Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dogfax Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 9:38 am Asunto:
A mi me impresiono San Pedro de Cardeña
Tema: A mi me impresiono San Pedro de Cardeña |
|
|
Donde un monje muy majo nos explico el monasterio. |
|
|
 |
altxor Constante
|
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 1:36 pm Asunto:
|
|
Yo estuve este pasado mes de marzo en el Monastaerio. Solo estuvimos dos dias casi pero aparte de que aprendi mucho e interiorize como queria y de respuesta a alguna pregunta q tenia sin resolver desde q naci, el hospedero que debe ser el mas joven de toda españa o de europa nos lo enseño entero nos llevo a la biblioteca de los propios monhes e incluso estuvimos en la misa de Domingo donde el propio abad fue el encargado de celebrarla junto con los dos sacerdotes q nos acompañaban y el resto de hermanos.
Además asisti a casi todos los rezos importantes y me impresiono mucho _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
Además no tenias cobertura en el movil, por lo q mas alejado tenian unas bodegas de vino q ni te imaginas, una biblioteca espectacular. Me encanto ver la Iglesia llena de gente en la eucaristia de domingo presidida por el Prior del monasterio, aunque si es cierto q es miuy lenta y sosegada y yo me dormi durante la homilia, esniff _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
|