Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Descanso, oraciòn, contemplaciòn, "vacare"...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Descanso, oraciòn, contemplaciòn, "vacare"...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 3:14 pm    Asunto: Descanso, oraciòn, contemplaciòn, "vacare"...
Tema: Descanso, oraciòn, contemplaciòn, "vacare"...
Responder citando

Sì amigos mìos... estos dìas cuando me viene a la mente la palabra "vacaciones" me hace sonreìr, hacìa tiempo que no me paraba a considerarla.
Descansar, hacer vacaciones, etc., puede combinarse de maravilla con contemplar el arte, los cuadros, las imàgenes, las iglesias, con rezar y acercarse de forma màs tranquila a los Sacramentos.
Amigos nunca habìa oìdo esto como penitencia:

Reza por los padres que esta noche no veràn regresar a sus hijos a casa, porque habràn sufrido un accidente y habràn muerto. Y reza por esos hijos, que Marìa, la Virgen, les lleve al juicio de Dios que es misericordioso como padre de todos, pero también justo.

Amigos del alma, como os digo querìa comunicàroslo.
Un misterio del Rosario por esa intenciòn, os invito a rezarlo, decidlo a otras personas, recemos por los que sufren.

Otra cosa que me ha hecho pensar es en la fòrmula de la absoluciòn después de la Confesiòn, cuando dice:

... los sufrimientos que tendràs que pasar... te sirvan para remisiòn de los pecados...

Estoy segura de que lo he oìdo otras veces, pero ésta me ha hecho pensar.

Amigos es algo de lo que cuando uno va en peregrinaciòn, puede hacer, o sea, acercarse a los Sacramentos, signos que nos indican al Buen Dios cerca de nosotros.

Que si os dàis una vuelta por este mundo podàis contemplar la naturaleza, el arte, la arquitectura, todo... y llevar al espìirtu unas ondas de paz profunda y de gozo.

Un abrazo, amigos.
Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados