Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me retiro por un tiempito
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me retiro por un tiempito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:38 pm    Asunto: Me retiro por un tiempito
Tema: Me retiro por un tiempito

Bueno hermanos y amigos, no me siento muy bien, tengo problemas graves del tipo sentimentales, mi relación está que se derrumba.

Pido perdon por el tono de mis ultimos mensajes, y por eso mismo, por la incapacidad de poder exponer bien lo que quiero expresar, y para que no pregunten por mi, es porque tomo la decision de retirarme un tiempo del foro, para sanear mis heridas, y reflexionar.

Solamente les pido, de todo corazon, que me lleven en sus oraciones, para que esta situacion se arregle pronto.

Dios los bendiga a todos
Asterix
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:43 pm    Asunto:

Hasta pronto Asterix.

Y espero que arregles tus problemas...

Que Dios te bendiga...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:44 pm    Asunto: Re: Me retiro por un tiempito

Asterix escribió:
Bueno hermanos y amigos, no me siento muy bien, tengo problemas graves del tipo sentimentales, mi relación está que se derrumba.

Pido perdon por el tono de mis ultimos mensajes, y por eso mismo, por la incapacidad de poder exponer bien lo que quiero expresar, y para que no pregunten por mi, es porque tomo la decision de retirarme un tiempo del foro, para sanear mis heridas, y reflexionar.

Solamente les pido, de todo corazon, que me lleven en sus oraciones, para que esta situacion se arregle pronto.

Dios los bendiga a todos
Asterix

Cuentas con nosotros Asterix, si deseas charlar puedes enviarme un correo o por privado

Dios te Bendiga..
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 6:31 pm    Asunto:

Asterix, espero en Dios que todo salga bien y que Cristo te guie y te ayude a sanar, yo tambien estoy pasando problemas muy graves y con una depresion que me esta afectando , y posiblemente me ausente tambien, pero tenemos a Cristo, con su poder y amor nos ayudara a salir adelante, Dios te bendiga y cuenta con mi apoyo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 6:39 pm    Asunto:

VAMOS MUCHACHONES (ASTERIX Y OCTAVIO) SE QUE PUEDEN.

DIOS ESTA CON USTEDES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 6:44 pm    Asunto:

Gracias Tito, te lo agradezco de corazon, ora por mi, por favor, en este momento me siento muy mal y la verdad se siente muy feo, pero gracias y que Dios te bendiga mucho.
JJ
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 7:11 pm    Asunto: Re: Me retiro por un tiempito

Asterix escribió:

Dios los bendiga a todos
Asterix

Asterix, Dios te bendiga, creeme que me he encarinado con tigo, en Cristo, claro, y no soy masoquista. Pero es bueno conversar con gente de principios, los cuales veo en ti, aunque de repente la conversacion suba de tono. Perdoname si te ofendi yo de alguna manera, si es asi, que Dios me perdone.
Estas en mis oraciones al igual que todos los foristas, aunque no ore por nombre por cada uno de ellos, Pero asterix si esta con ese nombre, estoy seguro Dios sabe a quien me refiero cuando digo asterix. Dios te guie y te proteja a ti y los tullos. Estoy seguro que pronto regresaras con mas fuersa, rereloaded. :) , y te digo lo que le dije al hermano Octavio, a mi me ayuda mucho en mis bajas adorar a Dios. Estoy seguro que a ti tambien, sea como sea que tu adoras a Dios.

Y si de algo vale, mi correo electronico es pulydo18@hotmail.com , si en algo, puedes contar conmigo, claro que lo mejor que te puedo ofreser son mis oraciones por ti.
Bendiciones.
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 10:01 pm    Asunto: Re: Me retiro por un tiempito

Asterix escribió:

Dios los bendiga a todos
Asterix

Hey Don Asteriux... ánimo, Crsito no nos miente en cuanto que en el mundo tendremos aflicciones (Juan 16:33), pero también nos asegura que si confiamos en El, El nos dará la sabiduría, paciencia, y sobre todo, su mente para poder ver las cosas como El las vé, y poder ver Su propósito entre las tormentas que invariablemente vienen a nuestras vidas.

Vamos a estar orando por usted y por su familiares o personas con las que usted tiene relación, y recuerder que en mi tiene a un amigo (así lo he considerado este poco timpo que he estado en el foro), pero sobre todo a un amigo en Cristo.

Usted ya tiene mi email, así que en cualquier momento que necesite aqui estamos, para levantarnos cuando el otros se caig. Cuídese mucho y que Dios lo bendiga, y sobre todo, mucha paz para que puede resolver la situación con calma, en el tiempo de Dios, y a Su manera, que es la manera perfecta...

Juan 16:33
"33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:13 am    Asunto:

MIS ORACIONES CONTIGO...Y TE ESPERAMOS DE VUELTA!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
francisco_fe
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:45 am    Asunto:

Bendiciones Asterix:

Aunque soy nuevo por aca y no he podido gozar de una amistad tuya un poco mas cercana, siento mucho por lo que estas pasando y te entiendo porque yo tambien lo vivi.

Aprendi a admirar tu conocimiento biblico y tu defensa de la iglesia de Cristo, sigue adelante con esto, Cristo nos fortaleze en el sufrimiento y aprovecha esta oportunidad para extendernos su mano y ensenarnos que nada somos sin el.

Estaras en mis oraciones, y si alguna vez necesitas algo no dudes de acercarte a mi.

Que Dios te bendiga.
francisco_fe
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:53 am    Asunto:

Bendiciones:

Disculpame Octavio cerre el anterior antes de enviarte unas lineas a ti tambien, ojala tus problemas se arreglen y puedas regresar de nuevo.

Te tendre en mis oraciones esta noche.

Que Dios te bendiga y te fortalezca.
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:43 am    Asunto:

Amigos mios esto les va a parecer casi increible.

Mi relacion ha vuelto!!!!!!!!!!, claro, quedan heridas que cicatrizar (eso lo hará el tiempo), pero al fin estoy de vuelta con mi novia....Y QUE RAPIDEZ!!!!

Les explico: Llevaba desde el dia jueves algo triste y amargado, y eso se notaba en mis mensajes.

COMO NO VA A EXISTIR DIOS AMIGOS!!!!??

Y cómo no va a existir el poder de la oracion, de todos ustedes y de los que me quieren, se los agradezco infinitamente. Uno nunca espera las cosas que se solucionen TAN rapido, pero gracias a Dios todo está bien en mi vida, y también gracias a ustedes.

Agradezco infinitamente sus muestras de cariño por mi. Los llevaré siempre en mi corazón..... me impacta (de verdad, casi no lo puedo creer) el poder de la oración, y sobre todo, mencion aparte de mis hermanos evangelicos.

Pero mas que eso......son CRISTIANOS, con todas sus letras.

Gracias a Dios. Gracias a todos ustedes.!!

Juan Pablo

o mejor, Asterix Surprised
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro