Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Triste, no se q me pasa !
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Triste, no se q me pasa !

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 3:02 pm    Asunto: Triste, no se q me pasa !
Tema: Triste, no se q me pasa !

Crying or Very sad Hola a todos, ya tenia mucho tiempo sin entrar, pero es que he tenido algo de trabajo ademas de que no me he sentido bien, queria pedirles de favor q oren por mi, estos dias han sido super intensos para mi por mi embarazo, la vdd todo me parece mal, no tengo ganas de nada, me desespera el sentirme asi, porq lo mucho o poco q llevaba ganado con mi esposo siento q lo estoy tirando a la basura, el aun no decide si regresar a la casa, pero en la casa estan todas sus cosas y me dice q mejor se las va a llevar pero que el seguira viendonos dia a dia como hasta hoy y que estara conmigo en todo momento por el bebe que viene, la vdd no se q me pasa, pero no estoy bien !! No se que ha pasado con la otra pareja de mi esposo con la cual tiene un hijo como de 4 meses, pero al parecer sigue con ella, la vdd aveces pienso q es lo mejor hacerme a un lado, porq a final de cuentas llega el final del dia y el se marcha, y me quedo sola con mi hija, no se q hacer si dejarlo definitivamente y afrontar yo sola la consecuencia de mis actos (que es una hermosa consecuencia este bebe) y mejor disfrutarlo con mi hija, ahorita traigo unos teribles colicos por un coraje q me hizo pasar hace rato, primavera requiero de tus sabios consejos, aveces me dan ganas de desenmascararlo con su otra familia, pero lo unico q lograria seria su ira y que si me ayudaba en algo con los gastos de mi hija deje de hacerlo. por el coraje q me tendria por lo mismo q haria, ahora pienso y me digo a mi misma todo cae por su propio peso en el momento que Dios lo cree perfecto. ya tengo 4 meses de embarazo y dejenme les cuento que a mi hija le fallo porq no sera niña sino un niño !!
Los quiero mucho y por favor no dejen de orar por mi, porque a pesar de que hay a mi alrededor mucha gente q se que me quiere, me siento vacia y sola por dentro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 3:43 pm    Asunto:

Hola Sophy: Que pena que te sientas así, eso no es bueno para tu embarazo, debes levantar el animo y pensar en lo que viene, saber que Dios esta a tu lado y en El debes de dejar todo. ponte en las manos de Dios y logra un abandono pleno de fe y confianza, el sabe cual es tu necesidad y te ayudara a conseguir la paz que necesitas.

No provoque ninguna situación, vive la vida con resignación y ya veras como las cosas se van a ir acomodando con el paso del tiempo busca en el Señor consuelo y resignación, debes superar la prueba y seguir firme a y fiel a El. No te entregues ni dejes que se nuble tu futuro, no hagas nada por cambiar las cosas, solas se irán acomodando según sea la voluntad de Dios. Debes tener mucha fe y refugiarte en la oración.

Me aflige tu estado de ánimo. No te dejes vencer por esos momentos, trata de no provocar cosas que te alteren, vive tranquila y resígnate a lo que esta sucediendo ya veras como todo tomara su cauce normal, no agites la aguas, necesitas paz y alegría, ver la vida con mas optimismo, con mas esperanza, no provoque rupturas que después no se pueden recomponer .

Mi querida amiga, sabes que estas en mis oraciones y que realmente lamento esto.

Que Dios te Bendiga generosamente.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:26 pm    Asunto:

Querida Sophy:

Antes que nada, permíteme darte con el alma, un abrazo fuerte, con mucho cariño y lleno de aliento.

Estoy de acuerdo en todo lo que te aconseja Enriqueellena.

Que te resignes, significa que no vas a seguir luchando contra corriente.

Que no te vas a aferrar al deseo de que las cosas sean como tú quisieras.

Que vas a aceptar las cosas día a día, tal cual vengan, sin estarte lamentando por lo que podría ser.

Esto ocuparía tus fuerzas y tu atención de mane inútil. Y que además, las necesitas más para tí misma y para tus hijitos.

Además de la frustración que provoca el no obtener lo que deseas. Por eso que es importante que te preocupes por disfrutar lo mucho que tienes ahora. Lo mucho que el Señor te da en ti misma, en tu hija y en el angelito viene.

Con todo tu corazón, abandónate en los brazos de Papá Dios y Mamá María. Duerme... descansa en ellos y déjate sentir lo mucho que ellos te aman y velan por ti.

No forces nada... el Señor nunca nos deja solos. Pero si estás viendo el reloj pensando en que se dé el cambio, el tiempo se te va a hacer eterno, y te vas a desesperar.

Confía en Dios. Díselo. Confía y dile Jesús, en Ti confío.

Oración escuchar la palabra de Dios y sacramentos, es la clave para que sepas lo mucho que para ser feliz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:48 am    Asunto:

Querida Shopy:
Que agradable tener noticias tuyas.

Dejame decirte, que es natural tu dolor, ya que te sientes así por la actitud de tu esposo, es un sentimiento natural, por su comportamiento de él, pero por otro lado dejame decirte que si el (tu esposo) pasa el día en tu casa, con ustedes es por que Las quiere a ustedes de verdad, Dios es Maravilloso, y lo que va a suceder es que si sigues en oración, el va a regresar a tu hogar, pero necesitas mucha, mucha oración, no pierdas al Fe apreciable hermana, debes perseverar unida a Cristo en estos momentos difíciles.
No lo presiones, el solo va a regresar, pero persevera en Cristo Jesus. No te muestres triste ni enojada con él, desahogate en oración con Nuestro Padre Dios, que el te entiende, te ama y te espera, ya verás...
Se que el dolor por su actitud te parte el alma, y con justa razón pues tu lo amas de verdad, pero el amor verdadero está del lado de JesuCristo, no te desanimes apreciable Hermanita, que Dios está contigo, solo espera sin perder tu Fe.

Te queremos Shopy.
Como dice nuestra querida Primavera:
Dios es Maravilloso... Very Happy

¡¡ Viva Cristo Rey !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angel_de_cristo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 2:34 pm    Asunto: Re: Animo, Dios está con nosotros

Juan_M_López_Marente escribió:
Hola,

Nada Te Turbe - (Santa Teresa De Avila)

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa.

Dios no se muda,
la paciencia,
todo lo alcanza,
quien a Dios tiene,
nada le falta,
sólo Dios basta.

jmlm

Buenas sophy, esta oracion q te ha recomendado juan es muy buena, es verdad pq cuando estas sola, no tienes ganas de hacer o no te sientes con animo o fuerzas para hacerlas, simplemente mientras haces algo para no sentirte sola cantas para tus adentros. Puedes ir a la parroquia, al parque q todos tenemos al lado de casa y ves a los niños y niñas y casi sin querer parece q te alegras te das cuenta q como tu ellos discuten por tonterias y se enfadan con bobadas-

Jo juan me has recordado mucho lo q he pasado este curso, sabes pq? Pq yo estudio en ávila y todos los jueves durante el curso ibamos a la residencia de la orden teresiana dnd viven algunas chicas del grupo y teniamos oraciones o charlas y una de las canciones q cantábamos era esta misma oracion.

Paz y bien, hermanos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro