Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roserose Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 2:09 pm Asunto:
hola
Tema: Ayuda para una hermosa familia. |
|
|
Hermana Mariam
Yo soy de Chile ,de Santiago,me hubiera gustado ayudar pero no tengo ropa para las tallas que pide aunque me pondré buscar mejor entre la ropa que le quedó a mi hermano menor ,tengo zapatos que están en excelente estado pero son más grandes.
Le promet que hoy mismo me pondré a buscar mejor y si encuentro ropa ,lo haré saber y para saber donde puedo llevarla
saludos |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie May 02, 2008 9:12 pm Asunto:
|
|
Por casos tan tristes como este es que quiero darle más vida al foro, para que no pasen desapercibidos y puedan recibir la ayuda oportuna.
Después de esta muerte tan triste enmedio de tantos sufrimientos, ¿que ha sabido Hermana Mariam de esta familia?
Además de pedir ayuda aquí en Catholic.net y a otras organizaciones que seguramente recurrió usted, ¿no hay programas en el Gobierno de Chile para ayudar a familias en extrema pobreza como esta? _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
juanpablosanchez Esporádico
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 3:07 pm Asunto:
ayuda
|
|
Hermana Mariam: primero que nada me gustaria saber de la situacion actual de esta familia, segundo si usted nesesita y otros chilenos del foro se animan podriamos ir a ver a la familia y acompañarlos un fin de semana.
eso es lo que puedo ofrecer.
saludos
animo a todos a dejar de pensar y comenzar a actuar.
saludos
jp _________________ Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B. |
|
|
 |
|