Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 10:35 pm Asunto:
Dichosos...
Tema: Dichosos... |
|
|
Dichosos
Santo Tomás Moro (1478-1535)
DICHOSOS los que saben reírse de sí mismos, porque no terminaran nunca de divertirse.
DICHOSOS los que saben distinguir una montaña de una piedra, porque se evitaran muchos inconvenientes.
DICHOSOS los que saben descansar y dormir sin buscarse excusas: llegaran a ser sabios.
DICHOSOS los que saben escuchar y callar: aprenderán cosas nuevas.
DICHOSOS los que son suficientemente inteligentes como para no tomarse en serio: serán apreciados por sus vecinos.
DICHOSOS los que están atentos a las exigencias de los demás, sin sentirse indispensables: serán fuente de alegría.
DICHOSOS ustedes cuando sepan mirar seriamente a las cosas pequeñas y tranquilamente a las cosas importantes: llegaran lejos en esta vida.
DICHOSOS ustedes cuando sepan apreciar una sonrisa y olvidar un desaire: vuestro camino estará lleno de sol.
DICHOSOS ustedes cuando sepan interpretar con benevolencia las actitudes de los demás, aún contra las apariencias: serán tomados por ingenuos, pero es el precio justo de la caridad.
DICHOSOS los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar: evitaran muchas tonterías.
DICHOSOS ustedes sobre todo cuando sepan reconocer al Señor en todo los que se encuentran: habrán logrado la verdadera luz y sabiduría.
Amigos: Quiero, además de hacer mías estas bienaventuranzas, compartirlas con todos ustedes. Creo que resumen un "plan de vida" que me parece fantástico (y en este momento me viene muy bien). _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 12:09 am Asunto:
|
|
¡1,000 gracias, Pepa, Dios te colme una medida bien apretada de gracias por ser como eres!  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 12:51 am Asunto:
|
|
Hola Pepis;:
Gracias y espero que todo salga bien...........
Saluditossss _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 2:35 am Asunto:
|
|
¡Gracias, chicos! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 3:17 am Asunto:
Re: Dichosos...
|
|
Pepa escribió: |
DICHOSOS los que saben reírse de sí mismos, porque no terminaran nunca de divertirse. |
ajuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Soy dichoso!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 12:58 pm Asunto:
Re: Dichosos...
|
|
Jaimevelbon escribió: | Pepa escribió: |
DICHOSOS los que saben reírse de sí mismos, porque no terminaran nunca de divertirse. |
ajuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Soy dichoso!!!!! |
¡Qué buenoooo!! Me alegro! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
Pepis
gracias!!!!!!!!!!!!!
lo voy a copiar y a ponerlo en mi mural! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|