Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 2:36 pm Asunto:
CLARO CON MASSIEL
Tema: CLARO CON MASSIEL |
|
|
Como les decia en mi ultimo aporte, Massiel había quedado de ir con los niños el sábado al cine, no sabia si me llevaria o no, en fin eran las 6 de la tarde del sabado y al ver que no legaba ( Los sabados se trabaja hasta la 1Pm) los saque a pasear a los dos ellos, incluso la esposa de mi Jefe su mejor amiga, me vio con ellos.
Nos acostamos a las 11 pm y mientras oraba y rezaba el rosario, me preparaba para la quinta llegada de madrugada de Massiel en una semana.
Notaba la inquietud de los niños, asi pase rezando, dormitando, hasta que unos 20 minutos para las 4 de la madrugada llego MI ESPOSA,
LE PEDI QUE SE SENTARA QUE DEBIA HABLAR CON ELLA, LE DIJE SON CASI LAS 4 DE LA MAÑANA, TUS HIJOS SOLO UNA VEZ TE HAN VISTO EN LA SEMANA ANTES DE DORMIR, ¿QUE ESTA PASANDO?
CON LA CABEZA BAJA ME DIJO, LO SIENTO, TIENES RAZON, SE ME HIZO TARDE. NO VOLVERA A SUCEDER. ¿DONDE ESTABAS? NO IMPORTA ME DIJO, OLVIDALO, NO VOLVERA A SUCEDER. SEGUIDAMENTE ME PREGUNTO QUE A QUE HORA TENIA PENSADO SALIR CON LOS NIÑOS EL DOMINGO QUE ELLA IRIA CON NOSOTROS.
SE Acosto la abraze y tres horas mas tarde estaba yo en pie, con Moises,
luego a las 8 le desperte, con otro abrazo, me pidio que alistara a los niños y lo hice, vi alistarla mi ropa.
Antes de eso les comento que aun 20 minutos luego de llegar su celular sono, y ya saben quien era, para preguntar como había llegado.
El viaje fue tranquilo hasta el lago de Granada , tomamos el bote a la isla y estaba tranquila, otra llamada, otra vez el tal Alejandro, pero estuvo relajada, almorzamos, me bañe con los niños, pasamos por la Ciudad de Granada tomamos un café y camino a casa.
Al final de la noche mientra fortaba sus pies le dije. DEBO DECIRTE ALGUNAS COSAS, SIN ANIMO DE DISCUTIR NI OFENDERTE, DIGAMOS QUE ESTOY PENSANDO EN VOZ ALTA, LE DIJE.
1. EL LUNES MOISES ENTRA A CLASES, DEBES VENIR MAS TEMPRANO, NO PUEDES ESTAR DE MADRUGADA, HAY TANTO ACCIDENTE, YA UNO DE TUS AMIGOS CASI PIERDE LA VIDA HACE UNOS DIAS EN UN ACCIDENTE, ADEMAS NO DEBEMOS HACER COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS.
2.- A VECES NOS VEMOS ENVUELTOS EN SITUACIONES, QUE SON ALUCINOGENAS, NARCOTICAS, RELACIONES EN LAS QUE NOS INVOLUCRAMOS Y EN ESE MOMENTO QUE LAS VIVIMOS ES DIFICIL RAZONAR, PERO POR MI EXPREIENCIA TE ASEGURO, PASAN, PASAN Y UNO LUEGO SE ARREPIENTE. YO LAS HE VIVIDO, TAL VEZ VOS ESTES VIVIENDO UNA PRIEMRA, Y TE SEA DIFICIL MANEJARLA.
3. ALEJANDRO SE ESTA SEPARANDO, VOS ESTAS EN UNA SITUACION SIMILAR, ES FACIL BUSCARSE COMO IDENTIFICAR Y LLEGAR A INVOLUCRARSE LE DIJE, RECUERDA QUE NO ES LO MISMO SER UN BUEN AMIGO QUE PASAR A OTRO PLANO, VE LOS ANTECEDENTES DE LAS PERSONAS, NO HAGAS ALGO QUE TE LASTIME, CUIDATE, EN ESTA SITUACION SOBRA QUIEN SE QUIERA APROVECHAR.
Me contesto. NO CREAS QUE SOY LOCA; EL Y YO SOMOS AMIGOS, como tambien quisiera ser tu amiga, SI LE DIJE PERO ACEPTA QUE LA REALCIÓN DE USTEDES SE HA ESTRECHADO MAS DESDE LA CRISIS, en cambio buscas la distancia en la nuestra, NO DIJO NADA.
Al dormirnos me puso las manos en mi hombro la abraze
El dia empezo a las 500 am Alistando a Moises , antes Me cruce a la cama de Massiel, le dije que alistaria al niño y le pedi que me dejara un rato allí hacia frio, le pedi que me abrazara y estuvimos abrazados, acaricie su espalda, sus pompis muy levemente y nada mas, luego me dijo bañate se te hara tarde,
la deje dormir intente rezar el rosario pero era hora de ir a clases, la volvi a depsertar para despedirnos, arreglo la mochila del niño. y le dije BUENO AMOR VOY A DEJAR A NUESTRO MUCHACHO, UN abrAZO y un BESO EN LOS LABIOS CORRESPONDIDO.
COMO ESTOY ANGUSTIADO POR ALEJANDRO ES UNA AMENAZA, Y A LA VEZ COMO QUERIENDO CREER QUE TAL Y COMO LE DIGO AL SEÑOR SE ABRE UN ESPACIO AL MENOS DEL TAMAÑO DE UNA PERLA DEL ROSARIO.
SIGAMOS ORANDO, MARIA JOSE TUS CONSEJOS SON SIEMPRE BIENVENIDOS, YO TAMBIEN TE QUIERO, GABRIELA, GRACIAS, HERMANITA Y OJALA QUE EL SEÑOR PRONTO ME DE LA GRACIA DE LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO, GRACIAS LUPITA, GRACIAS ANTIVELA, FERNADO, DAVID, A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTA CRUZADA, EN ESTA PENITENCIA.
TERCO EN DIOS.
MOISES _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
Tu ejemplo hará que muchos esposos sean TERCOS como tú, nuestro querido Moisés.
Gracias por avisar a tu buena esposa de los peligros de posibles personas que "huelen" una situación de crisis matrimonial y quieren aprovecharse de la delicada situación en que atraviesan estas personas. SALVA A MASSIEL, ¡por Dios!
No dejes que se pierda, porque, pobrecita, mi niña buena, se sentiria muy arrepentida; ella, que es tan buena, ella, que tanto rezó y sufrió por ti: ¡SALVALA! Moisés, tú eres nuestro héroe.
Ayudemos las almas de nuestros cónyuges. Nos necesitamos unos a otros. La vida, la sociedad arrastra; que sea Dios nuestra ancla, y la cadena unida a ella, el santo rosario a la Santisima Madre de Dios.
Es un milagro leer tus palabras y ver en ellas tus obras Moisés, porque es un verdadero milagro que seas tan bueno, tan fuerte y TAN SANTO.
Gracias. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 12:27 am Asunto:
|
|
Hola Moises.. no no te he olvidado.. y disculpa si no me he puesto en contacto contigo, pero he seguido muy cercanamente tus post...
Hay hermanito.. que te puedo decir, yo sigo viendo a tu mujer muy confundida queriendote jugar revanchas y tratando de hacerte sentir como tu un dia la hiciste sentir, pero al caer ella en este juego lo unico que esta haciendo es destruirse y destruir la confianza que le tienen sus hijos, pues tal vez esta mal hacerlo pero cuando ustedes se portan mal, una disimula y siempre los excusa cuando llegan tarde ante los hijos, pero cuando una es la que anda equivocada, no creo que los hijos lo tomen igual, pues el abandono es mas fuerte para ellos. Tambien cuando dialogues con tu esposa hascelo saber de la forma mas sutil... dile que como hombre tu nos sabes disfrazar tambien como ella lo hacia esa situación... que por una revancha, no vaya a perder tambien a sus hijos.
Pues, eso de que repente se comportan ante sus hijos como si no pasara nada.. pero tu duermes con ellos.. y ella llega tarde, que ella no empieza a cumplir con sus promesas ante ellos... mira que eso les afecta enormemente. Al papá... por ser una imagen fuerte, cuando uno es pequeño, los perdona.. pero cuando se crece.. tu sabes que esto no siempre es asi.... ahora imaginate a la mamá!!!
Que asi como ella quiere sanar su pasado... solo tu amor la sanara por medio del Señor... pero asi, no creo.. solo se llenará mas de vacio y soledad interna (esa es tu ventaja Moises, que tu internamente no estas solo, nos tienes a tus hermanos del foro.. tienes a Jesus y a Maria.. y lo sabes.. pero ella no)
Sigue hablando con ella, sigue demostrandole con paciencia cuanto la amas!!! Y sobre todo sigue con el Señor.. que El te recompensara ampliamente.
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|