto por que estos "cristianos" no hacen lo que Cristo nos mando hacer "Amaras a tu projimo como a ti mismo" con esto sabemos de que esta lleno sus corazones y no es precisamente de amor Cristiano, mandame la direccion en mi mp, Dios te bendiga mucho.
Gino
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 3:29 pm    Asunto:

Amigos, en este foro, en primer lugar no me dejan postear en el sitio exclusivo para católicos.
Segundo, fíjense en Apologética que me cerraron 2 post donde realicé una publicación fruto de largos estudios donde documento con solvencia la idolatría hacia María y sobre el origen de este cutlo pagano cristianizado.
Fíjense: SOLO BORRARON MI EXPOCISIÓN Y DEJARON LAS OPINIONES CATÓLICAS..
¿ Por que no borraron todo?
¿ no es esto censura?.
Amigos no se asusten de los evangélivcos ( es verdad lo que dicen), pero ustedes hacen lo mismo.

En mi país durante 180 aproximadamente nadie podía acceder a un cargo público o de gobierno si no era católico. Ningún católico jamás se quejó por esa discriminación histórica hacia los no católicos. Las minorías vivíamos censuradas. Nadie abogó por nosotros tuvimos que abririnods paso solos.
Durante ese período ningún envangélico podía tener un programa en algún medio de comunicación masivo. Todo prohibido por la ICR.

Durante muchos años las autoridades de la ICR PROHIBÍO LEER LA BIBLIA a sus fieles..
¿ Hay algún católico se anime a hacer algún comentario o queja sobre semejante y anticristiana prohibición ?

En mi país parte de los impuestos son para mantener el cutlo católico, de manera que yo mantengo un culto al cual no pertenezco y que mi proscribió durante décadas.

¡Por favor amigos!. No se rasgen las vestiduras y primero saquen la paja que está en vuestro ojo.

Los partidarios de la iglesia capeona histórica de las prohibicones, restricciones, discriminaciones y condenas inquisitorias, hoy se exasperan porque los han discriminado en un foro evangélico.

Es verdad lo que dicen, pero no tienen la autoridad moral para emitir algún juicio.

Saludos.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 3:50 pm    Asunto:

Cita:
Durante muchos años las autoridades de la ICR PROHIBÍO LEER LA BIBLIA a sus fieles..
¿ Hay algún católico se anime a hacer algún comentario o queja sobre semejante y anticristiana prohibición ?

En que año fue chico listo???? sabes la fecha???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 3:52 pm    Asunto:

NOTA DE MODERACIÓN

Gino escribió:
    Amigos, en este foro, en primer lugar no me dejan postear en el sitio exclusivo para católicos.

Se supone que al registrarse, usted aceptó las reglas del foro y estuvo de acuerdo.

2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.

2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.

Cita:
    Segundo, fíjense en Apologética que me cerraron 2 post donde realicé una publicación fruto de largos estudios donde documento con solvencia la idolatría hacia María y sobre el origen de este cutlo pagano cristianizado.

Esos temas ya habían sido tratados con anterioridad en este foro, aquí nadie idolatra a María.

Si va a hacer estudios, por lo menos que sean siempre en busca de la verdad y no con las mismas mentiras que siempre traen los hermanos separados.

Cita:

Claro! por las erroneas traducciones y herejías que se estaban desatando desde la Reforma.y todo ese sensasionalismo sólo estuvo en España, donde se prohibió cualquier biblia fuera de la Latina por mucho tiempo. No era con el objeto de prohibir que los fieles se alimentaran del pan de vida, porque ese alimento se recibe diariamente en la Santa Misa; el objeto era detener las herejías.

Respetamos su opinión, pero este no es un centro de quejas.

Bendiciones!!
    -Lancelot-

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro