Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Por qúe mw siento culpable?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Por qúe mw siento culpable?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel_de_cristo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:49 pm    Asunto: ¿Por qúe mw siento culpable?
Tema: ¿Por qúe mw siento culpable?

Hola chicos bueno os cuento una cosa. No se si mandarle ya fuera de mi vida o que hacer.

Un chico q ha ido desde siempre a mi clase q se llama Javier me da pena, y el se aprovecha de eso y me da dnd más me duele.

En primaria me metia mucho con él, le pegaba y le insultaba. Cosa muy mala, en secundaria como a mi tb me hcian amrga la vida, le deje de tratar asi incluso no se porque empeze a hcer migas co´n él simple y llanamente pq me daba pena, pq me sentia culpable.

Bueno el resto de la gente lo trataba mejor pero mal muy mal, entonces el me puso en al aprieto no directamente de q estaba cn él todo el rato o con el resto de la clase q eligiera. Yo me sentia culpable y le veia tan solo q elige isn darme cuenta estar con el y cerrarme al resto del grupo, por lo cual yo a veces tb fui tratdo como el y odiado, sobre todo el pq era hijo de una profesora de ese mismo centro y le aprobabn muchos examenes y un ao q solo fue tres meses a clase en julio en el cursillo de recuperacion aprobo todo el curso.

Con el paso del tiempo me di cuenta de q se aprovechaba de mi pq como solo le tenia a el, pos a la hora de hacer los trabajos me los tenia que comer yo todos y no hacer nada o cuando la gente le trataba mal yo luchaba y le defendia y resulta q a el le daba igual q si alguien le decia Javier no quiero q vengas cono nocotros, pq seguia la gente incluso a mi cuando estaba solo le daba igual el no puede estar solo.

La verdad es q su padre ha muerto hace un año y medio y su hermano mayor hace 10 a´ños y su hermana al poco de nacer, q hubiese sido la mayor.

Este año yo le he llamado me he gastado mucho dinero en él sin pedir nada a cambio me he portado bien y he sido amable, pero da igual el nunca me llama a Avila, no me escribie, le llamo no lo coje y despues me confeso q aunque viese la llamada q no me llamaba igualmente.
Por ejemplo, en la graduacion nadie queria estar con él o por los menos con los q mas le hacian caso, eran de 10 sitios y sobraba uno y dijeron q venga angel no mejor javi q sino no se lleva con nadie más y al final dijeron los dos fuera. En la otra mesa yo estaba muy agusto peor el no hablba no se reia la gente estaba incomoda, al final el vacio. Esa gente me importaba mucho.

Siempre le he regalado buenas cosas me he dejado una pasta en invitarle a la hora de celebrar mi cumple y el va y este año me ha acaba de dar las tipicas cosas q dan en los bares con alohol, gorras cartes de Wite Label o JB y encima su hermano es quien las da en un bar de aqui donde es relaciones publicas. Y ahora acabo de venir de eso y de ir a dar una vuelta por Gijon para despues pasar por un concierto q habia al aire libre, pero sin quedarnos toso el rato. Le dije q me queria ir unas cuantas veces pq habia quedado en casa q llegaria sobre las 11:30 o 12 y me dice no espera, espera, espera, espera, vamos a oir la siguiente, jo q mas te da es q yo solo no me puedo quedar, etc etc. Al final acaba el concierto venimos caminando hacia el centro y ve a sus vecinos y se pone a hablar con ellos al paso de la tortuda sbaiendo como sabia q habia quedado en llegar hacia una hora antes, hasta q al final cruce la acera y me despedi con un adios sin más

ES demasiado timido y no le gusta saludar a sus compis de clase y yo siempre discuto con el pq a mi me gusta salir con ellos pero no solo yo a buscarlos sino con él y dice q no q no quiere verlos ni ver gente conocida o por ejemplo odia bailar, pero yo cuando oigo algo de musica en un bar, disco o tal me pongo enseguida y no podemos ir a esos sitios pa no dejarlo solo pq sino me corta el rollo

Yo me pregunto q debo hacer seguir tirando del hilo para nada por pena yo creo q ya he hecho suficiente por todo mal q le hize ya le he recompensado no

Yo les diria más creó q ha hecho todo esto y lo seguira haciendo pq le gusto, y como es muy timido asi estoy en su terrono

Gracias
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:05 am    Asunto:
Tema: ¿Por qúe mw siento culpable?

Estimada ángel de Cristo,

Primero que nada, ¡que Dios por medio de Cristo y toda la Iglesia Católica te bendigan todo el tiempo! Son mis sinceros y auténticos deseos.

Si me permites un consejo, de un Javier que le gusta y disfruta sus momentos solos, tal vez tenerle pena no sea lo correcto, sino particípale del amor de Dios, ora por él.

Por lo general tengo la fuerte impresión que cuando un alma está necesitada de amor, actúa de modos poco convencionales.

Busquemos plantar la semilla del Reino de Dios en los corazones, en especial de tu amigo Javier, de mi tocayo. Que Dios por medio la Virgen Santa María Nuestra Querida Madre y Señora les bendiga en santa gracia y alegría. Amén Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro