Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 12:06 pm Asunto:
YO SE QUE ME QUIEREN
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN |
|
|
Recen por mi, muchachas y muchachos predilectos de Dios. Estoy trabajando duro por El Reino. Paso más tiempo en www.bibliotecasvirtuales.com que en www.catholic.net . Ahora estoy con un tema. Allá, "Mis amigos foristas" insisten en que Jesús se casó con María Magdalena, por ejemplo. ¡Y me cuentan una de cosas! Y es gente inteligente. Profesores, filósofos, sicólogos, etc. El debate es intenso. Ya casi ni duermo. me levanto a las 3 am. pero tengo que trabajar en tres colegios, hoy Sábado tengo las catequesis. y también tengo mujer e hijas.
Ustedes saben que yo soy un fanático del Santo Rosario. No quiero que mis "amigos foristas" se aburran y se vayan. No los quiero dañar ni lastimar con mis palabras, pero tampoco quiero que sigan en su camino errado.
En resumen, que ya son las 8 am y me tengo que duchar y vestir. Recen por mi un solo Ave María. Uno solito y me va a ayudar mucho. Gracias hermanitas, gracias, Maru, gracias, Aurora, gracias, Pablo. Gracias a tantos y tantos católicos y católicas que hay en esta página maravillosa.
Un solo Ave maría, por favorcito! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 4:10 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 4:41 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Roberto: Sé cómo se ponen las cosas por allá. Muy difíciles cuando de "dialogar" se trata
Sé lo bien que lo haces porque he estado ahí. Con gusto un Ave María para que Dios te siga sosteniendo, fortaleciendo y puedas desarrollar todas las actividades que tienes en tu agenda.
PD-Me extrañaba no tener noticias tuyas.
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, madre de Dios.
Ruega Señora por nosotros, los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 5:20 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
|
|
Amén _________________
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
|
|
Amén _________________
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 6:48 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y em la hora de nuestra muerte. Amén. _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 8:49 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y em la hora de nuestra muerte.
Amén.
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 5:51 am Asunto:
muchas gracias hermanitos.
|
|
Scarlet, almita del corazón! Estoy con mucho trabajo de nuevo. Estuve de vacaciones y fuimos al otro lado de la Cordillera. Lo pasamos muy bien en mendoza. Una ciudad a 8 horas de Santiago. pero aún estamos con un frío irreconocible. Ahora mismo son casi las 2 de la madrugada y aquí en mi oratorio, que como sabes es la cocina de mi casa, hay mucho frío. Creo que me iré muy luego a esconderme entre las tapas de mi cama.
Gracias hermanas y hermanos por esos Ave Marías. Dios es tan generoso que a cada uno le devolverá con creces lo que hacen hoy por mi. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 4:13 am Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 8:59 am Asunto:
|
|
Nada se pierde junto al Señor. Jesús nos paga al ciento por uno. No perdamos ni por un segundo la Fe. gracias por sus oraciones. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 11:52 am Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 1:46 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 5:02 pm Asunto:
Re: YO SE QUE ME QUIEREN
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | Recen por mi, muchachas y muchachos predilectos de Dios. Estoy trabajando duro por El Reino. Paso más tiempo en www.bibliotecasvirtuales.com que en www.catholic.net . Ahora estoy con un tema. Allá, "Mis amigos foristas" insisten en que Jesús se casó con María Magdalena, por ejemplo. ¡Y me cuentan una de cosas! Y es gente inteligente. Profesores, filósofos, sicólogos, etc. El debate es intenso. Ya casi ni duermo. me levanto a las 3 am. pero tengo que trabajar en tres colegios, hoy Sábado tengo las catequesis. y también tengo mujer e hijas.
Ustedes saben que yo soy un fanático del Santo Rosario. No quiero que mis "amigos foristas" se aburran y se vayan. No los quiero dañar ni lastimar con mis palabras, pero tampoco quiero que sigan en su camino errado.
En resumen, que ya son las 8 am y me tengo que duchar y vestir. Recen por mi un solo Ave María. Uno solito y me va a ayudar mucho. Gracias hermanitas, gracias, Maru, gracias, Aurora, gracias, Pablo. Gracias a tantos y tantos católicos y católicas que hay en esta página maravillosa.
Un solo Ave maría, por favorcito! |
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
Gracias Monik ¡, Gracias Tey. Otro forista está furioso conmigo. menos mal que al mismo tema han entrado otros dos católicos. Si pueden ir a ver lo que escriben,háganlo. www.bibliotecasvirtuales.com es leído por mucha gente en el mundo.
La oración es como la levadura, crece y crece y se hace fuerte. No tutubeen amigos míos, Jesús se apoya en nosotros. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 7:45 pm Asunto:
Re: YO SE QUE ME QUIEREN
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | Recen por mi, muchachas y muchachos predilectos de Dios. Estoy trabajando duro por El Reino. Paso más tiempo en www.bibliotecasvirtuales.com que en www.catholic.net . Ahora estoy con un tema. Allá, "Mis amigos foristas" insisten en que Jesús se casó con María Magdalena, por ejemplo. ¡Y me cuentan una de cosas! Y es gente inteligente. Profesores, filósofos, sicólogos, etc. El debate es intenso. Ya casi ni duermo. me levanto a las 3 am. pero tengo que trabajar en tres colegios, hoy Sábado tengo las catequesis. y también tengo mujer e hijas.
Un solo Ave maría, por favorcito! |
Dios te salve María, llena eres de gracia.
El Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, madre de Dios. Ruega Señora por nosotros, los pecadores
Amén _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén. _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
Dios te salve, María. Llena eres de gracia.
El Señor es contigo. Bendita eres entre las mujeres,
y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios.
Ruega por nosotros, los pecadores,
Amén _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 8:48 am Asunto:
|
|
Ayer estuve con Jénifer. Creo haberles contado que es una alumna maravillosa que de la noche a la mañana contarjo un cáncer a los huesos. Hoy tiene su tercera sesión de quimioterapia. ¡Por favor! Si siguen rezando este Ave maría, mejor que sea por Jennifer. ¡es tan jovencita! Tiene apenas 17 años. Su madre es profesora y está con una fe envidiable. ¡No dejemos de rezar, amigos y amigas! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 12:40 pm Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | Ayer estuve con Jénifer. Creo haberles contado que es una alumna maravillosa que de la noche a la mañana contarjo un cáncer a los huesos. Hoy tiene su tercera sesión de quimioterapia. ¡Por favor! Si siguen rezando este Ave maría, mejor que sea por Jennifer. ¡es tan jovencita! Tiene apenas 17 años. Su madre es profesora y está con una fe envidiable. ¡No dejemos de rezar, amigos y amigas! |
Paz y bien.
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén.
Señor: Haz en Jennifer tu voluntad, para gloria tuya, bien de la Iglesia y bien suyo. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 2:42 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén.
Señor: Haz en Jennifer tu voluntad, para gloria tuya, bien de la Iglesia y bien suyo. Amén _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
El Domingo tenemos la primera Misa comunitaria para pedir por la salud de Jennifer. Gracias a todos por sus oraciones. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 1:15 pm Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | El Domingo tenemos la primera Misa comunitaria para pedir por la salud de Jennifer. Gracias a todos por sus oraciones. | Paz y bien.
Gracias por avisarnos, Roberto. El domingo aunque no esté presente en ella, la incluiré en las peticiones de la misa en la capilla a donde asisto. Si conoces su apellido, para poder pasarselo al Padre Marco que es el párroco de aquí.
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén.
Señor: Haz en Jennifer tu voluntad, para gloria tuya, bien de la Iglesia y bien suyo. Amén _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
Por supuesto, amiga Scarlett. Ella es alumna del tercero medio y sellama Jennifer Pérez. Tod oración bien sabes le servirá mucho. Gracias por todo. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 12:58 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén.
Señor: Te pedimos por intercesión de la Virgen que sanes a Jennifer, ésta jovencita de 17 años, así como sanaste al hijo de la sunamita por intercesión de Elías.
Haz en Jennifer tu voluntad, para gloria tuya, bien de la Iglesia y bien suyo.
Por Cristo, tu hijo amado.
Amén
 _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 8:28 am Asunto:
|
|
Ayer no aparecí en Internet. El Viernes partimos al balneario de Viña del Mar a ver a mi Padre. y con el estuve en la tumba de mi madre. ¡qué bien lo pasamos! Pero aunque mi Padre y mis hijas querían que nos quedáramos en su casa otra noche, decidí volver ayer tarde. Ya luego a las 10.30 am tenemos la Misa por Jennifer.
gracias a todos por esas oraciones. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 12:04 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 1:40 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén.
Señor: Te pedimos por intercesión de la Virgen que sanes a Jennifer, ésta jovencita de 17 años, así como sanaste al hijo de la sunamita por intercesión de Elías.
Amén _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 4:07 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: Cita: | Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Amén.
Amén
|
Amén |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 12:17 am Asunto:
|
|
Todavía es Domingo y tengo unos minutos antes de acostarme. La Misa estuvo llena de gente pidiendo por nuestra alumna Jenniffer. Hoy sale del hospital y haremos lo posible para que pueda tener Internet en su casa. Ya luego termina la quimioterapia y viene un largo período de radioterapia. Deberá ir a diario al hospital. Ella vive en Puente Alto. Una comuna muy lejos del Hospital. No tiene un auto cómodo pero sus parientes se turnarán para llevarla a su tratamiento.
Me gustó ver a sus profesoras y compañeras en Misa. No me olvidaré mañana de pedir por la pequeña Tanya que padece de la terrible leucemia. Da mucha tristeza ver tanto dolor en tanta inocencia. ¡Bendícelas, Señor Jesús! ¡Bendícelas! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|