Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 7:25 am Asunto:
El Amor de Dios
Tema: El Amor de Dios |
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Hace algunas horas, cuando daba mi respuesta en otro Foro, enconté una imagen que me hizo llorar. Me gusta acompañar algunos aportes con imagenes pero esta tenía algo especial... recordé que Dios es mi Padre y sentí su abrazo.
Muchas personas le temen (o le tememos) a la soledad, al abandono, a la pérdida de seres queridos y ¿quién no? Las situaciones dificiles ponen de manifiesto nuestra extrema fragilidad, nuestra indigencia y pequeñez... esa necesidad del otro que nunca nos abandona.
Recordé entonces a Jesús Maestro... siempre guiando a sus discipulos, exortándolos, animándolos,enseñando y dando ejemplo. Recordé a Jesús, el Buen Pastor, Aquel que deja a buen resguardo el rebaño para buscar a la oveja perdida, el Mismo que da la vida por sus ovejas.
Las palabras dejaron de serlo para convertirse en imagen, y la imagen se desdibujó para convertirse en mi espejo: esa realidad que no percibo pero que está ahí: el Amor de Dios.
Él realmente me ama, me cobija y arrulla. Ante sus ojos no soy más que una niña necesitada de afecto, que requiere de sus cuidados para no perderse, para no morir. Convierte sus Brazos en Gracia y me abraza... vuelve sus Palabras enseñanza y me educa... sigue mis pasos de cerca y cuando caigo me levanta, limpia mis heridas y me consuela.
Apenas hoy levanté la mirada y vi Sus Ojos: los ojos con los que me miran mis hijas suplicantes cuando estoy ocupada son los ojos tiernos del Dios que se hizo Sacramento por mi... lo ojos de quien pasa por la calle pidiendo mi ayuda son los Ojos de mi Dios en la Cruz. Los ojos de mis padres cuando me corregían son los Ojos de mi Cristo que con una mirada me despierta del insoportable letargo con el que desatiendo mis obligaciones... los ojos de mi esposo son los de mi Señor que me pide más entrega, más obediencia, más sacrificio por amor a Él...
Mi Jesús, el Verbo Encarnado, el "Hágase" del Padre que asumió esta pobre naturaleza para redimirnos me ama y me abraza. Y a ti, y a todos, aunque este cuerpo de barro no nos permita sentirlo.
Señor: que nunca deje de ser esa niña que se acurruca en Tu Santo Regazo, que nunca deje de necesitarte y que recuerde cada día que Tu, mi Dios, me amas...
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
Maria Esther, es hermosa la imagen y es hermosa tu reflexión salida de tu corazón tan dulce....
Que Dios te Bendiga
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 10:40 pm Asunto:
|
|
María Esther:
Gracias!!!!!
Tu reflexión hace reflexionar.......y esa imagen....preciosa! Gracias de nuevo.
Abrazos para ti, para todos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
Muy bueno Maria Esther, a mi tambien me llego la imagen.. Dios te Bendiga _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 4:42 am Asunto:
|
|
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
javieru Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 11:05 pm Asunto:
¿Como se consigue poner las imagenes, no lo se hacer?
|
|
Buenas tardes.
¿Que hay que hacer para poner una imagen?
Muchas gracias.
Saludos |
|
|
 |
javieru Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 11:06 pm Asunto:
¿Como se consigue poner las imagenes, no lo se hacer?
|
|
Buenas tardes.
Muchas gracias.
Saludos |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2006 6:08 pm Asunto:
|
|
Maria Esther, ante los ojos de Dios siempre seremos sus hijos más pequeños, y él esta ahí siempre para llevarnos en su regazo, sosteniendonos, cuidandonos y llenandonos de su bendito AMOR.
Bonita reflexión, como todo lo que tú escribes.
DIOS TE BENDIGA
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2006 6:22 pm Asunto:
Re: ¿Como se consigue poner las imagenes, no lo se hacer?
|
|
javieru escribió: | Buenas tardes.
Muchas gracias.
Saludos |
Eliges una imagén en una página, por ejemplo: google, yahoo, etc., cuando ya tengas la imagen que te gusto das un click sobre ella con el botón derecho de tu mousse y aparece una lista, al final de la lista dice propiedades, ahí das un click y aparece un cartel donde viene la dirección de la imagen, con tu mousse y con el botón izquierdo le das click sostenido hasta que se sombree, te queda en color azul, con el botón derecho das click y le pones en copiar, de ahí te vas al espacio del foro para responder y donde dice IMG das un click , despues das otro click con el botón derecho de tu mousse y le pones en pegar y por último vuelve a dar otro click en IMG.
Espero no te haya enredado mucho y puedas hacerlo.[size=18][/color][/size] _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 3:21 pm Asunto:
Re: El Amor de Dios
|
|
Señor: que nunca deje de ser esa niña que se acurruca en Tu Santo Regazo, que nunca deje de necesitarte y que recuerde cada día que Tu, mi Dios, me amas...
[/quote]
Qué hermosa imagen!
Y qué bueno que todos los creyentes cristianos, especialmente los que pertenecemos a la Iglesia Católica o Universal, nos sintiéramos tan pequeños y humildes, como para ser arrullados así por un "padre amoroso y tierno" manifestado en Jesús, Maestro de maestros....
¡Verdad!
Felicitaciones por el amor que Dios ha querido colocar en tu corazón, querida profesora.
Con aprecio: José Fernando _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|