bjenny Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 8:35 pm Asunto:
Y Dios me sigue bendiciendo
Tema: Y Dios me sigue bendiciendo |
|
|
hola buenos tardes a todos antes que nada les mando un fuerte abrazo, no he podido estar en contacto con ustedes por cuestiones de trabajo gracias a Dios. bueno paso a contarles mi tema lo llamo asi Dios me sigue bendiciendo por que mi vida sigue cambiando tiene sus altibajos pero sin embargo tengo fuerza suficiente para salir adelante muchos me entenderan ya que cococen mi problema desde el principio, hace poco le conte a Enrique que pese a que mi vida habia tenido un gran cambio me habian dicho que mi bebe corria riesgo que se podia venir en cualquier momento y que yo corria riesgo puesto que podia tener una emorragia en fin y era por eso que yo estaba triste pero confiando en Dios para que todo esto fuera un sueño, pues yo positiva puesto que Dios me estaba en ese momento sacando de un hoyo bastante hondo pense que tenia que seguir confiando en el cuando platique con Enrique le pedi mucho a Dios eso fue un lunes el jueves voy al dr. en urgencias porque me sentia mal e iba con mucho miedo, y cuando me revisa el Dr. me dice que no tengo nada de lo que me habian dicho que mi bebe estaba bien y casi lloro de alegría y le dije Dr. por favor reviseme bien porque me acaban de decir que mi bebe se puede morir incluso yo corro riesgo y que creen que nada mi bebe viene perfecto que lo tenia era cansancio y estaba stresada y estoy contenta una vez mas Dios, ese Dios que es tan grande me ha ayudado porque eso es lo que yo creo porque el dia que me dieron la mala noticia estaba 6 doctores y todos coincidieron en lo mismo que mi embarazo no se iba a lograr ahora yo tuve una experiencia que dice mi esposo que estoy un poco safada de la cabeza porque le platique que en la noche yo senti que me alguien habia venido y me estuvo sobando mi pancita y de verdad, asi paso cuando reaccione pues quede muy confundida pero bueno no se que tenga que ver esto pero yo saco mis propias concluciones, ahora ya tengo ya 6 meses de embarazo y Hoy un ultrasonido y espero que me confirmen lo que me dijeron esa buena noticia que cambio mi vida nuevamente. les escribo esto porque estoy contenta y se que ustedes y Dios han cambiado mi vida muchas gracias mañana les escribo porque al parecer hay mucha gente que quiere ver empañada mi felicidad y necesito preguntarles algunas dudas que tengo y se que hay mucha gente aqui que me puede ayudar ya me voy poruqe a raíz de que me dieron la buena noticia si me da hambre y tengo que alimentar a este angelito., gracias por escuchar Dios los bendiga.
Disculpen tanta informacion pero hay tanto que quisiera platicarles y voy para adelante seguire en esta lucha constante, y orar por todos nosotros.
Dios mio no me abandones |
|