Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 3:35 pm Asunto:
Rompio mi corazon!
Tema: Rompio mi corazon! |
|
|
Hola a todos! que Dios los bendiga!, primera vez que entro en un foro, solo a Dios le abro mi corazon, pero he podido darme cuenta que en estos foros realmente existen personas con la sabiduria de Dios, he leido mucho sobre los problemas matrimoniales que se discuten y me he identificado con ellos.
bueno mi situacion es la siguiente: he estado casada por lo catolico por mas de 9 años, siempre con problemas matrimoniales, a causa de los defectos de tipo moral de mi esposo( infidelidades esporadicas) y mis defectos de caracter(impulsiva, peliona, etc), tenemos un niño y otro en camino, auinque siempre habiamos tenido problemas, el siempre queria estar conmigo, siempre me decia que me amaba y que era el amor de su vida, etc... pero hace un mes, mi esposo me abandono a causa de una pelea que tuvimos, lo triste del asunto esque mi esposo me dice que no me ama, que no quisiera volver asi cambiara yo, que quizas nunca me amo, que mi caracter es muy feo ( que verguenza!) y hasta me ha dicho que busque a otro hombre para que llene mis afectos, pues con el ya nada puede ser.
tambien me ha dicho que quizas con otras parejas ya no cometeremos los mismos errores. ( se imaginan la frivolidad), cabe mencionar que desde siempre he percibido de el una falta de preocupacion hacia mi, es decir, si me pasa algo, le da lo mismo, si alguien me ofende delante de el, es porque me lo merezco, si me caigo no se inmuta...
ven que triste !
les cuento que yo habia estado leyendo casos similares ( nunca iguales)y lei los consejos que le dieron a una señora: ve y dile que lo amas, abrazalo, siembra amor! lucha y reza por tu matrimonio!...y me tome esos consejos para mi..me llene de una fuerza heroica, lo cite y le dije que lo amaba, que queria luchar, le pedi que me abrazara ( aunque sea como a un ser humano, como a una amiga) ya que siento tremendamente afligida y vulnerable, necesito que me abraze el, siento una opresion en mi corazon , un dolor infinito ...pero saben cual fue el resultado de esa reunion: me rompio el corazon, me lo traspaso con todo lo que me dijo ( arriba mencionado), "fui por lana y sali trasquilada", y ya no se que hacer...no siento rencor, si mucho dolor y desesperanza...que hago? hay algo por que luchar en este matrimonio? el mismo me cerro todas las puertas, me saco de la cancha de juego, ha colocado a un poco de personas por encima mio..quiere a su mama, papa, hermanos, amigos, empleados...pero ya no me quiere a mi...el tiene muchisimo rencor hacia mi...creen que debo seguir luchando por este matrimonio? o que mejor debo entregarme a Dios, que se haga su voluntad y si es su voluntad que yo viva solita con mis hijos (como parece) pedirle fuerzas para seguir.( es lo que hago ahora) aunque moralmente estoy tirada por el piso, no tengo fuerzas...ademas el emabarazo me tiene muy vulnerable...la gente que me conoce dice que yo soy muy buena y sumisa con el, y la gente que lo conoce a el, dice que el es muy noble...pero miren esas dos " buenas personas" a donde han venido a parar... por favor rezen por mi y mi familia... aconsejenme...despues les contare mas detalles, pero consideraria un milagro si me responden( antes pidan por favor a Dios que los ilumine)
gracias |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 4:28 pm Asunto:
|
|
Hola olivalinda: Nos damos cuenta de lo que hacemos cuando las cosas suceden y resulta muy difícil encontrar soluciones.
No desesperes, lo que le dijiste a el esta en su memoria, si has expresado tu compromiso de cambio y ha sido entendido así, lo meditara en su mente y en su corazón. Debes recordar que para curara una herida necesitas un tiempo y en esto sucede algo parecida. Un camino de ofensas largo, recuerdos que aprietan el corazón y no dejan pasar los sentimientos, estos que bloquean.
Mantén en tu mente el hombre que conociste, ese que te decía cuanto te amaba, ese es tu esposo, el otro el actual es el que se transformo como consecuencia de los desgaste de los malos tratos y los desaciertos, pero ese hombre anterior esta vivo, y seguirá ahí en su corazón. Ahora deberá sanar y valorar todo lo que paso en sus vida y en sus vidas y en una actualidad con un hijo en camino.
No confrontes mas, muéstrale que lo amas y que estas decidida a cambiar, no hables mas del tema, sin reproches, sin agresiones, sin tormentos. CAMBIA, busca esa mujer nueva que quieres ser, muestra esa otra persona que quiere la felicidad de el, de su familia, de sus hijos. Nada esta perdido, solo hay dolor, así como el tuyo, el también esta sufriendo. Cuando se ama de verdad se sufre muy mucho, es una sensación de incapacidad de encontrar coherencia, felicidad, alegría, todo parece oscuro, turbio, negado por la vida.
Tranquila mujer, muya serena, recógete en la oración y en los sacramentos y deja que Dios haga lo suyo, si tu intención de cambio es firme, muéstrasela, asegúrate de que el la vea, pero aleja de tu mente todo reproche, todo insulto, esa pasar facturas y quejarse de todo. Nadie quiere vivir en un eterno infierno, la vida debe hacerse y ese hacerse debe ser lleno de alegría y felicidad, la medida del amor es el amor sin medida. No puedes pretender que lo que destruyo en años se reconstruya en minutos, siempre es más fácil romper que construir.
Ten fe, una fe grande, quédate tranquila y sereno, confiesa, comulga si es posible diariamente y ante el Sagrario dile al Señor, Señor tu sabes que te amo, me he equivocado pero necesito tu ayuda, mira mi corazón, esta lastimado, pero para que te cuento todo si vos ya lo sabes. Déjame decirte algo aquí estoy Señor para hacer tu voluntad, me quedo en tus brazos y ayúdame a hacer lo que quieras por mi, ten misericordia de mi y perdóname por todo mi pasado, lléname de tu Espíritu Santo, para que vea el camino que debo recorrer y que pueda hacerlo en paz y en gracias. Amén.
Que Dios te Bendiga y te llene de paz y fortaleza. |
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 5:08 pm Asunto:
Gracias tu respuesta me da mucha paz!!
|
|
Hola! me siento muy contenta de que precisamente tu me hayas respondido, te cuento que una de las cosas que mas me duelen es que el me dice " busca otro hombre" "quizas con otras parejas no cometamos los mismos errores", te imaginas? ni un poquito de sentido de sentido pertenencia por su esposa?, que dolor!!
que piensas de eso que me dijo?? " buscate otro hombre"
Yo siempre he buscado a Dios en mi vida...nunca he querido hacer nada que le ofenda, pero he fallado en el amor...aunque te digo que la mayoria de personas que estan a mi alrededor, dicen que yo le he dado todo y que el no ha dado nada.
no puedo creer estar comunicandome con ustedes en este foro, para mi es una gran alegria, de verdad...toda la gente que tengo a mi alrededor no le apuestan ni un centavo a mi relacion, me dicen que el no va a cambiar, que el nunca me amo, que es un manipulador, que me esta destruyendo, pero yo tengo fe...soy la unica que tiene fe en esta relacion..,ademas yo se que mi felicidad no depende solo de el, sino fundamentalmente de Dios.
primera vez que paso por esta situacion, yo pensaba que los grandes sufrimientos se debian a la enfermedad, tragedia,hambre, violencia, etc...pero ahora me doy cuenta que el dolor moral por la destruccion de una familia..duele casi lo mismo.
bueno enrique que Dios te bendiga y ojala hubiesen mas hombres como tu..creo que eso es lo que hace falta en este mundo.
Gracias y que me incluyan en sus oraciones.
att: olivalinda |
|
|
 |
Noi Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
Hola Olivalinda:
Estaba reservando mi testimonio hasta que mi esposo viviera conmigo (que será, espero muy pronto), no sé si has leido mi situación...pero te la cuento en resumen, mi esposo y yo no tenemos bebés, el me fui infiel y me lo confesó...después de sufrir esta situación y de decidir que lo perdonaba....resultó que la mujer estaba embarazada y cuando mi esposo me lo dijo...sentí que el mundo se venía encima...ese mismo día...el decidió irse de la casa, diciendome que el bebé necesitaba un padre...y quería vivir con el bebé...que estaba confundido y que estaba contemplando la idea de irse a vivir con la amante.
Pero se fue a vivir solo...conforme pasaban los días...te digo..hubieron días que lo llamaba...me desesperaba...me enojaba...(nunca lo hice con él...pero estos sentimientos...se reflejaban en la llamadas que nos haciamos...)
De esto ya hace dos meses...después de mucho orar...le dije a Diosito...te encomiendo mi matrimonio, Señor tu sabés que a pesar de todo este dolor que estoy sufriendo...perdono y amo a mi esposo...cuidame y protegeme...dame fuerzas para dejarlo ir...para que comprenda que su hogar...no su casa...su hogar es a mi lado.
Finalmente, este lunes mi esposo me dijo que aún me ama...y que aunque la situación es muy dificil...a entendido que desea volver conmigo...él aún no ha regresado, pero el proceso de Restauración a dado inicio...no en mi tiempo...sino en el que Dios ha decidido.
Esto es lo que te puedo ofrecer...solo mi testimonio...si me esposo regresa conmigo (nosotros no tenemos bebés), es porque realmente me ama....es porque se esta cumpliendo la Voluntad de Dios, y Dios siempre buscará nuestro bienestar...estas pruebas nos permiten ser mejores hijos de Dios...Déjale todo a Diosito...(sé que es difiicil), nadie te ama, cuida y protege como Diosito.
Como te recomienda Enrique, ya le dijiste que lo amas, no dejes de orar...mantente ocupadita...cuida a tu bebé, disfruta de tu embarazo. y mantente linda. Manten arreglada tu casita...y mantente serena, tranquila y en paz.
No lo llames a no ser que sea importante...deja que pase unos días...y que sea el que se preocupe...cuando logres estar así...tu esposo pensará...pues el cambio es notable...realmente quiero dejar a mi esposa y a mis hijos....???
Tu esposo notará esos cambios...le agradará visitarte...te repito...no mas reproches...no más discusiones...no mas intranquilidad...
ANIMO!!!! TODO SALDRÁ BIEN...Que Dios te bendiga siempre...un abrazo cariñoso a la distancia y un besito a tus bebés. _________________ EL SEÑOR ME CUIDA Y ME PROTEGE. SIGO CONFIANDO EN DIOS. |
|
|
 |
Noi Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
Ahhh se me olvidaba algo importante...REZARE por tí. _________________ EL SEÑOR ME CUIDA Y ME PROTEGE. SIGO CONFIANDO EN DIOS. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Te contestare desde abajo para arriba; que lastima que no todas las mujeres piensen como vos, me refiero a tu concepto.
Ahora hablemos en serio: dos cosas que debes tener en cuenta; las personas que nos rodean generalmente tienden a que nos sintamos cómodos con ella y se tratan de darte la razón o de sumar culpas al otro, por eso no es un concepto pata tener demasiado en cuenta. No es una mala actitud es una manera generalizada de consolar.
Lo otro es que cuando se esta discutiendo con alguien o si se trata de herir, se dicen cosas que se miden por lo ofensivo y no por lo que se siente. Deberás aprender a separar estas cosas y no tomarlas al pie de la letra. Podrías hacer memoria de las cosas que abras dicho disgustada y te darás cuenta de que muchas ofensas no caminan con la verdad.
Recuerda lo que te dije antes: no alterarse, no recriminar, dejar que el tiempo cure y demostrar cariño siempre.
Bendiciones. |
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 3:12 am Asunto:
CREO QUE USTEDES SON COMO ANGELES
|
|
Gracias a NOI Y ENRIQUE por sus respuestas! les digo algo:
no se imaginan la paz y alegria que me traen sus consejoS, sobre todo porque a pesar de todo me dan esperanza y eso vale mucho... la verdad esque ustedes son las unicas personas con las que abro mi corazon..pues a cualquier persona que le cuento esto que me ha dicho mi esposo..se escandaliza y me dice: olvidate de el.
la mayoria de personas no piensan como ustedes o yo.. la mayoria de personas se fijan en los hechos presentes y no ven la esperanza.
tengo muchos ejemplos a mi alrededor de valiosas mujeres que ante una situacion como esta decidieron seguir solas, no luchar por aquello que parecia vano, no luchar por aque hombre tan lleno de defectos y desamor...y se ven fuertes, salieron adelante..pero saben algo: no las veo felices, las siento solas y en busca del amor. por ellas tambien hay que pedir y por esos hombres que fallaron y que ahora aunque aparentemente se ven felices..pues no lo son..andan sin rumbo
lo mas triste esque el , mi esposo tambien perdio su fe en mi, y eso me duele mucho.
les cuento que tienen mucha razon al decirme que mejor no me acerque por el momento, pues mi esposo es como una fiera herida... acerquense pues a una fiera herida y veran lo que les hace...
ayer rece tanto antes de hablar con el y sin embargo el me devolvio con las manos vacias y con el alma quebrada...pero como Dios es misericordioso , se valio de personas que me estan ayudando a pegar esas partecitas de corazon roto...
y esas personas son ustedes...lo ven...pero como dice enrique la semillita de amor se la deje en su corazon..y que es mas fuerte el amor o el desamor? todos conocemos la respuesta.
Noi, realmente uno no se imagina la fuerza que puede tener en cristo, cuando se pasa por pruebas como estas...definitivamente lo del "oro se prueba en el fuego" es la pura verdad
le pido a Dios por tu situacion.. realmente es dificil, como todas, pero Dios todo lo hace posible y facil.
Bueno que Dios y la virgen los bendigan ..recen mucho por todos...no solo por las necesidades que conocemos, sino tambien por aquellas que no conocemos..las del mundo entero...
p.d: les quiero decir algo que sospecho..que mi esposo anda con otra...el siempre ha sido mujeriego y su actitud es muy rara...nunca se porto asi, ademas me han dicho que lo han visto con otra y yo prefiero ni discutirlo , ni averiguarlo ya que como se imaginaran con todo lo que me ha dicho, que reclamo le puedo hacer ( aunque se que tengo todo el derecho, pues la infidelidad en un matrimonio es inaceptable, pero como el mismo me dijo...si ya no estamos juntos: "que sentido tendria que me reclames eso")
lo que si me preocupa esque esa supuesta relacion echara raices ( ustedes saben ¡el diablo ataca!...no quisiera..ruegen a Dios para que eso no pase!
att: olivalinda |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 3:10 pm Asunto:
|
|
olivalinda: Sin duda que la infidelidad es el pecado mas doloroso, así lo afirma la iglesia, pero aquí ya las cosas están en otro contexto. Espero que te reconfortes en la oración y en los sacramentos frecuentemente, ahí encontraras luz y sabiduría.
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 11:28 pm Asunto:
Por favor...ayudenme a orar y enseñenme a orar.
|
|
Hola a todos!
Les escribo , porque quiero que me ayuden a tener fe, a pesar de la adversidad...les cuento que hoy le dije a mi esposo si queria acompañarme a misa y fuimos a misa juntos, pero me da tanto dolor ver que me trata como a una extraña y que hace su vida aparte de mi, sale, pasea con su familia, lo llaman y responde con alegria..pero yo? en donde quedo?
He analizado y me he dado cuenta que el abandono venia desde mucho antes de irse de la casa...asi se comportaba, imaginense, que todas las personas que trabajan en su empresa, las que recien llegan, pueden comunicarse con el por celular duate, es decir sin ningun costo..y esto desde hace mucho tiempo..y a mi nunca me dio un celular de ese plan, sabiendo que era tan facil para el y no le costaba nada.
precisamente hoy a salir de misa , le reclame eso ( ya se que me dijieron nada de reclamos), aunque lo hice de buena manera...saben que me respondio:" entiende que estamos separados"
y esto me ha hecho pensar muchas cosas: Vale la pena?
ustedes ya saben lo que el me ha dicho:" que no me quiere", ni quiere regresar...
he analizado muchos de los casos aqui expuestos y en algunos: los esposos aman y se van, en otros no aman pero tampoco se van, en otros ya no aman, se van pero continuan respetando y teniendo un buen concepto de su esposa...en mi caso ninguna de las tres.
tambien he leido de matrimonios que no se han restaurado y me pregunto : porque si son mujeres buenas que oraron y cambiaron por su matrimonio?...que fallo?
Todo esto me ha hecho retroceder en el tiempo y pensar: Quizas no era el hombre que Dios queria para mi, quizas no me debi casar, pienso en nuestro noviazgo y hubo mucho enamoramiento, pero no medite bien sobre sus valores morales..no lo pense bien...no nos conocimos bien..me case a los 18 años, ahora tengo 27 y no vi sus defectos al casarme..
ademas somos primos hermanos ( aunque casados por la iglesia, pues en este caso se permiten dispensas)..en fin
Yo tengo fe, aunque se que mi situacion es como esperar que nazca una flor en pleno desierto.
ademas, las respectivas familias...otro problema...con decirles que si salgo con el, ando como una niñita que no quiere que nadie la vea con el...porque dicen que si me dejo humillar, que el hace lo que quiere.
es mas la otra vez me preguntaba alguien de mi familia que no cree en esta relacion: Porque lo amas? debieras sentirte feliz de verte libre de esa relacion, de que Dios te abrio los ojos, etc
Yo no quiero perder mi matrimonio, por el contrario lo quiero recuperar para gloria de Dios, por favor OREN POR MI SITUACION y por esta bebe que viene en camino de la cual el no se interesa mucho ( aunque economicamente es muy responsable), afectivamente no y eso me da mucho pesar, porque quisiera compartir este embarazo con el..tener quien me acaricie la barriguita.( aunque mis sobrinitos lo hacen!!)
Que Dios y la virgen les concedan muchas bendiciones ! |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 3:02 pm Asunto:
|
|
Hola olivalinda: Yo diría que debes aceptar que las cosas no son fáciles, pero es ahí donde debes medir tu compromiso sin límites o por una o por otra alternativa, o soportar sin humillarte hasta resolver el conflicto definitivamente u optar por la separación definitiva. Debes recordar que también existe la dignidad de la persona y si entras en una renuncia a tu autoestima terminaras reducida a la nada, pero es cierto que si quieres alcanzar los objetivos de una reconstrucción del matrimonio deberás pasar por muchas cosas fea, como estas.
Yo creo que hay que ser claro en todo, si su actitud es tan soberbia y sin afecto no es para ilusionarse, pero eso entiendo que debes plantear un dialogo con mucho afecto y sin reproches sobre a donde quiere el ir, para solucionan las diferencias con un compromiso firme y serio o si realmente el lo esta haciendo solo por el embarazo y los hijos, es poco valido en cuanto a vos se refiere. Señalar que están separados es poner distancia entre Uds. y no me resulta del más amable.
El aclarar bien puntualizado cual es el futuro también te dará la tranquilidad de saber hacia donde vas con tu vida, imaginarte una vida así suplicando cariño atada a un desprecio sin sentido, el debe también asumir lo suyo y además definirse sobre su doble vida. Para poder seguir en este juego como esta planteado deberás también ser más indiferente a sus actitudes. Que importa el cel. ni nada aquí lo que importa es el fondo de la cuestión, si el cree que es posible restablecer esa relación , debe mostrar al menos interés y si no en su defecto estas luchando por nada, es una batalla perdida de antemano.
En cuanto a hacer oración solo necesitas quedarte en silencio delante del Sagrario para poder conversar con Dios de tu vida y de las cosas que te afligen y escuchar lo que El te diga. Las formulas para hacer oración son interminables, solo con comprar un devocionario encontraras de todo, escuchar a Dios leyendo las Sagradas Escrituras, y viviendo en gracia, confesar y comulgar con frecuencia, sin atormentarse en las angustias ni entregarse a un martirio voluntario, Dios no quiere eso para nadie. Si lo ofreces como una oración El la recibirá gratamente, pero también debes saber y conocer nuestra fe.
Si renuncias a la fe en Dios estarás sola en el mundo, El es nuestro Padre, nuestro Hermano y sobre todo nuestro Dios, de El son nuestras vidas y todo lo que recibimos. Lo que sucede es que el hombre en su pecado se aleja de Dios y pretende que El lo auxilie, muchas veces viviendo en pecado. |
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Gracias enriqueelena por tu consejo, realmente eres muy sensato en tus consejos...creo que Dios me ira mostrando el camino a seguir, por el momento estoy muy tranquila, orando y confiando en Dios, tambien llenando mi corazon de amor.
En cuanto a la situacion con mi esposo, se la he entregado a Dios, yo ya no espero nada de el, por todo lo que les he comentado. Si es voluntad de Dios que el matrimonio se restaure, pues el se encargara de hacerlo..yo lo unico que puedo hacer en estos momentos es abandonarme y ciertamente que eso permite descansar mi espiritu.
Por el momento no buscare dialogar, pues ya lo hice y ustedes saben como fui recibida, como tu dices no hay que ser orgullosa, pero siempre hay que tener dignidad.
Que Dios y la virgen los cuiden. |
|
|
 |
katira Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
Querida Olivalinda:
Disculpa la intromisión pero que bueno saber que te aferras a Dios de esa manera como dicen "Todo lo Puedo en Cristo que me fortalece", yo tambien tuve problemas en mi matrimonio pero gracias a la gran misericordia de Dios todo se va solucionando, solo se que Dios nunca te dara pruebas mas grandes de lo que tu puedas soportar me gusto algo que dijiste es sobre la dignidad que tenemos como mujer e Hijas de Dios por nada del mundo permitas que esa dignidad te la pisoteen, tu sigue asi siempre fuerte abandonandote en ese Dios Maravilloso que tenemos y que siempre estará ahi para Ti. Mira en algún momento de mi matrimonio cuando me acercaba a mi esposo para abrazarlo el me rechazaba simplemente no necetiba de mi cariño y yo lloraba al ver su actitud, en esos momento el me decia cosas feas y yo lo permiti practicamente le mendigaba su amor pero ni por eso el se inmutaba luego de tantos desprecios nos separamos por un tiempo y eso fue muy sano, en ese tiempo medite sobre cuanto le habia permitido humillarme y hacerme sentir como si yo no mereciera ni un poquito de su cariño, luego me dije a mi misma no permitire que el me trate de esa manera "soy una Hija de Dios y muy amada por cierto" ahora nuevamente estamos juntos pero solo cuando el se dio cuenta que yo me valoraba como mujer como persona fue que el se dio cuenta que me estaba perdiendo aunque yo siempre estaba orando por el. Te digo todo esto porque a veces los hombres se aprovechan de nuestra fragilidad y nos lastiman pero solo si se lo permitimos. No lo estes buscando Orare por tu matrimonio _________________ JESUS EN TI CONFIO U TE CONSAGOR A MI FAMILIA |
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 8:37 pm Asunto:
|
|
Gracias Katira!!! como que " disculpen la intromisión", al contrario me encanta que me respondan y opinen, pues esos consejos me dan muchisima paz, y cargo baterias para seguir adelante.
es reconfortante saber que hay personas que pasando por similares situaciones , las han superado, y mas todavia, que sus matrimonios se hayan restaurado, a pesar de que parecia imposible, y mas todavia, saber que son matrimonios que se han reconciliado por la gracia de Dios, porque eso es garantia de que las cosas seguiran bien, aunque con dificultades, pero siempre de la mano de Dios.
Gracias por tu oración, eso es lo mejor que me pueden regalar.
Sabes yo tambien rezo mucho por mi esposo y matrimonio, y en estos momentos lo que le pido a Dios , esque el GUIE mis pensamientos, sentimientos, emociones, acciones , hacia mi esposo.
Yo confiando, orando, pidiendo y haciendo el bien., el resto que Dios lo haga. Que él defienda mi causa, pues me siento muy dolida, pero con paz.
Tienes razon no debo buscarlo, ademas no me nace, creo que Dios ha congelado ( por el momento) mis impulsos hacia él. y eso esta bien.
Oren para que esta distancia, marque en ambos los sentimientos que deben aflorar, aquellos sentimientos correctos que vienen de Dios.
Gracias de nuevo, y lo de la oración lo tomo con mucha alegria...cuidate y aunque no se mucho de estedes..creo que conozco su alma.
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Hola Olivalinda;
Qué bueno que te encontraste éste foro:
A mí en lo personal no me gusta quejarme con cualquier persona cuando me siento vulnerable
porque temo exponer mi intimidad y que me den consejos negativos
que son los más fáciles.
Pero ante un consejo negativo: ¿Quién te ayuda con las consecuencias??
Lo que me parece importante es: Amar en las buenas y en las malas
en la salud y en la enfermedad, (puede ser espiritual)
Y saber que ante Dios son esposos hasta que la muere los separe.
(con celular o sin él).
Las mujeres que le llaman o le buscan, saben que tiene esposa y ser la esposa; vale mucho, porque los infieles : roban y lo saben.
Ten la tranquilidad de saber que estás cumpliendo con las promesas hechas en tu boda ante Dios.
Los hijos te darán fuerza y trata de estar tranquila por tu bebé que viene.
Todas las parejas tenemos crisis pero la razón más poderosa es el Amor, A Dios , a tu marido, a tus hijos.
No el "qué dirán" ni la familia.
Te sugiero que ya no te quejes con conocidos, porque después regarán lo que dices. busca a tu sacerdote.
Y en eso del carácter, si de verdad deseas ser tolerante y amable, lucha rogando a Dios. Sólo El puede vencernos desde dentro.
Y nuestro compromiso como seres humanos; es mejorar nosotros mismos
antes que pedir a Dios : que cambie al otro.
Cuando te sientas mejor y sonrías más, tus bebés y los demás se sentirán mejor contigo.
Saludos, soy mamá y esposa con 20 años de casada. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 4:44 pm Asunto:
|
|
Gracias por tu consejo,
te felicito por esos 20 años de matrimonio, me imagino que no es facil, pero si has sido una mujer piadosa, esa es la recompensa y que recompensa tan linda.
La vida es mucho mas facil y linda si vamos acompañada de la mano de nuestra pareja, y juntos siempre de la mano de Dios.
Cuando nustra pareja nos falla, pues Dios nos agarra de la mano un poquito mas fuerte, para que sintamos su presencia y no nos preocupemos.
Oren mucho por mi situación y por todas las mujeres que viven situaciones similares.
a mi tampoco me gusta mucho exponer mi situación a cualquiera, porque la muchas personas no ven con ojos de fe y amor, mas bien juzgan segun las apariencias, pero cuando te ven segura en tus actitudes de confianza en Dios, te conviertes en un buen ejemplo.
Que Dios los bendiga siempre!! |
|
|
 |
|