Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Naril Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 2:40 am Asunto:
Cruz de Nazareth
Tema: Cruz de Nazareth |
|
|
Esto es una Fundacion llamada Cruz de Nazareth. Es sin fines de lucro.
Les invito a que vean la pagina:
http://nazarethcross.com/homepage.asp
Por mi parte, apoyo el proyecto en su mayoria. En especial el Centro Cristiano, y por su puesto la Iglesia que tendra'.
Pero en cuanto a los azulejos... Pienso que no deberian de utilizar ese tipo de materiales porque, aunque la persona que lo escoge es quien lo paga, creo que de otra manera se distribuiria mejor el dinero que necesitan para lograr su objetivo.
Tambien, mientras leia cada seccion, me senti como si estuviera leyendo una variacion de lo que fue la Torre de Babel. Creo que no es necesario que sea la cruz mas grande del mundo.
Sabemos que la IC es La Universal. No necesitamos demostrarlo materialmente, y menos en este tiempo en que todo se mide asi.
Deberiamos de esforzarnos en demostrarlo, si', pero como Cristo nos ensen~o'. Con todo el ser y sobretodo, con todo el corazon. _________________ La Paz de Dios sea contigo! |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 3:32 pm Asunto:
|
|
Seguro que más de un@ va a decir que estoy "difamando el buen nombre de los divinos profetas",
pero considero necesario hacer ver mis sospechas:
1) La estructura parece poco viable no solo por razones de ingeniería, sino por razones estéticas. Los pueblos históricos rarísimas veces permiten la construcción de edificios más altos que sus lugares más emblemáticos (i.e., en París no se puede construír más alto que la Torre Eiffel).
2) Dos tercios de la población de Nazareth son musulmanes: La oposición a tal monumento sería (valga el juego de palabras) monumental.
3) El alcalde de Nazareth ha declarado que no ha recibido ninguna solicitud de construcción a ese respecto, algo que sería un punto más que recomendable, por no decir indispensable.
4) No hay ninguna referencia al monumento en el sitio oficial de la ciudad de Nazareth www.nazarethinfo.org
5) El rastro de los dueños del website de la cruz no se pueden seguir a un origen confiable. Están escondidos en una maraña de websites de redirección. Un proyecto auténtico tendría referencias un poco más sólidas.
Hasta allí los argumentos racionales. Por el lado más visceral, me llama la atención que están pidiendo donativos de exactamente cien dólares (bastante emblemático el número) para colocar un azulejo "al gusto y en el lugar que el cliente pida" (la idea ya fue probada por Disney en Epcot Center, pero no pudieron garantizar el lugar de colocación, ni han terminado de vender los "azulejos" -en Epcot son plaquitas de metal-). Si la venta de los azulejos fuera un éxito, recaudarían la bicoca de 720 millones de dólares: muy poco para construír, pero más que suficiente para vivir bien en Río de Janeiro con una cuenta numerada en Suiza.
Cuando menos mis 100 dólares no los van a recibir. Y le recomendaría a cualquiera comprar algo más útil con esos 100 dólares. Por ejemplo, sé de buena fuente que van a derribar la Torre Eiffel y estoy vendiendo participaciones en el negocio de la chatarra. El que quiera una acción del negocio, favor seguir este link: http://home.nycap.rr.com/useless/lustig/index.html
 |
|
|
 |
Naril Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 2:45 am Asunto:
|
|
Gracias David.
Tambien me estuvo raro tanto "monumentalismo".
Lo que no entiendo es que aparezca el anuncio en la pagina de ACI Prensa. Aunque ellos aclaran que se puede
"colar" algun anuncio...
ACI Prensa:
Cita: | Sin embargo, en caso de existir un anuncio reprobable, éste puede filtrarse hasta hacer que la barra de avisos sea compatible con nuestros contenidos y convicciones.
Dado que Google inserta su publicidad geográficamente, el equipo de ACI Prensa NO ve necesariamente lo que otro usuario observa. |
El inconveniente es que la gente lo crea sin cuestionarse.
A mi no me convence. Pero son solo sospechas, como tu dices. _________________ La Paz de Dios sea contigo! |
|
|
 |
|