Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo demás se les dara por añadidura
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lo demás se les dara por añadidura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 11:31 pm    Asunto: Lo demás se les dara por añadidura
Tema: Lo demás se les dara por añadidura

Cuando Jesucristo dice que no nos preocupemos por el mañana, que nos preocupemos por el Reino de Dios y lo demás se nos dara por añadidura a q se referia??????????

no debemos preocuparnos por ahorra, o por poner un negocio o por el futuro? que hay de los que son muy buenos Católicos pero son "pobres" o no tienen casa????
tylly
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 11:47 pm    Asunto:

Esta frase del Evangelio es la que mas me ha servido en mi vida personal. Yo siempre he sido muy miedosa, todo me daba miedo, el futuro de mis hijos, si mis seres queridos enfermasen, si me diera un cancer, si me faltase el trabajo... era puro miedo.

Cuando lei esta frase: a cada dia le basta su afan, solo teneis que procurar el Reino, y lo demas se os dará por añadidura....ES CIERTO. Solo tenemos que confiarnos a Dios, cumplir con nuestro trabajo y compromisos diarios, seguid su camino (que incluye aceptar su voluntad, no apegarnos a los bienes materiales, etc...) y todo va sobre ruedas, el Señor es nuestro pastor y nos da lo que necesitamos.

No quiere decir que nos tumbemos al sol sin dar ni golpe. Todo lo contrario.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 11:50 pm    Asunto:

tylly escribió:
Esta frase del Evangelio es la que mas me ha servido en mi vida personal. Yo siempre he sido muy miedosa, todo me daba miedo, el futuro de mis hijos, si mis seres queridos enfermasen, si me diera un cancer, si me faltase el trabajo... era puro miedo.

Cuando lei esta frase: a cada dia le basta su afan, solo teneis que procurar el Reino, y lo demas se os dará por añadidura....ES CIERTO. Solo tenemos que confiarnos a Dios, cumplir con nuestro trabajo y compromisos diarios, seguid su camino (que incluye aceptar su voluntad, no apegarnos a los bienes materiales, etc...) y todo va sobre ruedas, el Señor es nuestro pastor y nos da lo que necesitamos.

No quiere decir que nos tumbemos al sol sin dar ni golpe. Todo lo contrario.

Gracias tylly me gusto mucho tu reflexion
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:13 am    Asunto:

Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro