Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 2:59 pm Asunto:
Ayuuuudaaaaa
Tema: Ayuuuudaaaaa |
|
|
Hola a todos, solo les escribo para contarles lo que me pasó, como todos saben mi amado esposo no vive conmigo ni con mi hija, si no con otra persona con la cual tiene otro hijo.. normalmente los domingos lo veo solo un rato y de ahi se va a su casa, pero el dia de ayer llegoa la casa q se habia peleado muy fuerte con "X" persona y que le dio un golpe, cuando a mi nunca me ha puesto una mano encima...la vdd me sorprendio mucho verlo triste, en dias pasados puse un post q dice triste en el cual digo q estoy cansada de esta situacion y que estuve a punto de echarlo de cabeza con su otra familia, pero recapacite y medite y me dije si Dios quiere q este con nosotros el pondra las cosas en su lugar y ayer por lo q paso el decidio regresar a casa, la verdad no me hago ilusiones de nada, porque como puede estar una semana ahi puede hoy no dormir, pero creo que el sabe que lo amo y que Dios esta obrando en mi vida porq dice q me ve cambiada, y espero q el cambie y recapacite por el bebe que viene en camino que dejenme les cuento q es nene,
No se que hacer, como en el post anterior me dicen q no haga nada y solo lo acepte para recuperar a mi esposo, eso hice ayer, cuando llego lo apapache, lo abrace, le di su cena, le puse el baño para q se durmiera fresco, le arregle su ropa (cuando siempre anda arrugado)... pero aveces me saco de onda, porq no se si todo lo q estoy haciendo es lo correcto.. ojala lean mi post y puedan darme sus comentarios
los quiero mucho y que Dios los Bendiga |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 4:03 pm Asunto:
|
|
Hola Sophy: Como no leer tu comentario si sos la regalona de esta familia maravillosa. Mira el Cielo, mira a Dios y te darás cuenta de que El sabe como hacer las cosas, y puedes comprobar que las hace de una forma que ni nos imaginamos, pero ahí están. Tu reencuentro a comenzado, ya lo tienes a tu lado ahora es el momento de convenir, aclarar si regañar ni torturar a nadie. Una ensalada de amor y palabras, palabras dulces pero claras. Es el, el que debe definirse, que va ha hacer de su pobre vida, si regresa a ocupar su lugar o si quiere seguir de unos brazos a otros.
Este es tu momento, el momento de pedirle dulcemente que quiere hacer con su vida de familia, tu no eres solamente el refugio donde se esconda cuando las cosas andan mal en otro lado, eres su legitima esposo y estas dispuesta a perdonar y a comenzar de nuevo, pero también el debe saber que no se puede jugar con los sentimientos de los demás como si fuera una ruleta. Ahora es el memento de aclarar todo, pero recuerda , dentro del amor y de la generosidad, sin reproches, sin agresiones, sin mas que comprensión y oportunidad, esa oportunidad que el debe tener mas que clara, esta es la última y la debe aprovechar .
Bendiciones. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Querida Shopy:
No te preocupes por lo que pasa con la otra persona, logicamente esa relación desde su inicio, se dió sin respeto, y logicamente los principios de las cosas... son los fines...
Esas relaciones que se dan fuera del matrimonio son una falta de respeto a Dios, a la familia, y a ellos mismos, pues demuestran la falta de principios y de control por ellos mismos. Por eso ha sucedido esa situación de violencia.
Sigue haciendo oración para que Dios los Guie.
Sigue también sin presionarlo, como puedes ver las cosas se van dando, pues las cosas por su propio peso... caen... En el fondo tu esposo sabe que esa relación es un error en su vida.
Dios los Bendiga.
ClaudiAn |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
enriqueellena escribió: | Hola Sophy: Como no leer tu comentario si sos la regalona de esta familia maravillosa. Mira el Cielo, mira a Dios y te darás cuenta de que El sabe como hacer las cosas, y puedes comprobar que las hace de una forma que ni nos imaginamos, pero ahí están. Tu reencuentro a comenzado, ya lo tienes a tu lado ahora es el momento de convenir, aclarar si regañar ni torturar a nadie. Una ensalada de amor y palabras, palabras dulces pero claras. Es el, el que debe definirse, que va ha hacer de su pobre vida, si regresa a ocupar su lugar o si quiere seguir de unos brazos a otros.
Este es tu momento, el momento de pedirle dulcemente que quiere hacer con su vida de familia, tu no eres solamente el refugio donde se esconda cuando las cosas andan mal en otro lado, eres su legitima esposo y estas dispuesta a perdonar y a comenzar de nuevo, pero también el debe saber que no se puede jugar con los sentimientos de los demás como si fuera una ruleta. Ahora es el memento de aclarar todo, pero recuerda , dentro del amor y de la generosidad, sin reproches, sin agresiones, sin mas que comprensión y oportunidad, esa oportunidad que el debe tener mas que clara, esta es la última y la debe aprovechar .
Bendiciones. |
Muy deacuerdo contigo enriqueellena.
Bendiciones. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Sophy:
Normalmente no me gusta dar consejos, a menos que los pidan. Y como tú lo solicitas, me atrevo a hacerlo.
Coincido con claudia en que la relaciónd de tu esposo con la otra mujer no tiene futuro, ya que desde el inicio fué una relación nacida de un adulterio y por lo tanto, no bendecida por Dios.
Al contrario de tu matrimonio que si lo es, porque supongo estás casada por la iglesia también.
Si desde cuando se fué de tu casa para vivir con otra mujer, lo aceptaste como visitante en la tuya, no es de extrañar que al tener problemas con la otra persona haya regresado a tu casa.
No quiero echar las campanas al vuelo poque el que regresara precisamente en éstas circunstancias es algo que no me gusta. Sin embargo, es una buena oportunidad para rehacer tu matrimonio.
Definitivamente debes aclarar en qué términos regresa, si es definitivo o no. Aclararle que no estás dispuesta a tenerlo sólo cuando él lo desee.
Eres SU ESPOSA y por lo tanto, tienes todos los derechos.
Tu papel y tu lugar es en tu casa, y el de él también.
El debe asumir su lugar de cabeza de la casa, no jugar como niño de un lado a otro y a ver dónde lo tratan mejor.
No creo que debas aceptar el que vaya y venga de acuerdo a sus rabietas, debe adoptar su posición de hombre de la casa, de esposo tuyo, no de niño.
Creo definitivamente que el hablar los va a ayudar mucho. Hablar, no pelear. Busca el mejor momento para hacerlo, pero antes pide al Espíritu Santo te indique lo que debes pensar, lo que debes decir y no te preocupes al hablar con tu esposo, el Espíritu Santo te guiará como lo prometió Jesús al decir que no nos preocupemos cuando nos lleven a juicio, El estará con nosotros.
El que tenga un hijo fuera del matrimonio o sea con otra mujer, es algo que tú ya aceptaste y por lo tanto, tendrás que sobrellevarlo toda tu vida.
Seguramente él no se desatenderá de ése hijo, además no debe hacerlo.
Así que no dejará de verlo, y por lo tanto de ver a la otra mujer.
Debes orar mucho para que Dios te dé sabiduría, Sophy.
Felicidades por el bebé que viene en camino, que él sea el vínculo definitivo de unión entre tu esposo y tú. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 6:29 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Apoyo lo que ya te dijeron... esta es tu oportunidad... pero la mejor manera de aprovecharla, es pidiéndo la Espíritu Santo su ayuda.
Sé amorosa y sin reproches, pero firme en lo que digas.
Cuenta con mis oraciones.
Un abrazo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
|