Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Claudia G. Terán Negrete Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 7:56 pm Asunto:
Oren por mi
Tema: Oren por mi |
|
|
Dios mio perdoname, suelo solo pedir, pedir y pedir, ahora estoy desesperada y undida en mis deudas, soy una tonta por q solo me dedicaba a pedirte ayuda, un milagro, sin querer ver que la culpable de todo soy solo yo y que haber dejado que esto se saliera de control es un pecado, perdoname Dios, perdoname y ayudame, dame la luz que me guie para no seguir perjudicando a mi familia y para salir de todo esto, Ayudenme e intercedan por mi ustedes hermanos. Gracias. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 10:04 pm Asunto:
|
|
Hermana Claudia:
¡Paz y bien!
Sumérgete en la voluntad de Dios, deja a Él tus problemas; ora, ten fe y no te preocupes. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Milton Díaz Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 2:11 am Asunto:
Hola querida amiga desesperada
|
|
Entiengo mucho lo que estas pasando este momento, ya que yo igualmente estoy atravesando una situación similitar o peor, a causa de una mala planificación económica, pero yo se que Dios nos apoyará dandonos la inteligencia necesaria para salir de este problema.
Estare pidiendo a Dios para que nos ilumine nuestro camino y que nos brinde la oportunidad para salir como te dije es muy estrasante pasar por todo esto.
Que Dios no ilumine querida amiga pero sabes me gustaria compartir algunas ideas e irnos orientando y ver la manera de como salir juntos de este problema. _________________ Busco el amor de Cristo y la paz de mi corazón |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 12:43 pm Asunto:
Re: Oren por mi
|
|
Claudia G. Terán Negrete escribió: | Dios mio perdoname, suelo solo pedir, pedir y pedir, ahora estoy desesperada y undida en mis deudas, soy una tonta por q solo me dedicaba a pedirte ayuda, un milagro, sin querer ver que la culpable de todo soy solo yo y que haber dejado que esto se saliera de control es un pecado, perdoname Dios, perdoname y ayudame, dame la luz que me guie para no seguir perjudicando a mi familia y para salir de todo esto, Ayudenme e intercedan por mi ustedes hermanos. Gracias. | Paz y bien.
El pedir milagros nunca es tontería. Habría que preguntarle por ejemplo a La Hermana Concepción Boullón, sanada sin siquiera pedirlo por la oración de sus dos hermanas pidiendo la intercesión de San Josemaría Escrivá, (ver historia en: http://santosenlamira.blogspot.com/2007/08/se-cur-y-ni-siquiera-pidi-curarse.html)
Lo que quiero decirte es que al pedir, se debe tener fé totalmente en Dios, saber que El actúa de acuerdo a su voluntad y siempre para bien nuestro.
Por experiencia propia, yo pido sí salir de una mala racha o pido por alguna causa en especial, pero pido sobre todo, me muestre el camino que debo seguir.
Y lo hace.
En la oración El me muestra el camino o muchas veces su respuesta me llega através de otros: alguien me paga un dinero que ni siquiera esperaba me pagaran, alguien le consigue un trabajo a mi hijo, etc.
Dios mueve las voluntades que tiene que mover para actuar en mi vida, sólo debo estar atenta a escuchar su voz, haciendo silencio en mi interior y dispuesta a seguir su voluntad.
Esta oración es para pedir los dones del Espíritu Santo y con ellos tener fé, sabiduría, fortaleza, etc. que se necesitan primeramente para confiar en Dios.
Si le pido sin fé, sin confianza en que hará lo que pido, simplemente no estoy atenta a ver sus designios y se me pasan.
No es que El no actúe es que sin fé yo no me doy cuenta de que actúa.
Espero te sea útil y espero que cada vez que te sientas como hoy, sepas que aquí estaremos para oirte, para orar contigo. Dios te bendiga.
Oración al Espíritu Santo para pedir sus siete Dones
¡Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo mi alma con la abundancia de tus dones y frutos.
Haz que yo sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que me haga apartar de las terrenas.
Que sepa, con el don del Entendimiento, ver con fe viva la importancia y la belleza de la verdad cristiana.
Que, con el don del Consejo, ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.
Que el don de Fortaleza me haga vencer todos los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de la salvación.
Que sepa con el don de Ciencia, discernir claramente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, descubriendo los engaños del demonio, del mundo y del pecado.
Que, con el don de Piedad, ame a Dios como Padre, le sirva con fervorosa devoción y sea misericordioso con el prójimo.
Finalmente, que, con el don de Temor de Dios, tenga el mayor respeto y veneración por los mandamientos de Dios, cuidando de no ofenderle jamás con el pecado.
Lléname, sobre todo, de tu amor divino; que sea el móvil de toda mi vida espiritual; que, lleno de unción, sepa enseñar y hacer entender, al menos con mi ejemplo, la belleza de tu doctrina, la bondad de tus preceptos y la dulzura de tu amor. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 6:05 pm Asunto:
Re: Hola querida amiga desesperada
|
|
Muchas gracias y estoy a tus ordenes en mi msn o yahoo klaudya27@hotmail.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 6:23 pm Asunto:
Agradecimiento
|
|
El hecho de que me contesten me es muy grato ademas de reconfortante, saber que no estoy sola y que no solo la fuerza de mi oracion es elevada a Dios si no la intervencion de hermanos como ustedes que me apoyan y que sin conocerme fisicamente los sento como si estuvieran aqui.
Le pido a Dios no solo perdon por testaruda, si no que me guie y me ilumine, siempre que le pido algo me lo concede sin miramientos, aun cuando solia ser una malagradecida, que se olvidaba de el despues de recibir sus gracias.
Como le digo ultimamente: No te pido "aparezcas dinero" en mis manos para solucionar mis deudas, te pido me concedas la sabiduria para poder solucionar el problema. Gracias a todos y sigo recibiendo sus respuestas y por favor diganme como puedo participar mejor en este grupo, q por si fuera poco llegue a el por Diosidencia. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 12:51 pm Asunto:
Re: Agradecimiento
|
|
Claudia G. Terán Negrete escribió: | El hecho de que me contesten me es muy grato ademas de reconfortante, saber que no estoy sola y que no solo la fuerza de mi oracion es elevada a Dios si no la intervencion de hermanos como ustedes que me apoyan y que sin conocerme fisicamente los sento como si estuvieran aqui.
Le pido a Dios no solo perdon por testaruda, si no que me guie y me ilumine, siempre que le pido algo me lo concede sin miramientos, aun cuando solia ser una malagradecida, que se olvidaba de el despues de recibir sus gracias.
Como le digo ultimamente: No te pido "aparezcas dinero" en mis manos para solucionar mis deudas, te pido me concedas la sabiduria para poder solucionar el problema. Gracias a todos y sigo recibiendo sus respuestas y por favor diganme como puedo participar mejor en este grupo, q por si fuera poco llegue a el por Diosidencia. | Paz y bien.
Todos llegamos por Diosidencia a éstos foros, Claudia. De una u otra forma El nos trajo aquí.
Y para participar, sólo tienes que seguir su indicación, orar.
Poco a poco te irás adaptando al foro.
No te preocupes, decía el Padre Pío, Ora.
Por aqui nos estaremos viendo..... o más bien leyendo.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 6:45 pm Asunto:
|
|
Claudia,no te desanimes, todos nos podemos equivocar.Ánimo, no dejes de confiar en Dios,para que te ponga la mejor solución a esta situación. Cuenta con mis oraciones.Confía en Dios, Él vendrá a tu problema, a tu situación y sé que te va a llenar de mucha paz.Unidas en la oración.
Señor, ¡ Tú sabes todas las cosas!
Lo que necesito y lo que hoy me preocupa.
A Tí acudo con CONFIANZA.
Porque, " si Tú quieres, puedes.". Amén |
|
|
 |
|