Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 7:26 pm Asunto:
Tema: Por caridad, ayuda!! |
|
|
Si!!!! tu crees??
Le manda cartitas... sé porque él me lo confesó!! y un amigo de él me lo reafirmó... que le dice que le gustaría que se conocieran y que él tiene unos ojos muy bonitos... y que toca muy bonito la guitarra...
Que cuando están ensayando, ella le esta guiñando el ojo... le sonríe pícara.. etc.
Pero, la verdad confío ciegamente en mi esposo. Nunca hemos tenido ningún problema por ese lado. Siempre ha habido la confianza de platicarnos cuando hay alguien así.
Tu crees que deba preocuparme?? _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 6:35 pm Asunto:
|
|
en fin reyna, que le pregunto a mi mama, me sale con que no sabe nada!!! jajaja que busque en el internet, que yo siempre encuentro todo por aca, o que en la seccion amarilla hay datos!, en fin, no creo que te ayude mucho que busque en la seccion amarilla, de todas formas supongo que tu tienes una
si le pregunte de escuelas o doctores, de escuelas no sabia nada. de doctores me dijo que mas bien sabia de psicologos especializados, y de estos me dijo que si conocia a uno pero que le caia gordo, porque lo acusaron de abuso.. asi que esta rara la cosa
aun no me pongo las pilas para buscar en el internet. en fin no me dijo nada nuevo, o que no sepas tu.
y de otro tema:
pues dile a tu esposo que no se preocupe tanto por ustedes, cuentale que esta bien su hijo, que pregunta por el, que es muy buen niño.
sobre la chica del corooo.. puess, nosee, tu sigue visitandolo como acostumbras.. no se de ese tema =S |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
Gracias Marianita.
No te apures, por lo de la información que te pedí. Ya habra tiempo para informarme personalmente.
Y con respecto a mi esposo, sí lo hago, de hecho le digo que sí bajé de peso, pero que me siento bien. Y del niño, él lo conoce, habla seguido por teléfono con él y por lo regular está contento. Creo que es más bien, que se siente el "papá de los pollitos" ... ah!! pues sí, verdad?? Es eso... creo que es natural...
De la chica, francamente, no me quita el sueño... Igual y me pueda dar un centésimo de celitos (lo normal o menos ). Pero sé que no pasa de ahí... hay cosas más importantes en qué ocuparme, que andar viendo moros con tranchetes.
Oyex, me hubiera encantado ir a tu consultorio. Eres muy buena como Dra. Corazón.
Un abrazote. _________________ Reyna
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 7:08 pm Asunto:
|
|
ahh jajaja con que me leiste?? jajaja apoco soy buena doctora? pues deberias anotarte tu!! creo que eres la mejor doctora corazon
que pena me dio no escribirte antes de la info que me pedisteee, pero no tenia nada!! y espere a ver a mi mama de nuevo para sacarle mas info, pero pos fue lo mismo, mis hermanas tampoco sabian nada, mi mama sabe mas de diarreas jajaja o de enfermedades del cuerpo y eso.
si encuentro algo te lo mando.
saludossssss |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Para los que leen y no saben de qué hablamos....
Es que en el foro de Relax, Marina la hizo de doctora corazón... la leí todita... y da muy buenos consejos, hasta me tardé las horas...
De verdad que hasta quería hacerte una consulta. Pero ya no te alcancé en tu turno.  _________________ Reyna
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
Querid@s Hermanit@s:
Me reporto, al tiempo que les suplico nuevamente, una oración al Señor por el caso de mi esposo.
Ya mañana es la audiencia para las conclusiones de los abogados y la Ministerio Público...
Después de mañana, tiene la juez 10 días para dictar la sentencia.
La puede dictar en el primero, en el segundo o en el décimo día.
Ayúdenme a suplicarle al Señor que no tenga en cuenta mis tantísimos pecados... que nada merezco de Él, porque mi vida y la mis seres queridos, ya es ganancia....
Pero nos necesitamos, mi esposo a mí y a su hijo, y mi hijo y yo, a mi esposo.
Tengo toda mi fe y esperanza puesta en el Señor, lo único que empaña mi paz, es el pensar que por tan pecadora, mi Señor decida que aún no es tiempo de que mi esposo salga.
No espero merecer nada, porque no lo merezco... sólo bajo la cabeza y suplico humildemente a mi Señor que todo lo puede... que nos dé una nueva oportunidad.
Y en mamita María me cobijo y pido su intercesión ante su amado Hijo.
Que Dios me los bendiga igual que a todos sus seres queridos.
Vengo el miércoles.  _________________ Reyna
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:35 pm Asunto:
|
|
Hola Reyna!
Què pena me da.....tanto tiempo ha pasado y yo lamentablemente no habìa venido a leer tu caso, no tenìa idea de todo por lo que has estado pasando, lo lamento mucho.
Cuánto admiro lo que Dios hace en ti....de verdad. Al final de cuentas, no sé quièn ha recibido màs bendiciòn: si tù contàndonos lo que te sucede, o nosotros leyèndote. Creo que nosotros leyèndote.
De todo corazòn espero que mañana salga todo muy bien para tu esposo, para todos ustedes. Te prometo rezar con toda mi alma por la audiencia de mañana, verás que primero Dios todo estarà bien.
Reyna, que Dios te bendiga mucho, muchìsimo. Que te mantenga fuerte, llena de Su Amor. Que nuestra Madre te sostenga en todo momento de la mano. Lo mismo deseo para tu esposo, para tu hijito.
Recibe un fuerte abrazo, y por acá te estaremos esperando el miércoles. No olvides que estamos contigo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
Hola Querida Lula:
Mil gracias.
Yo creo que con el sufrimiento, todos salimos ganando.
Que duele y nos resistimos al dolor, si.
Pero si vieras cuánto... cuánto hemos aprendido, valorado y recibido en bendiciones del Señor.
Nunca pediría que esto no hubiera pasado, porque nos hubiéramos perdido muchas riquezas espirituales, que el Señor nos ha concedido y que he mencionado más arriba.
Dos muy importantes: la oportunidad de expiación de al menos un poco de nuestros pecados, y el temor de Dios.
Perdimos mucho, materialmente... de hecho estamos en la ruina y con muchas deudas. Pero el amor recibido del Señor, por muchos de Sus medios, no tiene comparación.
Voy a abrir ahora un nuevo tema... porque es una nueva etapa... la espera de la sentencia.
Te invito .
Te abrazo con mucho cariño y agradecimiento. _________________ Reyna
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
Te sigo Reyna.
Yo sé....por duro que sea el sufrimiento, uno no lo cambiarìa porque es mayor la bendiciòn que se recibe, te entiendo.
Dios los sacará adelante en todo, verás que si. Dios provee, siempre.
Un abrazo, Dios te siga bendiciendo. Te leo en el otro tema. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
Hola, Reyna, tampoco había leído sobre la situación que estás pasando. Lo siento! Dios quiera que a partir de mañana las cosas se solucionen, estoy segura que El ha escuchado todos los ruegos, y se ha conmovido con tu fe y tu bondad.
Rezo por ustedes. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 4:52 pm Asunto:
|
|
Gracias Pepa.
Hoy es el segundo día de espera.
No tengo prisa, y por hoy, no estoy angustiada.
No sabes cómo a ha actuado el Señor por medio de ustedes en mí.
Estoy trabajando, concentrada. Confiada en el Señor.
Que Dios te bendiga. _________________ Reyna
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 8:13 pm Asunto:
|
|
Hola Reyna, sigo acompañándote con mis oraciones. Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|