Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:28 am Asunto:
¿Que opinan sobre esto?
Tema: ¿Que opinan sobre esto? |
|
|
Hola amigos, catolicos.
Hace unos dias, conoci a una buena persona de la fe islamica, que me comento que segun la creencia de los musulmanes, que Dios inspiro algunos libros de la Biblia como los Salmos y los Evangelios, pero que estos estan adulterados, en realidad toda Escritura esta adulterada salvo el Coran.
Aspectos como la muerte y resureccion de Cristo, para los musulmanes es una adulteracion del mensaje verdadero de Jesus, o en otras palabras, simplemente afirman que nunca paso tales cosas.
Yo me he puesto a meditar, amigos, y despues de estudiar lo que se ha dicho sobre la Palabra de Dios, que es vida, alimento y salvacion.
¿Ustedes creen que Dios permitiria que se adulterara su Palabra, por medio de los hombres, como plantean los musulmanes y a tal magnitad, como decir que un profeta es su Hijo, como plantean los musulmanes?
Para los musulmanes, toda palabra anterior al Coran esta adulterada salvo el Coran, porque parece que en esta palabra, (supuestamente revelada por Dios), Dios si se encargo de protegerla. Cosa que segun los musulmanes, no hizo con la Palabra que revelo anteriormente por medio de los profetas, porque de lo contrario no se abria adulterado.
Ustedes creen que suena logico esto ultimo que mencione, sobre lo expresado por algunos musulmanes?
Bueno mis amigos, gracias por sus comentarios..
PD. Que cada hombre viva feliz y respetuosamente su fe. _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 8:09 am Asunto:
|
|
Hombre, es lógico que los musulmanes piensen eso. Porque si no lo pensaran, serían cristianos.
El Islam toma el cristianismo y el judaísmo como base de sus creencias, haciendo las oportunas modificaciones.
Dios no está para permitir o dejar de permitir las cosas. Dios sólo hay uno, y da igual cómo se le llame.
A fin de cuentas, los judíos interpretan la biblia de una manera diferente de los cristianos y no consideran que Cristo es Dios.
NO hay que darles más importancia a estas cosas _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
Gracias Altxo.
Mas respuestas, me encantaria leerlas... _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 9:47 pm Asunto:
|
|
bueno, de la misma manera se puede decir que ellos adulteraron las escrituras. Es decir, no hay un fundamento fuerte que avale lo que ellos dicen. Es simplemente su creencia.
Yo personalmente desconozco mucho de la religion musulmana, he leido un poco la vida de mahoma, y no tiene nada de especial, en comparacion con las cosas qe hizo Jesus. No se si sos catolico o no, pero nosotros creemos en el Hijo de Dios y que resucito, y todavia esta la prueba de la Iglesia que Cristo dejo instituida en el mundo. Es una prueba que las Escrituras no mienten. Las escrituras hablan perfectamente de Jesus antes que el viniera, es imposible haber adulterado tan perfectamente todas las Escrituras. Por otra parte, la prueba que Jesus resucito esta tambien en que en el Pentecostes nacio una nueva religion, si realmente no se hubiera cumplido todo como la Escritura lo dice el cristianismo hubiera muerto antes del año 100. Y por añadir algo mas, el cuerpo de Jesus no se encontro ni se encontrara ya que sigue a la derecha de Dios Padre Todopoderoso.
En resumen, lo que quiero decir es que con nuestra fe y lo que enseña la Iglesia alcanza y sobra para demostrar que lo que creemos es real. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 10:05 pm Asunto:
|
|
Realmente no daria mucho credito a una Religion que nace en el siglo VII despues DE CRISTO, guauuuu!!!! ya cuando la Verdadera Fe estaba consolidada, ahora, recordemos que Mahoma nutrio su naciente Fe de verdaderas herejias Cristianas, (La Herejia Nestoriana, de ahi su odio a las Imagenes) asi que si hablamos de "adulteraciones" ellos salen perdiendo, ya que su manejo de los evangelios se vale de los Apocrifos en especial de aquellos que brillan por su riqueza de "leyendas" simplemente. Me he dedicado gran parte a estudiar el ISLAM, y aunque le tengo mucho cariño no puedo apoyar sus tesis "disparatadas" sabiendo que su Teologia y Escritura se basan mas bien en cuestiones culturales propias y leyendas que en la doctrina Cristiana, la cual Mahoma solo conocio en su lamentable Herejia Nestoriana. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 12:36 am Asunto:
|
|
Wuao..
Que interesante fue leer sus comentarios, la verdad su muy nutritivos. No hay duda de que no ha podido dañarnos del todo lo que se predica desde el islam.
Antes que nada, soy catolico javi25, y muchas gracias de lo que dices..
Pero a ti tambien gatosentado76, gracias por tu muyyyy interesante mensaje..
Gracias.
Se admiten mas opiniones  _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
|