Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me llmaran bobo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me llmaran bobo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:46 pm    Asunto: Me llmaran bobo
Tema: Me llmaran bobo
Responder citando

Mucha gente me lo llama lo se sobre todo las más cercanas las que más me conocen.
Y por qué?? os preguntareis. Pues os lo voy a contar pq mis psdres tienen una empresa en Asturias en un pueblecito de Mieres, la cuarta ciudad si es que se `puede llmar asi de asturias. Se trata de un laboratorio farmaceutico.
Lo más raro de todo es que yo tengo eso y se que va a ser par mi hermano y para mi y q mis padres se estan volviendo locos para subirlo adelante para q nosotros no sufrmos por ello al contrario q solo tengamos beneficios.
Pero yo no lo quiero llamadme bobo subnormal lo que queras, se q estoy mordiendo la mano q me da de comer pq gracias a q mis padres tuvieron dinero y la posibilidad de tnerlo con la empresa creada un año antes que yo naciera los efectos de mi sindrome fueron mucho menores a la media. Gracias a Dios he ido a uno de los mejores colegios de mi ciudad, a gimnasios y a médicos para aburrir siempre pagando dicho sea de paso, pero yo lo unico q pedia a Dios hace unos años y q le sigo pidiendo o q por lo menos debia hacer es q tuvieran vacaciones, van a cerrar 15 dias y se pasaran la mitad trabjando y la otra mitad pensando en ella. Ahora el personal esta de vacaciones y mis padres para dos meses q estoy en casa trabajn más y mas al tener q hacer lo mismo en el mismo tiempo y con casi sin platillla.
Yo prefiero una vida sencilla. Me imagino trabajando en una biblioteca especializada en Derecho o en un archivo o en un Despacho de abogados, no siendo nuca el dueño o el jefe o en cualquier otro trabajo me da igual. Pq mi mayor deseo es enseñar todo a mis hijos y no como
ellos, he pasado más tiempo con mis abuelos y mi hermano q con mis padres.
Encima la gente dice q como tenemos un laboratorio farmaceutico, y a mi me gustaria enseñarles los extractos de los bancos en numeros rojos o practicamente en ellos, q no tienen casi para ningun capricho o si lo tienen no tienen tiempo para hacerlo.
Q soy muy egoista por no querer esa vida de empresario, por no querer lo que nos ha dado de comer durante estos años. Pq lo peor es q despues ayudas a un familiar y no trabaja o se coje la baja por depresion durante 3 años y medio y cuando mis padres estaban hasta arriba no llmar para preguntar si se necesitaba ayuda.
Q pensais SOY TAN MALA PERSONA
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:31 am    Asunto:
Tema: Me llmaran bobo
Responder citando

Hola Angel_de_Cristo:

No te sientas tan mal por aquello que no hiciste en su momento. Lo importante es que estas reconociendo que no obraste como tal vez era mejor. Si te aconsejo que dialogues con tus padres, sobre tus intereses y razones para pensar asi. Tal vez puedan llegar a un acuerdo y tu puedas ser parte de su negocio de alguna u otra manera, aunque no sea directamente. Piensa que tal vez ese esfuerzo que los padres hacen para brindarle una mejor calidad de vida, puede algun dia ayudar a poder compartir lo que se tiene con otras personas menos afortunadas, de esta manera tambien se vive la sencillez, porque la bondad nace de un corazon sencillo. Pero siempre debemos pensar que para que todo marche bien y podamos lograr nuestras metas y ayudar a otros, debemos hacerlo en nuestro hogar, comenzando con nuestros Padres, herman@s entre otr@s. Ya lo que paso no importa para Dios lo importante es que ahora estes presente y colabores con ellos en lo que puedas.

Hasta pronto,

Dios te Bendiga!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados