Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Crónica del fallido concierto de Paquita la del Barrio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Crónica del fallido concierto de Paquita la del Barrio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:04 am    Asunto: Crónica del fallido concierto de Paquita la del Barrio
Tema: Crónica del fallido concierto de Paquita la del Barrio

Hola hermanazos.

Fué la Feria de las Granadas de mi ciudad, el cierre de feria fué el domingo 5 de agosto y compramos nuestros boletos para ir a ver a Paquita la del Barrio, que era la que la iba a cerrar.
Siempre habia tenido ganas de verla cantar en vivo e invité a mi mamá para ir las dos juntas.

El boleto decía que el evento iba a empezar a las 9 de la noche, pero llegamos a las 10 pues nos dijeron que el concierto de Paquita iba a ser a eso de las 12 am.

Como siempre, antes del evento principal tocaron dos grupos, un grupo que ni me acuerdo como se llamaba por que era chafa hasta la pared de enfrente, y la Sonora Altepexana.

Dieron las dos de la mañana y la Sonora Altepexana seguía tocando. Entre cada canción decían "dos canciones más, ya está por llegar Paquita", "en 15 minutos llega" y así por más de una hora.
Para esto muchas personas ya estaban más que borrachas por que vendieron cerveza generosamente, aunque había mucha vigilancia policial que constantemente estaba circulando entre la gente, cuidando.

A la de 500 dejaron de tocar, se oscureció el lugar, la gente empezó a aplaudir y a chiflar emocionada, yo saqué mi cámara para tomar fotos bien emocionada, que se ilumina el escenario...
Y que aparecen los Centauros del Norte Shocked.

Todos estábamos sacadísimos de onda por que esperábamos a Paquita.

Cuando la gente reaccionó se armó un desm... de aquellos.

Primero empezaron a chiflar y a gritarle a los Centauros que se largaran. Después unas señoras borrachas se subieron al escenario a mentárselas y a quererlos sacar a empujones. Otra señora se subió a tratar de calmar a las borrachas y lo único que consiguió fué que la cachetearan y la arrastraran de las greñas encima del escenario, y el pleito acabó todas contra todas Sad.
¡Y para separarlas!. Entre todos los del grupo apenas pudieron, y tambien se llevaron su desgreñada y sus cachetadas.

Luego el pobre cantante principal tomó el micrófono para tratar de explicarnos que ellos no tenían la culpa, que a ellos los habían contratado sin decirles que iban a reemplazar a Paquita, que invitaba a los organizadores al escenario para que explicaran la situación, pero los organizadores yo creo que ya estaban en otro estado de la república.

Ni lo dejaron acabar de hablar por que empezaron a mentársela, y a aventarles botellas, vasos, sillas y todo lo que la gente tenía a la mano a todos los del grupo.

Los pobrecitos tuvieron que salir corriendo del lugar entre golpes, mentadas, sillazos, botellazos, pedradas y demás por que los policías en cuanto empezó el desm... se hicieron humo.
David Copperfield se hubiera puesto verde de la envidia Shocked.

Bueno, la gente se salió a la calle a apedrear los camiones de los Centauros y el de la Sonora Altepexana, gritando que los iban a quemar, horrible.
Y de paso apedrearon a todos los coches estacionados que estaban cerca, a los coches, los taxis que en esos momentos pasaban, a la gente que les pedía que se calmaran o que simplemente pasaba por ahí y a las ventanas de las casas que estaban cerca.

Mi mamá y yo estábamos que no sabíamos si ponernos a llorar o qué.
No podíamos salir por que en la calle estaban aventando piedras y golpeando a la gente, y adentro la gente estaba destrozando el escenario y el lugar. Luego la gente se asustó no sé por qué (seguramente alguien sacó alguna arma o algo así), salió corriendo en manada y nos empujaron hasta la calle, enmedio de las pedradas, y mi mamá y yo allí paradas y abrazadas casi casi llorando Shocked.

Gracias a Dios en ese momento pasó un taxi y nos subimos no supe ni como, creo que yo me metí por la ventana, y arrancó como alma que lleva el diablo Shocked.

Llegamos a la casa muertas del susto, pero gracias a Dios solamente en eso quedó la cosa.
No nos tocó ninguna pedrada o nos pasó algo, ni perdimos ni la cámara digital que llevaba, ni el bolso de mi mamá ni el dinero. Solamente nos llevamos algunas mentadas cuando el taxista arrancó.

No tomé ninguna foto por que cuando empezó el desm... abracé a mi mamá para protegerla.

No saben qué mal me siento hermanos.

Yo quise llevar a mi mamá para que se entretuviera un rato oyendo cantar a Paquita la del Barrio y solamente la expuse a que la lastimaran o le pasara algo Crying or Very sad.
Estoy horrorizada pensando que por mi necedad le pudo haber pasado algo grave.
Ella no tenía muchas ganas de ir y yo le insistí hasta que la convencí Crying or Very sad.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:49 pm    Asunto: Re: Crónica del fallido concierto de Paquita la del Barrio

Bedoyita escribió:
No saben qué mal me siento hermanos.

Yo quise llevar a mi mamá para que se entretuviera un rato oyendo cantar a Paquita la del Barrio y solamente la expuse a que la lastimaran o le pasara algo Crying or Very sad.
Estoy horrorizada pensando que por mi necedad le pudo haber pasado algo grave.
Ella no tenía muchas ganas de ir y yo le insistí hasta que la convencí Crying or Very sad.

Hola Bedoyita no te sientas mal.. que pena lo que te paso, pero bueno escapa de tus manos , de haberlo sabido no hubieras ido, pero no hay forma que lo supieras

Te dejo un beso

marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:11 pm    Asunto:

hay bedo. te sientes mal porque no sabes que va a pasar en el futuro?? pos formate en la fila, la mayoria no sabemos que va a pasar cuando salgamos en la noche.
mejor alegrate de que no les paso nada, Shocked y si se puso muy fea la cosa!!! ademas a mi tambien me gusta paquita!!, si pudiera iria a verla.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 4:11 pm    Asunto:

No te sientas mal, al contrario, velo como algo diferente. Dale gracias a Dios que llegaron bien a casa.
Lo que no se vale es que los empresarios juegen con el dinero y el tiempo de los fans de paquita.
Deberian pedir el dinero que pagaron por el evento.

Aqui en mi ciudad hace tiempo vinieron los de solo para mujeres, yo no kise ir pues no me llaman la atencion. Mis amigas y gente conocida me comentaron que igual hubo problemas por el evento, que nunca salieron y cuando porfin kerian salir, estas mujeres se les fueron encima a golpes, a sillas, veias a las mujeres en plena carretera caminando por no haber funcion.
Por supuesto Sergio Mayer tuvo k regresar el dinero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:06 pm    Asunto:

marina escribió:
hay bedo. te sientes mal porque no sabes que va a pasar en el futuro?? pos formate en la fila, la mayoria no sabemos que va a pasar cuando salgamos en la noche.
mejor alegrate de que no les paso nada, Shocked y si se puso muy fea la cosa!!! ademas a mi tambien me gusta paquita!!, si pudiera iria a verla.
saludos

Pero si empieza a sonar la Sonora Altepexana, mejor ve buscando la salida, no esperes hasta que salgan los Centauros.

Bedoyita, no es la primera ni la última a quien pasan esos fraudes, el descontentop de la gente es peligroso, una turba enardecida es como un animal con rabia. Dios las protegió de que sufrieran un percance doloroso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:00 am    Asunto:

Bedoyita:

¿Qué pasó con tu ojo clínico? (control de plagas)

Mira: tu ángel de la Guarda hizo su chamba...y bien!

Para el pánico escénico: una tila doble......

y para la otra "no te juntes con ésa chusma" ve a lugares seguros, donde la gente siquiera disimule ser despapayosa.....

lo mejor: ya estás en casa y sin raspones (físicos)

y si puedes: quéjate a profeco para que te regresen tu lanita....

saludos!!

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 2:04 am    Asunto:

Hola hermanos.

Ya estamos más tranquilas y hasta risa nos dió por que solamente a nosotras nos puede pasar algo así, jejejeje.

Era la primera vez que acudíamos a un espectáculo de estos.
Estuvimos averiguando antes de ir con nuestras amistades que ya habian acudido a este lugar y todos nos aseguraron que había mucha vigilancia y que nunca había habido problemas de este tipo, por eso nos animamos a ir.

Hoy me dijo mi mamá:
"A ver cuando me vuelves a invitar a ver a Paquita la del Barrio, eeeeeeh?".

Por cierto, hoy a las 10:30 vamos a salir en las noticias con López Dóriga, qué vergüenza Embarassed.

Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 5:13 am    Asunto:

Hola Maru.

Traje a mi mami para que leyera tu mensaje y estaba muerta de risa, jejejeje.

Dice que muchas gracias por los videos, te manda muchos saludos, y me dijo que a ver cuando la vuelvo a invitar a verla en vivo de nuevo, jajajaja.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro