Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fedorito70 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2006 1:26 pm Asunto:
Da amor y recibirás amor
Tema: Da amor y recibirás amor |
|
|
Para todos las solteras y solteros, deseosos de encontrar el amor, que no se preocupen. Siente el amor en tí mismo, en tu corazón, sé un ser lleno de amor, por tu familia, tus amigos, por los niños, por la naturaleza, los pájaros, siente felicidad en tu interior, sonrisa de amor y encontrarás el amor a la vuelta de la esquina.
Mis mejores deseos.
Alberto |
|
|
 |
Pilarica Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2006 7:16 pm Asunto:
|
|
Hola¡ Alberto tienes rason, pero tambien es cierto que amar duele, yo a estos ultimos años me he inbolucrado con mis pac. y cuando alguno de ellos se adelanta con el seño, me duele, porque huvo un contacto un sentimiento y ami en lo personal me cuesta trabajo separar mi trabajo de mis sentimientos, e ignorarlos no es fasil, y cuando trabajaba en otros lugar me era mas facil no relasionarme con ellos pero en este caso es imposible . saludos y que Dios te bendiga¡ _________________ Cuando joven iba a donde queria, cuando viejo a donde me lleven |
|
|
 |
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 12:15 am Asunto:
Re: Da amor y recibirás amor
|
|
Fedorito70 escribió: | Para todos las solteras y solteros, deseosos de encontrar el amor, que no se preocupen. Siente el amor en tí mismo, en tu corazón, sé un ser lleno de amor, por tu familia, tus amigos, por los niños, por la naturaleza, los pájaros, siente felicidad en tu interior, sonrisa de amor y encontrarás el amor a la vuelta de la esquina.
Mis mejores deseos.
Alberto | .
Es bonito sentir el amor, no hay nada más maravilloso. |
|
|
 |
dianamor Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 1:26 am Asunto:
perooooo
|
|
si yo si coincido en eso pero que pasa cuando das y das y nada que viene a ti??
suele pasar.. y aveces como que te queda la idea de que nunca estara contigo alguien que de verdad vea ese gran ser humano que eres???
creen que todo sea tiempo???
y claro decision??? _________________ "No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada" |
|
|
 |
wolfdf32 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 1:37 am Asunto:
hello
|
|
Hola bueno creo que es cierto hay que estar llenos de amor y dar amor, hacer todo con amor todo lo que hagan haganlo con amor y si algun dia llegara el amor a sus puertas por que el que irradia amor recibe amor.
Aun que aveces no recibimos lo que damos es dificil por que casi siempre uno se enamora de la persona erronea, pero porque no pensar en que una persona unida a Cristo esta llena de amor y ven la vida diferente de quien no esta unida a Cristo entonces ¿porque no buscar por ahi el amor? creo que si buscamos a una persona unida a Cristo la relacion seria muy diferente no creen. _________________ Cristo esta vivo, es el centro de mi vida y me ha sanado. |
|
|
 |
Gabr Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 8:16 pm Asunto:
|
|
Hola, Wolfdf32, soy Gabriela, creo que tenés razón en lo que decís: la mejor manera de querer y que te quieran es teniendo como referente a Dios: así vamos a aprender, dentro de nuestras posibilidades, a amar sin egoísmos, sabiendo perdonar, comprender, y aprendiendo a darnos a nosotros mismos en el día a día, que imagino es lo más difícil. Podemos prometer amor "hasta que la muerte nos separe" si nos preocupamos HOY por mantener ese amor, con esfuerzos cotidianos construyendo pacientemente un lazo que nos vincule a esa persona, producto de muchos pequeños sacrificios, realizados con alegría. saludos,
Gabriela. |
|
|
 |
Athos Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
Hola !
Me permito continuar con el msg de Gabriela.
Entiendo que unicamente para poder amar a alguien dejando de lado nuestro yo, es necesario tener como referente a Dios, ya que debemos contar con un sentimiento que nos impulse a interesarnos por el otro, a expensas de nuestras propias pretensiones.
El amor genuino se construye entonces a base de propias renuncias que se hagan con un sentimiento de gratitud y vida, manifestándose con verdaderos signos externos.
Athos, |
|
|
 |
|