Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rocio Moreno Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 7:15 pm Asunto:
Conversion de Mi Esposo.
Tema: Conversion de Mi Esposo. |
|
|
Buenos dias para todos, para mi es muy grato contar con ustedes quiesiera y me guiaran tengo 2 1/2 de separada el caul tome la desicion por la indiferencia de Mi esposo conmigo y mis hijos, de 6 y 4 años hace algun tiempo me pidio que intentaramos de nuevo pero el su casa y yo con mi hijos, bueno para mi esta bien ya que todo el tiempo quise tener la bendicion de Dios en mi hogar, y sin esta no volvia vvir con el, sinembargo intente confiando denuevo en el, pero siguieron las mentiras y su falta de interes a nostros ya que nos llama cuando quiere, nos busca cuando quiere y siempre tiene una excusa para estar con nosotros por ultimo lleva 7 dias que no sabes de el y seme ocurrio llamara su trabajo y me dicen que esta de vacaciones, llame a su mama y me dice depronto esta donde un hermano, y no ha podido llamar, ustedes cren que realmente hay interes en nosotros por lo menos que llame a los hijos, que opinan, la verdad yo no le creo nada, pero le pido a Dios me ilumine y me de sabiduria para saber que hacer. ayudenme que sus palabras me sirven mucho.
Rocio.  |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 3:06 am Asunto:
|
|
Bienvenida Rocio Moreno:
Apreciable Rocío, acabo de leer tu tema, pero no entiendo bien, estas separada pero estas casada por la Iglesia con tu esposo?.
Por que eso es importante para pensar en reconciliarte con él.
Por otro lado, si el no muestra interés en ustedes y te miente frecuentemente, tal vez deberías pensarlo seriamente, pues que es lo que realmente quiere el? y ¿que es lo que realmente quieres tu?
Bueno espero tu respuesta.
Bendiciones. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 2:55 pm Asunto:
|
|
Hola Rocío Moreno: He leído varias veces y no alcanzo a comprender todo lo quisiera de tu mensajes estas separada, no divorciada, si, desde hace 2 ½ años y volviste a convivir con el pero de una forma muy particular, cada uno en su casa.
Dios manda que el matrimonio sea uno solo, una sola carne y solo corazón , la finalidad del sexo en el matrimonio es unitiva, (para unir dos personas indisolublemente) y pro creativa, (para tener una familia como lo pide Dios, abierta a la vida) sin limites dentro de lo que marca una paternidad responsable.
Un matrimonio que viva separado y se une solo para el debito matrimonial no es un matrimonio completo ni licito a los ojos de Dios y por lo tanto lo ideal es hacer las cosas conforme se puede de manera normal. Yo entiendo que la finalidad de tu actitud fue recuperar el matrimonio lo cual podría ser una buena intención pero no ponérsela a Dios a cargo.
Pero vayamos al tema que te preocupa realmente, lo que hay que buscar es la razón que llevo al matrimonio a esta situación, para empezar por replantear la actualidad. Veo por tu comentario que el no regreso con otra intención mas que la de estar contigo lo que hace una lamentable situación de pareja y desnuda los sentimientos de un hombre inmaduro y falto de sentimiento, hasta el extremo de su afecto a sus hijos.
Me temo que es muy poco lo que se puede esperar de el, pero seria importante blanquear la situación con franqueza y claridad, saber donde se esta parado inclusive por tu futuro. Con un acto de grandeza vos podrías esperar un cambio de el para reiniciar el camino de matrimonio pero sin ilusiones ni dolor. Debes sanar todos eso daños recibidos y ver si hay en algún lugar de los sentimientos una franqueza como para saber a ciencia cierta que produjo este distanciamiento, no alcanza con saber o decir ya no te quiero , hay un porque siempre.
Deberías dejar al menos una gran parte de esto en las manos de Dios y refugiarte en la oración y en los sacramentes con mucha frecuencia. Espero que este comentario te sirva de algo pero no se que mas aconsejarte, trata de transparentar la situación, aquí hay almas muy sabias que te ayudaran.
Que Dios te Bendiga. |
|
|
 |
|