Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 8:45 pm Asunto:
Chiquito no más.
Tema: Chiquito no más. |
|
|
... sólo pa decir que mañana cumplo 28 añitos.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 9:38 pm Asunto:
Re: Chiquito no más.
|
|
LordGraphic3 escribió: | ... sólo pa decir que mañana cumplo 28 añitos.  |
Ya estás viejo!!!!
Felicidades..... en qué table ....perdón, en dónde es la fiesta???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
bueno... no voy a Tables... no me gustan lo lugares ruidosos. La pasaré en casa con mi un par de familiares nada más. No me gusta reunir mucha gente...
quisa podamos dar algo de vida a este hilo poniendo la forma en que festejamos cada uno nuestros cumpleaños...
La propuesta esta hecha... comencemos. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
me gusta en casa, con mi esposa, solos los dos, desayuno en la cama, mas tarde unas peliculas, una cena romantica, un brindos y definitivamente solos los dos. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
Pues yo me festejo con mi familia y amigos, con cervezas y carne asada o mariscos, con música y mucho relajo..... jejejeje _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 12:55 am Asunto:
|
|
Hmmm... Saben? Ultimamente me da igual...
En casa un día normal con mi familia de día (Con mañanitas y pastel en el desayuno) y salir a cenar con mis amigos de noche... Exceptuando las mañanitas y el pastel... un día normal  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Cagliostro Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 5:17 am Asunto:
|
|
saludos desde Uruguay para un compañero de foro y de creencia (o no-creencia) |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 2:35 pm Asunto:
|
|
Felicidades a Lordcito en su día  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 11:50 pm Asunto:
Re: Chiquito no más.
|
|
LordGraphic3 escribió: | ... sólo pa decir que mañana cumplo 28 añitos.  |
Aunque un poco tarde... FELICIDADES LORD!!!! Hoy y siempre!!! _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 9:30 am Asunto:
Muchìsimas felicidades Lordcito..!
|
|
Querido amigo al ver tu nombre de inmediato entro y veo que sòlo hace dos dìas que tienes 28... x 365... Qué buena edad!
Te acordaràs de los diàlogos entablados.
Me alegro un mundo de haberte encontrado en la red, de nuevo. Ya sabes que esta vez puedes hacerme el regalo de tus noticias, por ejemplo con e-mail en directo mediante Catholic.net
Lord, mi Lord querido y recordado que puedas cumplir muchos màs.
A mì me gusta celebrar mi dìa con familiares y amigos, pero no mucha gente. En el inicio con flores y canto de aniversario, al mediodìa con un buen aperitivo y postre especial o helado.
Naturalmente lo primero dando gracias por la vida,no tengo sino una.
Creo que ignoras, amigo, que lo he pasado con miedo durante unos
meses por sorpresa no grata en lo fìsico, pero me ha servido en lo espiritual para agradecer vivir y estar bien.
No niego que he pasado miedo, zozobra y que he sufrido.
Ahora estoy yendo adelante y al encontrarte espero que me recuerdes de nuevo en tu vida, y que dès gracias por ella.
Entre tù y yo no puede haber indiferencia, amigo del alma.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
Feliz cumpleaños hermanito lord! ... mis deseos sinceros de que seas cada día más feliz... y mi sana envidia por la cantidad de años
este bodhi cumplió 50 el 4 de agosto... todavía me llama la atención que siendo niño (parece q fuera ayer!) imaginaba el año 2000 como ciudades zurcadas por autos voladores, naves espaciales tan comunes como ómnibus y yo un viejísimo de 43 años!!! ... y ya pasaron 7 años... jeje... los 43 parecen pocos... y se alejan ràpidamente
Respecto a cómo me gusta festejar...
Hasta los 40 prefería hacerlo con poca o ninguna gente, apenas los familiares más íntimos... pero luego cambié... jeje... como si empezara a despedirme en cada cumpleaños... con ganas de agasajar a mis parientes y amigos...
Dentro de esa tónica más fiestera, hay dos hitos, el primero fue mi cumple 41 en el que para poder juntar a mis diversos grupos de amigos y familiares recurrí a un amigo que tiene un bar-pub y lo reservé exclusivamente para mi festejo, y asistieron unas 80 personas... y el segundo fue el de los 50's que, como ahora vivo en otro país y con obviamente un menor círculo de relaciones, pude reducir el nro de invitados a alrededor de 50 y lo hice en mi casa, con gran asado gran a la parrilla, montones de ensaladas y etcéteras... lindo, sabroso y divertido, y no muy caro
abrazos _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
Cita: | este bodhi cumplió 50 el 4 de agosto... todavía me llama la atención que siendo niño (parece q fuera ayer!) imaginaba el año 2000 como ciudades zurcadas por autos voladores, naves espaciales tan comunes como ómnibus y yo un viejísimo de 43 años!!! ... y ya pasaron 7 años... jeje... los 43 parecen pocos... y se alejan ràpidamente Smile |
me hace pensar que veré el 2040 y las cosas no serán como me las imagino ahora.
Cita: | Creo que ignoras, amigo, que lo he pasado con miedo durante unos
meses por sorpresa no grata en lo fìsico, pero me ha servido en lo espiritual para agradecer vivir y estar bien. |
Pues te recuerdo de aquellos dias en los que confrontabamos nuestros puntos de vista. Ignoraba su sorpresa no grata en lo físico pero ahora se que tu parte espiritual ha sido fortalecida
Dato curioso... ayer mi Cumpleaños 15 de agosto... hubieron dos terremotos algo fuertes en mi pais... con epicentro en una ciudad al sur.... comentaré en otro hilo. para más detalles. _________________
|
|
 |
|